Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI NARCISISMO EN RIESGO por rainha da lua

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdonen lo siento mucho amigos tuve un problema pero ya esta solucionado la autora cigana soy yo solo que ahora cambié mi nick disculpen la molestia enserio hoy mismo solo que más tarde publicó el 3er capi gracias por la comprensión y disculpen mi idiotez jaja besos de rainha da lua.

Notas del capitulo:

repito lamento mucho a los que ya han leido mi fic pero se los recompenso con el 3er capi gracias por leerme y obviamente que por la comprensión besos amigos!!! pueden cliquear en la parte autores y buscar por c que esta cigana y ahi ven lo que puse ya que puse cosas mias para ustedes pero no tengo ganas de ponerlas una vez más jaja paresco shikamaru bueno gracias y nos leemos pronto!!!=-)

 

Soy el mejor de eso no cabe duda todos son unas cucarachas ante mi presencia que hacen de todo para ganar un poco de mi atención jaja pobres ilusos si supieran que no son nada que no existen para mi, las chicas se mueren por mi pero ninguna es digna de este uchiha el amor es algo insulso, insignificante.

 

 

 

Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto yo soy lo más grande que hay ni de sabios ni de viejos acepto consejos mi único rival es el espejo a la luna me gustaría ir para ver como es el mundo sin mi ¡Me amo! Como la tierra al sol, ¡Me amo! como narciso soy ¡Me amo! dibuje un corazón que dice “yo y yo” me amo…

 

 

Soy un chico que no carece de belleza ¿Cómo podría sasuke uchiha no tener algo importante como la belleza? Me describo, por que vale la pena… soy alto 1.85 de piel que asemeja la misma nieve además de ser tersa, de cabello azabache con el tradicional corte terminando en “picos” con 2 mechones de igual medida  que termina en “pico” también, ojos tan negros como lo es la noche sin estrellas, de cuerpo atlético que no tiene nada que envidiarle a aquellos guerreros samurais.

 

 

 

Tengo tantas chicas hermosas y ricas pero ninguna es digna de mí por eso no ando dejando corazones rotos me masturbo mirando mi foto.

Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación.

¡Me amo! Como la tierra al sol ¡Me amo como narciso soy! ¡Me amo! Dibuje un corazón que dice “yo y yo” me amo…

 

 

Provengo de una familia rica, una de las más ricas de todo Japón mi padre es dueño de una empresa importante llamada sharingan corporation esta entre los puestos de mejores empresas de Japón. Asisto al mejor instituto de konoha. Tengo muy pocos amigos ya que no soy muy social pero mejor pocos que muchos y agobiantes.

 

 

Yo me llevo solo bien conmigo, yo del mundo soy el ombligo, de mi vida yo hablo mucho y cuando me hablan yo nunca escucho.

Soy de mi propia secta soy mi pareja perfecta

Y si, yo soy así propongo un brindis por mi”

 

Me levanto al escuchar el maldito y característico sonido del despertador, un día más para ver los mismos rostros de idiotas que tienen mis compañeros solo gaara se salva de esta definición por ser mi amigo y el que más se amolda a mi forma de ser.

 

Voy directamente al baño abro el grifo de agua y lo dejo a la temperatura justa no vaya a ser que me queme sor un baño eso seria lo último en el mundo que me podría pasar.

En cuanto logro sumergirme en mis pensamientos algo o más bien un golpe en la puerta rompe el hilo de mis cavilaciones, supongo que es mi pesadilla habitual una cosa que habla q

 

_ ¿Que demonios quieres ahora Itachi?

 

 

_ ¡Oh! Ototo querido que nivel de percepción .

 

 

_ Ve al grano idiota.

 

_ que mal me tratas ototo-baka

 

 

_Papá y mamá se fueron por asuntos de la empresa me encargaron que te lleve a tu colegio para hablar con el director por la trompada que le diste a un alumno de tu mismo salón

 

_ya veo papito 2 salió en acción le di su merecido por mirarme mucho solo fui justo con el.

 

_ ¿Hasta cuando dejaras de ser así ototo-baka?  Ni siquiera novia o novio conseguirás así kukuku.

 

_sabes Itachi  pégate un tiro o tirate a un precipicio y no vuelvas nunca. Le decía mientras salía del baño con su torso desnudo y una toalla  atada cubriendo su cadera.

 

_ ¡Ay! Que amargado eres no se como ese tal Gaara te soporta habría que hacerle una escultura  o algo por el estilo.

 

_Piérdete tengo que vestirme y ¡Tú sigues aquí jodiendo mi maldita existencia! Gritaba perdiendo los estribos notándose una vena gorda por el enojo causado.

 

_ Ummm esa vena explotará si le das tanto uso hermanito.

 

_ ya lárgate. Le decía tomando una almohada para alejar a su hermano, objetivo que logró.

 

_ Si sí  ya me voy. Alegaba a regañadientes _ solo apúrate no tengo tiempo que perder.

 

_pedazo de desgraciado me haces perder el tiempo a mí y ahora me apuras esto es el colmo.

 

Luego de marcharse su hermano, sasuke aprovecha para vestirse lo más rápido posible para partir a su rutina.

Luego de terminar de prepararse, baja las escaleras busca a Itachi y lo encuentra ya en su auto.

 

Subieron al Ferrari último modelo del mayor, el trayecto del viaje se tornó silencioso ninguno de los 2 cruzaba palabra estaban pensando cada uno en lo suyo.

Hasta que llegaron a un edificio enorme a leguas se notaba que ahí no entraba cualquiera solo los más adinerados y de buena posición económica como lo era el uchiha menor.

El  dueño del Ferrari aparca su auto en la entrada .Apaga el auto y baja para dirigirse con su hermano para dar la cara por el menor a la directora, la señora Tsunade.

Caminan directamente al despacho de la señora golpean esperando su constatación,

Al recibirla entra pidiendo su permiso comenzando así la charla.

 

_ Buenos días señora directora me presento soy Itachi uchiha hermano de sasuke.

 

_Un placer joven supongo que ya sabrá por que lo cite aquí o ¿Me equivoco?

 

_ No se equivoca señora se que mi hermano tuvo un pleito con cierto compañero del aula y vine para arreglar este asunto.

 

_bien pero tenga presente que su hermano tendrá una observación en su ficha ya que no admitimos comportamientos de esta índole  señor.

 

_Comprendo prometo que esta clase de comportamiento que tomo mi hermano no se volverá a repetir tiene mi palabra.

 

_OK  terminado el inconveniente puede retirarse tengo un alumno nuevo que presentar en el 3º 4.

 

_bien muchas gracias con su permiso adiós

 

_adiós

 

En ese momento Itachi  sale del despacho encontrando a su hermano esperando la respuesta que ha dado la señora-

 

_ No te preocupes idiota esta todo arreglado solo tienes una observación en tu ficha papá se entera y te mata.

 

_ Como si eso me interesara tengo que irme a mi salón adiós y no olvides perderte.

 

_ Siempre tan dulce tu, en todo caso me voy tengo cosas que hacer adiós

 

_sí sí adiós.

Al irse su hermano sasuke corre a toda prisa tuvo suerte ya que tenia historia con kakashi el profesor que mas demora para llegar.

Entro y lo primero que se escuchó fueron los comentarios de todos de que vendría un nuevo alumno para su clase.

Piensa en que no tiene nada de nuevo que haya “otro” más que de seguro se moriría por el.

 

_oye sasuke  ¿Y a te enteraste de que vendrá un nuevo aquí?

 

_si pero no tiene nada de nuevo debe ser como los demás… estupido a más no poder.

Le contestaba a su mejor amigo, gaara

 

_no creo pero ya veremos. Se calla al hacer su aparición kakishi hatake

 

_buenos días mis bellos alumnos hoy tenemos un nuevo alumno al cual pasaremos a presentar… seguía  hablando mientras sasuke no le tomaba la menor importancia miraba la ventana que tenia a su costado deseando salir de ahí rápido.

 

_Ahora pasa muchacho. Todos estaban expectantes mirando directo la entrada en donde aparecería el desconocido.

 

_Permiso sensei. Decia la criatura más bella del mundo sasuke al escuchar tan melodiosa voz da vuelta su cara encontrándose con lo que pronto sería su perdición aquel ser que respondía al nombre de naruto…

 

 

Notas finales:

muchas gracias por leer y a los que ya leyeron este fic pueden comentar en el capitulo gracias y lo quiero!!:-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).