Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI NARCISISMO EN RIESGO por rainha da lua

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nos vemos en el tercero.

Cáp. 2:


¿Qué diablos ven mis bellos ojos? 


De seguro es un sueño o algo parecido por que… ¡Pero que diablos pienso! ¿Por qué me siento nervioso? Es una belleza viviente ese chico como sea debo llamar su atención de seguro rogará por mis huesos como todo un perrito que sirve a su amo jaja.


 


_Bien chico preséntate. Le pedía el profesor.


 


_soy Naruto Uzumaki tengo 16 años vengo de Osaka y espero llevarme bien con ustedes decía con una sonrisa brillante.


 


Mientras Sasuke fantaseaba con el muchacho ángel  presente, este último se percata de una mirada no muy sana que recorre toda su figura sin perder detalle en absoluto.


También observaba como toda la clase lo miraba de arriba abajo como analizándolo es que nunca habían apreciado algo así ni siquiera podían definirlo.


 


_ Bien joven uzumaki siéntese al costado  de mmmm… si Sasuke Uchiha  aquel. Le decía en tanto lo señalaba.


 


_ Como diga sensei. Finalizaba la presentación  caminando a paso lento y elegante sin perder el toque seductor, claro que así era a la vista del muchacho caprichoso y de todos los compañeros hasta del mismo hatake.


 


_Bien comencemos con las clases saquen sus cuadernos y ábranlo en la página 282, Naruto pídele  el libro a Sasuke para el trabajo que pienso mandar de ahí. Mandaba el sensei a Naruto.


 


_Esta bien. Decía sin muchos ánimos nuestro rubio.


 


_Así  que precisas de mi libro?  Sabes dobe, no soy de prestar mis cosas y menos a desconocidos como lo eres tu pero puede haber una excepción si me das tu dirección. Alegaba con la más pura altanería el Uchiha.


 


_ ¿Quién eres para decirme dobe, teme?


 


_Oh oh jaja  de seguro que no sabes quien soy pues bien te lo diré  pero saca bien esa cera de tu oreja por que lo repetiré una vez y solo una vez ¿Entendido?


 


_ Como si me interesara entablar charla con un tarado sin referencia todavía que quiere que sepa su nombre  ¿Quién eres Mac Gyver?


 


_ no acertaste, soy Uchiha Sasuke uno de los más ricos de todo Japón una persona influyente alguien que puede con todo y todos y…. seguía hablando pero no se dio cuenta que Naruto quedo en blanco cuando escucho ese apellido, aquel que le trajo tanta desgracia junta haciendo de su vida una completa pesadilla.


 


_ ¿Eres un Uchiha? Le pregunto entre shockeado y asustado claro que lo disimulaba bastante bien, tuvo suerte de que Sasuke no se diera cuenta.


 


_Por supuesto que si no sabes que el mundo habla de mí por ser un galán de primera dobe.


 


En ese momento suena la campana marcando que el tiempo de la clase terminó Naruto recoge sus cosas y sale despavorido a dirigirse a algún lugar que le devuelva la serenidad  ya que no podía creer que se encontró con indicios  de aquel hombre que destruyó sus soñadas  niñerías de adolescente, aquel que planto un trauma en el una tarde de primavera, según parecía, su objetivo estaba demasiado cerca como esperando por el, pues si Naruto estaba sediento de venganza por un hombre sin escrúpulos, sus pensamientos se vieron interrumpidos al llegar Sasuke para demostrar una vez más como podía pisotear a Naruto.


 


_ Con que aquí estas pedazo de un dobe¿ No te enseñaron modales o eres un barbaro?


 


 


_ Mira no se que pretendes veo que piensas que te sigue un paparazzi o tienes un problema de pensamiento o tu mente no coordina bien, no me interesas en lo más mínimo  eres un teme eres tan asquerosamente soberbio así que piérdete por que no tengo interés en gente como tu que en su mente esta la palabra instalada “yo” por delante. Gritaba eufórico el vengador el cual le estaba enojando esa actitud de caprichoso, mientras el pegajoso de Sasuke se quedó sin habla por un momento para después recuperar su postura y decir:


 


_ummm interesante tienes carácter pero veamos cuanto te dura por que si tu eres así yo soy peor y te lo puedo asegurar… Naruto.


 


Sorprendido por lo que el altanero decía Naruto iba a contestarle pero se tuvo que abstener ya que la campana sonó otra vez dando a entender que debían volver a sus puestos para reanudar la clase.


 


_Nos vemos adentro mi pequeño. Comentaba con una sonrisa triunfante y socarrona el azabache.


 


_Es igual a el. Dijo el rubio en un susurro que se perdió entre todo el jaleo que había en los pasillos.


 


 Entró a clases dispuesto a no hacerle caso al cargoso, las clases parecían  eternas con un  que otro insulto, mirada pervertida de parte del moreno y ojos indiferentes de parte del de mirada azulina.


 


Cuando por fin el timbre toco dando por terminada las clases Naruto se prepara para salir, caminaba por el pasillo para dar con la puerta de salida y entrada percatándose de que unos ojos oscuros lo seguían, vira su rostro para ver una vez más al persistente se da vuelta acelerando el paso llegando a la meta, en la salida lo espera el auto negro de su mejor amigo Akikazu se forma una sonrisa en sus labios y corre a su encuentro, una vez más gira su cabeza hacia su derecha mirando la cara de Sasuke reflejándose en su rostro lo estupefacto que estaba al ver a su rubio, si por que para el lo era o por lo menos muy pronto lo sería, Naruto  al verlo así se detiene y levanta su mano izquierda elevando lentamente el dedo mayor  para mejor vista de Sasuke este abre su boca asombrándose de tal insulto.


 


El muchacho de cabellos de oro sube al automóvil saludando a Akikazu, el último  devuelve el saludo dando marcha el auto comenzando así el viaje, Naruto tenía sus manos trémulas  sobre sus rodillas, su compañero se da cuenta de esto y pregunta:


 


_oye Naru ¿Te encuentras bien?


 


_Viste al chico el cual le hice el gesto desagradable ¿No?


 


_jaja si Naru como no verlo si estabas a un 1 centímetro de mi


 


_Estoy seguro que es el hermano del maldito que me mato en vida hace 2 años.


 


_ ¡Mierda! Justo ahora que estábamos bien y que tu te olvidabas de tu venganza.


 


_Estas equivocado Akikazu  nunca olvide mi venganza ni el tiempo pudo mitigarla no sabes lo alegre y la dicha verdadera que me da saber que ese sujeto objeto de mi odio esta cerca de mí.


 


_Por favor no cometas una locura Naruto no quiero ser testigo de ese pozo depresivo en el cual te condenaron hace 2 malditos años


Naruto al oír eso de su amigo mientras mantenía su cabeza abajo levanta su mirada y con ojos llenos de sentimientos oscuros reprimidos finaliza la conversación diciendo:


 


_No importa morirme, pero elijo hacerlo después de mi deseada venganza es hora de sacar el velo que eché hace 2 amargos años en ese sueño que tu bien ya sabes. Dijo recostándose más atrás del asiento apuntando su vista hacia el paisaje mientras, Akikazu con lágrimas rebeldes que querían escaparse de sus ojos dio un leve asentimiento subiendo la velocidad del carro perdiéndose en la ruta otoñal que se abría a su paso.


 


 


 


Continuara.

Notas finales:

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).