Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rivales por ivikaiser

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste, a pesar de estar bien pensado creo que le falta algo, pero vosotros direis

Notas del capitulo:

Es una pequeña presentacion de los personajes en el capitulo

Gonzalo: Es una persona tímida e inocente. Esta en este colegio desde que tenia 7 años. Le gusta la música pop y algunos deportes como el atletismo, el futbol y el tenis. Ahora esta en el curso de 3º ESO (noveno curso). Es moreno, cabello negro, ojos marrones y tiene un físico fibrado. Sus asignaturas favoritas son Ingles y Lengua. Esta enamorado de uno de sus rivales este año, Noe

Noe: Es una persona valiente pero tranquila. Esta en este colegio desde sus 3 años. Le gusta el Rock y el Atletismo, del que es subcampeón de España. Esta en 3º ESO pero en distinta clase que Gonzalo. Es alto, fibrado, cabello castaño, ojos verdes y esta broceado. Sus asignaturas favoritas son Matemáticas y Biología. Es el amor ''platónico'' de Gonzalo.

Diego: Persona tranquila. Esta en el colegio desde los 6 años. Le gustan los videojuegos  y  el pop, a parte del futbol, el tenis, el atletismo y el baloncesto. Esta en 3 ESO en la misma clase de Gonzalo. Es su mejor amigo. Es bajo, muy delgado, rubio oscuro casi castaño, ojos azules. Su asignatura favorita son las Matemáticas.

Isaac: Persona tranquila y solitaria. Solo está  con Gonzalo, Diego y Juan. Le gustan los videojuegos y el fútbol. Es alto, pálido, cabello castaño oscuro, ojos marrones. Su asignatura favorita es Física y Química. Esta en 4 ESO.

Juan: Persona atrevida y revoltosa. Está en el grupo de Gonzalo, Diego e Isaac. Le gusta el futbol y el baloncesto. Es Alto, algo moreno, ojos grises y cabello castaño. Es muy sobre protector con Diego y Gonzalo. Esta en 4 ESO en la misma clase que Isaac.

José Luis: Persona solitaria y extraña. Es antiguo compañero de clase de Gonzalo. Le gusta el Baloncesto y el fútbol. Es alto, moreno, y delgado. Le gusta la asignatura de Francés. Va a 3 ESO. Alguna vez está con Gonzalo y sus amigos.

Marcos: Persona inteligente. Se le da bien todas las asignaturas y le gustan todas. Le gusta el Futbol y ha sido campeón de España con su equipo. Él es el que ayuda a todos. Es alto, fuerte, moreno de ojos verdes. Va a 4 ESO y a veces esta con Gonzalo, Diego, Jacobo e Isaac. Es la persona que le ha puesto el mote a esos cuatro de Los 4 Galácticos porque si ellos juegan en el mismo equipo siempre ganan.

 ‘Los 4 Galacticos’ siempre encontraban soluciones para todo. Buscan algo y lo encuentran, intentan algo y lo consiguen. Por eso muchos alumnos van con ellos.

Pablo: Es un alumno intranquilo. Busca en los cuatro algo de proteccion, pero no la consigue. Cursa 2 ESO. Prefiere la Geografia y el futbol. Suele meterse en problemas ajenos. Es rubio, ojos azul verdoso y es algo bajo con s fisico descuidado.

Lucas: Es el peor alumno del colegio. Cursa 1 ESO y siempre se esta metiendo con Diego.  Gonzalo a pesar de su timidez y su inocencia siempre protege a DIego y es capaz de asusatar a Lucas. Es de la estatura de pablo, esta fibrado y es castaño de ojos marrones casi rojos

 

 

 

 

Notas finales:

Es mi primer fic ¡Espero que os guste!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).