Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que me pasa esto a mi? por Annychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Bueno, ya habia dicho que no haría fanfic largos ya que no tengo mucho tiempo libre, pero este va a ser una excepcion. De pronto la idea se vino a mi cabeza y bueno acá me tienen, primero colocare este prologo corto  a ver si les interesa un poco la trama, luego ya me dirán si quieren que siga con el fanfic, lo que si se es que este solo va a tener 5 capis como mucho, la idea esta en mi cabeza, solo me falta el final. me divertí mucho armando las piezas, pero ¿les confieso algo? me dio un poco de miedo este principio hahaha que boba soy pero bueno espero que les guste =D. quizás actualice el sábado de la semana de arriba ya que este lunes salgo de viaje. Así tienen tiempo de hacerme saber si quieren el proximo capi.

Por cierto, acá se va a basar es desde el punto de vista de Kakashi, quizas un poco de el de Sasuke, pero aclaro que Kakashi es el personaje principal.

 

 

Era tarde, si muy tarde como para qué Kakashi Hatake un estudiante de la institución de Tokio se encontrara caminando por esta a su merced, bueno quizás sea porque se le quedo algún documento importante o un cuaderno, ¿quién sabe? Lo que si es que este estaba por los pasillos de dicha escuela sin que nadie le hubiera dado permiso alguno.

 Con pereza caminaba de lugar a lugar, parecía indeciso, fastidiado y su mirada estaba un poco agotada, estaba un poco oscuro, pero él era Kakashi Hatake el chico más cotizado de esa institución ¿Cómo es que el podría tener miedo?  Así que simplemente seguía su camino observando cuidadosamente cada espacio de aquel lugar inmenso. Un ruido se hizo hacer cuando este tropezó contra una columna sin darse cuenta.

-Auch, demonios- fue lo único que se escucho salir de aquellos labios.

Kakashi estaba tan sumergido en sus sueños que ni siquiera se percato de hacia dónde se dirigí dando a chocar contra ese pedazo de sementó, esa noche no tenía nada que hacer y no quería volver a casa pronto, no, a ese lugar tan solitario y sin vida no quería regresar, por ahora. Así que se había quedado después de clase dentro su aula de clases para esperar a que todo el mundo se fuera, y su club de fans fastidiosas también.

Se sentía muy regalado estando en aquel lugar, era armonioso, un poco escalofriante pero muy tranquilizador, así que por los momentos se quedaría allí, caminando por aquellos pasillos.

Con un pequeño suspiro Kakashi  se dirigió hacia las escaleras que llevaban al segundo piso, subiendo escalón por escalón a un paso lento y muy perezoso llegando por fin al final y sin parar de caminar, observando por cada aula, en su cabeza solo se robada un pequeño pensamiento

-que el guardia de seguridad no me pille- así siguió y siguió hasta encontrase con un aula que se encontraba abierta-que raro, los guardias de acá siempre cierran todo con llave antes de irse- pensó mientras se adentraba en aquel lugar.

Kakashi  diviso una figura centrada en una de las ventanas, que se encontraba muy concentrada observando el exterior que se veía por la ventana, este se acerco un poco y pudo detallar que era un chico, valla chico, con solo mirarlo de arriba abajo casi se cae de espalda, este sí que era precioso, su cabello negro con destellos azules lo intrigaba, esa mirada tan perdida y oscura lo llamaba,  sus rosados labios lo atraían y ese cuerpo no se veía para nada mal, este estaba como un bobo observándolo, tenía que ser alguien excepcional ya que a kakashi hatake nunca alguien lo había atraído de esa manera, esto nunca le había pasado, con tan solo mirarlo sentía una sensación extraña en el cuerpo y no podía retirar su mirada de este.

Poco a poco la figura que se encontraba en la ventana fue dirigiendo su mirada hacia el desconocido que había interrumpido aquel ambiente tan tranquilo.

Este atragantado por tanta belleza solo pudo decir lo que se le ocurrió.

-Se supone que a estas horas de la tarde nadie puede estar aquí- dijo fingiendo tranquilidad y un poco de severidad en su voz.

El más pequeño lo miro con desprecio y superioridad.

-acaso ¿Estas encargado de cuidar este lugar?- pregunto con ironía y molestia el que se hallaba sentado en aquella ventana.

-Eh, Bueno no presamente- respondió Kakashi levando una mano a su cabello y rascándola ligeramente-he he- riendo un poco nervioso.

-Entonces no es tu problema- dijo este con severidad y desdén sin ni siquiera mirar a quien tenía en frente, simplemente dio un pequeño salto y se dirigió hacia la salida pasando completamente de Kakashi.

Se encontraba en shock, primero por aquella persona que en realidad parecía un ángel caído del cielo, pero en este caso malvado, no podía pronunciar palabra alguna, como es que este chico le podía hablar de esa manera, ni siquiera cuando lo miro directamente a los ojos no hubo ninguna impresión en él, cosa rara ya que Kakashi tendía a impresionar a la gente con su aspecto, pero este chico lo había tratado de una manera grosera y peor aun HABIA PASADO DE ÉL.

¿Qué demonios? Pensó este en su cabeza.

Kakashi…

En realidad no sabes ¡¡lo que te espera!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).