Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las reglas de los semes por danyleo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es otro fic lleno de información y no de argumento, para darles a conocer información que muchos no conocen. Disfrútenlo y ríanse, mientras sigo llorando por la derrota de Alemania en la semifinal.

Mu siguió navegando en Internet, revisando blogs y firmando libros de visitas, conversando con amigos de todo el mundo en Aino-Fansub y Twitteando con un tal Miroslav Klose, él era muy sexy y era alemán, ¡ALEMÁN!

 

Llevaba tres días pensando en llamar a sus amigos, pero no los ukes, sino a Saga, Aldebarán, Shura, Kanon, Milo, Dohko y Death Mask. Pero no sabía cómo hacerlo. ¿Qué diría? Como por arte de magia, un distraído Milo apareció.

 

--Hola Mu, ¿Tienes crema chantilly? Necesito un poco para el postre que preparo.

 

--En la nevera hay-Dijo distraído en su netbook, cuando el escorpión entró a la cocina, una sonrisa pícara adornó los labios de Mu.

 

--Gracias, te la pago en cuanto baje al pueblo...

 

--¡Espera Milo! No te preocupes por pagarla... Oye, te pido un favor... Dile a Saga, Kanon, Aldebarán, Death Mask, Dohko y Shura que vengan a mi templo... Quiero mostrarles algo que encontré en Internet. ¿Puedes?

 

--¿Para cuándo los necesitas?

 

--Ahora mismo. No creo que estén ocupados, es medio día.

 

--Bien, deja que vaya a mi templo y regreso con todos.

 

--Claro.

 

El lemuriano terminó sus charlas y bajó episodios de ovas y unos mangas que le recomendaron unas chicas, cuando llegaron sus compañeros.

 

--Ya estamos aquí Mu.

 

Entraron todos y llegaron a la sala. Se buscaron un buen lugar y esperaron a que Mu les dijera lo que iba a decir.

 

--Gracias por venir... Encontré esto en Internet y me pareció que les gustaría... Ríanse, no sean amargados y vean si hay algo cierto.

 

--Mu, más te vale que no nos alburees y que sea rápido, porque necesito hacer unos trámites con Shion.

 

--Ajá, ya me imagino que "Trámites" vas a hacer...--Dijo burlón Milo.

 

--Ya, ya, no se peleen... Escuchen: Los 10 mandamientos del Seme:

1*Haras que tu Uke sepa quien manda, aunque tengas que violarlo mas de 10 veces.

2*Besaras desenfrenadamente a tu Uke hasta llegar al punto de hacer xxx.

3*Cuando REALMENTE estas enojado, harás xxx hasta que te hayas desquitado.

4*Haras sentir placer a tu Uke aunque el no lo quiera.

5*Ignoraras completamente a tu Uke, para que el se aferre más a ti.

6*Si tu Uke se aferra a ti cuando vayas al trabajo, comienza a caminar ignorándole.

7*Somete a tu Uke a una tortura lujuriosa, aunque el llore o se niegue.

8*Mata o tortura al desgraciado que trate de violar tu Uke.

9*NUNCA pero NUNCA digas: "es mío, no lo toques o te mato", enfrente de los amigos del Uke.

10*Excita a tu Uke hasta llegar al punto donde te pida "más".

 

Algunos supieron que todo eso era verídico. El pelilila siguió.

--Aquí hay más: 5 consejos:

1*Infidelidad: Si tratas de ligar con una chica solo por diversión, nunca lo hagas en donde frecuente estar tu Uke.

2*Lujuria: Si tu Uke realmente no puede hacerlo, no lo hagas porque si no...Quedaras atascado.

3*Nunca botes el muñeco preferido o el que le regalaste a tu Uke.

4*Si tu Uke no lo hace bien. Obliga a que vea hentai.

5*Cuando hagas xxx con tu Uke "virgen" asegúrate de que lo sea.

 

Todos asintieron y siguieron escuchando atentamente.

 

--Va lo último: Los 7 consejos capitales para un Seme:

LUJURIA: Siempre darás mas a tu Uke por mucho que este se niegue, ya que en el fondo, el sigue deseándote.

PEREZA: No te dormirás antes que tu Uke, así podrás ver lo lindo que se ve dormido.

IRA: Tendrás razones para estar enojado y actuar como lo haces, aun si no recuerdas por que es que estas enojado.

GULA: No tendrás más de un Uke en tu corazón.

ENVIDIA: Celaras a tu Uke de todo el que lo mire.

AVARICIA: Lo que él haga nunca será suficiente.

SOBERBIA: Eres el que manda y punto.

 

--Wow, quien escribió eso, es un sabio... Nos conoce a la perfección... Todo lo que dice ahí es la pura verdad-Dijo Kanon.

 

--Yo creí que era el único que pensaba en esas cosas-Dijo Milo-Mu, me abriste los ojos...

 

--¿Les gustó?

 

--Me pareció bastante bueno-Agregó Saga-Ya todos estamos conscientes de eso, pero algunos aspectos son nuevos... Gracias Mu.

 

A la mayoría de ellos se les ocurrió unas cuantas cosas para practicar con sus ukes y no dudarían en aplicarlas lo antes posible. Salieron del primer templo y fueron directo a buscar a sus parejas.

 

Kanon se quedó con Mu, eso que leyó lo excitó y no dudó en tomarlo ahí mismo en la sala. El ariano respondió muy bien.

 

Mu reía por dentro, todos sus compañeros eran unos negados para la tecnología, pero le hacían caso a todo lo que él encontraba en Internet. Sin duda, seguiría buscando información para diversión de todos.

 

Quizás después les contara las reglas establecidas para el yaoi... Eso sería divertido para todos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).