Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vas. por kimi_desu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Letra en negro: Cancion.*

*Letra cursiva dialogo o pensamientos del personaje*

¿Cuánto minutos habrán pasado desde que me dijiste “adiós Yuu”?. Una hora, dos horas, no tampoco fue mucho, hace diez minutos creía y metería mis manos al fuego, por creer que esto es algo irreal y que nunca me dejaste; que continúas conmigo.

 

 

 

-Pero no es así Shiroyama.- Tomo de nuevo una calada a mi cigarro, me rasco la cabeza como el fracasado que me convertí  y enciendo la radio, algo bueno debe haber en este aparato que me anime un poco de tu despedida.

 

 

 

Unas cuantas estaciones radiales me hacen recordarte, pero no es esa la idea, me quiero olvidar de estos meses, no tener que consumirme mas en la miseria de haberte dejado ir sin haber echo absolutamente nada. Estaba apunto de apagarla cuando esa canción, no muy escuchada por el publico fino, y mas bailada en las fiestas; me hace recordarte maldita sea; es tonto bailar una canción que tiene unas letras de tristeza. Pero por algo debe ser danzada, debe ser la ironía de querer burlarse del sufrimiento propio eh…

 

 

 

Quien te despertara Con un beso en la mañana Dime quien te llevara El desayuno a la cama Quien te escribirá canciones Inspiradas en nuestro amor

 

 

 

 

Si también me pregunto aquello en este instante. Como las veces que llevaba por capricho tuyo la comida, hasta que jugabas con ella y finalmente yo era el idiota que tenia que ser tu enfermero. Pero no conmigo Kouyou, si me enfermaba; ya tenia claro algo, el enano y el mal teñido me cuidarían mientras escapabas con la excusa de “tengo que hablar con Kai sobre el nuevo single”. Tanto tiempo fue así tu amor a mi. ¿Había amor de ti a mi; Shima. Lo había?. Yo, creando canciones, teniendo discusiones con Takanori, para que pudiese por ultimo colocar una frase de amor en las letras, porque quería dedicártelas, cantártelas al odio mientras yo contigo nos hacíamos uno, llenar de versos tu cuerpo. Tenia muchas cosas para nosotras, Kouyou, demasiadas…

 

 

 

 

Quien te escribirá canciones

Inspiradas en nuestro amor

Quien regalándote flores

Dirá la primavera llego

 

 


 

Mi mundo completo girando por un dios que me era y fue inalcanzable; las veces que ahogaba con mis tomadas junto con Akira. Los dos sufriendo por el par de idiotas que disfrutaban torturándonos en los conciertos, tocándose mutuamente, las miradas que gritaban “quiero ser tuyo”, la voz erótica del enano y tu bailando con tu guitarra, pensaba y pensaba ¡¿Por qué nunca tome clases de canto?!. Te cantaría mil y un canciones como se me diera la gana frente a todas esas chicas que quisieran algo con nosotros, de las que me burlaba porque no podían ni siquiera tocarte como yo, sin embargo; estaba en la misma posición que ellas, ni esas mujeres ni yo te teníamos como deseábamos. Hasta que respondiste a mis llamados, aceptabas mis citas de “amigo”; dejabas de lado el deber y nos escapábamos por diversión, realmente era feliz siendo un chiquillo de quince patéticamente enamorado de su compañero de cuerdas. Te amaba, era eso lo que me motivaba poder cumplir con mi sueño, lo había logrado, después de cada gran o pequeño obstáculo. Kouyou, nunca tendrás ideas de cuantas noches con la iguana nos decíamos ¡Bah, están las mujeres. Metámonos con algunas para sacarnos a esos imbéciles! Mintiéndome a mi mismo, acompañaba a mi amigo, logrando solo pensar que tenia sexo contigo.  Llegando al máximo placer y siendo descubierto por muchas veces, que era un jodido homosexual que se hacia de todo un “macho”. Hubiera sido bien macho, no con esas putitas, con esas ni de broma, fui cobarde simplemente; luego, fue lo contrario, las veces que estuve haciéndotelo, me sentía el mas macho del mundo, aunque estuviera con un hombre. Era el hombre mas feliz del jodido mundo!!!.

 

 

 

 

Y creo fuiste feliz Pero eso te queda en ti Y creo fuiste feliz Pero eso te queda en ti

 

 

 

Déjame seguir confiando en ello, que a pesar de lo que me hizo tu crudo corazón, tuviste a un buen hombre, que no fui el muñequito del minuto y que por lo menos, dijiste un “te amo” de verdad. Es cierto, ¿no? Shima, que ningún idiota se la jugo como lo hice yo, que ninguno dio tanto de su tiempo y corazón como lo hice yo; pero a diferencia de ello, pase del enamorado jugador a todo por el tonto que quedo de bolsillos vacios.

 

 

 

Y hoy te vas Te vas te vas te vas Pero se que por algo Me haz de recordar

 

 

 

Te alejaste de mí, después de todo. Me abandonaste hoy, como un papel al basurero; después de haber cumplido con su responsabilidad. Te vas, sonriendo como si nada hubiese pasado, que yo no sufriré de esta grave caída y que el día de mañana te veré con el. Nos saludaremos, iras detrás de él, lo tocaras y besaras a tu antojo, solo para hacerme mas daño, para recordarme que sigo siendo un fracasado. Eso harás, lo sabes, lo sabes tan bien.  A pesar de esas consecuencias, a pesar de que quiera asesinar a ese tipejo, también confió que no serás del todo feliz. Por algo, por un minucioso detalle, veras mi imagen, recordaras como lo estoy haciendo yo, cada sonrisa, algún momento que vivimos juntos, se te vendrá a la cabeza mis caricias, mis sonrisas, mis labios, mis manos, vendré yo a tus neuronas y sentirás arrepentimiento. Bueno tal vez, algo de ello…

 

 

 

Quizás con él Me haz de comparar No creo ser mejor Diferente nada más.

 

 

 

Aunque quieras compararme con el, yo me llevaría todo los premios de tu corazón, yo me llevaría eso y mucho más. …¿A quien engaño?; por algo me dejaste. ¿Acaso no fue un buen hombre, habré sido malo en la cama, no hice feliz tus caprichos de nene de cinco?. ¡¡¡¿Qué cosa no hice para que te quedaras aun conmigo?!!!.  No quise ser igual que nadie, quería que me amaras por como era, sin tener algún cambio, fui como soy siempre con tu persona y quizás eso fue mi gran error. No haber echo algún cambio en mi personalidad, pero no pongo excusa a mi edad, soy mayor que tu, confiaba que lo que hacia estaba bien, seguramente te cansaste de este viejo y viste a ese joven, si son de la misma edad, era claro que lo elegirías. Pues de todas maneras, tuviste lo MUY bueno de mí, nadie a mi edad se mantiene tan bien como yo, y no te diste cuenta de eso, que yo con mi edad, con ser llamado un pervertido de menores, realizo lo mejor para conquistar tu corazón…

 

 

 

-Si Yuu, hiciste y fuiste lo mejor que Kouyou tuvo y pudo haber seguido teniendo. Quien diría que el que me ayudaba a tener citas contigo y hacerte feliz para fechas importantes, solo complacía a su amante. Gracias de todas maneras por la ayuda…Kai.- Di mi ultimo sorbo a la copa que tome durante la jodida canción. Escuche unos pasos detrás mío y un par de brazos me sujetaban de cada lado a los míos.

 

 

 

-Ne Yuu…¿No crees que es mejor olvidar?.- Luego una sonrisita traviesa salió de su boca.

 

 

-Es verdad Yuu…Kouyou estuvo ciego, no vio lo exquisito que eres jaja..- Encendí la luz y vi claramente a las dos personas que me llamaban con sus dedos para algo mas.

 

 

-Tienen razón chicos, se fue y no puedo hacer nada. Sorry Shima, pero también hare mi vida con mis muchachos, yeah!!! .- Abrace a mi enano y la iguanita. Esta noche olvidaría al fracasado y viejo Yuu, y demostraría a estos dos chiquitos el hombre que era Aoi. - Esto es así en la vida. Si el me hizo eso, también disfrutare de lo que es una despedida de casado…-

 

 

 

Te amaría a pesar de todo, te amare aun; pero en mis planes también esta el placer. Esta es la realidad de un hombre que quiere olvidar. Con una danza que más que hacerme lamentar de nuestro adiós, necesita disfrutar de ello.

 

 

 

 

Y hoy te vas te vas te vas te vas Pero se que por algo me haz de recordar Quizás con él me haz de comparar No creo ser mejor fui diferente nada más

 

 

 

 

 

 

Celebrar un adiós.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si otra cumbia más 8D!!!. Es que los gustos de mi madre y abuela se me pegan tan frecuentemente, asi que ahora lo hice de Shima and Yuu :)!


Había echo un anterior de Reituki!! Tal como me gusto la idea, quise hacer uno de esta pareja.


Bueno la cancion es de Americo -No quiero discucion del tema, que habrán mucho de su musica, yo solo la escuche y punto :/- No coloque todo el tema, ya que se repite dos veces y tres veces en algunas, y se llama la canción igual que el titulo.


Me falta poco para vagaciones, asi que alli sere responsable con todos mis fics -Que debo mucho -,- -


¿Que tal a quedado?. Lo se malito, pero fue todo lo que me salio. Felicidades a las que tienen vacaciones que yo aun no tengo T_T!!!

 

Lo ultimo que decir, a pesar de como se ve Yuu, me gusto como lo hice: Todo un egocéntrico joder xD!


Nos vemos pronto Chicas!!! *-*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).