Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mozo por KumaSama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se escuchan las manecilla del reloj moverse, señalando que son las 12:34 de la madrugada, un silencio sucumbe a la habitacion, seis personas se escuentran al rededor de una cama que es lebemente alumbrada por una lampara antigua de mesa... nadie dice nada, solo miran, miran el alma de una persona que escapa de su mano, que reclama vovler de donde vino.

-Bueno.. ya le he hecho un chequeo completo y suministrado unas pastillas, y aunque a sufrido un paro cardiaco, por el momento se encuentra ya estable. Lo mas recomendable es un reposo absoluto.

-Muchas gracias doctor. Por favor damas y señores, les pido con mucho respeto que pasen a sus respectivos cuartos a descanzar, yo cuidare de Kotaro-sama. Doctor el chofer lo espera para llevarlo de regreso a su casa, lo acompaño.

-Oh, muchas gracias Hiromu-san.                                         ________________________________

-Kotaro-sama, ¿se encuentra todo bien?

-Claro que si Hiromu....-soltando un aliento.

-Entonces con su permiso, me retiro para dejarlo descanzar mi señor.

-Espera Hiromu, necesito hablar contigo, necesito pedirte un favor...-Hiromu se acerco hasta la orilla de la cama junto a ese cuerpo desbalente- Mi hijo Rui, es muy joven como para cargar con el cargo de la familia. Tu padre, que me sirvio a mi por muchos años, me hizo una promesa, servirme hasta el ultimo de sus dias, y lo cumplio...

-Y con todo respeto señor, ¿eso que tiene que ver conmigo? Usted sabe que yo le e sido fiel, ese era el deseo de mi padre, y espero que este realmente complacido...

-O claro Hiromu, tu as sido excelente, mejor que tu padre, no puedo pedir por un mejor sirviente que tu..pero ese no es el punto..aora esto sera mi ultima orden, mi ultimo deseo. No permitas que el alma de mi hijo se marchite... y una cosa mas, acercate- Hiromu se acerco lo necesario para poder escuchar esa debil voz....

-Pero....pero señor, que esta diciendo...con todo respeto ¡¿eso es una locura?!- la cara de Hirumo representaba por completo la confusion que causaban esas palabras...

-Escucha con atencion Hirumo, en mi familia solo ai personas que buscan poder y dinero, y aunque Rui nunca permitiran que lo controlen, la gente suele hacerse de muchas artimañas para conseguir lo que buscan. Y yo se que tu nunca le traicionarias, tu me has sido fiel, y aora te pido que lo seas con mi hijo...-(tosido)- Dentro del primer cajon del escritorio se encuentra un sobre, en su interior tengo ciertas cosas para Rui, deberas entregarselo despues de que tome poder de mi lugar...

Y aun sin que Hirumo lo entienda muy bien, acienta con la cabeza.

-Por supuesto señor, sus deseos son ordenes- Sale de la habitacion y se dirige inmeditamente al escritorio de Kotaro-sama, saca el sobre del cajon, y lo mira con determinacion, y en se momento recuerda unas palabras de su padre....

-Hirumo, recuerda siempre que nunca defraudaras a la gente, pero mucho menos nunca te defraudes a ti, impide que la contrariedad de abarque, no existe lo imposible, solamente existen situaciones con obstaculos que debes superar....

Y con esto, su rostro se torno firme, tomo el sobre, lo guardo en un compartimiento secreto, y se dirigio a revisar si todo se encontraba bien para no perturbar el sueño de los señores...

_________________________________________

Las flores del cerezo caen este dia en que la tierra se a manchado de negro. Hoy el cielo se comporta de la manera a corde con el momento, la lluvia esta por comenzar, es solo una pequeña lluviesita la que se siente, aqui, en el cementerio....

-Lo lamentamos mucho....- decian todos eso mismo cuando se acercaban a dar las condolencias a Rui-san, daban un abrazo y se retiraban...... pero Rui-san se mostraba firme, entero, ni un lagrima arruinaba su bello rostro. Su mirada causaba escalofrios y un sentimiento de negación inundaba su alrededor.

En ese momento la lluvia hizo su trabajo y empapo el escenario fribolo y desalmado. La gente se apresuraba a llegar a sus autos, dejando atras un alma que habia perdido parte de sus sueños.

-Rui-san, no debe empaparse, puede tomar un refriado- dijo Hiromu al pequeño amo, colocando una sombrilla sobre el.

-¡Eso que importa...!- y con estas palabras exaltadas, agacho la cabeza- Ahora no tengo a nadie, porque tenia que perderlo asi....- la belleza de Rui-san fue manchada por un llanto de lagrimas y gimoteos, correctos para un alma destrozada...

Hiromu, que solo era el leal sirviente a Rui-san no sabia que decir. Peo en un giro de cabeza, al ver aun el ataud de Kotaro-sama aun descubierto, recordo sus palabras y la promesa hecha por el, siendo asi tomando firmeza se acerco a Rui-san y dijo al oido:

-Me tiene a mi Rui-sama, venga lo llevo a su coche....

Rui-san no supo que contestar, solo se dio cuenta de la determinacion de Hiromu en su mirada siendo asi un estilo de luz que podria darle a su vida, guardo silencio y permitio que lo cargara hasta el coche.

En el trayecto Hiromu sintio como esa pequeña alma ya se habia aferro a el, y decidio aun mas que estaba en su deber hacer que Rui-san encontrara felicidad en su destino.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).