Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alois por Akira-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no son mios pertenecen a YANA TOBOSO pero lo que pasa es mi mera imaginacion -tiene algunas partes del cap 1 porque quería que tubiera logica.

Notas del capitulo:

bueno espero que sea de su agrado

FANFIC KUROSHITSUJI II:

 

La afamada familia Trancy, es una de las más importantes de este siglo...soy perteneciente a una familia poderosa, pero ¿Por qué?, por que es que me abandonaron solo en aquella aldea sin nadie...solo, la oscuridad me intimido por bastante tiempo, pero obtendré venganza..., me vengare de todos aquellos que no confiaron en mi y de aquel hombre que hizo que me pudriera por dentro.

-Como lo odio....

 

 

Aquel pasado borroso me atormenta, sería mas fácil vengarme si supiera bien que fue lo que me paso, pero...moriría mas rápido-morir ¿eh? nunca antes había pensado seriamente que moriría a temprana edad, pero...en ese momento como no desee morir, morir y escapar de las garras de ese depravado, ese hombre que me tenia en sus brazos cada vez que lo deseara, sin prestarle atención a mis llantos, a mis quejidos y lamentos. Después de todo he quedado todo marcado, por supuesto no quede con cicatrices pero estas marcas duelen más que cualquier otra cicatriz-tocándose el pecho-

Todavía recuerdo como conocí a Claude ese día, el día en que había decidido suicidarme si no arrancaba de esa horrible y tétrica  aldea.

Una noche luego que aquel hombre me devorara Salí a deambular por a esas horas desolada aldea, no encontraba a nadie, nadie me ayudaba cuando estaba mas débil, ni siquiera vi a ese pequeño niño que le había tomado un afecto singular-era como un pequeño hermanito para mi-estaba solo...caminé hasta quedar totalmente agotado, me senté en una fuente que ya no tiraba mas agua y vi algo sorprendente, arriba de uno de los arboles, arriba de esas débiles ramas estaba parado un hombre con ojos amarillos como los de un gato, mirándome fijamente como el cuervo que estaba al lado de él-

-¿Quién eres?-le pregunte jadeante por mi notorio cansancio

-Dime... ¿deseas vengarte?

-Juh-una pequeña risilla se me escapo en esos momentos-como no desearía  vengarme, es todo lo que quiero, vengarme e ir con mi verdadera familia...yo tan solo quiero....

-Yo podría ayudarte pero necesito algo a cambio...

-Notoriamente no confiaba en las palabras de ese extraño sujeto, ¿Cómo me ayudaría a vengarme?, nadie podía pero aún así pregunte-¿Qué es lo que quieres?

-Tu alma...

¿Mi alma? Me pregunte cuando cerré por unos instantes mis ojos, ¿Cómo quiere que le de mi alma?, ¿estaba deseando matarme?, ¿Quién era él y porque querría una cosa como mi alma?, después de todo-pensé-ya no tiene ningún valor.

-Acepto-proseguí -mientras abría mis ojos-pero ese hombre ya no se encontraba allí

¿Un sueño?-juh-un simple sueño, después de todo...no tengo escapatoria.

-¿Dónde estabas?-me decía mi captor mientras de un tirón me levanto, enojado, diciéndome que estaba muy preocupado porque no llegaba a casa, abrazándome simulado el afecto de un familiar, me llevo nuevamente a aquel lugar que tanto odiaba," mi hogar".

En la mañana siguiente no podía sacar aquellas palabras de mi mente-venganza,alma-pero ante saber que obviamente era solo un sueño trate de dejarlas de lado.

Un paseo por los mismos lugares que había visto en mi sueño solucionaría todo, dejaría mi mente en paz-lo que vi solo fue un sueño-cuando ya estaba en parado al lado de aquella roñosa fuente me repetí convencido-ves solo fue un sueño-pero en ese entonces apareció el joven hombre esta vez parado al lado del árbol sonriendo .

-No perderás la vida, tan solo quiero tu alma

-Yo...-el hombre no me dejo continuar

-Y, ¿Qué has decidido?

-Tengo algo que preguntarte

-En la noche, quiero saber tu respuesta en la noche; no te preocupes donde sea que estés la escuchare.

Fue en ese momento cuando Claude desapareció y me di cuenta que no era humano, pero desesperado ante mi situación no quise prestarle importancia con quien realmente estaba tratando.

Noche...aquella noche en la que Claude me salvo, aquella noche en la que hicimos el contrato fui tremendamente feliz pero a la vez profundamente triste.

Era la noche asignada por mi captor para "tomarme", lo odiaba, sus besos, sus caricias, sus jadeos...no soportaba mas debía decirle la respuesta a aquel hombre pero ese hombre asqueroso me tapaba la boca para que los demás aldeanos no se enteraran de sus actos.

¿Por que el día en el que me liberaría tenía que salir de esa forma tan indignante?

-Oscuridad....oscuridad....oscuridad, la oscuridad se aferro a mí, esa oscuridad me poseyó por completo, se clavo a mí con unos colmillos que no me dejaron sin ninguna gota de sangre

-¿Incluso así?

-Incluso así...lo deseo

-En ese caso

-Gritaré

-Despeja las tinieblas y grita

-¡Lo deseo, te deseo!-grite esperando respuesta de mi salvador, fue entonces cuando apareció frente a mi Claude con su tan formal traje negro, con algunas prendas en manos para sacarme rápidamente de allí.

Cuando dispuse a vestirme me di cuenta de cómo  Claude asesino al hombre que yacía en aquella cama durmiendo producto del agotamiento, miré su maestría para asesinar tratando de que no me descubriera espiándolo de reojo ,debo confesar que sentí mucho alivio al verlo hacer esto ,alguien había eliminado a un ser horroroso ,al fin podía estar en paz pero, en esos entonces no sabia que en mi secuestro había mucha gente involucrada, no tan solo el sino que eran muchos los que haciéndome desaparecer podrían terminar al fin con una de las familias mas poderosas de Londres.

Al fin podría volver a ver a mi familia, mi padre, mi madre-estaba tan emocionado-lamentablemente cuando llegue mi madre ya había fallecido y mi padre murió poco después por una enfermedad pulmonar, quedando nuevamente solo.

Herede todas las fortunas de mi familia, pero no seria feliz hasta conseguir la venganza.

Hoy se me fue informado que vendría a comer mi tío Arnold con un cura y otra persona, al parecer sospechan de mí, pero hay que ser astuto...

-¡TIO ARNOLD!-saltando hacia el hombre-jejeje-me reía mientras lo abrazaba del brazo

-Ah, Alois

La cena paso realmente rápido -ese viejo y los otros dos estúpidos se fueron antes de lo previsto.

Pensar que mi tío Arnold recogió todos y cada uno de los billetes que le lance en la entrada de la mansión, se veía tan miserable jajaja-

Posteriormente llego un extraño con un abrigo prominente pidiendo hospedaje en la mansión producto de la lluvia. Cuando me llevo al subterráneo diciéndome que había algo interesante en una caja de té me la arrebato antes de que me diera cuenta, salió corriendo rápidamente, Claude estaba detrás de el pero no pudo detenerlo porque lance un gran grito al momento que todas las luces se apagaron cuando se cayo el candelabro.

-¡Waaaaaaaaaaaha!  ¡Esta oscuro!, ¡tengo miedo, Claude!

-¡Traigan luz!

-¡Persíganlo!, ¡rápido!

Claude paso al lado mío pero no lo pude evitar, no quería estar solo-¡tu no, Claude!

¡No vayas!

-Pero...

-No...te vayas, no me dejes solo Claude...por favor

-Mi señor -me respondió mirándome gentilmente tan solo como el sabe hacerlo-yo siempre estaré a tu lado. Convertiré el día en noche, el azúcar en sal, santos en cadáveres, sucio en pureza...

-¡No es cierto!, es como el me dijo soy solo un sucio mocoso

-Tú eres mi señor-me decía casi susurrante

-Ya basta...tú también...

-Yo soy tu sirviente mas fiel-me aseguro cuando tomo mi rostro con sus grandes y cálidas manos-no tendría la necesidad de decírtelo, WATASHI WA AKUMADE MUSABORITAI /"Quiero devorar a mi amo hasta el fin"/- te deseare hasta el fin".

-Ya basta. Todos...deberían desaparecer en las tinieblas

¡Claude! Vamos quiero ir a dormir-me siento débil, no hay manera en la que pueda seguir de pie, necesito "AFECTO", ¡ya se! Tal vez si le pido a Claude que me abrase me sentiré mejor.

-Claude...-musite lenta y casi tan silenciosamente que tan solo él me podía escuchar-

-Que desea su alteza-me respondió mientras seguía poniéndome el pijama para acostarme.

-Yo...-realmente estaba nervioso, nunca lo había pedido, antes siempre pasaba pero nunca fue de mi gusto y ahora por primera vez yo quería pedirlo-quiero que pases la noche conmigo-proseguí con miedo a que me mirara con asco como solían hacerlo los otros aldeanos, temía a su reacción-

-¿Esta seguro su alteza?-me dijo cuando cerro la puerta con llave

-Si, Claude ven acércate-quiero tu calor, quiero que estés mas cerca mío-Claude... ¿me podrías abrazar?-pregunte con un tono un tanto torpe, tanto así que me moleste conmigo mismo-Claude...

Claude se sentó suavemente en la cama y abrazo a Alois con mucha delicadeza, tanta que llegaba a ser absurdo que un demonio fuera así.

-Claude... ¿puedes amarme?...por lo menos...esta noche-siguió susurrando Alois  siendo cada vez mas provocador para aquel demonio que ya había posado sus ojos él  desde que lo conoció.

-¿Usted se refiere a...?-preguntaba Claude casi obligando al muchacho que a decir que quería tener relaciones con él.

-S...Si, yo quiero sentirme amado

-Usted sabe que soy un demonio y los demonios no pueden amar, tan solo caímos en los placeres carnales, nos gusta la lujuria y el pecado.

-¡FINGE CLAUDE!, por una vez en mi vida quiero que alguien sea gentil conmigo, ¡tu me dijiste que harías lo que fuera a cambio de mi alma! , ¡Es una orden!

-juju-realmente es caprichoso, si sigue así su alma será cada vez mas deliciosa, la lujuria ,si yo le ayudo cada vez será mas apetitosa-si así lo quiere-dijo Claude cuando tumbo en la cama a Alois.

-Se gentil-replicaba el muchacho algo asustado por la situación que él mismo había generado.

Primero fueron besos, unos apasionados besos que dejaban a Alois casi sin respiración, les siguieron caricias a sus cabellos y sobretodo a "aquella" parte del muchacho que tanto exigía atención.

-Ahhh Claude, despacio-vociferaba ante su creciente excitación, agarrado del traje negro de su pareja tratando de lidiar con el dolor que sentía en su parte intima-¡Ahhh Claude, me duele!,  ¡has algo!-ordenaba el mocoso tratando de obtener respuesta de su amante.

-Tan solo necesita que salga, pero aun no-le respondió cuando apretó "aquella" parte del muchacho obteniendo un grito aun mas grande-lo que excitaba más al demonio ya que el dolor de los demás para él como la mejor droga estimulante.

-Claude se gentil-imploraba dificultosamente Alois mientras se agarraba mas fuerte de las ropas de su amante por esa noche.

-Lo lamento su alteza, pero lo esta haciendo con un demonio-además tu ya lo has hecho-pensó Claude mientras daba vuelta a su pareja para comenzar a penetrarlo.

-Por favor Claude-interrumpió sollozante el acto que iba a hacer Claude-deja que me venga, por favor...-el dolor en aquella parte ya era demasiada para el muchacho, tanto así que todo su cuerpo tiritaba -

-Esta bien-soltando el miembro de muchacho liberando ese liquido blanquecino que tanto deseaba salir-llanto, esta llorando como la vez que cerramos el trato, no estoy cumpliendo con lo que me ordeno, me he dejado llevar por mis instintos -Amo Alois, usted me gusta- limpiando las lagrimas del chico, haré que esta vez sea especial para usted-sentándose en la cama-venga, seré gentil-ofreciendo a Alois que este mismo se sentara arriba de su miembro.

-¡Ahhh, Claude la tienes muy grande!-grito al sentir que el miembro del mayor se introducía en su pequeña entrada.

-un jovencito como tu no debería decir esas cosas-comentaba riéndose de la manera jocosa con la que el muchacho se había expresado.

El vaivén era desacompasado al principio pero poco a poco ambos comenzaron a tomar el ritmo para que tiempo después el joven chico se viniera sobre el mayor.

-Claude te quiero-dijo Alois abrazado a su mayordomo-si no me hubieras salvado ese día ahora estaría muerto, pero no voy a morir hasta encontrar a esos bastardos que me llevaron a la perdición- tapándose con una sabana para después pararse y dirigirse al ventanal de la pieza-y tu me ayudaras, me vengare estoy seguro, no descansare hasta haber cumplido a esa promesa.

-Yo estaré junto a su alteza hasta que cumpla con su cometido-

-Y después que me vengue podrás devorar mi alma como te lo prometí-te amo Claude y si devoras mi alma no me arrepentiría de nada-Claude-tirándose sobre el cuerpo del mayor obteniendo un afectuoso abrazo como respuesta-este sello que llevo aquí en mi lengua ,me recuerda día a día que fuiste mi salvador y por eso yo te ...

                                         Toctoc

-Alguien golpeaba la puerta

-¿Quién rayos es a estas horas de la noche?-gruño enojado Alois mientras se ponía el pijama. Cuando abrió la puerta pudo ver que era su sirvienta Hanna .

-¿Qué quieres Hanna?-le respondió enfurecido

-Disculpe es que sentí que usted gritaba y me preocupe-miraba al suelo asustada producto de la ultima vez que había mirado a los ojos a su amo-

-Que tonta-le agarro la mano para dejarla en el marco de la puerta con el cual le aplasto los dedos obteniendo un suave quejigo acallado por los  temores de que su amo se enojara mas aun.

Claude abrió la puerta, salió y ordeno a Hanna que se retirara del dormitorio del amo, ignorando lo adolorida que se encontraba.

En ese entonces Claude caminando por el pasillo dijo:

-Juhj-ese chico será realmente sabroso cuando muera-realmente esta loco  ¿no crees?-le pregunto al cuervo que se paro fuera de uno de los ventanales del pasillo-

                                   FIN

Notas finales:

dejen comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).