Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarte es un placer [NC-17] por hikari_senshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo escribir.

No me culpen, mas con estas canciones, ojalá sea de su agrado, dejen comentarios, me hacen muy feliz.

Notas del capitulo:

Escuchen "Amarte es un placer" de Luis Miguel

“Amarte es un placer”

 

Drabble 500 Palabras

 

 

 

Tomo suavemente aquel pincel delineando una suave línea oscura en el lienzo; enarcó una ceja a ver como un brazo se movía.

 

Mordió sus labios al ver que estuvo a punto de decirle que se quedara quieto; pero sonrió aun más, había olvidado que se encontraba dormido.

 

Dejo todo en aquella mesa acercándose con paso cauteloso, apoyó una de sus rodillas en la cama para quitar la sabana que cubría aquel cuerpo.

 

Aquella piel canela llamaba a la tentación; se giró un poco más su anatomía, provocándole una visión exquisita y ardiente.

 

Sintió su miembro endurecerse al imaginarse hundirse de nuevo en aquellas suavidades que le llamaban a pecar. Uno de sus dedos recorrió aquel abdomen, provocando un escalofrío aun en el cuerpo durmiente.

 

-Tienes un sueño pesado-

 

Era su inspiración. Una musa encarnada en un varón; caderas súbitamente atadas a la sensualidad, labios que le profesarían amor, siempre.

 

-Naruto-

 

El era su alumno. No debía ser aquella relación, podría estar involucrada su cátedra en la Universidad de Artes, pero no podía evitarlo.

 

-Sasuke-

 

Su mirada se poso en aquel rostro; tan pacifico, una bella obra de arte hecha realidad, colocó una de sus manos en una mejilla, delineando con su dedo pulgar un pómulo.

 

Posó sus labios en aquel cuello, deslizándolos como una caricia al aire, como tratando de grabarse cada línea expresiva, por mas mínima que fuera.

 

El cuerpo debajo suyo se removió incomodo pero sin despertar; le provocó cierta ternura pero también, le encendió de placer.

 

Le quería mucho. No le había dicho que lo amaba, y no sabía si se lo diría.

 

Hay cosas que no necesitan decirse.

 

Mordía un poco aquella piel expuesta ahora, haciendo que se despertara, dejando al descubierto, que debajo de aquellos parpados, unos ojos azules extasiados se daban cuenta de lo que él estaba haciendo.

 

-¿Qué haces?-

 

-No es obvio-

 

Una sonrisa sincera en aquel rostro le atrajo como un imán al metal; bebió de esos labios el néctar del placer mientras separaba ambas piernas, estando el desnudo, quería poseerle una vez más.

 

-Te amo-

 

-Lo sé…-

 

No necesitaban decirse más, está relación cumplía en esa madrugada seis meses, se dice que el enamorarse lleva tiempo, pero él supo que el de cabellos dorados se prendió de él desde el primer momento que le vio.

 

Sentirse en aquel interior tan cálido, le hizo enloquecer, queriendo profundizar más el contacto, había estado en muchas camas, pero era la primera vez que sentía un sentimiento cálido en su pecho.

 

Sintió el éxtasis brindarle una sensación tan dulce, al llenar aquel interior, marcándole como suyo, y sintiendo un liquido candente en su vientre, respiraciones al unisonó, temblores post-orgasmo, placeres que solamente encontrarían entre aquellos brazos.

 

Ahora ambos desnudos, se miraban fijamente, unos dedos morenos temblorosos de deslizaban por sus cabellos negros acariciándolos armoniosamente, delineando ahora su cuello níveo, ante su mirada incrédula.

 

-¿Por qué sigues estando a mi lado?-

 

-¿No es obvio?-

 

-Si, ¿tanto así me amas?-

 

-Por que amarte, es un placer Sasuke-

 

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

¡Un comentario me haría muy feliz!

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).