Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El durmiente debe despertar " por miya

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :/ 

me costo muxo , no se x q , asi q denme su opinion por favor !! >< 

 

- Hey sigues siendo inocente ?

-.. Hey el durmiente debe despertar ..

 

Mi piel estaba sudada , tome mi polera y la tire  a un lado de la cama , tenia esas palabras rebotando en mi cabeza.

-otra vez el mismo sueño..

En el sueño siempre estaba sobre el pasto , con los ojos cerrados y el otro cuerpo , el que me preguntaba por mi inocencia estaba sobre mi , pero no podía verlo , por que no habría los ojos , ayer desperté después de eso , hoy en cambio el sueño avanzo y sentí como los labios del otro besaban mis caderas y despues de escuchar su sonrisa alejarse me decia "hey el durmiente debe despertar" , y por mas que tratase de verlo al abrir los ojos me encontraba en mi cama mirando el techo , sudado y excitado por esas manos y esos labios que sabia conocía , tenia que hacerlo por eso me  estremecía con su voz -" por mas que lo intente no estas , solo estas tinieblas donde tu no estas ..-, pero no podia recordarlo , el otro cuerpo y el mio eran los de un  niño , todo eso debia ser de otra epoca de mi vida , que había olvidado , mi pasado , por eso me parecía haber sentido esa voz estremecerme mas veces de las que recuerdo. Me quede sentado , los dedos de mis pies se veían chistosos  cuando los movía , los mire y una sonrisa se dibujo en mi rostro , me levante para coger mi guitarra , era lo primero que hacia al levantarme después de analizar mis sueños -volveremos  avernos en sueños ..-Yumemiru you na otoshigoro watokku ni sugiteru hazu na no ni ..no , no es el ritmo , falta algo , ya en la ducha recordé que hoy vendrían a buscarme temprano por el lanzamiento de mi single Freedom Fighters -ice scream motta hadashi no megami to, kikan juu motta hadaka no ousama- " , la maquillista llego al poco rato , me puso unas cosas en la cara , en los labios mi brillo favorito y dejo mi cabello de colores , al salir seguía sintiéndome extraño como ya hacia algunos días , me sentía un "poco" mas observado.

 - a donde vamos ahora?

- al lanzamiento y luego a la sesión fotográfica miyavi-san.

-ah  ...tengo una nueva canción , pero aun necesita algo , y que la termine.

"-no abras el vidrio miyavi !

-lo mas importante " ES ARROZ!!!"

-sacalo de alli !!!

-no puedo .

-J-ROCK!!!!!!!! FREEDOM FIGHTERS!!!

- miyavi !!!!!!!!!!!! Baja de alli !

- .. por que todos me miran asi?..

 

Llegamos unos veinte minutos antes a la psc company , en la sala contigua a la de la entrevista , ensayaban los gazzetos , kai se veía algo dormido todavía , eso me pareció interesante asi que entre sin que se dieran cuenta y me acerque al cuello del pelinegro para pasar mi lengua sobre el..

-ah! miyavi .!

-como estas mi pequeño neko-chan?

-u//ú no me llames así.

-te ves lindo cuando te sonrojas .

-oye miyavi ! kai debe concentrarse , estamos ensayando !

-ruki , pareces un llavero rabioso jajaja , cuando te enojas asi.

-vete !! 77

-adios mi neko .

- 00

Le deje un corto beso en los labios y sali después de guiñarle sexymente un ojo haciendo que se quedara aun mas sonrojado , lo que lo hacia ver muy lindo y tentador.

 

-kai , evita traer aqui a tu pareja 77 .

-y-yo no , no es mi pareja >< !

-ya , en serio , no me gusta ver esas escenas de cariño en publico.

-aoi tiene razón , si fuera un fans service , pero tomando en cuenta que aqui no hay fans , no tienes justificación ..no seas tan obvio.

-déjenme !! u////u !

 

Estuve ensayando un rato , hasta que matsu.chan , llego histérico y me llevo tirándome de un brazo a la sala donde me esperaban.

La entrevista fue entretenida tomando en cuenta que le gustaba a todos los periodistas y que se sonrojaban o tartamudeaban con una de mis sonrisas .

Al salir me encontré con los flash en mi cara como luces de rayos en una tormenta, ciertos días saber que a tanta gente solo le importaba de una forma tan superficial me hacia sentir algo mal , sentía como que todos querían un pedazo de mi y me andaban repartiendo , pero yo no podía opinar , por eso prefería no hablar mucho de mi vida personal, yo soy un guitarrista japonés y quiero que solo importe eso , -me reí levemente al recordar la respuesta que le di al periodista "koda imoutoko "-, me acerque al grupo de fans que me esperaba y pude ver  sus ojos inyectados de deseo , hoy era uno de esos días , y salí corriendo hasta la entrada de la psc y vi como los guardias se entretenían sosteniendo a las chicas que se proponían correr tras de mi , me quede recargado en la reja y lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas , finalmente me agache y escondí la cara entre mis rodillas  después de limpiar los rastros de llanto de mi rostro.

 

-te sientes bien ?.

una tierna voz me había hecho esa pregunta , era una chica de cabello negro , liso , mas joven que yo , mas baja , llevaba varios calcetines de colores y el resto de su ropa era igual de colorido y rosado ,  sostenía en sus manos llenas de anillos mi nuevo single , me asuste al pensar que quizas estaba rodeado de chicas y empecé a mirar nerviosamente de un lado a otro , de pronto la chica me sostuvo de la barbilla haciéndome mirar su rostro tranquilo y amable.

-no te preocupes , nadie mas sabe que estas aqui miyavi-kun.

-gracias .

-yo , ...em..no me gusta verte triste >.< !

aproveche que la niña cubría sus mejillas para tomar el disco de sus manos y proponerme a firmarlo.

-como te llamas linda niña?

-..Ana ,,emm..NAIKARA!

-toma , gracias ..

Le guiñe un ojo y deje el disco en sus manos que parecían petrificadas igual que el resto de su cuerpo , ella si era una ko-miyavi-chan , y si seguía guiñándole un ojo a todos quienes me parecieran sexys , terminaría con un posible , muy posible , tic , oh yeah .

Empecé a caminar rápido y al darme cuenta que nadie me seguía o buscaba , esboce una sonrisa de medio lado y me relaje , di algunos saltos , sentía que flotaba en vez de caminar y sobre todo me sentia irresistiblemente sexy .

-miyavi !! -(haciendo gestos como en su entrevista , cuando controla aplausos con sus manos D: ) - no , es imposible , imposible , muy imposible .jajaja..

Este momento hubiese sido perfecto sino hubiera faltado mi hermosa guitarra , estaba recargado en un poste , sentado en el suelo pensando en mi sueño y en si esta noche lograria verlo , entonces no lo dejaria ir jamas , aunque solo sea en sueños , que importa , volvi a sonrreir y me quede quieto con los ojos cerrados , faltaba algo que esperaba encontrar esta noche .De un momento a otro me senti terriblemente observado , asi que abri lentamente los ojos y me encontre con tres personas rodeandome.

-woow.

-tres personas con la cara cubierta , como delincuente de película.-

-fuck .!- mi corazon se agito y mire para encontrar a alguien que pudiese ayudarme caminando por ahi , pero ..nada.

mire al cielo , tratando de concentrarme , mi yo debia darme las respuestas necesarias para saber que hacer en este momento , pero ...nada, hoy no era el dia y cuando me tomaron de los hombros con fuerza y me recargaron en el poste me di cuenta que no era el momento de meditar esperando conectarme con el centro de mi ser para asi alcanzar la iluminacion  0o !

El sol me llego y mis ojos se abren a mi pesar , dos de ellos me sostienen  , el otro pone un trapo en mi boca haciendo que todo se nuble , desaparezca , al cerrar los ojos lo ultimo que vi fue el reflejo de mi propio cuerpo  en un auto gris, desplomándose , y lo ultimo que senti fue como unas manos cubiertas de terciopelo me sostuvieron .-esto no es un sueño , si lo es , quiero despertar , quiero que mi cita contigo empiece , pero no estoy dormido ...solo estoy , muerto?

 

" morir , dormir , ¿no hay mas ? ¿soñar acaso?-se preguntaba el príncipe doliente -morir , dormir , definitivamente"

 

Notas finales:

prox.actualizacion.dentro de la semana D:

o sea yo creo que prox.semana XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).