Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

risa por barbie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

......................

Notas del capitulo:

.......

Alois ríe.


Alois miente.


 


Se retuerce suavemente dejándose guiar por los espasmos que recorren su cuerpo, la risa es falsa, es un mentiroso, se burla del mundo y este solo lo aplaude.


-es demasiado fácil Claude!- espeta con tono jocoso y juvenil con tono tan similar a la alegría….


El mundo brilla por que el así lo desea, porque para que la oscuridad se enrosque en su cuerpo le basta la noche….


                                                         “que miedo…tengo miedo”


          Se ríe mas alto mientras se pasea a saltos por los largos y amplios pasillos de la mansión…todavía siente el aroma de la sangre, en la habitación de unos cuantos metros atrás, los trillizos se ayudan entre si a limpiar el cuarto lleno de cristales y sangre entremezclada de los tres, estaba aburrido de esas copas no fue su culpa lo que paso, fue culpa de ellos por estar bajo en el lugar y momento equivocados cuando el movió el estante y todas cayeron sin piedad ni corazón… hanna viene con expresión preocupada  en ayuda de los otros sirvientes…


        No es su culpa tampoco cuanto pisa si largo vestido y la mira caer contra el cristal de otro estante en el pasillo rompiendo a su vez un caro jarrón de porcelana, mira sus manos sangrar y se ríe mas alto todavía.


-estas bien hanna? Mira que torpeza has hecho no mas! Limpia esto o Claude se molestara- su voz suena a consejo de amigo, casi infantil. Ella asiente y comienza a limpiar se hace otros cortes en el proceso pero eso tampoco es su culpa, sigue su camino riendo y cantando, corriendo y dando saltos…todo al mismo tiempo como solo él lo sabe hacer, cruza el pasillo y choca de frente contra el gran pecho del mayordomo…eso si podría ser su culpa, se haría responsable.


-esta ensuciando….- le da gracia en intento de regaño por parte del mayor.


-no es mi culpa!! Ellos se cayeron claudo! Son un desastre!- se queja como si fuera la única y verdadera victima pero sin poder contenerse la sonrisa aparece en sus labios.


-hablo de sus zapatos…están ensuciando.-


       Mira sus pies  y tras el, todo el camino tiene las marcas de sus botas con sangre, supone que fue al pisarle la mano contra  un cristal a uno de los trillizos o quizás se acerco demasiado a hanna para burlarse.


-ahhh claudo esos sirvientes son un desastre, mira lo que me han hecho!!- los critica sin abandonar la sonrisa, no la puede dejar ir.


Alois sufre pero sigue riendo, porque dejar de hacerlo sería hacer el dolor realidad.


                                                                  “jajaja que miedo…tengo miedo!”


Se ríe solo en la gran habitación  para tener de compañía al eco.


En esa casa nadie ríe.


Ni Claude. Ni hanna, ni los trillizos que tienen tantos motivos solo por tenerse entre si. Todos están tan serios…no lo puede soportar, si por ellos fuera la oscuridad se arrastraría por la sala y subiría por el taco de sus botas, necesita disiparla, alejarla.


Alois ríe desesperadamente…solo para hacerse compañía a si mismo….


Alois llora por dentro pero nadie le interesa oir.

Notas finales:

comenten asi sea para insultar XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).