Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends por izumi_uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Friends
Pareja: Eunhae (eunhyukxDonghae)
Género: Angustia.
Clasificación: todo espectador(?)
Dedicado a: o N/A Frosted ♥, y las fans del eunhae en general *-*.

Notas del capitulo:

Oneshot




-Quien lo diría –murmuró mientras miraba la noche desde su ventanal, observando de reojo la habitación del lado. Se veían en las cortinas dos sombras muy juntas. Cerró los ojos fuertemente, tratando de detener la lágrima que quería escapar de la celda.





» Se establecía en un pequeño lugar una especie de festival, varias ferias coloridas alrededor, gente vestida de diferentes colores junto a las luces formando un gran y hermoso paisaje.



- Esto es aburrido -murmuraba un joven desde un pequeño local, su cabeza apoyada en el mesón donde se atendía. Su mirada veía con reproche aquel juego que ofrecía su local- quiero jugar… -susurró mirando con algo de ilusión el taca taca.



“Tum tum”



Sintió un golpe en el mesón, despertando de golpe al pequeño.



- ¡Donghae, para servirle! -dijo rápidamente sin mirar al frente, aquel golpe lo había sacado de sus pensamientos. Observó al chico que lo había asustado, era delgado y algo más alto que él. Lo miró con ilusiones… ¿Querría jugar con él?

- Quiero jugar… -dijo sonriendo ampliamente.- Por favor –dijo dando unas monedas, pagando el precio.



Donghae rápidamente tomó el dinero y buscó las pequeñas pelotas. Tenía unas incontrolables ganas de jugar, quería preguntarle si podía acompañarlo pero sentía algo de timidez al respecto.



- Aquí tienes -dijo sonriendo dulcemente, entregándole las pelotas sobre las grandes manos del joven. Lo miró profundamente a los ojos, quería creer que aquel joven podía leerle los pensamientos e invitarlo a jugar.
- Gracias -dijo recibiéndolas con cuidado. Caminó lentamente al ‘mini estadio’ que estaba a un lado del negocio. Colocó una pelota, y empezó a mover las palancas tratando de golpear la pelota- Oye -llamó desde el otro lado lo bastante fuerte para que el otro pudiera escucharlo.
- ¿Sí?-preguntó esperanzado el menor.


- ¿No vas a jugar? –Preguntó con una sonrisa traviesa- Apuesto que te gano…. dijo soltando una palanca para hacerle señas con la mano.



No supo cómo, pero sin darse cuenta, aquel chico llamado Donghae ya estaba al frente de él, sonriendo juguetonamente.



- Claro que sí -dijo mirándolo agradecido, podía ver en sus ojos aquel brillito de emoción.



Donghae ya le había metido 8 goles rápidamente y sin ningún tipo de esfuerzo.

No pudo evitar sorprenderse y a la vez sentirse algo a gusto.





- Eres muy bueno… -dijo con un deje de derrota en su tono. Donghae simplemente le sonrió levemente- eh…a todo esto Mi nombre es… Lee Hyukjae… «







- …Eun… -suspiró levemente. El dolor de su garganta no aguanto más y una pequeña lágrima pudo ser libre- Si tan sólo no hubieses sido amable conmigo ese día -soltó con un leve quejido, dejando escapar el llanto. Estaba desplomado.



¿Por qué?







» - ¡De ahora en adelante formaremos parte de Super Junior! -gritó Hyukjae, abrazando fuertemente a todos los miembros que se le cruzaban. Luego, se detuvo frente uno que le miraba con algo de sorpresa.



No sabía el porqué, pero a Donghae le latía fuertemente el corazón al descubrir que, de ahora en más, estaría con aquel chico. Su rostro le era levemente conocido, sonrío cariñosamente para recibir el abrazo que le produjo un pequeño calor a diferencia de los demás abrazos. «







- Aunque, no te hubiese conocido ese día, el destino igual hubiese querido este sufrimiento- dijo. Viendo cómo las sombras desaparecían, levemente fue bajando con sus piernas hasta quedar de rodillas en el suelo, sentándose en éste, apoyando su cabeza en el balcón. Levantó la mirada al cielo- No sé porque solamente yo terminé enamorado… -dijo soltando más lágrimas- soy tan patético, Hyuk…-sonrió tristemente- Estoy hablando sólo…-susurró mientras veía el intenso brillo de las estrellas deslumbrar en el cielo- Me gustaría…ser una estrella, para poder deslumbrarte… -dijo riéndose de sus palabras- qué estupidez…-susurro quebrándose en el llanto.







» - ¡Eun! Deja de hacer eso me mareas -gritaba Donghae mientras Eun jugaba con su chaleco sobre el más pequeño, tapándolo desde la cabeza hacia la cintura para poder abrazarlo, apoyándolo en él.



Donghae se sentía estúpido al sentir el poleron con el perfume de Eunhyuk sobre su rostro, se perdía en su olor y con el tacto de las manos de él. Su corazón palpitaba rápidamente, mientras mostraba una leve sonrisa



- ¿por qué me enredaste con esto, Hyuk?-pregunto tímidamente sin querer soltarse.



-Yo... –se detuvo un momento observando la cabeza tapada por aquella tela, sonrío un poco- No lo sé -terminó con un suspiro.



Sentía un pequeño calor inexplicable en su pecho al sentir dominado al mayor, pero más extrañamente aún, necesitaba destapar a Donghae, así que lentamente empezó a quitarle el poleron de su cabeza. El rostro del mayor muy cerca del suyo, algo sonrojado observándolo a los ojos.



- Donggie -canturreó interrumpiendo la escena, Kim Heechul, tirando al más bajo hacia él- Necesito tu ayuda con unas cosas -habló rápidamente moviendo sus manos de una manera graciosa.



Donghae reaccionó ante lo que pudo haber pasado y no pudo evitar sentirse molesto con la cenicienta, mirándolo con desaprobación.



-¿Qué clase de ayuda? –preguntó malhumorado, mientras se cruzaba de brazos. Aún podía sentir el embriagante perfume de Eunhyuk… «





-Te amo -susurró después de dejar de llorar. Se sentía un poco mejor luego de desahogarse sólo en su balcón. No dejaba de mirar las estrellas- quiero convertirme en una… -susurró, cerrando los ojos, su cuerpo cansado de tanto llorar.





» - Hyuk… ¿por qué me dice esas cosas?-preguntó con un pequeño sonrojo en sus mejillas, sin dejar de sonreír, mientras se acercaba a él.

-¿Qué cosas?-pregunto curioso, no parecía entender al menor. Se sorprendió un poco, volteándose para mirar el cielo y suspirar.

-Nada -dijo cortante junto a su mirada triste. “Estúpido” pensó.

- ¿Sabes? Mañana saldré con HeeSoon –dijo cambiándole el tema- ¿recuerdas cuando te conté que la besé?



Fue como si le estrujaran su pecho, le atravesaran una bala o simplemente le descuartizaran las tripas.



-sí…-respondió con un nudo en su garganta «.





‘’Siempre pensé que eras un idiota, que yo era el estúpido por haberme enamorado y tú por haberme confundido y conquistado. Pero después de pensar el porqué de este amor, o si realmente estaba enamorado de ti, quien eras, por qué decías esas cosas, tus acciones, mis pensamientos, mis acciones, mi vida en general… Me preguntaba porqué no pude abrir los ojos y darme cuenta de que no eran más que muestras de amistad o de hermanad. Y descubrí que era porque creí que tú si me querías por a manera en que me hacías sentir. Me aferré a eso, de cierto modo es estúpido… Y llegué a la conclusión que simplemente amarte es tonto de mi parte.



Pero también llegue a entender, que de alguna manera… Ser estúpido viene con el sentimiento de querer a alguien y cuando comprendí eso, me di cuenta que te amaba más de lo que llegué a creer.



Porque ahora, soy el más grande estúpido. Y al serlo, me convertí en la persona que más te ama…’’







» -Feliz cumpleaños, Donghae -dijo dándole un beso en la frente, mientras le entregaba aquel collar que tenía escrito “Fish” en un dulce pescado de oro con unos rubíes azules- ¡No me mires así! –dijo al notar la sorpresa del rostro del menor.

-Y-Yo… -no podía hablar, estaba totalmente shockeado, su corazón palpitaba a no poder más y su cara estaba muy acalorada- No… sé que decir -dijo sonriendo ampliamente. Su felicidad no podía ser más grande.

-No hay nada que decir, mereces algo mejor…una chica tal vez- bromeó para hacer reír a Donghae, sin saber que aquel comentario solamente le había cortado las alas, estrellándolo a tierra.

- No la necesito, gracias -dijo más tristemente… “porque te tengo a ti”. Se mordió la lengua para no decirlo. Y desganado se puso el collar.



Eunhyuk notó la tristeza en sus ojos, y algo removió su estomago. Tomó de los brazos a Donghae de un impulso y lo empujó a la cama para abrazarlo fuertemente



- no estés triste -susurró mientras lo abrazaba.

- Te quiero -susurró debajo de Hyuk, sintiendo aquel abrazó como algo más, un carrusel de emociones recorriéndolo.



Su corazón se detuvo al escuchar Eunhyuk cantarle feliz cumpleaños, quería soltar ese abrazo, mirarlo a los ojos y decirle de una maldita vez que la persona que quería a su lado no era una mujer, ni un hombre cualquiera.

¡Lo quería a él! «





Con la camisa desabotonada, totalmente despeinado y con las mejillas algo rojas caminaba descalzo por la habitación del menor algo desesperado. No lo encontraba. No sabía porqué tenía un mal presentimiento… El pecho le ahogaba y no le importaba el frío que sentían sus piernas al estar en ropa interior, pero no era su culpa ya que había estado algo “ocupado” previamente. Se movió rápidamente al balcón y se enterneció por la imagen de su amigo.



En posición fetal, Donghae estaba en el piso del balcón agarrando con fuerzas algo en su mano. Hyuk podía notar que era algo material. Observó con más detalle al menor, tenía los ojos hinchados y su nariz estaba rojiza. Se había quedado dormido afuera, y tiritaba.



Sonrió para sí mismo. Se le acercó lentamente para tomarlo en brazos y con cuidado ya que el menor SI pesaba y bastante. Lo cargó lentamente y lo recostó en su cama para ponerlo en seguridad y lo tapó con una manta.



- tonto… pudiste haber pescado algo -dijo preocupado, suspiró fuertemente.



Donghae estaba llorando en el balcón, mientras el tenía sexo con su novia
¿Qué clase de amigo era?



Observo que Donghae seguía con las manos juntas apretando algo fuertemente, se acercó curioso para ver qué era lo que el menor protegía con tanta fuerzas. Y ahí en sus manos estaba el collar que le había dado él para su cumpleaños. Aquel carismático pescado.



- lee…-sonrío con dulzura, su corazón empezó a palpitar un poco más rápido de lo normal- duerme… -dijo besando la frente del menor, tapándolo hasta el cuello para que no tomará un resfriado- buenas noches, tonto.



Caminó lentamente hacia la puerta para volver a su habitación y poder dormir más tranquilo, pero cuando tomo el pomo de la puerta se detuvo.



-Te amo -dijo Donghae en sueños.



Eunhyuk se volteó levemente para ver si ésas palabras estaban dirigidas a él, pero el menor seguía en la misma posición durmiendo. Abrió la puerta y salió de ella para ir con su novia.



- Tonto -pensó mientras entraba algo confuso a la cama donde yacía el cuerpo desnudo de su chica. Cerró los ojos, ahora que había verificado que una de las cosas más importantes en su vida estaba segura





Eunhyuk podía dormir tranquilo.

Notas finales:

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).