Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2da Oportunidad (cap. 5 en adelante) por kzammy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El principio de esto ya lo haba publicado con el nombre de SEGUNDA OPORTUNIDAD, pero por causas aun desconocidas ya no pude acceder a mi cuenta, por eso abri una nueva y aqui lo continuare.

Si hay alguen que no habia leido el principio de la historia y quiere saberla, pero le da hueva buscarla, solo dejen un conentario pidiendo que lo agrege y asi lo hare.

Notas del capitulo:

Creo que en ningun lugar de la historia habia descrito a los integrantes del grupo Helyos, (gran error) por eso aqui se los dejo. estoy segura de que las haran pasar buenos momentos...

Kaoru: el es un chico alto y fornido, de cabello castaño obscuro y ojos cafes. es el mejor amigo de Ange y toca la guitarra electrica.

Nigel: Es rubio de ojos azules, alto y delgado. Algo extraño el tipo (si alguien ha visto la pelicula de "mariado y mujer" bien podria compararlo con el personaje de "matador". el es el mejor amigo de Nik y toca el bajo electrico.

Nik (si, es Nik, no nike o nick): el es de estatura media, delgado, de cabello obscuro y ojos verdes. Se cree la ultima coca-cola del desierto (literalmente), esta completamente desquiciado, y el unico que lo puede soportar es Nigel.

Ambos son como papas con catsup, como uña con su mugre, como winnie pooh y tigger, como...

¡ya basta!!, mejor continuemos con la historia...

(pd. si se dan cuenta, en la primera parte hay algo interesante)

CAP. 5


-¿Lena?, ¿Eres tu, preciosa?


-Si, soy yo… -respondió muy quedito.


-Vaya… ha pasado mucho tiempo… ralamente no creí que me llamaras. ¿Cómo has estado?


-Bien, hace poco que firmamos con una disquera y hemos abierto unos cuantos conciertos. Pronto comenzaran a hacer la publicidad y grabaremos un disco.


-Que bien. –respondió la chica del otro lado de la línea. –Por acá se te extraña mucho.


-Si. Pero todavía no puedo volver. –comento Lena. –La última vez fue un gran desastre.


-¿Y que tal Japón? –pregunto.


-Pues… ya me estoy acostumbrando… me esta yendo mejor que en las otras ocasiones… pero te extraño mucho…


-Lo se… yo también te echo de menos…


Hablaron de varias trivialidades hasta el momento de recordar el motivo por el cual se había mandado el correo…


-¿Y cuales son las noticias que tenias? –pregunto Ange.


-¡La noticia! –exclamo Tatiana. –Ja ja!! Ya se me había olvidado… bien pues, XMR acaba de contactar con la PIT, al parecer nos van a mandar a uno de sus artistas.


-¡Oh! Que buena noticia… ¿y a quien va a enviarnos? –pregunto.


-Déjame reviso… su nombre es Shindou Shuichi, es de nacionalidad japonesa, al parecer inicio su carrera en Japón, coincidentemente en la misma disquera en la que te encuentras, hace casi dos años que firmo con XMR y hace casi medio año que su carrera esta en pausa…


-¿Quién será? –pregunto con curiosidad. –Su nombre me suena.


-Tienes mas de medio año en Japón, estas en el medio artístico y no te puedes acordar de un cantante que ha tenido mucho éxito en aquel país… eres todo un caso perdido. –la regaño.


-¡Oye! Aunque no lo creas he estado muy ocupada ¡No puedo estar en todas partes! –se excusaba.


-Además, el canta una de tus canciones favoritas. –comento.


-… -pensativa…


-… -a punto de darle un ataque…¬¬


-… ni idea.


-… In the moonligth. Definitivamente andas mal.


-¡Claro! Esa canción es una de mis favoritas… -recordó. - Pero la verdad no tenia idea de quien la cantaba.


-Mija, ¿En que andas pensando?


-Eh… -musitaba algo sonrojada. °//°


-Bueno, como sea. El caso es que lo van a mandar a Ekaterimburgo. Supongo que después de eso querrán un convenio. Me parece que es una buena oportunidad para la PIT.


-Si. –respondió. –Pero no creo que sea tan prudente precipitarse. Hay que conocer más opciones.


-Y yo creo que deberías investigar un poco sobre este chico. Ya vi una foto de el y es realmente apuesto… -decía ^//^


-Si claro, lo hare luego… -respondió. –ahora tengo muchas cosas en la cabeza.


-¿Cómo que será? –pregunto con un tono picaro…


-Emm,…°//°


Y así siguieron con la charla hasta ya pasada medianoche…


 


***


 


Al día siguiente en NG, todos trabajaban muy arduamente, ya que por alguna extraña razón, la vocalista de Helyos se encontraba con algo de hiperactividad, hasta el momento desconocido por los integrantes y productor del grupo, a excepción de Kaoru quien desde hacia ya tiempo conocía a la chica…


-¡Vamos!, ¡No sean holgazanes! –los regañaba. –Si van a hacer las cosas, deben hacerlo de la mejor manera posible. ¡¡¡Y quiten esas caras de papa podrida!!!


-Hay… Que miedo con Ange. T-T –comentaba Nik con lagrimas en los ojos. –Es peor que Akio.


-De seguro esta en sus días… -murmuro Nigel ¬¬


-¡¡¡Ya los escuche!!! –grito Ange furiosa. O´.o  -¡¡Dejen de estar con lloriqueos y compórtense como los hombres que son!! ¡¡Vuelvan a sus lugares AHORA!!


-Chicos, es mejor que hagan caso… ¬¬ -les decía Kaoru.


-Señorita Ange, por favor… :s -decía Sakano nerviosamente. –tranquilícese y cuente hasta diez… muy despacio…


-No la hagan enojar…¬¬ -comento nuevamente Kaoru.


-¿No esta… enojada…? °w° –preguntaron al unisono.


De pronto un aura obscura rodeo a la chica y al par le comenzaron a temblar las rodillas.


-An..ge… °w° -decían casi llorando.


-Kyaaaaa!!!


En cuestión de segundos el estudio se volvió un caos, había cosas volando por todas partes, y solo se podía distinguir una nube de polvo y varias manitas y pies saliendo ocasionalmente de ella (como cuando se pelean en un manga o anime).


Como era de esperarse Sakano no pudo controlar sus nervios y se desmayo. Kaoru lo jalo y lo metió junto con el bajo una mesa que le servía como refugio.


El alboroto continúo un par de minutos más hasta que se oyeron disparos…


Todos se tiraron al suelo y en cuestión de segundos la nube desapareció. Se quedaron sorprendidos al ver a un tipo alto, delgado y rubio en la puerta de entrada, con una magnum en la mano…


-What´s happening here? –pregunto.


-¡Por favor no nos mate! TwT –rogaban Nigel y Nik.


Ange se quedo callada y con el rostro pálido.


-Señorita, parece que hubiera visto un fantasma. –comento el tipo.


Al ver que el extraño personaje no resultaba un peligro, pudo tranquilizarse.


-Lo lamento. –dijo ella.


-Ustedes deben ser Helyos. –dijo bajando su magnum, lo que tranquilizo a los chicos. –I´m Mr. K, y seré su manager.=) –dijo con una sonrisa.


-¡Genial! TuT –gritaron ambos chicos. -¡Tenemos manager!


-Si, tienen manager, -dijo K acariciando su magnum. –Eso significa que ahora van a hacer lo que yo les diga cuando yo les diga. Yo no seré tan piadoso como esa chica. –dijo apuntándola con el arma.


-¡Deja de apuntarme con esa cosa! ò.ó –dijo molesta.


El rubio solo bajo el arma.


-¿Were is Sakano-san? –pregunto.


Sakano comenzaba a recuperar la razón.


-Haaay, en donde… -al ver a K se le fue el color de la cara –no otra vez…T-T


-Jajaja! Me recuerdas muy bien. –dijo orgullosamente. –Volvemos a los viejos tiempos.


Sakano se puso de pie y saludo formalmente a K, este le correspondió con un efusivo abrazo. Hacia mucho que no se veían, y a decir verdad, por el tiempo que habían trabajado juntos como productor y manager cada uno se había ganado el afecto del otro. Después de eso, Sakano presento a los chicos de la banda.


-Veo que están mas que listos para triunfar, -comento K -¿Puedo saber el por que todavía no se han dado a conocer en el medio?


-Es porque el que se hacia llamar “líder de la banda” era un bueno para nada y no nos poníamos de acuerdo ni con los géneros ni con las canciones. –respondió Ange. –Pero ahora que ya no esta, el problema son estos dos llorones -(señalándolos) -Que se cansan muy rápido y no pueden seguir el ritmo correctamente. Además, creo que necesitamos un tecladista.


-Con nosotros es suficiente. –comento Nik. –Yo puedo tocar lo que me pongan enfrente, juajajajaja (desquiciado)


-Es buena idea “zanahoria” un tecladista no nos caería nada mal. –Dijo K ^u^


-“¿Zanahoria?” Ò.ó–pregunto Ange algo molesta.


-Sip, así te diré de cariño de ahora en adelante. ^u^ ¿Tienes alguna objeción? –pregunto apuntándola con la magnum.


-¿Por qué zanahoria? Ò.ó  –pregunto la chica.


-Porque de ese color era tu cabello. –respondió. ^u^


-¡¡¡ZANAHORIA!!! –Gritaron Nigel y Nik al unisono –¡¡¡JAAAAAJAJAJAJA!!!!!


Y nuevamente se armo la revolución…


 


***


 


En la ciudad de NY, Shuichi terminaba de hacer sus maletas para empezar su nueva aventura…


-Es la última. –dijo sonriente.


-Shu… ¿estas seguro? –pregunto Hiro.


-¡Por supuesto!, estoy seguro de que en ese lugar aprenderé muchas cosas. Quiero volver mejor que nunca. –decía muy entusiasmado.


-Bueno pues, no me queda más que desearte mucha suerte. –dijo Hiro con algo de nostalgia. –Vayámonos ya o perderás el vuelo.


-Si. –respondió Shuichi al mismo tiempo que tomaba un par de maletas y Hiro otro.


 


***


 


En NG, todo había vuelto a la tranquilidad gracias a la Magnum de K. ciertamente Sakano se sentía un poco mas tranquilo con K como manager, así podía tener un poco mas controlados a los chicos.


Alguien toco la puerta y Sakano abrió. Era un empleado con un bouquet de flores.


-Son para ti Ange. –dijo Sakano.


-¿¿Para mi?? –pregunto con algo de incredulidad mientras las recibía.


-¡Que guardadito te lo tenias! –exclamo Nik. –A ver, ¿Quién te las mando?


-No tengo idea de quien las haya mandado. –dijo ella. Luego encontró una tarjeta que decía:


“Aun no se cual es tu flor preferida, aunque estoy seguro de que pronto lo sabré. Espero que me perdones por lo del otro día…”


 La chica se sonrojo un poco y guardo la tarjeta en el bolsillo de su chaqueta, dejando a todos con la emoción…


-¿Qué decía? –pregunto Nik.


-¡Que te importa! –respondió algo sonrojada.


-¡Esta juventud! –exclamo K.


 


En otra parte de la ciudad, el rubio escritor observaba por la ventana de su departamento…


-Todo sea por ti Shuichi… estoy seguro de que pronto estaré de nuevo contigo…


 


***


 


-¿Estas seguro, seguro, seguro, seguro? –preguntaba Hiro en el aeropuerto.


-Si Hiro, estoy seguro y no cambiare mi opinión. Deja ya de repetirme lo mismo. –respondió con algo de fastidio.


-¿En verdad? –volvió a preguntar. –Si quieres podemos pedirle a Rage que tus clases sean aquí.


-No. –respondió. –Yo quiero ir a Rusia.


-OK. Si es así entonces toma esto –saco de quien sabe donde un abrigo de piel que bien podría haber sido el oso entero.


-¿Que… es…esto? –pregunto el chico con algo de incredulidad.


-Obvio, un abrigo.


-Pero… es enorme… además esta muy pesado. No me pondré  eso.


-¡Oh! ¡Claro que lo harás! –lo regaño Hiro. -¿A caso no sabes que en Rusia hace mucho frio?


-No creo que haga tanto. –dijo Shuichi.


-¿Menos cuarenta te parece poco? –pregunto Hiro.


-No seas exagerado, no puede hacer tanto frio. –respondió Shu.


-Tan solo… -decía con una venita saltando en su frente. –llévatelo, después me darás la razón.


-Pero yo pertenezco a la "Asociacion protectora de animales". –dijo el peli rosa. –No puedo usar pieles porque eso va en contra de las normas de los protectores de animales… -explicaba. -además hay muchos materiales sintéticos que pueden ser utilizados para estos fines sin dañar a la fauna que en muchas de las ocasiones están en peligro de extinción, y muchos de estos –decía señalando el abrigo. –son obtenidos mediante la caza ilegal de esas especies…


-Shuichi… -interrumpió Hiro ahora con más venitas dilatadas en su frente. –Tan solo llévatelo.


-Pero es que los animales en peligro de extinción…


Después de mucho discutir sobre los animales en peligro de extinción y sobre el si haría o no mucho frio en Rusia (obvio si) Hiro obligo a su amigo a subir con el abrigo al avión, que finalmente despego de América.


“Shu… cuídate mucho. Se que será una gran experiencia este viaje, y en verdad espero que aprendas todo lo que necesitas… se que volverás con mucha mas energía, y cuando eso suceda, estaremos listos para volver…”

Notas finales:

espero y les haya gustado...

si hay algo que no entiendadn, por favor haganmelo saber...

en el proximo cap. ¡shu llega a Rusia! (al pobre se le congelan hasta los mocos jeje)

besitos!!! y POR FAVOR!!! dejen sus comentarios!!!

plis, plis, plis, plis...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).