Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados a estar juntos por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

siiiii se que no explica nada el resumen

 

jijijiji pero q???

 

queira hacerlo romantico

 

denle una oportunidad

 

asi que aqui esta mi 2° fic de naruto YAOI

 

 

 

100% SasuNaru y anti-Sakura

Notas del capitulo:

pues....eh aqui mi 2° fic

jijiji si les gusta el amor prohibdo los vampiros

e imaginarse a naruto como zorrito

pues les encantara creo :S

los personajes no me pertenecen si no a su creador

Masashi Kishimoto

Todo comenzó años atrás donde todo era paz en la villa de Konoha, existían dos familias muy poderosos, los Uchiha y los Namikase. Cada quien tenía lo suyo, sus propias técnicas, sus propias tradiciones, sus…….. Propias maldiciones.

 

Los Uchiha eran tan pálidos, que parecían estar muertos, esa era su maldición, no estaban muertos pero tampoco vivos. Eran….se podría decir que eran vampiros

 

Su aspecto era serio, su piel pálida, sus ojos color negro que a la vez podían cambiar a unos ojos color rojo sangre que hasta al más valiente le daría miedo. Si la mirada matara ellos serian unos asesinos en serie.

 

Aunque no eran muy sociables, todos los respetaban ya que ellos se encargaban de la seguridad de la aldea. Solo que tenían a un enemigo…..el clan Namikase.

 

La familia Namikase eran todo lo contrario a los Uchiha, eran felices, su piel era bronceada, y nunca los verían tristes pero ellos tenían una maldición peor que los Uchiha ya que el creador del clan hizo un pacto con un bijuu, un demonio para que le diera un poder inimaginable, el demonio acepto a cambio de su cuerpo, a el no le importo así que su maldición es ser mitad humano mitad bijuu y se dice que en cada 50 años existirá uno que será completamente bijuu aunque tenga apariencia humana, pero eso es otra historia.

 

Los tratos que hicieron las dos familias fueron causados por un miembro de cada familia, del clan Uchiha, Uchiha Obito y del clan Namikase, Namikase nagato. ¿¿La causa?? , bueno esa es otra historia.

 

Ya han pasado 50 años desde que estas familias se odian, acaban de nacer sus siguientes sucesores.

 

Del clan Uchiha, nación un chico de cabello negro con destellos azules, de tez blanca como la leche y unos ojos oscuros como la noche al que llamaron Sasuke y del clan Namikase, un pequeño rubio, con algo especial, unas marquitas en sus mejillas y unos ojos color cielo, este era Naruto.

 

El clan Uchiha lo conforma:

 

Uchiha fugaku – el líder del clan

 

Uchiha kakashi – hermano de Fugaku

 

Uchiha Itachi – 1° hijo de Fugaku

 

Uchiha Sai – 2° hijo de Fugaku

 

Y el nuevo sucesor Uchiha Sasuke – 3° hijo de Fugaku

 

Este era el clan Uchiha, Fugaku se encargaba de la seguridad de la aldea junto con kakashi, Itachi se encontraba en el escuadrón de ninjas especializados ANBU, Sai y Sasuke estudiaban en la academia para volverse ninjas.

 

Mientras que el clan Namikase lo conformaba:

 

Namikase Minato – líder del clan

 

Namikase Iruka – hermano de Minato

 

Namikase Deidara – hijo mayor de Minato

 

Namikase Gaara – 2° hijo de Minato

 

Y el nuevo integrante del clan Namikase Naruto – ultimo hijo de Minato

 

Este era el clan Namikase, Minato era el líder del clan igual que el líder de la aldea, claro que los Uchiha no estaban de acuerdo pero esto lo decidió la aldea propia, Iruka, consejero del Hokage (líder de la aldea para que entiendan) Deidara, miembro de los ninjas especializados ANBU, al igual que Itachi,  mientras que Gaara y Naruto iban a la academia.

 

Esa es la historia, hasta ahora, de estas dos grandes familias de Konoha pero la verdadera historia comienza 8 años después de que empezó la guerra entre estas 2 familias, cuando Naruto y Sasuke, los últimos sucesores de sus familias tenían la edad de 8 años.

Notas finales:

ps aqui termina el 1°

capitulo

plis no sean rudos conmigo

dejen reviews

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).