Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo perro por keehl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, mi primer fanfic en la pagina, espero que les guste ^^

el gélido aire choca contra mi cara, rozando mis labios, esos que solo tu provaste, llevandose las lagrimas que se pierden en mi pecho, aquel que tu solamente recorriste, tu solo provaste, estoy parado en el borde del nuestro departamento, mirando la ciudad, esa que tantas veces nos desprecio, nos miro mal, solo por el hecho de salir a pasear tomados de la mano, ¿por que no habriamos de hacerlo si nos amabamos?, ¿por que la gente no entiende que nos es algo "asqueroso", si no que es algo hermoso?, ¿no entienden que somos normales, personas con sentimientos, virtudes, defectos, como toda persona normal?...no los entiendo, ellos dicen no entendernos, ¿entienden a asesinos y no a nosotros?, ellos son los que estan mal, no nosotros...dejo de pensar en cosas que no cambiare con un solo pensamiento, recuerdo tu cara, esos ojos que me llegaban a poner nerviosos, verdes, verde esmeralda, tus labios, dulces, suaves, hermosos, recuerdo esa encantadora sonrisa que te caracterizaba, siempre tenias una para mostrar al mundo, la que siempre arreglaba todo, la que me hacia querer tenerte al lado mi por toda la vida, cuantas...cuantas veces imagine que estabamos los dos en la cama, ya ancianos, yo reclamando por los dolores de la edad y tu callandome con tus besos y tus sonrisas, cuantas veces no imagine tu hermoso rostro durmiendo placidamente, recuerdo tu cabello, rojo...como la sangre...la sangre que emanaba de tus heridas por la culpa de esos malditos guardias de Takada, no puedo evitar soltar un sonoro sollozo al pensar en eso, tu solamente conocias mi llanto, pudiste sacar mi escudo, el que tenia en frente y yo creia que no se iba a mover con nada ni con nadie, pero llegaste tu, y me enamore...doy la vuelta, dandole la espalda a la estupida ciudad, miro nuestro departamento, esas paredes que observaron las peleas, las reconciliaciones, esas mismas que amortiguaban los gemidos, esas veces que gritaba tu nombre, los gritos desesperados, los llantos, esas que estuvieron presentes aquellas veces que nos quedabamos en casa, esperando ansiosamente la noche, cuando eramos uno del otro, así era, yo era tuyo, de nadie mas, igualmente contigo, solo propiedad nuestra...cada cosa que miro me recuerda un hermoso momento, el sillón, la primera vez que me dijiste "te amo", yo te respondi con un beso, terminamos sudados, con las respiraciones agitadas, desde ese día fuimos uno...tu me repetias cada vez que podías un "te amo", ¿yo? solo te miraba como estupido o te respondia un "hmmm", se muy bien que tu sabias que te amaba...no, amaba no, ¡te adoraba!, pero unas palabras hubieran ayudado a que murieras un poco mas feliz...

-te amo, matt-susurro al viento, se que es tarde para decirlo, pero lo necesitaba, casi oigo decir al viento un "yo tambien, mello", se que es imposible, no se si me escuchas, lo unico que se es que me estaras esperando, una lagrima recorre mi mejilla, inconscientemente, se que es la ultima, miro hacia abajo, se ven las personas como "hormigas", una corriente de electricidad cruza mi espalda, a la vez una idea cruza mi mente...¿por que no hacerlo, si ya no estas aqui?, ¿por que seguir sufriendo, si puedo estar contigo?, me afirmo de la baranda, mirando hacia abajo, estoy decidido, no quiero seguir aqui si no es contigo, paso un pie hacia el otro lado, un suspiro, sale de mi garganta, cuando ya estoy completamente del otro lado, con los dos pies, un gemido se escapa de mi garganta, la muerte me incita a ir con ella a cada segundo, en un movimiento rapido suelto ambas manos...

todo comienza a caer con extrema vertiginosidad, a un precipicio que se oscurece cada vez mas, hasta el punto del dolor, mis ojos se ciegan con la densa oscuridad, mi respiración se va desvaneciendo poco a poco, hasta desaparecer completamente, mi  corazón se detiene, con un gran sentimiento de alegria por que se que pronto, muy pronto estare junto ati, por siempre, ahora sera por siempre, se que estas esperando, juntos por siempre...por que nosotros, nos amamos

Notas finales:

 

¿como estubo?, ¿meresco Review?, acepto de todo desde felicitaciones hasta amenazas xDD

yap, bye... *3* bloody kisses *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).