Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre por loveless059

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer fanfic que publique en un foro dedicado exclusivamente a historias de House MD

Es un House/Wilson

Notas del capitulo:

La creación del programa pertenece a David Shore, los fics solo son por entretenimiento

Por cierto hice eso pensando en el fic "En el olvido" de Maest,publicado en el foro de Café con Anfetas.

Me agrado mucho pero yo queria que ambos volvieran por eso lo hice espero que el autor no le moleste haber tomado parte de su historia ... y si es asi: mis màs sinceras disculpas 

Si quieren disfrutar de la historia original pueden visitarla en http://cafesconanfetas.mforos.com/1411820/6875293-en-el-olvido/

Lo tenía en sus brazos una vez más, cuando tiempo había soñado con eso. Todo aquello vivido después de su partida parecía una pesadilla la cual ha terminado. No quería soltarle tenia miedo de que se fuera, de que huyera nuevamente.

Cuantas veces había entrado en él esa noche, incluso no estaba seguro de que siguiera siendo el mismo día. Estaba perdido en ese infinito sentimiento de amor, necesidad y lujuria. No podía dejar de contemplar ese cuerpo que reposaba a su lado, tenía miedo de dormir y que cuando abriera los ojos toda esa realidad se desvanecería, pero no puedo evitar que sus parpados se cerraran.

Despertó, se vio solo en su cama, su corazón se acelero y la desesperación se apoderaba de su mente, sus manos apretaba fuertemente las sabanas, sus ojos miraron alrededor como queriendo encontrar algo que le diera esperanza. Cayo sobre sus almohadas hundiendo su rostro en ellas entonces lo sintió ese aroma tan familiar: Jimmy.

Salto de su cama y busco en cada parte del apartamento pero no estaba, su corazón dolía profundamente, tenia miedo de que James hubiera reaccionado … de que lo hubiera descubierto …  entonces escucho girar la perilla y su alma volvió a su cuerpo:

- fui de compras – dijo, dirigiéndose a la cocina

- no tenias nada en el refrigerador, como es posible…

No pudo decir más House se había apoderado de sus labios. Era uno de esos besos  característicos de él: posesivo, lujurioso, penetrante, y totalmente húmedo… él más que nadie sabia lo que significaba: “eres mío”; lo aceptaba, le correspondía… porque de alguna forma la vida se encargo de demostrarle que lo único que tenia era a ese ser que lo aprisionaba.

- No fue suficiente con lo de ayer – dijo una vez que recupero el aliento  

- Jamás tendré suficiente de ti- respondió con gran certeza

La tensión se apodero del ambiente. House lo veía con esa mirada… esa antigua mirada… Tuvo miedo de volver a caer en lo mismo pero acaso podía huir de él, lo había intentado al final ya estaba resignado. Solo atino a sonreír y comenzó a preparar el desayuno – almuerzo del día.

Ese día tuvieron la conversación más importante de sus vidas: definirían su nueva relación. House cedió en varias cosas, por supuesto solo por un tiempo hasta que su amante se sintiera cómodo nuevamente luego volvería sus antiguas obsesiones, esta vez de manera moderada, no se arriesgaría a perderlo otra vez.

Durante la noche nuevamente reclamo lo que era suyo… definitivamente nunca tendría suficiente de Wilson… embestida tras embestida le hacia recordar al cuerpo de su amante a quien le pertenecía y le susurraba al oído:

- Eres mío, para siempre mío  Jimmy nunca lo olvides 

Ambos se vinieron gritando sus nombres llenos de placer. House no cesaba en depositar ligeros besos en el rostro de Wilson, él pensó que tal vez ahora todo seria diferente. Mientras que para House todo era perfecto: estaba nuevamente con la persona que amaba, abrazo a James fuertemente contra su pecho, enredo sus dedos con el suave cabello y en susurro casi demoniaco repitió esa frase que marcaba la sentencia: por siempre mio… después de todo él era un genio y salía tal y como lo planeo.

*** 

Algunas semanas antes

A pesar de que no le agradaba salir de su departamento la necesidad lo obligo, no había nada comestible ni bebible, siendo este último el recurso de supervivencia más importante, en su departamento; detuvo su caminar irregular al notar una noticia interesante en el diario: “mujer embrazada fallece en accidente vehicular”.Tomo su celular, hizo una llamada

- Buen trabajo, hoy deposito el restante – luego colgó

Se dirigió a su departamento tenia mucho que hacer debía terminar los preparativos para la llegada de Wilson, después de todo él nunca permitirá que lo dejara en el olvido.

 

                                                                 "El amor es un estado mágico que ayuda a vivir,

                                                                 la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal."

                                                                                                                           Anónimo

 

Notas finales:

Espero haberle hecho justicia  a la historia original

Solo una aclaraciones:

Me encanta House, el personaje por completo, lo de su fase de asesino bueno eso fue porque me acorde del capitulo 5x22 donde se le ven esas tendencias además no veia otra manera de que Wilson dejara a su nueva esposa y menos a su bebe .... porque él es tan buena persona ... Pero ellos dos tenian que seguir juntos ...

En cuanto al intento de mencion de lemon entenderan que era el primer intento y hasta ahora no lo he vuelto a hacer....

Gracias por leer y agradeceria más si comentaran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).