Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nee, Quiero ser el Seme. por YoAmoaHidan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Cada personaje es de M. K.

Advertencias: KakuzuxHidan. OoC.

 

Un siglo sin subir nada!!! Tengo llenar mi estanque de imaginacion xD

 

 

Nee, Quiero ser el Seme

— ¡Kakuzu~, más! —gimió Hidan en pleno acto de consumir su amor con su pareja. Cada gota de sudor producto de los bruscos movimientos se corría como una hormiga en su espalda, brazos, piernas, cada parte de su cuerpo inmortal. Antes del clímax, el religioso se alejó de Kakuzu tirándolo a la cama, pero este se colocó en cuatro por instinto y lo miró raramente.

— ¿Qué crees que haces Hidan? —preguntó.

Enmarcó una sutil sonrisa. —Nee, quiero ser el seme.

¿Qué? ¡¿Qué~? ¡De ninguna manera! Quizás estaba sordo, si seguro que es eso. Dejó de estar en cuatro y se incorporó sobre la cama para mirarlo de frente… entrecerrando los ojos. Vio que Hidan no dejaba de sonreír.

— ¿Qué…dijiste? —esperaba que estuviera sordo o que no modulo bien la palabra, pudo haber dicho "quiero tu pene o, quiero hacer un té".

—Quiero ser el seme, Kakuzu-kun.

— ¿Qué te hace pensar que lo serás? Me niego.

— ¡¿Qué? ¡Kakuzu yo quiero! ¡Joder! ¡Kakuzu~! ¡Nee!

— ¡Y no digas "nee"! Eso… —eso lo hace debilitar, es decir, que Hidan se vea realmente irresistiblemente uke.

— ¡Joder, quiero ser el seme! —comenzó a comportase como un niño chico— ¡Eres un viejo estúpido!

— ¡Sí, ahora regresa a tu posición para seguir!

— ¡No lo haré! —cuando gritó, las manos Kakuzu le agarraron el cuello— ¡Oe suéltame! ¡Me estar ahorcando! ¡Oe…oe…! ¡Argh~! —Hidan también procedió a ahorcarlo, comenzando así, un combate ahorcamiento, de todas formas son inmortales.

— ¡Argh, argh! ¡Deja de ahor...horcarme! —por ultimó cada uno de insultó sin dejar de ahorcarse. Debido a los molestos gritos, la puerta se abrió de golpe, entrando Pein entre juntando sus cejas.

— ¡Cállense! ¡¿No saben qué hora es? ¡Por el amor de Dios!... Ah… —el líder quedó paralizado por la imagen que veía sus rinnegan, era atroz. Estaban…

…desnudos…

Desnudos…

Kakuzu y Hidan…

…desnudos…

Y… ahorcándose.

—Lí-líder… —tartamudearon sin soltarse.

Rápidamente el pelinaranjo se cubrió los ojos con una sola mano. —Explíquenme por qué discuten.

— ¡Él empezó! —se señalaron acusadoramente.

— ¡Le pedí ser el seme, joder! —dijo Hidan.

— ¿Qué? ¿Por eso? —se preguntó Pein— Nunca debí dejarlos que salieran. Dios… ayúdame con esto.

— ¿Qué sucede Pein, por qué tanto escándalo? —Konan hizo su presencia, e igual que él quedó desconcertada.

—Nada, regresa a dormir. Y ustedes, no quiero oírlos otra vez, si lo hacen, dormirán afuera con Zetsu. —advirtió yéndose junto con Konan.

Mientras, Hidan y Kakuzu se miraban fijamente. El menor rodeó los brazos en el cuello de su compañero.

—Nee, Kakuzu…

—No vas a ser el seme seduciéndome, y no lo vas hacer nunca.

Sonrió. —Quiero ser el seme, ¿puede ser mañana?

—…No.

Y así, Hidan pasó toda su vida en ser escuchado, en ser el seme en la relación, pero nunca lo logró.

Fin.

-.- -.- -.- -.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

N/A: Merezco reviews? Por lo menos yo me los imaginé divertidos ahorcándose con cara de Ò.Ó keseseseseses. Nee, final feliz para Hidan xD

Dejando un Reviews

Me ayudas a no cagarme de frío csm… -.-

Saludos! Bye!

 

Notas finales:

 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).