Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Promesa!! por bloodloki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primero...espero ser mejor en el segundo capitulo.......

 

 

 

*Los personajen no son mios los tome prestados, el creador orijinal de los personajes es Masashi Kishimoto

*Disfruten la historia

 

Capitulo 1

 

-Sasuke espérame!!

 

-Apresúrate Naruto.

 

Le contestaba un pequeño de 6 años, tez blanca y cabello azabache que hacían lucir sus ojos negros, al niño que corría detrás de el, un rubio de ojos azules que cautivaban a cualquiera.

 

-Sasuke mas despacio…..corres muy rápido

 

-Tu eres una tortuga

 

_Aaaaah!- Grito el rubio al tropezarse mientras corría

 

Al oír el grito y los sollozos del pequeño rubio, paro en seco el ojinegro para dirigirse rápidamente con aquel niño que lloraba sin cesar, tapándose el codo raspado, sentado en aquel pasto verde.

 

-Naruto déjame ver

 

-Te di….te dije q…..que ….DESPACIO BAKA!- le reclamaba el rubio sin dejar de llorar a cantaros.

 

-Lo siento Naruto- el pequeño azabache sacaba un pañuelo se su bolsillo.

 

-ME DUELE TEME!!

 

-Tranquilízate

 

Sasuke le amarro el pañuelo en la herida y para q dejaran de salir las lagrimas que aun le quedaban a el rubio, le dio un tierno beso en la frente.

 

-Qqq….que…..que haces?  O_o

 

-Solo quería q dejaras de llorar, esq no te van las lagrimas, en tu lindo rostro.

 

El rubio desvió la mirada del ojinegro mientras se sonrojaba x lo q este avía hecho. El rubio se paro de sopetón parecía como si no le hubiera ocurrido nada, Sasuke se levanto  y le regalo una sonrisa, el ojiazul la devolvió mientras lo tomaba de la mano.

 

-vámonos teme o llegaremos tarde.

 

-no me digas teme…dobe

 

-Mmmmm! Vámonos

 

-de acuerdo

 

Un rato mientras caminaban de la mano hubo silencio hasta q el rubio lo interrumpió…

 

-oye Sasuke??

 

-que? ^_^

 

-Lo q me dijiste el otro día es verdad??

 

-que estaríamos siempre juntos?

 

-Aja ^^

 

-si…te lo prometí  y un Uchiha siempre cumple una promesa, xq después de todo tu eres una persona muy especial para mi…..

 

-Sii!.....para mi también, después de todo eres mi mejor amigo ^^

 

-tu….tu mejor …..amigo??

 

-si, mi mejor amigo Sasuke

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Naruto se despierta sobresaltado, sudando de la cama, no podía entender del porq de 10 años recordaba a ese niño, porq ahora?. El rubio miro la mesita q se encontraba aun lado de la cabecera, para tomar un retrato q aun guardaba después de esos años de niñez, en aqueya foto se encontraba el junto con un niño de su edad…..Uchiha Sasuke, aquel al q llamo amigo. El ojiazul dejo el retrato en su lugar para después mirar el reloj q se encontraba a un lado.

 

-Queeeeee!! Aun es temprano, maldición mejor me hecho otro sueñito.

 

 

 

-NARUTO YA DESPIERTATE

 

Naruto simplemente se tapa todo el cuerpo con las sabanas al oír que subían las escaleras y se dirijan a su recamara.

 

-NA…RU..TO

 

-Por favor Dei, déjame dormir

 

-Ya levántate- le decía un joven de 21 años, alto, bronceado y con el cabello largo, rubio. Tenia el cabello amarrado y un fleco q cubría parte de la cara – ya o volverás a llegar tarde.

 

El joven salió de la recamara azotando la puerta al ver q Naruto ya se avía levantado, pero seguía un poco adormilado lo q izo q se asustara un poco. Aun así no tardo en cambiarse, y hacer lo q cualquier adolecente hace cuando se levanta (para ser sincera no se lo q hacen los hombres cuando se levantan, me pregunto q harán??.....q pervertidos….ano ya me imagine otra cosa), pero antes de salir de su cuarto..

 

-AAAH!

 

-Que te pasa Naruto? Te ocurrió algo? Que paso?- el joven rubio le pregunto a su hermano menor al ver lo q este asía un revoltijo en su cuarto, avía llegado en un santiamén de la cocina a la recamara.

 

-No encuentro m i libreta de Mate T-T

 

-Naruto BAKA me distes un susto

 

-Esq hay tengo la tarea y es la primera ves q la hago

 

-La primera vez??......NARUTO si recibo quejas….

 

El rubio se dio cuenta de lo q dijo a el mayor –Digo… ya es tarde ya me voy- el ojiazul se  escabullo hasta le salida de la casa. Mientras Deidara baja por las escaleras con una gota en la cabeza, casi todas las mañanas era así, pero antes de q el ojiazul se fuera el mayor lo paro

 

-Oye…

 

-Ya te dije q no ice nada

 

-De q hablas??

 

-Olvídalo…u¬¬

 

-En la mesa esta tu libreta

 

EL ajiazul voltio a la mesa para confirmar lo q su hermano le decía……y hay se encontraba su libreta, sus ojos se le llenaron de jubilo,  x fin sabría lo q era entregar una tarea, ya se imaginaba a su sensei felicitándolo, entregándole una medalla al mejor alumno, mientras q el le daba gracias a todos lo q lo apoyaron a lograr ese sueño, ya poesía una fantasía de miss universo. El rubia después de despertar de su sueño (q extraño sueño x cierto) abrazo a su hermano con tanta fuerza mientras q este trataba de alejarlo.

 

-se te hace tarde….ya suéltame….me vas a matar..

 

-Lo siento….gracias, te adoro hermano querido- el ojiazul de decía mientras salía de la casa triunfante al tener en sus manos su preciada libreta

 

-“porq es así?? Porq dios??” el mayor pensaba mientras veía salir a Naruto y disfrasaba desesperación con una gran sonrisa

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

unas minutos después en la Preparatoria Konoha…..

 

-Voy tarde, voy tard…..

 

El Rubio cayo de sentaderas cundo corría por los pasillos serca de a su salón

 

-Maldición ten mas cuidado baka

 

-Como me dijiste Uzumaki Naruto??

 

.Lo siento Iruka-sensei- se lo decía al joven castaño con el q tropezó, mientras el ojiazul caminaba lentamente a su salón sin darle la espalda

 

-A donde vas Uzumaki?

 

-A clases Iruka-sensei

 

-A la dirección

 

-Pero….

 

-Dije a la dirección.

 

-T-T

 

En la dirección……

 

-Ahora q hiciste Naruto

 

-Nada se lo juro…….solo por los nervios de Iruka-sensei q la trae contra mi.

 

-Naruto esta es la octava  ves en la semana q vienen y apenas es Martes- se lo decía una mujer de cabello rubio con dos coletas q caían en sus hombros, no era muy vieja, ni tan joven, pero parecía q Naruto le iba a sacar arrugas y canas verdes- Naruto si no dejas de….

 

Es interrumpida por los golpes q llamaban en la puerta

 

-Pase Iruka

 

-Tsunade-sama el nuevo alumno

 

-has lo pasar

 

El joven rubio tubo un ligero presentimiento q lo izo voltear para ver de quien se trataba, dejando a nuestro joven rubio pasmado.

 

Continuara……………….

Notas finales:

"El yaoi es arte y el arte es vida" - Bloodloki

Bloodloki: xq la vida es tan cruel??..........a no ese dialogo es de otra historia..............digo, espero q les ahiga gustado ya q es el primero q hago............adios nos vemos..............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).