Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Summer in flames por kurokokorox3

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3

Notas del capitulo:

Nos leemos abajo :3

El calor derretía nuestros cuerpos…

 

 

Me encontraba en mi último año de secundaria, ahogado por el calor del verano encerrado en un salón, con un montón de personas preocupadas por su futuro; si específicamente me lo preguntaban no sabría qué sería de mí fuera de estas 4 paredes. Hasta el momento lo tenía todo disponible, casa, amigos, novia, sexo, dinero… Pero hace unos días luego de unas copas demás…

 

 

Flash Back…

 

 

— Estas Muy ebrio Taka-Chan… -Me dijo riendo mientras tomaba mi brazo para llevarme arrastras a su departamento- Si te viera así Kohaku de seguro te vota…

 

— ¡Cállate Akira! Nadie pidió tu opinión, Además tu también estas ebrio… -Dije intentando levantarme, pero rayos como me fastidiaba Akira con sus palabras-

 

— Lo sé… Pero ya verás cómo llegamos y todo estará bien…

 

— ¿Y dónde está Aiko?... ¡No se quedaría esta noche contigo?... No quiero estorbarlos…

 

— No ella se fue a casa temprano… No estorbaras enano…

 

— Maldito… -Dije casi en un susurro pero sobre-cargándome en el para molestarlo-

 

— ¡Hey! No hagas eso… yo también estoy pasadito de copas nos caeremos –Dijo tambaleándose sobre sus piernas intentando no soltarme-

 

— Entonces mantén tu boca cerrada inepto…

 

 

No abría problema si llegábamos en ese estado al departamento de Akira después de todo el vivía solo, por eso Akira siempre fue un problema está acostumbrado hacer todo a su ritmo. Al llegar al departamento de Akira me deje caer en el piso de su living. Mientras el se sentó sobre el sofá a pocos centímetros de mi.

 

 

— ¡Mañana es sábado! –Dije animadamente-

 

— ¿Y eso qué? –Me dijo Akira con duda-

 

— Sigamos con la fiesta… ¿Tienes cerveza verdad? –Dije sentándome frente a Akira posando una de mis manos sobre sus rodillas-

 

— ¿Quieres seguir bebiendo?, ¿Esta eso bien?

 

— Si… Vamos ¡Aki-Chan! ¡Bebe conmigo!

 

— Idiota… Mañana despertaremos con resaca…

 

— ¿Que importa?... ¿Sí?

 

— Espera aquí…. Iré por las cervezas…

 

— Así me gusta Aki-Chan…

 

 

 

No me importo nada seguí bebiendo con Akira, quien se sentó junto a mí en el piso de su living, bebiendo y riendo, estaba “algo” consciente de lo que pasaba a mí alrededor pero aun así, las cosas giraban y el rostro de Akira se me distorsionaba en momentos. En un momento en el cual mire el techo las cosas giraron ante mis ojos, mareado por lo anterior me deje caer sobre Akira. Quien no dijo nada recibiéndome entre sus brazos.

 

 

 

— No vayas a vomitar sobre mí… -Dijo mientras Akira tomaba otra lata de cerveza abriéndola- ¿Quieres otra?

 

— No… Ya llegue a mi límite… Ahora, Tu no vayas a vomitar sobre mi –Dije riendo un poco- Akira…

 

 

Estaba tan ebrio que podría ir hasta el balcón de Akira y caminar por las barandillas sin importarme nada, estaba en un sueño extraño, asa es como me sentía en esos momentos, No sé en qué momento fue, Cuando me levante un poco, abriendo un poco mis piernas sentándome sobre su regazo, enrollando mis brazos en su cuello, sin importar nada nuevamente junte mis labios contra los de Akira.

 

 

— ¡Estas Jodidamente ebrio Taka! … -Me dijo Akira separando nuestros labios-

 

— Cállate… Bésame de nuevo ¿Si?... Yo estoy ebrio tu lo estas… ¿Qué mierda importa?

 

— ¿Quieres que te bese de nuevo? Pero si nunca lo hice tú te lanzaste enano…

 

— No importa quién allá empezado solo hazlo…

 

 

Akira volvió a besarme posando sus brazos en mi cintura atrayéndome mucho más a su cuerpo.

 

 

— Taka abre un poco tu boca…

 

— Ehm? …

 

 

Accedí a la propuesta de Akira, abriendo mis labios él se acerco nuevamente a mí besándome esta vez utilizando su lengua, su lengua estaba cálida, el sabor a cerveza y el calor de nuestros cuerpos se iba mezclando cada vez más. Debido a nuestra posición no demore en sentir el miembro de Akira bien pronunciado rozándose contra el mío por sobre nuestras ropas. Mi cuerpo fue cayendo hacia atrás con Akira sobre mí.

 

— Taka estamos excitados…

 

— Créeme que lo note –Dije riendo levemente, Akira se acerco a mi lamiendo mi cuello y colando sus manos por debajo de  mi camiseta- Ah… Aki…

 

— Oye Taka… ¿Y si lo hacemos?, ¿Quieres Hacerlo?

 

— Si…

 

 

Akira siguió con sus caricias y sin duda llegaría hasta el final… el alcohol estaba jugando con nuestras hormonas y estábamos sumidos en el placer y en la calurosa noche de verano… 

Notas finales:

Bueno tiene 3 Partes este Fic como dije esta inspirado en un manga que me gusto mucho xD pero lógicamente le puse mucho de mi toque... :3 Bueno tengo las 2 partes que faltan están listas y estoy dispuesta a subirlas hoy mismo hasta las 12 :3 pero si dejan reviews ahora pido por minimo 5 para subir la segunda parte y lo mismo con el siguiente :3 Bueno si no les agrado simplemente no lo harán LÓGICO xD

 

 

Bueno espero sus reviews :3 Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).