Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociéndote me enamoré. por crazygirl4ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sasuke Uchiha comienza a creer que la vida carece de muchas cosas, en especial del sentido; todo cambia cuando conoce a fondo las intenciones inciales y las que siente después el pequeño Naruto Uzumaki, quien parece conocer a su hermano, el mismo que le ordena quererlo; pero al parecer... la orden se cumple al pie de la letra.

 

Notas del capitulo:

Sasuke Uchiha comienza a creer que la vida carece de muchas cosas, en especial del sentido; todo cambia cuando conoce a fondo las intenciones inciales y las que siente después el pequeño Naruto Uzumaki, quien parece conocer a su hermano, el mismo que le ordena quererlo; pero al parecer... la orden se cumple al pie de la letra.

 

Un día común y sumamente tranquilo en la pequeña Konoha, hogar de los mejor ninja del país, aunque no se reconocieran a muchos.

Estaba un joven albino, de ojos negros y cabello azabachado, bastante apuesto y deseado por todas las mujeres de la pequeña aldea; estaba sentado en su aislado y común asiento del salón de la escuela de Konoha, donde todas las chicas se deleitaban mirándolo sin parar; Sasuke Uchiha era simplemente hermoso.

El chico pensaba que ya no tenía un sentido real seguir asistiendo a esa escuela, pues al final de todo, su sensei había fallecido hacía un mes, su hermano Itachi ya no estaba en la aldea y él permanecía allí como un completo idiota, a su parecer.

Cuando notó que las chicas lo miraban; para no perder la costumbre, miró fijamente al nuevo sensei, que estaba parado frente a toda la clase esperando algo en específico.

Sacando al azabache de sus pensamientos depresivos, la puerta se deslizó anunciando la entrada de alguien nuevo al salón, cuando vio a la perfección un chico moreno, rubio, de ojos hermosamente azules y con unas curiosas marquitas sobre sus mejillas.

-          Alumno nuevo. – pensó el azabache casi con molestia; pero de inmediato fijo su vista de nuevo en aquel chico.

-          Él es Naruto Uzumaki, será su nuevo compañero y espero no haya problemas. – invitó el sensei, el chico rubio se paró en medio de la pequeña tarima de maestros y sonrió con ternura.

-          Soy Naruto Uzumaki, espero seamos buenos amigos. – su mentalidad de un pequeño niño de escaza edad divirtió al azabache.

-          Adorable… ¿Adorable? ¿En qué piensas, Sasuke? ¡Estarás estúpido para fijarte en él! – se reclamó mentalmente por su anterior pensamiento.

-          Siéntate donde te plazca, Naruto. – aclaró el sensei.

El rubio recorrió el recinto con curiosidad, y pronto fijó su mirada en el azabache y el asiento vacío justo a su lado.

Sasuke se sorprendió al ver al hermoso rubio caminar hacia él y tomar asiento justo a su lado.

-          Soy Naruto Uzumaki, mucho gusto; pareces muy solitario. – le dijo con gran curiosidad y una hermosa y gigantesca sonrisa.

-          Hmm.

-          ¿Cómo te llamas?

-          Sasuke Uchiha. – el azabache era realmente cortante y fastidioso; pero al parecer el tierno rubio no prestaba atención a esos detalles.

-          ¿Por qué te sientas sólo?

-          Estás ahí sentado ¿no? – su ironía cínica molesto al rubio que hizo una pequeña rabieta y un puchero que niño pequeño.

-          Se ve tan lindo. – pensó el azabache.

-          Bueno ¿por qué estabas tan sólo?

-          No me gusta la gente, dobe; así que déjame en paz.

-          No, no lo haré. – su voz fue más juguetona igual que su sonrisa, el azabache se sorprendió de que después de un comportamiento tan infantil fuera ahora tan diferente.

-          ¡Cállate!

-          ¡Qué mal genio! – el rubio frunció el ceño en un acto de molestia y simplemente miró con fijeza al sensei que explicaba algo.

La clase se fue muy tranquila y callada; pero al finalizar el azabache esperaba una ola de mujeres hostigándolo y un rubio hablador, en cambio recibió la indiferencia de todos, tanto los chicos como las chicas se dirigieron a Naruto, quién gustosamente platicó con ellos.

-          Etto… Mi nombre es Sakura Haruno, mucho gusto. – comentó una chica pelirrosa de ojos esmeralda, sus mejillas tenían un leve tono carmesí.

-          Hola, Sakura-chan. – la igualdad del rubio la hizo ruborizarse más.

-          ¡Quítate, frentona! – gritó una rubio apartando a la pelirrosa del camino, se paró frente al chico rubio y le sonrió de forma insinuante. – Soy Ino Yamanaka. – su voz resultaba muy sexy y todos lo notaron, excepto el pequeño rubio.

-          Ino-chan. – repitió en susurros.

Cuando Sasuke tomó sus cosas para salir del salón y dirigirse a la siguiente hora, el rubio volteó.

-          Sasuke-kun ¿quisieras ir conmigo a la siguiente clase? – el rubio era bastante desvergonzado y Sasuke se sorprendió ante eso.

-          Te dije que odio a la gente, dobe.

-          Y yo te dije que no me importaba, teme. – declaró el rubio tomando sus cosas también y corriendo tras Sasuke, dejando a todos los demás parados alrededor de las dos mesas vacías.

Cuando el rubio alcanzó al joven de cabellos negros atenuó el paso y tomó su brazo para hacerlo voltear a mirarlo.

-          ¿Qué te pasa, dobe?

-          Na-ru-to, dilo. – le pidió.

-          Eres un dobe, ya te dije que no me agrada la gente, lárgate.

-          Eres imposible ¿nunca dejas de decir eso?

-          No.

-          Bien, quisiera saber ¿cuánto me costará que cambies de parecer?

-          ¿Por qué te empeñas en hacerme cambiar?

-          Por Ita-kun. – dijo con una sonrisa tierna.

-          ¿Itachi? – la sorpresa de Sasuke fue muy notoria.

-          Sí, así es; Ita-kun me dijo cosas de ti y quiere que cambie tu forma de ser tan solitaria, como él me lo pidió no pude negarme.

-          ¿Qué es de ti mi hermano?

-          Nada, nada en lo absoluto, amigos; pero él me gusta, aunque no sea recíproco y me pidió ciertas cosas. – recordó la conversación con el hermano mayor del azabache y sonrió de inmediato.

-          ¿Qué más te pidió?

-          No te lo diré. – dijo con una mirada juguetona y se alejó del azabache con prisas.

-          Naruto. – lo llamó para que volviera y le diera explicaciones.

-          ¡Logré que me llamarás Naruto’ttebayo! – exclamó en un grito de emoción.

-          Yo… - quiso disculparse, lo había hecho inconscientemente; pero era demasiado orgulloso para pedir disculpas o confesar un error.

-          Nos vemos en el salón, Sasuke-kun. – le dijo divertido y salió corriendo al salón.

 

Cuando llegó al salón, aún estaba sólo, era el primero en llegar, la escuela la conocía pues la directora era su abuela Tsunade y sabía a dónde y cómo ir.

-          ¡Maldita sea, Itachi! Me dijiste que lo quisiera y me especificaste como amigo pues a mi regreso serías mío; pero es tan guapo. – pensaba el rubio casi derrotado.

Esperó a los demás en la tarima, aguardando a que Sasuke tomara asiento, cuando entraron todos ignoró a cada chico y chica que le dirigieran palabra, hasta que Sasuke Uchiha cruzó el umbral de la puerta y entonces lo siguió.

-          ¿Te sentarás conmigo de nuevo?

-          Sí, ya te lo dije: Itachi me lo pidió, no me negaré.

-          No me agradas.

-          Tú me agradas. – admitió con una expresión divertida.

-          Deja de bromear, dobe.

-          No bromeo.

El rubio permaneció callado el resto de las clases, en el receso estuvo solo y procuró alejarse un poco del azabache; pero a la hora de la salida se acercó a Sasuke evitando a las chicas y chicos que lo jalaban.

-          Te veré mañana ¿no es así? – preguntó el rubio.

-          No tengo remedio.

-          ¿No me quieres ver?

-          Ya te dije que no me agradas.

-          Justo es mi objetivo, agradarte y que los demás te agraden.

-          ¿Sólo eso buscas? – su tono de voz demostró cuán ofendido se sentía.

-          Sí, eso me lo pidió Ita-kun; lo obedezco.

-          Idiota. – contestó de inmediato.

-          ¿Uh?

-          Eres un idiota, haces lo que él te dice y te deja sin voluntad y lo permites; eres una basura, un idiota. – declaró.

-          Aún así… te quiero. – admitió el rubio mirando divertido la expresión de sorpresa y confusión del azabache, se acercó a él y besó su mejilla para después alejarse y salir del salón de clases para ir a su casa.

 

De camino a casa el rubio estaba sumamente pensativo y dudaba de que le sucedía y de que sentía en realidad, el timbre de su celular lo sacó de sus pensamientos antes de llegar a una conclusión.

-          Diga.

-          Hola, Naru-kun.

-          Ita-kun. – llamó sorprendido.

-          ¿Cómo va todo con Sasuke?

-          Mal, le desagrado por completo.

-          ¿Por lo menos sabe que fuiste por mi culpa y contra tu voluntad?

-          Sólo lo primero.

-          ¿No sabe lo segundo?

-          No, en realidad me agradó.

-          ¿Qué?

-          Me dijiste “quiérelo, por favor” y yo hago caso, Ita-kun.

-          ¿Lo quieres?

-          ¿No era eso lo que querías? Te llamo luego, sayonara. – colgó el teléfono antes de llegar a su casa.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado,y también espero algún comentario sea bueno o malo! Quisiera ayuda para mejorarme como escritora! Arigato a todos por leer! Sayo! Cuídense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).