Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así empezó... la porcina por kaoo

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... solo algunas personas saben q esto solo empezo de un oneshot, y terminaron siendo 22 capitulos DDD:
La idea de este fic nació de cuando Jjong se enfermó del virus AH1N1 y despues lo siguió Onew, por lo q con unas amigas dijimos"uuuuy qué paso ahi?" y todas se dieron vuelta, me miraron con cara maléfica y me obligaron a escribir esto, asi que tuve que investigar un poco de esta cosa, como días de incubación, síntomas y precauciones. Bueno está de sobra decir que después se enfermó Taem, y yo estaba asi como "omfg, ¿por qué? ;o; ahora tendré que escribir más", y así sucedió xd.
La cosa es explicar cómo se contagiaron, y lo que hice fue escribir algo bastante fantástico, pero ya que, soñar no cuesta nada -____- Y aunque no soy una persona de finales bonitos, no puedo escribir un final tan trágico como q alguien se muere, o que el grupo se disuelve y todo eso, (porque esto está basado en un hecho real, que es la enfermedad, y en la realidad a ellos no les ha pasado nada tan grave) pero obviamente para saber el final debes leer el fic ;D y verán lo que se me ocurrió, que es bastante estupido ha decir verdad, pero bueno... es lo que hay(?)
Espero que el fic sea de su agrado~ no tengo exceleeente ortografía, pero la idea se entiende. Y por favor sean amables con los personajes. Entiéndanlos y quiéranlos como son, porque ellos no tienen la culpa de ser así... la culpa es mía ;o;
SE RECIBE TODO TIPO DE CRITICA, ya q es mi primer fic y fue muy estresante XDD, ya que recibí de todo tipo de amenazas de parte de muchos foros donde lo postie y de amigas y otras personas q lo leyeron.
Besos chicos, espero que les vaya bonito y que les guste ^ㅠ^

 

Notas del capitulo:

Es el primer capítulo(un poco de lemon no hace mal), y según la respuesta que tenga... postearé los demás XD

 Y bueno, ya saben... el fanfic es de SHINee, y creo que no está demás mencionar los diferentes nombres con los que aparecen mencionados:

JinKi:Onew/Dubu

JongHyun: Jjong/Bling

KiBum:Key/Qi

MinHo:Minnie/modelo (la verdad es que casi no los ocupo)

TaeMin:Taem/Taeminnie

 

Y eso, ojalá les guste, y obviamente, se recibe todo tipo de críticas D:

¿Qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo?... ¿Se lo dices, a ver si eres correspondida, ya que puede haber una posibilidad de que todo el afecto que esta persona te entrega tuviese intenciones que sobrepasaran la amistad? ¿O en su defecto, se lo dices para ver como se aleja bruscamente de ti, ya que sabe que la relación no será la misma después de tu declaración?
Están esas dos opciones para cuando revelas tus sentimientos a esa persona tan especial, pero en ninguno de los casos, aunque no se note exteriormente, la relación es la misma. Por lo que muchos retroceden a la idea de no ser aceptados y ser alejados de su amor, y se ven obligados a callar…

 


-¡Aigoo!, solo quiero llegar al departamento a dormir – dijo el agotado key, recostándose en la van y cerrando los ojos, luego de la presentación de rdd.
-¡KiBum! Recuéstate en los asientos de atrás o en otro lado que no sea en la entrada del auto. No nos dejas subir, vamos –le digo, dándole palmaditas en las piernas.
-Aish, que uno no pueda descansar un poco…amargados –gruño entre dientes y se sentó bien, junto a la ventana
-Yo llegare a responder algunos mensajes –aporto Taem, sentándose al lado del chico multifuncional.
-¿No quieres ver una película conmigo y MinHo? –pregunto Jjong instalándose atrás, al rincón.
-La verdad es que estoy muy cansado y mañana hay clases, así que prefiero responder algunos mensajes e ir a la cama.
-Eres un aburrido –acoto Hyun sacándole la lengua.
-Yo creo que es una decisión madura… -le critico, dirigiéndole una mirada acosadora- y creo que MinHo debe seguir el ejemplo de Taem –con la misma mirada me giro a ver al chico alto que estaba acomodado al medio de Jjong y yo, quien me miraba con cara de perro mojado.
-Ok, el líder tiene razón y hay que hacerle caso. Pero supongo que como buen hyung, va a acompañarme a ver la película, ¿cierto?-es en estos momentos en que no se de donde este tipo deja su tan destacada “masculinidad” para poner esas caras de lastima.
-No lo se, también estoy muy cansado…No creo que sea el momento para ver una película –digo mientras miro a Qi que ya esta dormido. Mientras no vea las caras de sufrimiento que me pone, podré seguir diciéndole que no.
-¡Por favoooooor, por favor, por favor, por favor! –me abrazo pasando por encima de MinHo.
-¡Ajajajaja! ¡Hyung, te ves patético así! –dijo el modelo riendo hasta que se callo de inmediato, pero sin dejar de expresar que retenía las carcajadas. Era por Keybum, que había despertado y alzado la vista hacia atrás. Nos perforo a los tres con su mirada de rayos láser. Suerte la de Taem que estaba a su lado.
-No, hagan, tanto, ruido – dijo pausadamente, con la intención de que nos quedara claro, a lo que todos nos miramos a los ojos y con las manos en la boca.
-Ya escucharon a su umma. Y... -cuando me abrazo sentí su cuerpo ardiente y me preocupe- estas caliente ¿tienes fiebre? –key se levanto de un salto y con su muñeca toco la frente y mejillas de Jjong.
-Si, tiene un poquito, pero casi nada. La fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo, no necesariamente esta relacionado con que este enfermo, aunque no estoy diciendo que no lo este. Mañana te tomaremos la temperatura y si no baja…
-¡Al doctor! –dije al unísono junto a Taeminnie.
-Exacto –y Qi volvió al mismo estado de somnolencia en el que estaba antes.
-Bueno…como sea ¿Pero veras la película conmigo? ¿O dejaras solo, triste y abandonado a tu amigo?
-Aish, no exageres, ya estas lo suficientemente hediondito y peludo, pero esta bien, veré el bendito filme contigo – le digo sonriéndole y pegándole suavemente en el hombro- yo se que me necesitas, eres un llorón –sentí la mirada a quema ropa de mi compañero.
-Ya no te necesito. Si no quieres ver la película conmigo no me importa – dijo mirando por la ventana esta vez.
-¿Pero admites que eres un llorón?
-¡No lloro tanto!, además… ser llorón no es malo y…y, y me veo sexy.
-Si claro, y masculino también ¿no?
-¡Por supuesto! Hey, hablas con Kim JongHyun ¿Qué más puedes pedir? – es increíble. No creía q su ego podía inflarse mas. Me equivoque.

Llegamos a nuestro hogar y cada uno se puso a hacer lo ya planificado.
-Y… ¿Veras la película conmigo?
-¿La veras de todas formas? ¿No estas cansado? … ¿No estabas enojado conmigo?
-Si, no y no, ya no…además, es mi oportunidad – esto último lo dijo tan bajito que no pude oírle bien.
-¿Cómo? Disculpa, hablaste muy bajo –le sonreí y el también a mi, pero no me respondió.
-Bueno vamos, yo pongo la película y tú traes algo para comer.
-¡Pff! Que democrático, ni siquiera te respondí a la pregunta que me hiciste, quizás cambié de…
-No importa –me interrumpió mientras acomodaba los cojines del sofá. Se detuvo para mirarme y decirme – ya asumo que veras la película conmigo, porque se que quieres y también, al que da y quita, le sale una jorobita –se rió para si mismo y yo desde la puerta de la cocina donde estaba apoyado le respondí.
-Pero si no te eh dado nada –se acercó a poco centímetros de mi, me tomo de los costados de la cara y me dijo al oído, despacito.
-Lo que me diste fue tu palabra en el auto –me soltó y entro a la cocina, mientras yo me estremecía. Rápidamente lo seguí con la mirada- y ya que no te mueves mejor yo buscare la comida.

Oh oh… Jjong se nos insinúa mucho… siempre. Sobre todo a KiBum. Parecen una real pareja al servicio de las fans, y eso me molesta, y mucho por cierto. ¿Y por que? Porque… me gusta, y aunque antes no quería convencerme por múltiples razones, en mi lucha interna me di por vencido y lo asumí. Pero tengo miedo, miedo de no ser correspondido, de que me utilice o me engañe, porque viendo como las fans y los hyungs le hinchan el ego cada vez mas…esas posibilidades se ven bastante cercanas. Tengo miedo de muchas cosas, y precisamente ahora tengo miedo. No quiero ver una película a solas con el, no se como reaccionar… además, ni siquiera se que película veremos, quizás yo debiera…
-Vamos, ya esta todo listo –la voz principal del grupo me saco de mis pensamientos y del brazo me condujo hasta el sofá, apago las luces y le dio play al dvd. Yo quería inventar algo e irme, pero el campo eléctrico que emanaba del me alcanzaba y me cubría, y me hacia sentir pequeño. Que loco, debería ser al revés eso ¿no? Y bueno, nunca me había percatado, pero, el peque se veía radiante, sagrado, divino a la luz del…del ¿televisor? , si…cada uno de los detalles de sus facciones se veía fino, suave, perfecto. No se que cara abre puesto mientras lo miraba porque se rió y me pregunto -¿Qué tanto me vez? Osea, se que soy atractivo, pero podrías disimularlo un poco ¿no crees? Jajaja…okey, broma broma -el abrió sus manos a la altura de su cara asiendo gestos de “yo no soy culpable” y yo me senté bien y con un cojín cubrí mi cara, excepto mis ojos, hasta que por fin pude procesar en mi cerebrillo y decir.
-Eeeeeh, y… ¿Qué vamos a ver?
-El orfanato
-Suena tétrico
-En efecto, es de miedo – no me pude contener y le arrojé el cojín a la cara- ¡oye! ¿¡Qué te ocurre!?
-¿Cómo que que me ocurre? ¡Sabes de sobra que no me gustan las películas de terror por que a mi si me asustan!
-Hay, pero si no es taaaaaan de miedo.
-Da lo mismo, yo no veré eso -me levante pero fui jalado del brazo.
-Pero no seas aguafiestas Jinki, ya dijiste que la verías conmigo, y fue tu culpa no haber preguntado antes. No te eches hacia atrás. No… no me dejes solo – lo ultimo que dijo me atravesó el corazón. Sentí la satisfacción que inundan el alma las palabras sinceras. Suspire
-Bueno –me volví a sentar…derrotado.
-Gracias Onew – dijo bajito. Se acerco a mi, con su brazo me rodeo los hombros y me apego a su cuerpo- yo te voy a proteger, ya veras que no pasara nada malo, de hecho, muy por el contrario –lo mire a los ojos, dudoso, pero el solo asentía mientras miraba fijamente a la pantalla- mira, ya comenzó –dijo señalando al televisor. ¿Qué hago? Realmente no quiero ver nada, pero me gusta esta cercanía de piel que no se da comúnmente.

Todo esta en silencio, por lo que supongo que los demás ya se deben haber dormido. A todo esto el dvd debe llevar unos… ¿15 minutos? , realmente perdí la noción del tiempo en el momento en que me volví loco, porque claro, no estaba loco antes, y me pregunto ¿en que momento me volví loco?, ¡ah si! En el momento en que Jjong bajo la mano de mi hombro y la coloco en mi cintura. Realmente no se que pensar… siempre creí que le gustaba Qi, bueno…aun lo creo, así que… ¿Estará jugando conmigo?¿O de verdad sentirá algo por mi? ¿O yo soy un tonto y el tiene la mano ahí, en mi punto débil, y no se da cuenta? ¿Qué es lo que realmente debo preguntarme? ¿Debería dejar de cuestionarme y en vez de eso, actuar? ¿Y si todo esto es un mal entendido y luego se aleja de mi?
Muchas preguntas me atacaban mientras yo miraba un punto fijo en el piso, hasta que un ruido, muy fuerte por cierto, me saco de mis reflexiones.
-¡Oh por dios! –grite, por que vi en la pantalla la cara de una señora, deformada por efecto de un choque. Involuntariamente me aferre con fuerza a Bling y apreté mis ojos lo que mas pude. Sentí como su mano me agarraba con mas firmeza de mi cintura y percibí la calidez de su otra mano en mi sien, apegando mas mi cabeza contra su pecho. Luego de unos instantes levante mi rostro y le mire.
-Yo también me asuste –me sonrió y mantuvo el contacto visual conmigo unos instantes, hasta que su sonrisa se comenzó a borrar. Se acercó lentamente a mí. Sentí su respiración sobre mi boca y luego el leve roce de sus carnosos labios con los mios. Y mientras yo permanecía petrificado el negaba con su cabeza continuando con la fricción. Tomó mi rostro entre sus dos manos y las luces se encendieron…
-Onew-hyung… - se asomaba por la puerta el maknae con un rostro que vario del cansancio a uno alerto y sorprendido- ¡disculpen, disculpen! –se cubrió el rostro con ambas manos – yo no quería molestar, solo venia a pedirles que bajaran el volumen…lo juro- ¿Por qué tenia que ser el mas pequeño el que viera esto? Que mal…
-Tranquilo, te creemos –le dije con una sonrisa mientras el veía a través de sus dedos.
-Gracias, eem, bueno, disculpen, de nuevo, no los molesto mas –dijo entrecortadamente y entro rápidamente a la pieza. Entonces me gire a ver a Jjong con mi súper cara ruborizada, pero me encontré a un chico en mis mismas condiciones, mirando al suelo y de piernas recogidas rodeadas por sus brazos. ¿Este es el verdadero chico confiado que conozco? ¿O mientras conversaba con Taem, los aliens se los raptaron y me dejaron una copia barata del original? En eso se levanto sin dejar de mirar al suelo.
-Bueno yo… disculpa –se restregó la cara con la palma de sus manos- Supongo que ya no quieres ver la película conmigo –me miro fijo, transmitiendo una energía increíble, mas especifico… tristeza- Debes pensar que soy un imbecil, un maldito gay que…
-JongHyun, me gustas… -No tengo la mas mínima idea de porque lo dije, fue algo así como ¿un reflejo?, realmente no lo pensé.

Yo había dejado de mirarlo, pero sentí su mirada fija en mi. Me acosté en el sofá, tratando en un esfuerzo inútil de esconderme entre los cojines que habían, ¿inútil? Claro…siento que dos diminutos cojines de animalitos no me ayudaban en nada para cubrirme. Y fue en ese entonces en que sentí su cuerpo recargarse sobre el mio. De pronto, los cojines estaban esparcidos por la sala y el me tenia abrazado del pecho, colocando su cara en mi cuello. Empezó a besar cada rincón de la extensión entre mi hombro y mi mentón. Hasta que llego el momento, el momento de mi vida que solo podía ser cumplido en mis sueños, el momento en que nuestros labios se juntaron, el momento en que nuestras lenguas se unieron, y se reconocían tan bien que pareciera que fuera pan de cada día. El bendito momento en que sentí en vida real como sus desesperadas manos recorrían todo mi cuerpo sin dejar nada sin explorar.
Cuando, por falta de aire, el beso no puedo seguir continuando, me miro y con su respiraron agitada me dijo.
-A mi también me gustas – me beso despacio, repetidas veces, pero se detuvo en seco y me miro asustado- No, no, no…olvida lo que te dije –agito una de sus manos en forma de negación y luego con la misma se cubrió el rostro.
-¿Eh?
-Te amo… demasiado –otro ruido fuerte sonó proveniente del televisor. Quedamos pegados al techo -¡Omo!, mejor pongamos otra cosa –cambio la tv, creo que puso el nickelodeon o que se yo.
-Eeeh… ¿No seguiremos viendo la película?
-¿Para que? No me digas que la estabas viendo jaja. Lo que es yo…no podía concentrarme con un chico apuesto como tu a mi lado.
-Bueno, la verdad es que no.
-Además, tampoco soy fan de las películas de miedo.
-¿Y entonces? Podríamos haber visto una de comedia, o de monitos por ultimo
-Que ingenuo eres Jinki
-¿Por qué lo dices? –le pregunte molesto mientras me alejaba un poco para poder mirarle bien.
-Por que es un clásico de todos los tiempos. Siempre se a visto que un chico invita a una chica a ver una película de terror para poder “protegerla” y bueno, quizás algo mas.
-¿Perdoón? -¿Qué acaso me cree niña? Osea siempre, hasta en mis sueños, e asumido que el papel de pasivo lo tengo yo. Mas que mal bling será pequeño, pero empeñoso, y de hecho me gusta que esos sean nuestros roles, pero es la forma en que lo dijo, y la poca creatividad que tuvo al declararse. Lo empuje y me levante en dirección al baño.
-¿Pero por que te enojas? ¿Acaso prefieres que te mienta? –me abrazo por detrás y me puso contra la pared- respóndeme…
-No lo se – me gire entre sus brazos, nos besamos y así me arrastro hasta el sofá, nuevamente.
-Disculpa por lo que dije. No pienso las cosas. Soy un tonto, y lo sabes, pero eso no importa ahora –me decía mientras nos recostábamos.
-¿Se puede saber por que? –de verdad parece que no piensa las cosas.
-Porque ya dijimos lo que sentíamos, y creo que es un gran paso.
-Si… -no PODIA decir mas, sentía su respiración en mi oído, sus manos volviendo a tocar mi cuerpo, pero de una manera mas delicada y sensual, y por si fuera poco, a mi querido e inoportuno amigo despertando. El se separó unos centímetros de mi y subió un poco mas el volumen del televisor. Nos comenzamos a besar ardientemente, como si fuese el ultimo beso, mientras Jjong no perdía el tiempo y frotaba su cadera fuertemente contra la mía.
-JongHyun-ah, no…no debemos…no, ahora no –TRATÉ, de frenarlo.
-¿Por qué no? –el continuaba, es mas, ya se encontraba quitándome la camisa, pero… ¡no se!, no podía detenerlo por que quería con todo mi ser que continuara.
-Por que están los chicos, somos sus hyungs y debemos dar el ejemplo –al fin pude decir una frase hilada, ya que el estaba mas pendiente de un botón en ese momento. Cuando finalizo, deslizo la mano por debajo de mi bóxer, agarrando lo que encontró- ¡aaah! Jjong…no.
-Ya están grandes, y deben asumir todo esto, y aunque…
-No están grandes –le interrumpí- además, si a ellos les gustan las chicas, debo suponer que esto les dará un poco de asco –no se de donde saque un poco de cordura para haber dicho eso, que es MUCHO para esa circunstancia- aah…para – comenzó a mover su mano.
-Escúchame… no me importa –me dijo, haciéndome sentir el choque de su respiración en mis labios. Me excitaba. Todo lo que hacia desbordaba de sensualidad y me volvía tontito. Me regalo una traviesa sonrisa y me quito lo que me quedaba de ropa.
-JongHyun -ah, no…para –se agacho a besar mis muslos, a rozarlos con sus labios, a lamerlos, morderlos- Jjong, ya te dije… -trate de sentarme, pero el me detuvo, me miro con picardía y en esa pose acariciaba mis piernas con la punta de sus dedos.
-Jinki…no te esfuerces en detenerme. Sabes de sobra que ahora que te tengo así y que se han dado las circunstancias, no voy a parar. Se que tampoco quieres que me detenga…mírate –en efecto, mi cuerpo ya había reaccionado al exquisito tacto. Estaba sudado, igual que el. Tomo nuevamente mi miembro y comenzó a masturbarlo fuertemente. No pude evitar gemir y el no pensaba detenerse- Onew…se mas original. Solo dices mi nombre. Dime algo así como “no pares por favor” o “sigue” o… no se –le fruncí el ceño. Miren quien me exigía creatividad, y no pensé en hacerlo claro, no soy actor porno y es primera vez que estoy con el…me cohíben esas cosas. Lo que si hice fue comenzar a mover mis caderas cuando sentí que callaba y ocupaba su lengua con otro fin.
Besar, lamer, succionar, todo lo hacia sin ningún pudor, hasta que se detuvo. Mire el estado activo en que se encontraba mi “amigo”, para después desviar la mirada al peque, quien se desvestía en frente mio. No podía quitarle los ojos de encima, porque el esta en muy buen estado físico, y cada perla de sudor que emanaba de delicioso cuerpo, lo hacia verse precioso. Se sacó la ropa interior y pude divisar “lo despierto que estaba”
-No sabes cuanto me dolía con toda esa ropa encima ¡ja! – no pude prestarle atención, mis capacidades para pensar eran realmente nulas- cariño…¿puedes voltearte?
-¿Eh?
-Tengo entendido, que así duele menos, y si no… me sentiré estafado por el artículo que leí en Internet.
-¿Buscaste información por Internet? ¡Jajaja!…
-Tu te ríes, pero la verdad es que, lo ultimo que quiero hacerte en esta vida…es daño.
-Jongaji, eres muy tierno, ¿lo sabias?
-No soy tierno, soy masculino.
-Como quieras…”macho alfa” –me levante y me voltee, el se coloco encima mio, poniendo su nariz en mi nuca.
-¿Acaso me estas molestando? Te puedo demostrar que tan macho soy.
-¿Y que estas esperando?
-Wooow, que sexy. Abre mas las piernas –sentí dos dedos dentro de mi.
- Oh oh, no, espera
-¿Duele mucho?
-Si
¿Y ahora? –comenzó a acariciar mi masculinidad, haciendo desaparecer el dolor, reemplazándolo por placer, e inútilmente, intente sujetarme del amoblado.
Tercer dedo. Los sentí moverse en círculos, para ser retirados y reemplazados. Ya no había sufrimiento en la habitación, si no que estaba inundada de sonidos excitantes, y no solo mios. ¡Dios! Estoy seguro de que el no es virgen, lo hace todo demasiado bien como para no haberlo hecho antes.
El sofá de cuero café ayudaba mucho a la ocasión. La temperatura comenzó a subir descaradamente, así mismo aumentaba la fricción, la velocidad, la fuerza, la presión, la intensidad de los gritos, todo. Y ahora, a mi tampoco me importaba que los demás me escucharan.
Cambiamos de posición, ahora yo estaba recostado de espalda y el encima mio, cada un gimiendo en la boca del otro. Yo me aferraba a su espalda, dejando marcados mis dedos en su piel, y el quemaba mi piel con sus ardientes manos. Lo empuje hacia atrás, haciendo que se sentara, y yo hice lo mismo, encima de el.
-Me revelé jeje – con mis brazos rodee su cuello y lo bese- aquí terminamos –le guiñe un ojo y baje mis caderas bruscamente dando inicio al acto del cual yo tenia el control. Ahora los gemidos eran en el oído del otro, y mientras yo me mantenía adherido a su espalda y nuca, el me afirmaba de las caderas, ayudándome a bajar con fuerza y preocupándose de mantenerme lo mas apegado a el, haciendo que mi miembro quedara aprisionado por los dos cuerpos.
No se cuanto tiempo estuvimos haciéndolo, pero rogaba para que nadie nos interrumpiera. Falta, muy poco…
-¡Aaaaah! – el orgasmo de ambos se debió haber escuchado en todo el edificio. La descarga eléctrica que recorrió mi columna hizo que nuestros cuerpos chocaran con fuerza. Yo curvaba mi espalda, echando mi cabeza hacia atrás, y Jjong me abrazaba, apegando su cara a mi pecho. Permanecimos así largo rato.
-Y entonces… ¿Quieres comenzar algo conmigo?
-No…-le dije indiferente.
-¿Por qué no? –oficialmente, me hago fan numero uno de su cara de mono asombrado.
-Por poco original…y llorón –ambos reímos. Lo abrace y lo ataque con besos- ok, acepto casarme contigo.
-¿De que hablas?, eso se ve mas adelante. Por ahora te puedo ofrecer un romance a escondidas… ¿Qué dices?
-Bueno, ya que no me das mas opciones… trato hecho –le extendí la mano y el la tomo entrelazando nuestros dedos- eres un mono…no sabes cerrar tratos –le dije, para poder unir nuestras lenguas.
-No tengo cara de mono…
-Que si.
-Que no.
-Eres un mono sexy y masculino.
-Ok, eso me convence más.
-Vamos a dormir son las –recogí mi celular del suelo y mire la hora- las… ¿¡las 3.30!? Aigoo, no dormiremos nada.
-Por supuesto, no te dejare dormir hasta la madrugada.
-Ja ja, muy chistoso. Tu dormirás algo aunque sea. Aun tienes fiebre –le toque la frente con mi boca- ya, vamos, stand up! –lo jale de los brazos y nos vestimos un poco. Cuando llegamos a la habitación escuchamos a Key.
-Y pensar que desde un principio dije que me sentía agotado y quería descansar. No los moleste de buena persona que soy, nada mas.
-¡Key! ¿Escuchaste todo?
-Jaja…osea, estaban GRITANDO allá afuera. Espero que se hayan divertido, y que mañana limpien y desinfecten ese sofá. No pienso sentarme ahí si aun hay restos de “cosa blanca”.
Lo-lo siento mucho
-Naaaah, KiBum esta celoso…deberías conseguirte un novia.
-¿Perdón? Yo solo estoy velando por la salud mental de MinHo y TaeMin. Les dije que escucharan música para que no los oyeran.
-¿¡Que!? –gritamos al unísono con Bling. Encendí la luz.
-Oh que lindo el coro…hasta para eso son melodiosos ustedes. Ahora déjennos dormir, y para la otra, váyanse a un motel o que se yo.
-Jajaja –se escucharon las risas de todos. Con la luz encendida pude divisar al 2min que estaban tapados a mas no poder.
-¡Taem! Lo siento. Yo no quería, pero…
-Hyung, no te preocupes, pero Qi-hyung tiene razón…o quizás ustedes debieran tener una habitación aparte.
-Buena idea –dijo el modelo destapándose y apuntando al maknae.
-Chicos…lo sentimos. No nos resistimos, pero discutámoslo en otro momento ¿les parece? –el peque ya se encontraba instalado en MI cama. Le sonreí.
-Buenas noches chicos –todos me respondieron- mañana los quiero a todos listos a las 7 en punto.
-Aaaaaaay –se quejaron juntos.
-¡Lo siento, lo siento! –me acurruque en el pecho de Jjong. El me abrazo y beso mi frente.
-Te amo
-Yo también… Sigues con fiebre.
-Ya estaré bien.
-Veremos…

Notas finales:

Tengan piedad (?) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).