Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así empezó... la porcina por kaoo

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no crei que este fic lo leerian aqui, en serio...

es que no va en j-music pero baah... XD

veremos que es lo que ocurre ahora ;D

PD: maknae = TaeMin (no se si es necesarios, pero ya XD)


-Está helado.
-No te quejes, si te lo saco dentro de poco.
-Pero me incomoda.
-What the... ¿Qué hacen?
-Key, buenos días, ¿te despertamos?- le pregunté al último chico en abrir los ojitos.
-Si, pero como ya va a sonar el despertador –dijo mirando al reloj que colgaba de la muralla de enfrente- no les diré nada. Solo por eso.
-Jajaja!...mmh, Taem ¿me puedes traer un trapo húmedo para ponerle en la frente a Jjong, por favor?
-Como quieras – Se levantó rápido y con una expresión de molestia reflejada en su cara.
-¿Pero qué? ¿Está enojado?
-Debe estar enojado porque quizás está resfriado. Anoche se levantó varias veces para ir al baño a limpiarse la nariz –dijo MinHo preocupado. Tal vez se resfrió como Jjong, pero no se ve en mal estado como el.
-No sabía que cosas así lo ponían de malas -dijo Qi- además de que ya se ha resfriado antes y bueno, él no reacciona así –levante la vista cuando dejó de hablar y pude ver como Key y Minho mantenían un denso contacto visual, como si el mas alto amenazara con la mirada. Creo que hoy, todos están muy raros- emmh, iré a preparar el desayuno. Voy a cocinarle carne roja al peque, a ver si se le pasa el enojo. –dijo y salió de la habitación con la cabeza agachada y mordiéndose una uña, como si estuviera forzándose a pensar en algo. En ese entonces diviso a Taem con el pañito.
-Te lo pedí húmedo, esto chorrea por todos lados – miré el trapo y el camino marcado de agua que dejo el maknae desde el baño.
-Si no es como lo querías, hazlo tú. Estas cosas pasan por mandar a otras personas a hacerlas, ¿o es que acaso Jonghyun se te va a morir si te apartas unos segundos?
-¿TaeMin que tienes? ¿Estás resfriado?
-No.
-Entonces ¿Por qué estas enojado?
-Pff, ¿Por qué haces esa tonta relación de los hechos? – bendito MinHo… creí que el sabía lo que le pasaba, y al parecer, no.
-Da lo mismo, solo respóndeme. ¿Por qué estas enojado? –Se produjo un silencio incómodo mientras él desviaba la mirada.
-Emm… ¿Puedes quitarme el termómetro?- al instante en que Jjong habló, escuche un murmuro proveniente de Taem, quien se levantó y abandonó la habitación, sin dejar de lado esa extraña actitud que lo caracterizaba el día de hoy, y seguido por el modelo, quien siempre, o por lo menos eso tenía entendido hace unos instantes, sabía lo que le ocurría al honguito.
-Wooow, que atmósfera ¿No podías haberte esperado un poco más? –le digo al convaleciente que está en mi cama mientras estrujo un poco la tela y se la pongo en la frente.
-Me siento horrible. No me retes ahora ¿si?

Aigoo, este tipo me preocupa demasiado, su cuerpo suda a mares y no ha dormido nada. Bueno yo tampoco, pero yo no estoy enfermo. Y como líder, se que debería preocuparme por Taem también, como siempre lo hago, y por lo que siempre me reclamó mi ahora novio, diciendo que el esta muy grande como para que fuera tan mimado. Le haré caso esta vez, solo por que creo que en estos momentos mi bling me necesita más que el maknae.
-¡Tienes 39,5º de fiebre! –le digo al quitarle el termómetro- voy a llamar al manager, espérame –al salir de la habitación me dirijo a la cocina –JongHyun tiene 39,5º.
-Eso es motivo para llevarlo al medico. Yo veo que se siente horrible, es cosa de mirarlo nada más. Me llega a dar pena.
-Si… ¿has visto mi celular?
-Si. En efecto, lo rescaté de ese asqueroso sofá, el cual te recuerdo deben limpiar… con cloro. Lo dejé al lado del televisor.
-Si ya se, gracias –le sonrío y me dirijo a la sala de estar donde se encontraban a los mas pequeños del grupo, conversando en voz baja. Agarré mi celular y me alejé rápidamente. Aun así pude ver los ojos llorosos de Taem, y sentí como penetraron en mí con odio, hasta que salí de su campo visual.

Luego de haber conversado con el manager me dirijo nuevamente al enfermo.
-Tus actividades serán canceladas por hoy, y el mismo manager te llevara al clínica. – suspiré- ojala no sea nada grave.-JongHyun dio unas palmadas en la cama, a su costado.
-Acuéstate aquí, solo un momento –me acerco lentamente, para llegar a recostarme a su lado. Me abraza, y puedo sentir su cuerpo hirviendo. Le quito el paño húmedo de la frente, que por cierto, ya no esta húmedo, y esta caliente- dime, ¿Cómo puedo mejorarme si no estarás a mi lado?
-Aiiish, no seas tan cursi, ¿no ves que me da pena? -¿A quien no le daría pena? Una persona tan enérgica como él, postrado en una cama, sin fuerzas para nada. Su rostro sudoroso, con sus ojito mas pequeños e hinchados de lo normal, y sus siempre rojos y carnosos labios, ahora blancos y resecos, por los cuales salía tal frase, que podría hacer que cancelara todas mis actividades para quedarme con el. ¿Y cómo?, no se…me cortaría las venas y ya. Porque verlo así me duele mucho… No pude contener las ganas de besarle.
-¡Esta listo! –gritó kibum para que nos sentáramos en la mesa- y a ti – apunto a mi novio- te lo traigo a la cama, solo porque estas enfermo. No te acostumbres. Y Onew, tu ve a comer rápido, porque ni siquiera te has vestido. ¡Apúrate, apúrate!
-Pero no quiero comeeer.
-Aaaah no, aunque sea beberás agua, pero nada de quejas –realmente Key parece su madre. Y yo que tenía celos…ja.

Llegué a sentarme a la mesa, mientras los chicos comían callados. Me sentía bastante incómodo, asi que trate de romper el silencio.
-JongHyun no hará las actividades hoy, el tiene…
-¿Acaso es lo único de lo que puedes hablar? JongHyun aquí, JongHyun allá… aburres. Pareciera que la noche anterior te quemo todas las neuronas –me quedé atónito frente a la reacción de Taem. Miré a MinHo que apoyaba los codos en la mesa y sostenía su cabeza entre sus manos.
-Permiso, ya terminé.
-TaeMin… –el mas alto habló cuando alzó su rostro, como queriendo calmar al maknae.
-Ok. Onew-hyung. Lo siento –giró la cabeza hacia el modelo- ¿feliz? – y en su rostro se dibujó una cínica sonrisa que fue borrada al instante para ser reemplazada por una mueca de rabia.
-¿Pero qué le pasa?
-Ustedes dos tienen que hablar. No me corresponde a mí decirte lo que le pasa.
-Esta bien, pero dime ¿yo tengo la culpa?
-Sobre sentimientos nadie tiene la culpa. Pero si hiciste algo indebido. Con permiso, yo también terminé. Iré a abrir la puerta -¿Eeeh? ¿En qué momento tocaron? Como sea, era el manager. Todos nos dirigimos a la habitación, menos Taem.
-Entonces lo estaré llamando para saber como está, ¿de acuerdo?
-Ok. Y bueno, no sabemos que va a pasar ahora con los diagnósticos. De todas formas, cuando terminen las actividades, diríjanse a la sala de ensayos. Hay que prepararse para una presentación de RDD sin JongHyun.
-Eso sería para pasado mañana ¿no?
-Exacto. Ahora váyanse que el automóvil los espera. –todos asintieron y se despidieron de Jjong.
-Bye bye chicos, que les vaya bien.
-Hasta luego –me acerque a besarle.
-Te voy a extrañar –hizo un puchero, que mas que pena da risa- ¡no te rías!
-Esta bien, esta bien – cuando volteo para emprender mi salida, me sostuvo del brazo.
-Arregla las cosas con Taem
-Pero tu siempre me dices que…
-Eran celos, y eso era antes ¿ok? Ahora que se que me amas a mi, puedo entender que todos esos abrazos y mimos, no tenían ninguna otra intención de trasfondo mas que la amistad. El maknae se puso muy raro hoy… a la noche me cuentas como te fue.
-Esta bien. Veré que puedo hacer.

Todo el día se desarrolló con un silencio digno de un sepulcro, desde que nos subimos al auto. En estos momentos nos encontrábamos en un photoshoot, y desde un rincón puedo ver las caras que pone Lee TaeMin. Con sonrisas que simplemente engañan a cualquiera, sonrisas que hacen pensar que es el niño mas feliz del planeta estando con sus hyungs, sonrisas que pueden camuflar a la perfección la realidad de los hechos, sonrisas que te hacen apostar a que el no habría llorado en a mañana, ni mucho menos que en este preciso momento estuviese enojado.
Es en este instante, en el que me estoy dando cuenta de que el maknae es realmente un buen actor, y me pregunto ¿Puedo creer cada palabra que me ha dicho desde que nos conocimos?¿Puedo realmente confiar en el?¿Qué aspecto de el es el verdadero?¿Qué cosas no debo creer de el?¿Es la persona que realmente creo que es, o este es su verdadero yo?, pero ¿Qué preguntas son estas?¿Por qué debería desconfiar de él, si yo también me oculto entre sonrisas?¿Por qué pienso que él me miente, si nunca me ha dado razón para imaginarme todo esto?¿Que es lo que realmente debería sentir hacia él?¿Por qué me cuesta tanto comprenderme?¿Por qué estoy tan confundido? Lo único que se, es que siento rabia de su actual comportamiento pero, ¿y que? Me conozco muy bien, y puedo reafirmar que si el me pide algo, lo que sea, aun sin hacerse disculpado, se lo voy a dar sin pensarlo, por que lo quiero demasiado. Es mas, soy capaz de proyectarme en una vida sin MinHo, sin KiBum, e inclusive, sin JongHyun. Pero no puedo verme en el futuro sin TaeMin.
El solo hecho de que sonría me llena por completo. Aun que con estas cínicas sonrisas, me dan ganar de golpearse la cara… Creo que tengo muchos sentimientos encontrados con este tipito, y lo peor, es que hay algunos que no puedo identificar.

Cuando finalizó su turno, tocó el del modelo, y Key se maquillaba, pude percibir que era el momento indicado para hablar a solas con el. Siento una extraña sensación en el pecho. Tengo muchas ganas de solucionar las cosas con el, pero al mismo tiempo tengo miedo, ya sea de meter más la pata, o de su reacción…
-Taem
-¿Qué? –efectivamente, las risitas eran solo para la cámara.
-Necesito hablar contigo.
-¡Ja!, te aviso que no tengo ganas de escucharte.
-Pe-pero…
-¿Para qué?¿Para escucharte hablar de lo bien que te hace el amor JongHyun?¿Que él te hace gritar y sudar mas de lo que puedes?¿Que desde anoche eres el hombre mas feliz del universo entero?¿Para restregarme en la cara de que tu novio es todo lo que necesitas para que tu vida esté llena de buenos momentos? ¿Para que…
-Taemin basta.
-No. Definitivamente no quiero hablar contigo
-Mala suerte. Soy tu hyung y tu líder.
-¿Acaso es algún asunto de trabajo?¿He estado haciendo mal mis actividades?
-No, es solo que…
-Entonces, estoy en todo mi derecho de no querer escucharte –me miró de la cabeza a los pies despectivamente- idiota.
-¡Hey! – logré alcanzarlo mientras se marchaba, y lo tomé fuerte del cuello de la camisa, acorralándolo contra la pared ¿Ya había dicho que tenía unas ganas sobrenaturales de golpearlo, no?
-Atrévete –su cara de desafío me emputecía de sobremanera. Lo tenía tan cerca. Tan simple como dejarme llevar por mis impulsos, de todas formas, es mas difícil contenerse ¿o no? Apreté mis dientes y mi puño, se que me voy a arrepentir, pero ya no puedo contenerme.

-¡Onew noo! –se acerca MinHo, a la máxima velocidad que su cuerpo le puede rendir. Lo siento, pero ya no me detienes...

Notas finales:

uhuhuhu~

besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).