Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New York por chiqiz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Iba recorriendo las calles de la cuidad, sumido en sus pensamientos, analizando con la mirada todo lo que alcanzaba a ver. Nueva York era un lugar interesante, jamás había ido, ni siquiera había pensado tan siquiera en ir, no al menos hasta que el lo llamo, si el día que Matt lo llamó.

 

*Flashback*

 

*Ring_Ring* Suena el teléfono de Mello.

 

Mello: Bueno?

 

Matt: Mello? Hola ¿Cómo estas? Soy yo, Matt.

 

Mello: Matt? Eres tu? ^^ Yo estoy bien pero y tu? No te veo desde… Bueno, hace mucho tiempo.

 

Matt: Jajajaja si, así es. Bueno yo estoy bien, oye te llamaba precisamente por lo mismo hace mucho que no nos vemos y quería saber si te gustaría venir a visitarme, yo pues… te… te extraño, en esos momentos cuando agradeció Matt haber estado del otro lado del teléfono, pues estaba rojo como tomate al pronunciar esto o///o

 

Mello: Ah, bueno, claro me encantaría que nos reuniéramos, mándame un correo con tus datos, ya sabes dirección, teléfono, etc.; te avisaré cuando parta hacia allá.

 

Matt: De acuerdo Mello, espero verte pronto ^^

 

Mello: Ok, nos vemos, adiós mi Matty.- Dijo lujuriosamente Mello, obviamente no se le había olvidado lo ocurrido en el orfanato tiempo atrás.

 

*Fin del flashback*

 

Y ahí se encontraba Mello buscando la dirección que le había mandado Matt para llegar a su apartamento, Mello tendría que buscar por su cuenta ya que Matt le dijo que tendría que atender unos asuntos importantes y que se le haría imposible ir a recibirlo así que le mando una copia de la lleva para que entrara sin problema alguno, Mello no tuvo que buscar mucho apenas había llegado a la ciudad y le basto media hora para poder encontrar el edificio en donde vivía Matt, ambos tenían 17 años así que era de esperarse que ya vivieran solos, entro apenas lo reconoció, dejo sus cosas en la sala y se recostó en el sillón dispuesto a esperar a Matt para poder instalarse.

 

Dijo que no se quedaría mucho tiempo, aunque Matt le insistiera que se podía quedar cuanto tiempo el quisiera, y aunque dijo que seria una visita corta, llevo equipaje suficiente como para quedarse 1 mes. Se sentía somnoliento debido al cambio de horario, no era mucho pero se sentía cansado en parte por eso y en parte por el hecho de haber estado caminado sin parar durante media hora con el imponente clima frio característico de la ciudad. Así que se acomodo y se disponía solo a descansar pero en vez de eso cayo dormido apenas cerro los ojos.

Mientras Mello estaba descansando en el departamento, Matt estaba como loco buscando por toda la ciudad el mejor chocolate para dárselo a Mello como un regalo de bienvenida, aunque hasta ahora no había tenido suerte, bueno no faltaba mucho para que encontrara lo que estaba buscando, y en eso Mello soñaba, pero no era cualquier sueño, soñó con aquel día en el que ESO ocurrió.

*Sueño. Zzz*

Mello había sostenido a Matt por el mentón y lo iba acercando a el lentamente, la distancia entre ellos dos se disminuía hasta que finalmente se fundieron en un beso, que ambos sabían que deseaban, al principio tierno, no por nada el primer beso, luego ambos fueron cediendo, dejando que el otro explorara con la lengua la boca del otro, excitándose, extasiándose con el sabor del otro, no podrían soportarlo mas, sus cuerpos se calentaban cada vez mas, aumentando la temperatura, mientras seguían besándose y deleitándose mutuamente con ese sabor que los hacia volverse locos, Mello ya había empezado a meter las manos por debajo de la camiseta de Matt, y este al sentir que apretaban sus pezones lanzo un gemido, le quito la molesta prenda a Matt, para poder lamer sus pezones, Matt estaba excitándose cada vez mas y Mello noto su erección, e hizo que bajara su mano hasta tocar por encima del pantalón de Matt.

Matt: Ahh!! Mello!!... mmmh… ahhm…

Mello: Mnn?? Ya estas excitado… my Matty??

Despojo a Matt de sus pantalones y comenzó a masturbarlo, y mas adelante decidió meterlo a su boca, lamiendo de la punta hasta la base, excitando así a ambos…

*Fuera del sueño*

De vuelta en casa ya Matt no daba crédito a lo que veían sus ojos, estaba Mello boca arriba en su sillón y masturbándose O.o y para colmo gimiendo y gritando su nombre.

Mello: Mmm… Ma… Matt!!... Ahhh!!!

Matt quien presenciaba la situación no pudo evitar imaginarse lo que Mello estaba soñando, y sin querer se imagino mas de la cuenta… Y tuvo que ir corriendo al baño a “atenderse”, pero fue tanta la prisa que cerro la puerta de un porrazo, fue tal el estruendo que despertó a Mello, y este dándose cuenta de su posición, se acomodo rápidamente la ropa y termino lo que empezó. Habiendo terminado eso empezó a buscar de donde había provenido ese sonido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).