Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres por TeMe SeguiDo Por DoBe

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... aqui les traigo otra historia y espero que sea de su agrado

matta nee ^o^

 

Capitulo 1: No mas Ramen TT_TT

Sabemos de sobra que ser padres es complicado pero maravilloso y todas las personas en la vida descubren este acto y pues este momento les llego a nuestros héroes más sexys de la villa oculta de la hoja, aunque seamos claros, ninguno de los dos lo sabe…

Eran alrededor de las 10 a.m. en la aldea escondida de la hoja, si nos adentramos a la aldea podemos observar como los shinobis y padres de familia se levantan y se desperezan, algunos ya comienzan sus tareas y las madres preparan el desayuno u otras cocinan... si observamos un poco más lejos para ser exactos en el barrio Uchiha donde ya hace uno de los mejores clanes de la villa que lamentablemente tan solo quedan 2 o talvez uno, nadie sabe…

Continuando con la historia, ese mismo joven lo podemos encontrar en una amplia cama matrimonial, dormido y desnudo, abrazando a otro Joven rubio, también desnudo dejándonos ver su… piel acanelada (Jajajajaja pervertidas jum), ambos siendo tapados por una sabana de seda con el sello del dueño de casa en la esquina de esta.

El primero en despertar fue el de pelo negro pero como esta autora/narradora le da flojera andarle diciendo “joven de pelo negro” le llamamos Sasuke Bastardo Uchiha…

-Oe tu, a quien le dices bastardo…-

-¿ves a otro tarado preguntándolo?-

-idiota…-

-cuidadito mira que como soy la autora/narradora puedo convertir este fick en un GaaNaru o un SaiNaru-

-tsk…-

Bueno después de esa interrupción Sasuke observa detenidamente a su compañero de cama que también es su pareja, (agradece ¬¬) posa sus largos y finos dedos sobre el rostro y delinea esas extrañas pero a la vez adorables marquitas que posee el otro asiendo despertar al poseedor de ellas, este toma entre sus manos las del mayor y lo jala asiéndolo caer sobre el, el rubio comienza a lengüetear la mejilla del otro y a morder delicadamente la misma, cuando el mayor encantado por la caricias iba a comenzar a hacerle lo mismo, el menor balbucea…

-… mmm rico… ramen…-

-…..-

El mayor totalmente desilusionado de que lo hallan comparado con semejante comida, comienza a levantarse para darse una buena ducha luego de la noche anterior, se envuelve en una sabana mientras se dirige a la ducha y escucha los balbuceos de su pareja…

-ramen… no… no… yo quiero ramen… ‘ttebayo…-seguido de ronquidos…

Una sonrisa sincera se apodero de su rostro mientras los recuerdo de la noche anterior le llegan a su mente, pasan los minutos dentro del agua, cuando creyó que era suficiente, tomo una toalla, se la enrosco en la cintura y salio mientras que tomaba otra y se secaba su pelo, observo el desastre de su habitación donde la mayoria era ropa tanto de el como del rubio esparcidas por todo el cuarto.

Se vistió con el traje de ANBU’s y comenzó su tarea de recoger la ropa, cuando termino se dio la tarea de despertar al rubio, lo observo desde una perspectiva donde se observaba todo su cuerpo, se acerco cual gato sigiloso y comenzo a besar su rostro…

-mmm… Sasuke… es muy temprano….’ttebayo-

-vamos… Naruto… ahí que ir a entrenar-

El rubio abrió su ojo derecho para observar a su compañero –no quiero ttebayo… quiero quedarme aquí….-

-vamos dobe… no seas flojo…-

-teme… dejame dormir….-y se dio vuelta para el otro lado dándole la espalda al mayor

-si insistes… solo no reclames después si no hay ramen en casa-

Segundos después vio pasar junto a el a una mata rubia a gran rapidez sin nada que lo cubra, abrazando su presiado ramen…

-¡Noooo!... mi preciado Ramen T_T-

-Vamos dobe… vistete para que vallamos con kakashi a entrenar…-

Naruto al darse cuenta de que no traia nada puesto se sonrojo e intento por todos los medios taparse su intimidad…

-Vamos Naruto… no tienes por que cubrirte… no hay nada que yo no halla visto-

-… ¬//¬ pervertido –

Sasuke se acerco asta abrazar al menor y lo beso calidamente siendo correspondido al instante.

-Buenos Días dobe…-

-Buenos días… teme pervertido ‘ttebayo ¬//¬-

-vamos deja eso y vístete mientras yo hago el desayuno-

Naruto se fue al dormitorio para vestirse mientras que Sasuke cocinaba algo saludable para el y le cocinaba ramen a Naruto, minutos después aparecio el susodicho vestido y con su pelo rubio mojado y todo revelde, ambos se sentaron a desayunar…

-¡DESAYUNO ‘ttebayo!-

-mhph-

Naruto cuando el olor de su preciado y adorado ramen le inundo su Nariz sintio unas inmensas ganas de vomitar y así lo hizo, corrió lo mas rapido al baño y vomito todo lo que tenia en el estomago, Sasuke dejo de comer para ir detrás de su rubio y lo encontro cabeza agacha sobre el escusado devolviendo todo lo que comieron el día de ayer, cuando Naruto se calmo y se limpio la boca retirando los residuos del vomito, se incorporo ayudado de Sasuke…

-Naruto… que tienes…-

-no se pero cuando olí el ramen… me dieron ganas de vomitar….-

-mhph… vamos a ver a Tsunade-sama-

-ok…-

-lo unico que tengo claro es… que no podras comer ramen sin devolverlo todo…-

 

-¡Noooo! Ramen… TT_TT-

 

 

Notas finales:

Naru: nooooo.... mi ramen!!! TT__TT

Ely: tendras que aguantarte asta que puedas comerlo...

NAru: no sobrevivo sin ramen TT__TT

Ely: vamos Hijo no es tan malo... le dire al bastardo que te haga algo rico si? n_nu

Naru: no yo qiero ramen..

Ely: y si le digo al bastardo que se bañe en chocolate...

Naru: mmmm...yo...yo... yo quiero ramen jum...

Ely: y si le agregamos fresas...

Naru: no me llamen ni me busquen voy a estar ocupado =9 matta nee ^^

Ely: ¬//¬ matta nee ^//^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).