Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

grey tears of blood two shots por phenix_sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es un fic hecho por mi primo, el cual tambien al igual que yo pertenece a mundo yaoi, si el por el permiso de subir el fic aqui no hay problema, sino me lo permitia lo masacraba asi que me lo dio sin objecion alguna. espero que lo disfruten n_n

Una tímida y tambaleante sonrisa, levemente se posaba en mis desquebrajados y secos labios, mi vista se tornaba un poco borrosa, y mis manos temblaban, asustadas, satisfechas. Mi rostro, que de un tono macabro, llegaba al punto de parecer muerto, quizás, por el crimen que acababa de cometer, ¡no!, por la justicia hace unos momentos impartida. Mis ojos se rodaban, de la pistola que seguía en mis manos, a, el cuerpo que bañado en su sangre reposaba en una esquina.

Existían varias posibilidades para terminar con su vida, quizás por su traje de camarera barata, o su pelo de chillón rosa, ´´una mala elección del color, quizás un tono rojo te hubiese quedado mejor`` dije riendo por lo dicho, como si esperase un comentario mordaz de la occisa.  La locura invadía mi mente, pero si tenía en claro el por qué le di fin a su vida. Arrebatándole algo muy importante a mi vida, fruncí mi ceño y la mire ´´maldita zorra, me lo robaste, me lo quitaste y…por eso moriste, jajá, te lo mereces`` creía que mi mente ya estaba en su límite, colapsaba, ya no soportaba. Pero, de alguna manera, se sentía satisfecho, pero, incompleto.

Ya en este mundo lo que amaba, desapareció, efímero se esfumo ante mis ojos, por una malévola forma de pensar, solo porque esa mujer me quiso en secreto, no podía ser feliz si ella no quería, que estúpido pensamiento ´´sabes, si al menos hubieras hablado conmigo, comprenderías por qué no te amaba, eres o eras según te veo, jajá, pero continuando, una mera basura, una existencia vacía, eres…solo mierda y ahora solo un cadáver, no te parece irónico jajá`` dije con mis ojos abiertos enormemente destilando mi rabia mientras le seguía conversando, casi era hora, pero ante de hacerlo, quería desahogarme, ´´creo que debí hacerlo antes de matarte, pero, igual me vale`` dije restando importancia al asunto de si viva o muerta. En teoría, si tu alma sigue cerca, me sirve al menos hacerte sentir lo peor posible.

´´¡¡¡uchiha sasuke, salga con las manos en alto, está rodeado, no cometa una locura y entréguese!!!`` escuche a los policías gritar desde el primer piso del hotel, creo que son idiotas, como entregarme, si preferiría seguir disfrutando con mi invitada ´´ ¡¡¡cierren la boca, putos chupa suelas, si es a la mujer a la que buscan, lo lamento, pero es tarde para la dama en rojo jajá!!!`` Les grite y me comencé a carcajear con mas que un deje de locura, disfrutaba del momento. Me sentía extasiado con la situación que acontecía a mí alrededor.

Me ponía a caminar desde la cama, hasta la ventana ocultándome tras las cerradas cortinas de terciopelo barato, para, admirar en secreto, a los invitados no deseados ´´¡¡sakura!! Tenemos invitados no deseados para hacerte compañía en tu desdichado día, no te emociona eso jajá`` -sasuke miraba desde aquella posición a la aludida, pensando en cómo sería si ella no hubiese existido desde el comienzo. ´´como fue que todo ocurrió…

-Oh si, ahora lo recuerdo bien, fue aquella dulce mañana, en la academia cuando le conocí, creo que al menos mereces escuchar cómo, alguien que apenas conocí, me robo el corazón…

Notas finales:

bien la segunda parte la subire luego eh, solo si la piden ¬¬ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).