Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I gOt TiReD oF wAiTiNg" por _Takashima_Sakura_

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es un one-shot, q se me ocurrio...

Notas del capitulo:

aqui un one-shot q se me ocurrio espero les guste y advertencia chic@s, si no  tengo su punto de vista no puedo seguir escribiendo en los otros dos fics, asi q les agradeceria de la mas sincera manera, PLEASE DEJEN REVIEWS!!! ._.  sino me voy  a volver loca!!

Aqui estoy como siempre, esperandote, mirando hacìa la calle por la espantosa ventana del departamento, ¿cuantas veces lo he hecho?, la verdad es q he perdido la cuenta, y ¿sabes? siempre tiene el mismo final, parece un sueño o màs bien una horrorosa pesadilla q vivo cada vez q se te ocurre no llegar.

Son las cuatro de la mañana, ya no miro por la ventana, ahora estoy recostado esperandote vanamente, mientras fumo mi ultimo cigarrillo, pero...en realidad ya no siento tristeza, nisiquiera coraje, creo q eso ya lo he perdido por ti, ahora solo "te espero"

El sueño ya me esta ganando, ya no tengo cigarrillos, la television ya no esta prendida, ahora estoy escuchando musica, musica q me hace recordarte. Ya son las seis de la mañana, seguramente ya no tardas en llegar, me harè el dormido y luego sentirè como tocas mi frente y te acuestas a mi lado...

Puedo escuchar la puerta abrirse, definitivamente eres tu, pues siempre cierras con cuidado y te quitas los zapatos para no hacer ruido, suspiro, ahora me toca actuar, entras a la recamara y dejas tus cosas en el buro, te quitas la ropa y te acurrucas a mi lado...

-Ruki...ya llegue...-dices en un susurro mientras te acomodas y de mis ojos resbalan lagrimas, ¿q diablos nos esta pasando Uruha?¿porq ya no me hablas como antes?¿porq me lastimas de esta manera tan cruel?

-lo sè...amor...

La mañana es hermosa, el cielo, el sol, ese olor a tierra humeda q se esparce por todo el jardin, amo este tipo de dias, son como era yo, alegres, hermosos y para a todas las personas q disfrutan de ellos son extremadamente queridos, asi era yo, claro antes de conocerte a ti, antes de llorar las miles de noches q he llorado, antes de maldecir todo lo q me rodea.

z88;

-Buenos dias mi amor-dices alegremente, haciendo como q no paso nada.

-buenos dias Uruha..

-Ruki, sabes ayer yo no..

-no no no...no digas màs-levanto la mano para callar aquellas mentiras, q he escuchado de ti tantas veces-...no te preocupes, se q el trabajo te absorbe...en realidad no pasa nada, te entiendo-¿hipocresia? un poco tal vez...Te ecercas hacia mi y me das un profundo y lastimero beso, q en ves de q me guste, me lastima, tus labios ya no saben como antes, ahora me doy cuenta de q has besado màs bocas, has probado mas cuerpos y has mentido mucho màs de lo q imaginaba.

-Por eso te amo Ruki...tu...tu siempre tan comprensivo-sonries y te vas, seguramente a cambiarte para irte de nuevo a "trabajar", en mi rostro se dibuja una sonrisa, pero no de alegria, sino de sarcasmo, de pronto puedo sentir como mi cara hierve, y sobre mis mejillas rueda una pequeña pero significativa lagrima, me lastimas, me lastiman tus mentiras y pretextos.

Te has ido ya, sin siquiera despedirte de mi, estoy tan cansado de todo, miro hacìa la viñeda y ahi esta, tu mejor amiga, lo q deseas mas q a mi , esa botella de champaña q como yo te espera todas noches, lista para q poses tus labios sobre los de ella; me sirvo una copa y otra y otra y asi hasta quedar totalmente ebrio, en realidad ya no soy dueño de mi persona, el alcohol me llena totalmente, algo q no haces tù, o almenos ya no.

-Uruha...-mi cuerpo empieza a sudar, algo q no explico pues la noche es fria, mi cuerpo hierve...¿es acaso el calor q siento dentro?-Uru..ha...ah!!-mi mano se mueve sola, tocandome, acariciando mis labios y mi pecho, recorriendo la linea q divide mi cuerpo, mi garganta, mi cabello, pareciese como si fueràn tus manos arañandome los brazos,acaricio mi lengua con dos de mis dedos, te necesito...al menos para mirar lo q estoy a punto de hacer.

Estoy caliente, necesito desfogar todo lo q traigo dentro desde hace meses, desabrocho mi camisa, mis manos me acarician bruscamente, mientras mis labios gimen de placer, es dificil controlar el volumen de estos, es dificil no tocar mi cuerpo cada vez màs profundo.Puedo sentir q un hilo de saliva sale por mis labios y resbala por mi pecho desnudo, la sensaciòn me encanta, mi miembro ya esta arriba listo para q mis manos lo toquen, lo acaricien lo hagan terminar...

-ahhh...Uruha....mmmm-Comienzo el vaiven, es tan suave, tan duro, no se porq ya no te atrae, si es mejor q antes, cuando recien nos conocimos. Siento como a cada jalòn mi cuerpo se estremece cada vez màs violentamente-ahhhhhh..ahhhhhhhhh....-lo hago duro y màs duro, rapido hasta q logro llegar a un punto en el q empiezo a sentir esa revoluciòn de mariposas en el estomago y veo como mi vientre se llena de la acida y amargaescencia de mi propio pene.-mmmmmmmm...el placer me inhunda, mi sudor se hace mas espeso, mis labios entreabiertos pronuncian tu nombre y en mi rostro se dibuja una sonrisa de placer, exsactamente igual a las q aparecian en mi rostro despues de hacer el amor, de tocarte y besarte, de amarte y entregarme por completo a ti; como extraño aquellos tiempos, cuando reìamos y nos amabamos como ningun ser en la tierra, te extraño Uruha, pero creo q tu a mì ya no màs.

Me levanto del sofa, lo he decidido, ya no pienso vivir entre tus mentiras, me duele mucho haber tomado esta decision, pero creo q no me mereces, creo q soy demasiado para ti.

Apago las luces, tomo mi maleta y cierro la puerta bien, no me gusta marcharme sin despedirme, pero creo q es inevitable, por q estoy seguro de q nuestra despedida serìa eterna; la luna brilla, pero aùn asi la noche es demasiado oscura, no quiero voltear, mucho hago con alejarme de ti, pero si es q acaso te llega a importar, donde o como vivo, sabes cual es mi numero...sabes donde encontrarme.

Notas finales:

espero sus reviews  -_-..gracias..

MI PROPIO COMENTARIO:

CORTO PERO..CREO Q NO ME SALIO TAN MAL, AUNQ LE FALTO PERV Y LEMON...FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).