Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hayami Yuuto por Ume - Ne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primero que todo este es mi primer fic… realmente se que no es muy bueno, pero espero que sea de su agrado, me esforcé bastante en tratar de hacerlo y espero cumplir con las fechas…

 

Emm jaja decidí hacer 4 capítulos porque me parecía que cada uno representaba un elemento (bobadas mías supongo) pero bueno igual se podra modificar segun los comentarios… >//< espero con ancias sus reviews ~ Deveras ~ terminando con esto puse mi fic en la categoría de Junjou porque me inspire en el Seme ~ Usagi-San ~ y un poco en el Uke… pero solo un poco… y la forma de narrar y como aparecen los hechos más que todo… Esta en el grupo original porque realmente no es un Fan Fiction de ninguna serie en específico sino que es algo que viene mi... :3

Tambien quiero decir que hice este fic porque se siente genial terminar algo que empece con mucha motivacion...

 

Me gustan mucho las criticas porque me ayudan a crecer…

 

Notas del capitulo:

 

El primer cap realmente no es mi mejor cap fue algo difícil comenzar. Espero sus Reviews. Recuerden que segun los reviews publico el siguiente.

 

Aire

 

 ~ Escuela superior Shirayama ~

-         ¿Hayami Yuuto?

-         ..¡Sensei por aquí! ~ Si, así me llaman. Hayami es el apellido del Dr. Haruto, mi padre; y mi nombre me lo puso Nakane Sakura, quien es mi madre. Yo vivo una vida bastante normal, mi papá nunca esta en casa desde que mi mamá lo dejo, aún así todos los veranos viajo a Osaka a visitarla. Eso ahora no me molesta en lo absoluto, de hecho pienso que aveces es mejor estar solo en casa pero cuando…

-         Hayami… ¡Hayami!... ¡¿No me estas escuchando?!

-         ..¡AH!.. lo… ¡lo lamento!...

-         ¡Despierta ya! ¿Qué es eso? ¿Qué escribes? ¿Qué haces?

-         …Eeh… la… … la ¡tarea! Jeje je ~ Me sonrojo ~

-         …¡Argh! Hayami… no me digas que estas pensando en una ¡chica! No tienes que esforzarte ~ Toca mi rostro con sus frías manos, me intimida y dice ~ Mejor no te resistas y entrégate a mi ~ Acercando sus labios y bajando sus parpados…~

-         ¡WOH!... Ko… ¡Kouji! ¡aléjate! ¡¿Qué rayos haces?! ~ Digo haciéndome a un lado.

-         Jaja ja, deberías decidirte Hayami, o piensas en chicas… o te sonrojas conmigo.

-         … ¿Heee? ¡Argh Kouji! ¿Qué te sucede?… Yo no estaba pensando en ninguna chica… y además me sonrojo porque  esto es vergonzoso, te recuerdo que ¡eres un chico! ~ Me molestas ~

-         … Jaja ja eres realmente una lindura… ~ Se queda mirándome fijamente,… ¿Qué le pasa? …

 

 

-         … Jajajajajajajajaja ~ Rompe el silencio ~

-         ¿He…?

-         …jajajaja… mira a tu alrededor… ¡no hay nadie…! hace unos minutos sono el timbre...

-         …¡AAAAA! ¡ESTO ES TU CULPA! ¡Si no me hubieras distraído en este momento estaría recibiendo mi dinero mensual, ~ Es fin de mes en la panaderia ~ Argh de verdad tú no entiendes nada! ~ Y, a pesar de mi mal humor salgo corriendo diciendo “me voy” como si esperara alguna respuesta ~

-         … Jaja ja ¡ve con cuidado Hayami – Kun! ~ Dice con su voz mientras me alejo…

 

Takashima Kouji – San es un estudiante que viene de intercambio desde Osaka. Dijo que se quedaría hasta terminar preparatoria, pero creo que se irá el año que viene. Eeh… en cuanto a lo que acabaron de ver… ~ Realmente leer ~  ¡KOUJI NO ME GUSTA! ~ Tomo aliento ~ no se porque, pero desde el momento cuando me entere que mi prima menor estaba saliendo con un chico, pasaron por mi mente algunas preguntas  ~ Eso fue hace como un mes,… pero todavía no les e dado respuesta ~…. ¿Amar? ¿Existe tal sentimiento? ¿Podría ser verdad? ~ Me avergüenzo, me sonrojo ~… Esto, se lo conté a Kouji… ~ ¡Aún no sé porque cosas lo hice! ~ Pero desde entonces él siempre dice ‘‘eres una lindura’’ y hace eso de intimidarme.

Recuerdo que… aquel día en que le hable dijo “No le pongas condiciones al amor, simplemente espera a que la persona indicada llegue y en ese mismo momento es cuando sabrás que deberás hacer”.

 

Dejando esto de lado, escribo esta historia ~ Más biografía que nada ~ porque “estoy aburrido” mi vida siempre ha sido lo mismo desde que vivo solo con papá, me levanto, voy a la escuela, atiendo la panadería, me dirijo a mi casa, limpio todo ~ me desespera que este desordenado ~ cocino mi comida, la de mi padre la dejo en el refrigerador para calentar… después hago la tarea y ya esta, llega la noche junto con…~ Aush! Itai... ¡cómo duele!… creo que llegue a mi edificio pero… me choque contra la entrada ¿no les pasa? Jaja ja, por caminar mientras escribo ~ Suspiro ~ Y sobre…

 

-         ¿Estás bien?

-         ¡Haa!... ~ Me sonrojo ~ Que… que pena… no estaba prestando atención… pero… ¿Qué decías? ~ Me muestra una sonrisa, una sonrisa apenas notoria ~

-         No, nada, solo preguntaba si te encontrabas bien.

-         Ah si, ¿yo? Muy bien e… ¿Qué tal tú? Jeje ~ Que tonto, ¿Por qué estoy tan alterado? ~

-         Mmm… en todo caso, presta más atención cuando caminas.

-         E… si sí claro, gracias ~ Digo mientras se va alejando… ~ ¿Quién rayos era…?

 

… Qué… ¿Qué fue eso?... No tengo alientos… ¡por dios, estoy hirviendo!… … … un momento… ¡AAAAA! ¡QUE VERGÜENZA! Vio cuando… cuando… ~  Suspiro ~ vamos, ¡concéntrate!... ¡¿Vio cuando me caí?! ~ Suspiro ~ Ya esto ni tiene sentido…

 

Quería caminar un rato, por eso no cogí el ascensor así que mientras subía las escaleras intentaba responderme ¿Por qué me sonroje tanto? Digo, siempre me sonrojo… pero… definitivamente ¡no tanto! ~ Suspiro ~ Esto es demasiado extraño… será mejor no pensar en ello y seguir caminando…

 

~ Llegue por fin a mi casa ~ Que frescura, ¡adoro el viento que entra desde mi ventana! ~ Sierro los ojos y simplemente me concentro en sentir aquella cosa extraña que rodea todo mi cuerpo desde el rostro hasta la punta de los dedos, me pregunto ¿Que será esto que hace que lo olvide todo y me haga estar aquí, solo aquí en este momento?

 

Notas finales:

Espero les halla gustado, les estare avisando cuando publico el siguiente cap... saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).