Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la apuesta por levita hatake

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una apuesta Akatsuki muy arriesgada y atrevida. ¿Podra Kakuzu ganarla? ¿O acaso no podra con el Jashinista? YAOI. Hidan X Kakuzu, tambien SasoDei y KisaIta.

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: Fic Yaoi, si no te gustan las relaciones yaoi (o sea hombre X hombre)


Mejor no leas esto :)


Todos los personajes aquí mencionados pertenecen a sus respectivos autores.

Una tarde cuando el duo de zombies, digo, de inmortales de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, llegaban de una mision a la Akatsuki´s House…

-¡Eres un completo imbecil!-grito Kakuzu.

-¡No me grites asi!-le respondio Hidan.

-¡Te grito como se me de la gana!-le tercio-¡maldito religioso idiota!

-¡No oigo nada, la la la, no escucho, la la la!-canturreo Hidan tapandose los oidos.

-¡Ya veras hijo de…!

-¡Ustedes, par de estupidos, dejen de pelear!-replico Pein al llegar a la escena-ya estoy harto de tener que soportarlos…

-Dile eso al Jashinista-susurro Kakuzu receloso.

-¡Kakuzu no deja de criticarme y…!

-¡Hidan vete a tu habitacion!-le ordeno como una mama le dicta a su hijo.

Cuando ya Hidan se retiro a su cuarto…

-Kakuzu, ya por una vez en tu vida, trata de llevarte mejor con…

-Ya, ya, esta bien.

Dejo a Pein y se dirigio a la sala de estar donde los demas Akatsukis estaban viendo…

-¡Quiero ver los "Simpsons"!-grito Tobi tratando de quitarle el control a Deidara.

-¡Callate Tobi!, veremos Smallville…

-Si, si como no, veremos Dr. House-dijo Sasori quitandole el control a su aprendiz.

Entonces Itachi que no habia abierto la boca hasta que le quito el control de las manos a Sasori:

-Voy a ver "Supernatural".

-¡Nooooo!-exclamaron Deidara, Sasori y Tobi.

Y en eso Kisame les amenaza con una simple miradita y los tres guardan silencio.

-¿Cómo pueden ver esa basura?-solto Kakuzu.

-¿Qué tienes algo mejor que hacer?-dijeron todos al unisono.

-No… ¬¬ es solo que es estupido estar atado viendo programas que no tienen sentido…

La reaccion de todos: T.T?

-Bueno Kakuzu-dijo Kisame-¿y por que no vas un pequeño rato con tu querido Hidan?

-¿Qué quieres decir?

-Nada en lo absoluto…-contesto Kisame-debe de sentirse muy solo… Oh no me digas, de nuevo estan molestos el uno con el otro.

-Eso es normal en una relacion-agrego Deidara.

-¡Callense! ¿Qué tienen todos ustedes en la cabeza? ¡todos ustedes estan ENFERMOS!

-¿Acaso nos importa ¬¬?-contestaron los otros.

-Ok, ok, que mal humor-dijo Kisame-a ver…

Y entonces este ultimo le susurra al oido a Itachi y luego los demas se acercan a indicacion de Kisame.

-Oye Kakuzu ¿quieres ganarte un buen dinero?-continuo Kisame.

-¿¡En serio?-exclamo el moreno.

-Absolutamente-contesto el hombre tiburón.

-Escucho entonces.

-Bien, esto sera una apuesta… Si tu ganas, cada uno de nosotros te dara nuestros ahorros y si fallas… tendras que hacer todo lo que te pidamos.

-¡¿Qué! O_O No, es una broma y es mas, ni siquiera han de tener dinero y si existe la posibilidad de que tienen algo, solo debe ser una miseria…

Y entonces Kisame se pone en pie, va y vuelve con una muestra de la "recompensa" que obtendría Kakuzu.

Mente de Kakuzu: "XD! :P I luv the money"

-Y piensa en que... todos nosotros te daremos algo como esto...-le explico Kisame lentamente para "atraparlo".

-¡Bien! Lo hare, pero ¿Qué tengo que hacer?

-Hemos concordado en que para ganarte el premio deberas…-y guardo silencio un par de segundos mientras sonreia mientras todos los demas (a excepcion de Tobi) se reian.

-¿¡QUE! ¡Ya diganme, se ven aun mas idiotas de lo que ya son…

-Acostarte con Hidan.

-¿Perdón?

-Tendras que acostarte con Hidan-repitio Kisame riendose levemente.

-¿Va a tener una pijamada con Hidan?-pregunto Tobi inocentemente.

-¡Ay seras estupido!-exclama Deidara y le da un golpe en la cabeza.

-Ok, para que Tobi lo entienda y nos ayude a asegurar que si cumpliras lo explicare lo mejor que pueda-dijo Kisame-¡Tienes que tener sexo con el!

-¡¿WTF?

-¡Si Kakuzu! Tienes que llevarlo a la cama, hacerlo tuyo, echartelo, acostarte con el, o lo que sea, pero tienes que hacerlo si quieres el dinero… Ah y una cosa mas, antes de acostarte con el, tienes que hacernos saber que te estas esforzando…

-¡¿Pero que clase de enfermos sexuales son ustedes? Sigan con sus jueguitos tontos yo me largo.

Y entonces Deidara se pone en pie y hace lo mismo que hizo Kisame hace unos minutos atrás. Y ahora si, Kakuzu no se resistio al ver la plata que ganaria… y con toda la pena del mundo acepto.

-¿Creen que lo hara?-pregunto Sasori cuando Kakuzu se fue a su habitacion.

-Es un tipo ambicioso, ¿creen que no lo hara?-contesto Kisame.

"¿Qué rayos he hecho?... ¿acostarme con Hidan?... ¡Pero piensa en el dinero que ganaras! Pero… ¡Hay dinero de por medio! ¡Debo hacerlo!..."

Y llega a su cuarto que esta justo al lado del de Hidan.

-¿Qué te pasa?-le pregunta Hidan al salir de su cuarto-¿acaso se perdio tu billetera?

-Callate Hidan… T.T

-Deberias…

-¡Te dije que te callaras!-le recalco Kakuzu.

"¡Nooo! ¿Qué haces? Si quieres ganar el dinero debes empezar ahora…"

Cof Cof, Kakuzu se aclara la garganta.

-Hidan, ¿te gustaria ir mañana a…?

-¿¡Que? ¿Kakuzu, te sientes bien, estas enfermo? Oh Jashin… Pein debera darte una medicina…

-¡No estoy enfermo! Te estoy invitando a tomar un trago ¿¡Y asi me agradeces?

-Pero tu nunca gastas… O.o

"Es una inversion…"

-¿Quieres o no?-le dijo el moreno.

-Bueno… esta bien. Supongo…-y se va a su habitacion.

"Ok, ya tengo un punto a mi favor… eso creo

Notas finales:

Bueno aquí termina el primer capitulo, espero que les haya gustado y dejen reviews (joder pero es que me siento bien con ellos xD).


Si necesitan alguna aclaracion solo háganmela saber en sus reviews.


Atte. Levita Hatake


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).