Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la apuesta por levita hatake

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: Este fic contiene Yaoi o sea hombre con hombre, si no te gusta esta clase de relaciones mejor no leas esto ;)

 dia siguiente…

-Espero que todo haya sido una pesadilla-susurro Kakuzu aun en la cama.

TOC TOC.

"Me pregunto quien rayos sera…"

-¡Kakuzu!

"OMG, no fue un sueño…¬¬"

-¿Qué quieres?-dijo Kakuzu al abrir su puerta.

-¿Qué que quiero?-replico Hidan cruzando los brazos-¿Pues no me habias dicho ayer que ibamos a salir?

"Si se lo tomo en serio… pero ¡El dinero, piensa en el dinero!"

Y cierra la puerta violentamente para ir a vestirse mientras que Hidan se comenzaba a fastidiar. Y rapido salio ya con su capa de Akatsuki puesta.

-Ya vamonos.

Cuando iban saliendo de la Akatsuki´s house Kisame e Itachi los vieron pasar: El chico Uchiha sonrio levemente mientras que Kisame sonreia plenamente enseñando sus afilados dientes al ver como Kakuzu trataba de ganar la apuesta. Cuando por fin salieron de la casa…

-¿Y a donde vamos o que?-cuestiono Hidan frunciendo el entrecejo.

-Hay una casa de te un par de kilómetros adelante…

-¿¡Vamos a caminaaar!-exclamo Hidan sacudiendo los brazos.

-¿Qué te cuesta?-le respondio su compañero-hemos caminado aun mas en nuestras misiones…

-¡Si! Pero eso fue…

-¿¡Quieres ir o no!

[ Ya en el dichoso salon de te]

-¡Ya sabia yo que no gastarias para un lugar decente!-comento Hidan despectivamente mirando al lugar-parece que en cualquier momento va a azotar…

-¿Estas comiendo algo no? Callate ya Hidan-repuso Kakuzu mientras movia su hanami dango.

Y Hidan comio una de las bolitas de su dango mientras que veia receloso a Kakuzu y entonces le pregunto lo que tanto le daba curiosidad:

-¿Por qué me invitaste a comer?

No le contesto…

-¿¡POR QUE!-grito Hidan.

-¡Si vas a estar jodiendo con preguntas tontas, mejor ya larguémonos!

-¡No te necesito para marcharme de aquí!-y se levanta estrepitosamente armando una tipica escenita.

"¡Maldito seas Hidan, te matare…! Después de que cobre la apuesta T.T…"

Kakuzu solo pago lo que se consumio y dejo intacta el resto de la comida y el te. Y con toda la vergüenza del mundo volvio a casa…

-¿Y que tal te fue con el Jashinista?-le pregunto Deidara que estaba viendo T.V. en el gran sofa negro junto con su maestro Sasori.

"T.T"

-Vaya, pues si interpretamos ese silencio significa que te fue aun peor que a Paris Hilton con su CD-agrego el rubio mientras que rodeaba a Sasori en sus brazos.

-¡Cierra la boca maldito transvesti!-le grito Kakuzu mirando con rabia como el rubio lo ignoraba mientras abrazaba aun mas a su maestro-ustedes si que estan enfermos… ¬¬

Cuando Kakuzu fue a su habitacion se puso a contar el dinero que tenia guardado, sin duda le vendria de maravilla el dinero de la apuesta… Pero no tenia idea de cómo ganarselo, era mas facil ir a matar a alguien que llevar a la cama a ese fanatico religioso.

"Necesito hacer algo, algo que realmente me ayude a ganar el dinero… y que tampoco me cueste demasiado…"

Y se le ocurrio:

"Puedo llevarlo simplemente a un pic-nic y de ahí ya hago lo que tenga que hacer… ¡Si, es perfecto! Tengo que arreglar todo de una vez, sin que se de cuenta el idiota de Hidan…"

Asi que fue a la cocina, reviso que podria llevar al dia siguiente, busco una canasta (de esas al estilo caperucita roja) y reviso la vieja e intocable vitrina donde Pein y Kisame guardaban sus licores.

-¿Qué crees que estas haciendo?-le pregunto Kisame entre medio divertido y medio molesto.

-Mira, necesito algo de licor para mañana.

-¿Y no podrias habermelo pedido? Pero bueno es comprensible que estas desesperado…

-¡Dejame en paz por el amor al dinero!-y se retiro llevandose una botella de sake muy concentrado.

Mientras tanto en la habitacion de Hidan…

-¡Maldito Kakuzu! Es un imbecil… ¿Para que rayos fui con el? No hay nada bueno con el…

¿Y por que rayos estoy hablando de el? ¡Ni siquiera se merece que hablen de el!-y sintio un leve calor en su rostro mientras su pulso aceleraba un poco.

"¿Acaso me inspiro hablando de Kakuzu…? -_- "

Al dia siguiente:

TOC TOC.

Hidan aun dormia placidamente soñando en sacrificios para su querido Jashin-sama hasta que desperto inesperadamente por unos violentos golpes a su puerta.

"¡De seguro Pein ya me tiene una fastidiosa mision!" repuso Hidan aun con los ojos cerrados y dirigiendose a la puerta torpemente.

-¡¿No crees que es muy temprano para estupida mision?-exclamo al abrir la puerta pero no era Pein el que estaba en el umbral sino Kakuzu-vaya que sorpresa…

-Apurate a vestirte, vamos a salir.

-¿Qué? ¿DE NUEVO?

-Si, de nuevo. Solo date aprisa por favor.

[20 minutos después]

-¿¡Por que demonios te tardabas tanto?

-¡Me estaba alistando! No soy como tu, yo me peino, me pongo mi bloqueador solar, limpio mi collar…

-Ay si, si pues si Hidan ¬¬

-¿Y que llevas alli?-le pregunto señalando la canasta que cargaba Kakuzu.

-Te lo dire en un rato mas…

Esta vez cuando salieron de la Akatsuki´s house nadie estuvo ahí para burlarse de Kakuzu y fue una gran alivio y estimulo para que Kakuzu tomara valor para empezar su "estrategia".

Cuando por fin dejaron de caminar habian llegado a la orilla de un gran y lindo lago.

-¡Woow un lago!-exclamo Hidan al ver el lago reflejar la luz del sol-¡nunca me imagine que existiera algo asi cerca de la casa!

"Al menos ya esta algo animado" penso Kakuzu mientras tomaba asiento en el pasto mientras sacaba las cosas de la canasta.

-Ahora si vamos a ver que trajiste…-murmuro Hidan asomandose por el hombro de su compañero-comida, fruta y ¿una botella de sake?

-¿No soportas el alcohol o que?

-¡Claro que lo soporto!-se defendio el albino-¡dame un poco si no me crees!

-Ok-y sirvio en un pequeño vaso un poco de sake.

El oji-violeta lo tomo enseguida, no paso nada serio.

-¡Lo ves tacaño, esto no es nada! ^^

-Oye Hidan…-murmuro el oji verde muy calmado.

-¿Qué?-respondio extrañado por el cambio de estado de Kakuzu.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Umm, supongo que si…

Hidan se estaba poniendo realmente nervioso, Kakuzu habia adoptado una actitud muy rara… ¿Qué tramaria?

-¿En verdad crees en esa estupidez de Jashin?-le pregunto sinceramente aunque con un toque cinico, pero para el fue una manera de empezar a hablar intimamente.

-¡Claro que creo! ¡Jashin es real, todo lo que hago por el es mera verdad!-y se puso en pie y tomo su collar con el símbolo de Jashin y lo beso con devocion.

-Estas loco la verdad.

-¿Y que tal tu amado dinero? ¡Haces lo imposible solo para ganarte la recompensa…! ¡no te importa destrozar tu espiritu y tu dignidad, con tal de obtener una buena plata, no es cierto?-y lo vio directamente a los ojos abriendo mucho sus ojos violeta.

Kakuzu sintio su corazon (si el de el, no ni uno de los otros 4 xD) latir fuertemente, sentia una sensación de pesar en la cabeza. ¿Por qué lo que habia dicho Hidan le habia afectado de ese modo?

Dirigio su mirada al lago y le respondio:

-El dinero es otro poder, no es solo papel…

-Si como digas-y tomo la botella de sake y empezo a beber sin cuidado.

Mientras que el Jashinista bebia sake, Kakuzu reflexionaba (sorprendentemente) las palabras dichas por Hidan… ¿Y si acaso era cierto que su espiritu estaba roto…? ¿¡Y desde cuando le preocupaba eso?

-Hidan… Hidan… ¡WTF!-exclamo al ver como Hidan ya estaba recostado en el césped, estaba medio consciente y tenia las mejillas muy sonrojadas.

-¿Kakuzu, estas ahí?-balbuceo Hidan aun en el suelo levantando sus manos en busca de su compañero.

-Si, aquí estoy. En verdad eres un idiota, beberte todo de golpe…

-Vamos Kaku, ayudame a levantarme, anda por favor- entonces el moreno lo incorporo.

En el momento en que Kakuzu levanto a Hidan este ultimo se colgo de su cuello y lo miro a esos extraños ojos verdes y siento el impulso de bajarle esa mascarilla...y lo hizo.

Kakuzu sintio un gran temor a lo que probablemente se acercaba… cerro lo ojos fuertemente mientras sentia como Hidan le bajaba su mascarilla.

Latidos fuertes por parte de los 2… Kakuzu cerraba sus ojos lo mas posible y respiraba lo mas calmado posible…

Hidan entrecerraba sus ojos levemente mirando con deseo a Kakuzu y lentamente… cerro sus ojos y le beso.

"¡No puedo creerlo! Esto parece uno de esos programas estupidos que ven Deidara y Sasori…"

Hidan besaba, aunque algo torpe, con decisión a su compañero… pronto ese beso se profundiso…

Kakuzu sentia como Hidan queria pasar su lengua a su boca…

"¿Debo…?"

Y Kakuzu le permitio la entrada, pronto Hidan tenia una fiesta en la boca de Kakuzu. Lo abrazo fuertemente mientras que el otro tenia (aun) los ojos cerrados. Hidan se empezo a desprender de su capa y rapidamente empujo a Kakuzu al suelo y este le respondio el abrazo…

-¡Hidan!-exclamo dejando de abrazarlo.

-¿Qué pasa?-murmuro el albino con los ojos fuera de orbitas.

-Tenemos que irnos…

-¿Qué, por que…?

-Ya es tarde-le corto.

-¿No vas a terminar esto…?-cuestiono arrastrando las palabras.

-Ya cierra la boca-y se incorporo y después levanto a Hidan y lo llevo en su espalda.

Y asi Kakuzu se decidio a volver con un Hidan ebrio en su espalda.

"¿Qué demonios estaba pensando? ¡Yo no pienso asi! ¡No puedo querer a Hidan! ¡No soy asi!... ¡que desperdicio, pude haber cumplido la apuesta justo ahora, pero si lo hago fuera de casa nadie me lo creeria...

Notas finales:

Bueno aquí termina el capitulo 2 espero que les haya gustado, pero la verdad casi no traia inspiración en este episodio ^^


Creo que en el siguiente capitulo empezara el "Hard Yaoi" :P (sorry pero soy una enferma xD)


Muchas gracias por leerlo y dejar reviews :D


Bye-Bye!




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).