Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Princípe Y El Sapo por CASL

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inuyasha no me pertenese solo utilizo sus personajes para crear historias y dejar mi imaginacion volar y presentarles un ff como este

espero disfruten leyendolo como yo disfrute haciendolo

atte:CASL

Notas del capitulo:

CASL:hola mis amore! aki en argntina es el dia del niño... asi que este one shot es mi regalo para ustdes mi pqñ@s niñ@s

Sessho: ¬¬

CASL: ^_^U

Sessh:¬¬**

CASL: bueno... aki les presento mi nuevo trabajo (q se los aclaro no estaba drogada cuando lo hice!!)...espero les guste!

El Príncipe y El Sapo

-¿Enserio usted fue un príncipe?- Le preguntó la pequeña a Jaken.

-Si Rin… Yo fui un príncipe- Le respondió.

-Pero entonces… ¿Qué le pasó?-volvió a interrogar la niña.

Sesshomaru solo escuchaba la conversación. Una suave brisa  sopló moviendo sus cabellos plateados…

-Bueno… Una bruja me convirtió en esto- Respondió con cierta tristeza el anfibio.

-¿Hay forma de romper el hechizo?-Cuestionó Rin.

-Si la hay-Intervino Sesshomaru- Una bella princesa lo tiene que besar-Le respondió frívolamente, ya esa historia la conocía… y no era solo porque su sirviente, o sea Jaken, se la había contado mil veces, sino que también era que esa historia era horriblemente parecida a los cuentos de hadas que le contaban en su niñez.

-¡Oh!- Exclamó la pequeña para luego preguntar- ¿A donde va Señor Sesshomaru?

-A dar una vuelta por ahí-masculló algo enfadado

Siempre era lo mismo…Sesshomaru siempre se enojaba después de ese relato y siempre se alejaba del grupo para, supuestamente, calmarse.

Pero… esta vez era distinto. Esta vez Jaken, a escondidas, lo seguía. Sesshomaru parecía no darse cuenta de que era seguido, o al menos eso fue lo que pensó el sapo…

- Oye… ya sal de ahí Jaken- Le ordenó el youkai.

El sapo hizo lo que le pidieron; Salio de entre los arbustos con cierto temor de que su amo lo golpease. Mas éste no hizo nada, solo siguió caminando.

-Sígueme- Le ordenó tajantemente.

A lo que el aludido hizo caso.

Llegaron a un lago. Sesshomaru se detuve y, acercándose, al agua se dio la vuelta y dijo al fin:

-El hechizo solo se rompe con el beso de una princesa… ¿Verdad?

-Asi es, amo bonito- fue su respuesta.

-Ya veo… esa historia, la he oído miles de veces… y siempre me pregunte… que pasaría si el beso fuese de un príncipe- Comentó Sesshomaru

 

El viento sopló y con él se llevó algunos pétalos del cerezo del lugar; el youkai suspiró y rió nerviosamente…

 -La verdad… no lo sé, amo bonito- respondió el sapo viendo volar a una palomilla nocturna.

Ya era de noche…

Sesshomaru dirigió su mirad hacia la misma palomilla y luego hacia Jaken, sintió su corazón estallar… Tomó una bocanada de aire…

-Jaken- lo llamó en un susurro.

Jaken volteó la mirada hacia su amo, quien estaba algo apenado, esto lo sorprendió y a la vez lo idiotizo, ya que se veía cual una frágil doncella…

-Jaken… ¿probarías conmigo?-Pregunto con pudor.

-Amito…- llamó en un susurro

-Je… esta bien… no importa si no quieres… solo fue una ocurrencia

Jaken no se contuvo… esa mirada… esa expresión… hacia tiempo que, cuando lo veía a su amo, su corazón latía rápidamente… y ahora él tenía la oportunidad de besar aquellos labios… tomó el rostro de sesshomaru entre sus manos y lo besó…

De repente  de aquel sapo emergía una luz amarilla a la vez que él se iba a agrandando, y teniendo otra forma…

Los ojos de Sesshomaru se abrieron a más no poder. Se ruborizó al ver ante él a un bellísimo joven, de unos aproximadamente 30 años, de cabello largo y dorado como el propio oro, de complexión musculosa pero no exagerada, de piel trigueña… pero esos detalles no fueron los que lo hicieron ruborizar… sino que aquel joven no llevaba ropa.

-Amito… ¿que le pasa?- preguntó Jaken.

-Es… esto… iré por algo de ropa- dijo Sesshomaru totalmente nervioso y ruborizado para poder salir corriendo del lugar a buscarle algo que ponerse…

Mas una mano en su brazo lo detuvo, jalándolo hacia atrás haciendo que chocase contra el extenso pecho de Jaken…Sesshomaru se ruborizo, si es que podía estar más ruborizado de lo que estaba, Jaken lo abrazó con ternura, el youkai  se sobresaltó al tacto…

-¿Qué le pasa amo bonito? ¿Por que esta nervioso? Soy yo… Jaken-le dijo el príncipe besando su mejilla con delicadeza.

-Yo… no estoy nervioso… solo estoy sorprendido…- y diciendo esto lanzo un pequeña risita nerviosa.

-Muy bien…- Dijo Jaken besándolo en los labios

-Espera… ¿que haces?-preguntó totalmente ruborizado a la vez que los besos de su sirviente bajaban por su cuello- ahh… no

Entre besos y carisias  fue despojado de sus ropas…

Jaken comenzó a mordisquear un pezón del youkai, mientras que con su mano daba pellizcos al otro… Sesshomaru suspiraba al compás de esos estímulos…

-¿Le gusta Amo bonito?- preguntó

Sesshomaru cerró sus ojos y asintió totalmente ruborizado. El joven sonrió y prosiguió a ir más abajo y al llegar al ombligo introdujo su lengua en él, metiéndola y sacándola,  provocando asi fuertes gemidos de parte del youkai. Cuando se cansó de jugar con aquel orificio bajo hasta la entrepierna de su amo y tomando aquel estimulado miembro, le dio un par de besos a la punta para luego lamerla en toda su extensión.

-Ahh…

Esos gemidos eran una dulce melodía para el príncipe, quien después de un par de lamidas se lo introdujo de lleno en su boca haciendo gemir fuertemente al peliplata.

Ya las gotas de pre semen comenzaron a emerger, las cuales el rubio las bebía como si fuese miel.

Bombardeó aquel miembro una, dos, tres,… cuatro veces hasta que el youkai exploto en la boca de Jaken, esparciendo asi aquel liquido blanco… a lo que su sirviente tomó un poco y lo demás lo escupió en su mano para poder lubricar aquella  entrada

-Ahh… no Jaken no hagas  eso- pidió pudoroso Sesshomaru.

Mas en respuesta sintió un dedo entrar en su interior… entraba y salía de su interior provocándole  un intenso dolor y placer a la vez. Luego de unos segundos, sintió otro dedo entrar y repetir junto al anterior el mismo trabajo, solo que esta vez no causaba tanto dolor. Esos dos se movían simulando ser una tijera; a esto hizo provocar en Sesshomaru un fuerte gemido…

Se agregó el tercero, se repitió la misma rutina que con los dos anteriores, y cuando Jaken creyó haberlo preparado bien, sacó sus dedos de allí adentro, para meterse él en aquel orificio…

-Relájese un poco Sesshomaru-sama, sino esto le dolerá- le dijo el rubio separando sus rodillas para poder introducirse en él.

El gran youkai temblaba de deseo. Aquel ser perfecto a sus ojos lo penetro con sumo cuidado, pero igual no pudo evitar el dolor de la primera vez. Se quedó un minuto inmóvil para que su amo se acostumbrase a él, y cuando éste se  movió para sentirlo más; Jaken empezó con sus envestidas; tratando de controlarse, lo envestía con delicadeza y lentitud, haciendo que los gemidos sean lentos y suaves…

-Jaken…más rapido…- le pidió Sesshomaru

-Como ordene- y diciendo esto intensificó su penetración haciéndola más rápida

-¡Más, más fuerte!- grito Sesshomaru totalmente sumido en el placer, llegando al orgasmo

Jaken dio su ultima estocada antes de terminar dentro del youkai, y éste al sentirlo terminar en su vientre

-Lo amo… amito- le susurro al oído

-Yo también te amo- fue la respuesta dada entre jadeos

-Oh señor Sesshomaru al fin volvió… ¿y Jaken?- preguntó la niña.

-Hola- dijo el rubio- acá estoy.

-¿Señor Jaken?- preguntó la niña totalmente confundida.

-Asi es… una princesa me beso- le contó Jaken- y que princesa, je.

Sesshomaru que estaba un poco adelante se ruborizo al oír el comentario

-Oh… ¿Y porque no esta ella aquí?

-Oh pero si esta aquí… es más esta muy cerca de ti…y la conoces-comentó con cierta picardía

-Jaken. –masculló el youkai.

-Pero si es la verdad amito

-No importa… igual cállate- le ordenó.

El sol brillaba en lo alto…El día era bellísimo, Sesshomaru comenzó a caminar y sus acompañantes lo siguieron fielmente, el que antes era un sapo iba a su lado, con gran disimulo rodeo la cintura de su amo, pero este mirándolo desafiante disimuladamente piso su pie descalzo y siguió caminado…

Aquí es donde podría decirse “vivieron felices y comieron perdices” pero… todavía faltaría mucho para eso… asi que diremos que ha llegado el Fin…

By CASL’10

 

Notas finales:

Sessh:xq tengo q ser yo el uke siempre??

CASL: xq t ves lindo ^_^

Sessh ¬¬

CASL: espero dejen rw... (como lei x alli) dicen los expertos de rw es bueno para la salud

Sessh: ¬¬

CASL:ya deja de mirarme asi

Sessh: mejor empiesa a correr

CASL *corre como alma que lleva el diablo* MAMI!!!!

Sessh:VEN AKI COBARDE!!*la sigue*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).