Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio... por Arukxa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues aquí vuelvo con una nueva historia, ésta un poco más larga y más dramática que la anterior (Helado).

 Espero que, de todos modos, os guste.

 ¡Un beso a todos!

Notas del capitulo:

Bueno, en este caso, la historia la van narrando dos personas, intercalando la versión de uno, con la del otro por medio de los asteriscos. Así que ya sabéis, cuando os encontréis unos asteriscos, es que se cambia de narrador, pasando de un hermano al otro.

 

Espero que no tengáis muchas dificultades en entenderlo ^^ (y si es así, solamente decírmelo e intentaré cambiarlo para que se entienda mejor).

 

¡Feliz lectura!

Otro día, otra discusión. Todos los días igual. Unas veces por una cosa, otras, por otras, pero siempre por tu intención de demostrarme que no necesitas a nadie. Que no me necesitas.

 

 

 

Esta historia ha sido borrada, solo dejando el primer párrafo, por la autora.

La entrada de la historia ha quedado en la página como una manera de conservar su registro y fecha original en caso de ser necesario.

Si deseas leer mis historias, podrás encontrarlas en mi perfil de Wattpad. Podéis encontrarme como Arukxa o usar este link: https://www.wattpad.com/user/Arukxa

Notas finales:

Sí, lo sé, soy mala, muy mala, por dejar la historia en ese punto, pero, sinceramente, me conozco, y preferí cortar ahí que un poco más adelante.


 


De todos modos, el sábado os traeré la segunda parte, así que sólo tenéis que esperar un par de días para saber cómo continúa jeje


 


¡Un beso a todos! ¡Espero que os haya gustado!


 


P.D: los expertos dicen que dejar reviews es bueno para la salud.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).