Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Does Your Mother Know? por samadhi06yaoi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un record personal para mi: 3 fanfics en un dia... jejeje...

Este songfic esta basado en la cancion de Abba. Pero yo la tome de la version mas actual, que es la que salio en la pelicula "Mamma mia!" ... (las dos versiones son geniales) Por si acaso les dejo los dos enlaces:

Does Your Mother Know - Mamma mia! soundtrack.

Does Your Mother Know - Abba

Ahora si, espero que disfruten el fic.

Does your mother know?

 

Itachi povs.

 

Tú eres solo un niño.

 

Podemos besarnos si quieres, será divertido, podemos coquetear hasta el olvido, buscarnos, amagar y demás.

 

Pero, niño, ¿Tu madre lo sabe?

 

Eres lindo, pero demasiado joven.

 

Creo que es tierno, solo 13 años es una edad conmovedora.

 

¿Quieres que te haga el amor?

 

Lo siento, bebe, las cosas no van por ese rumbo.

 

Esa inocente mirada la extrañare bastante, si la pierdes, dime, ¿Dónde la recuperas de nuevo?

 

¿Te importa que te desvirgue?

 

¿Una y otra vez, dices?

 

Lo lamento, amor.

 

Eres aun un niño.

 

Podemos besarnos si quieres, es divertido a decir verdad, podemos coquetear hasta el olvido, amagar sin pudor detrás de los salones.

 

La verdad sí, he jugado contigo, lo he hecho y me ha encantado.

 

¿Quieres venganza? Por favor, si no eres más que un niño.

 

Veo  en tu mirada el resentimiento, no es porque te enteraste de que jugué contigo, sino porque me he negado a tener sexo contigo.

 

Increíble, te lo juro, para un chico de 13, me parece absurdo.

 

Vamos, cariño, la calentura no te mata, eres demasiado lindo y joven.

 

¿Pero por qué no te dejo ir?

 

Bueno, con ese estilo que tienes para meterte en problemas, amor, no es recomendable que salgas de aquí.

 

Tómalo con calma, eres un solo un chiquillo, ¿Tu madre sabe que has salido?

 

Puedo besarte si quieres, juntar nuestras lenguas, manosear tu virginal piel, succionarla y lamerla, pero niño, no llegare hasta dónde quieres.

 

Eres muy caliente para tu edad, me estas fastidiando.

 

Tómalo despacio, no hay otra forma contigo.

 

¿Sabe tu madre?

 

Trata de enfriarte, ubica en esa cabecita que un “no” es “no”; a decir verdad, en realidad es un, “Carajo, crece ya”.

 

Puedo ver más claro que nada lo que quieres, ¿No eres demasiado joven para buscar esa clase de diversión?

 

Yo sé que quiere decir cuando gimes, cuando te sonrojas, cuando me sonríes, pero, amor, ¿De verdad?, ¿Es enserio?

 

Eres tan listo, sí, me gusta tu estilo, pero tan precoz, eso me encanta, pero no en cantidades desmesuradas…

 

Tal vez te equivocaste de chico.

 

-Hazme el amor…-Gimoteas casi por quinta vez mientras te beso.

 

Carajo, ¿Tendré que obligarte a darte una ducha?

 

Tu solo continuas.

 

-Itachi… Jódeme…

 

Lenguaje vulgar, me encanta.

 

-Escucha, no sigas o yo no parare.

 

Te arrepentirás, Sasuke.

 

Pero esto es lo que quieres cierto.

 

Veo que te crees muy grande para juegos de adultos.

 

¿Sabe tu madre que estás haciendo esto?

 

¿Sabes tú incluso lo que estas apunto de hacer?

 

Pero claro que no, Sasuke.

 

Eres bastante lindo, me apeteces, pero, Sasuke, ¿No crees en algo más apropiado?

 

No, no me refiero a medias naranjas, a almas gemelas o a esas tonterías.

 

Pero, ¿Sabes que haces?

 

Tus manos se deslizan una y otra vez por mí entrepierna. Carajo, niño, eres demasiado estúpido… La verdad no, pero pareciera que tienes un letrero de “Virgen” en la frente… o en el culo. Pienso que te gustaría que te lo pusiera.

 

Puedo besarte, coquetear contigo, si crees que es divertido, insinuarme, pero, ¿Sabes lo que quiero hacerte?

 

¿Sabes lo que quieres que te haga?

 

Me miras y estas apunto de decirme de nuevo “Hazme el amor”, cuando decido que quiero hacerlo. Vaya, me has doblegado, mis respetos a un chiquillo de 13 años con calentura en la sangre.

 

Te planto un beso en los labios, deja de fastidiar, cumpliré tus deseos, y los míos.

 

Vamos rápido.

 

Te equivocaste, te darás cuenta, niño listo.

 

Pero, ten en mente que, cuando te des cuenta de tu error, yo no parare.

 

Gritaras “¡Me duele!” a los cuatro vientos. ¿La escuela es un buen lugar para joder?

 

No me lo he preguntado, porque hasta ahora no planeaba joderte a fondo.

 

Pero, bueno, dado que estamos con mañas, ten cuidado, amor, lee también las letras pequeñas del “contrato”, que podrías sorprenderte.

 

Muy tarde: te desvisto entero y tú gimes de placer sin cesar, al ver que iba a hacerte el amor… Ah, creo que ya hice mi buena obra del año.

 

¿Joderte cuenta para eso?

 

Pero claro. Bueno, tal vez me iré al infierno, solo tal vez, así que, ¡a la mierda eso!

 

Te joderé, tal vez te guste, tal vez no.

 

La verdad, no me importa, dime, ¿Por qué debería importarme, si tú tampoco caes en cuenta de que te dolerá?

 

"Rápido, rápido". Es lo que tus labios me piden, Sasuke, dime, ¿Crees que será lindo, agradable, hermoso?

 

Pues mira, amor, deja te informo que no lo será:

 

Te dolerá, te tratare como una prostituta, una bonita perra, ¿Por qué?, te preguntaras, pues porque no planeaba hacerte esto tan pronto, la verdad, eres un idiota que amo, que me doblego…

 

No quería tanto dolor para ti.

 

Pero si crees que se mide el amor en cuanto un hombre te arranca la ropa, el uniforme en este caso, y te jode sin cesar, entonces, ¡bien!, vamos a hacerlo.

 

Eres solo un niño, nada más que eso, lo sé, pero al parecer tu no lo quieres aceptar.

 

¿Quieres hacer esto?, vale, vamos.

 

-¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

 

Amor, ¿Te mencione que te iba a doler?

 

De acuerdo, tal vez me lo guarde, me calle, pero tú lo sabias de antemano, o si es que no lo sabias, ahora lo sabes, y de sobra, a juzgar por tus lágrimas y gritos.

 

-¡Me duele!

 

¡Déjà vu!, ¿Que como que adivino, Sasuke?

 

Tu agonía continúa:

 

-¡¡Aaaaah!!...¡para, para!

 

Sasuke, perdona que me esté riendo en estos momentos, pero, esto era lo que querías, vamos, cariño, ¿Qué no estás muy grandecito, como tú crees, como para tomar decisiones como si joder o no?

 

Al parecer, no.

 

¿Tu madre sabe qué haces esto? ¿Tú sabes lo que haces?

 

Niños: Son tan tiernos… y esa ternura se convierte en estupidez bastante rápido, Sasuke.

 

Una estupidez que me satisface y me llena, tal como te lleno a ti en este momento el culo de semen.

 

Cambiaste en solo una vez, tu mirada ya no es la misma, tu voz ya no suena igual, tampoco caminas igual, (vale, eso sí que me agrada), y definitivamente, tus labios ya no me dicen “Jódeme”…

 

Tu carita está llena de lágrimas.

 

¿Por qué, amor?, ¿Por qué, cariño?

 

¿Tu “sueño” de ser desflorado al fin no te satisface?

 

Ahora ya no te puedo decir que solo nos besaremos, que hablaremos una y otra vez de cosas para pasar el tiempo, que coquetearemos y demás.

 

No.

 

La verdad no quería hacerte esto ¿y sabes por qué?

 

Porque no pienso parar ya.

 

Te joderé día tras día… ¿O debería decir noche tras noche?... No importa, de igual forma te joderé tantas veces que no podrás respirar, Sasuke.

 

Espero que así al menos tu cabeza piense mejor las cosas, y que tu cuerpo se enfríe un poco.

 

Lo digo: las cosas se piensan lentamente.

 

Claro que yo no pensaba en nada de esto mientras sentía tu interior desgarrarse.

 

Soy el suertudo que rompió el cintillo, tu virginidad me la lleve, no sabes cuanta satisfacción me da.

 

Bueno, ¿Qué quieres hacer?

 

Me abrazas fuertemente, sé claro porque lo haces:

 

En primera: porque no puedes moverte de la cadera para abajo, y en segunda: porque estás seguro de que si no hacías eso, no me detendría  y continuaría gozando de tu estrecho culo hasta dejarte inconsciente, para lo cual no falto mucho.

 

Ahora me perteneces, ahora ya no eres virgen, ahora te arde el culo… Ahora las cosas son así, Sasuke.

 

¿Que qué voy a hacer?

 

Eso lo sé bien, te joderé de nuevo… Me deleitare con tu culo, tu bellísimo trasero, tus gritos son música para mis oídos, me correré en tu interior, haciéndote gritar como nunca y tus mejillas estarán  sonrojadas y húmedas por las lágrimas.

 

Sasuke, me importa una mierda si tu madre se preocupa por ti ahora, jamás te dejare ir….

 

 

 

♥ Fin ♥

Notas finales:

Jeje, muchas gracias por leer ^ ^

Si les gusto, no se lo callen, haganmelo saber por favor.

♥ Samadhi ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).