Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Wasurenaide" por seiren6

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiii ... mi primer sasunaru... mmm espero que les guste : D

(escrito en un momento de ocio)

Ah si Sasuke e Itachi aqui no son hermanos oki.

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo casi 17 años y no soy muy alto ni musculoso más bien soy delgado aunque no por eso soy débil, mi cabello es rubio; me fascina llevarlo alborotado, mi piel es bronceada y todos dicen que la tengo muy suave con tres pequeñas marcas en mis mejillas (razón por la que me dicen kitzune) mis ojos son azules; a mi me gustan mucho, realmente me gusta todo de mi menos que a la gente se le es fácil confundirme con una chica por mi sorprendente aspecto delicado. Vivo con mi madre, la cual se llama Kushina, pues mi padre murió cuando yo todavía era un niño, no lo recuerdo mucho pero mamá dice que me parezco cada día más a el y pues no lo se talvez tenga razón, nuestra casa no es muy grande pero es acogedora ya que mamá y yo nos llevamos muy bien, platicamos de todo y siempre me da consejos, no salgo mucho desde que tuve problemas en la primaría y me hice un poco más solitario aunque mi mayor miedo es exactamente eso “la soledad”, me cuesta confiar en la gente; no me gusta que me lastimen pero cuando encuentro buenos amigos soy fiel y comprensivo con ellos, peco de soberbia y suelo ser algo egoísta además de muy enojon, siempre sonrío y me la paso bromeando… si tan solo supieran que a veces lo hago ocultando mis verdaderos sentimientos.

Ese día era soleado y yo estaba muy emocionado pues empezaba segundo año de preparatoria se que eso no era del todo emocionante salvo que iría a una nueva escuela y no cualquiera sino en el Instituto Konoha uno de los más prestigiosos, me pare más temprano de lo normal y salí disparado de la casa no sin antes despedirme de mamá, este seria mi año conocería muchos amigos y con suerte algún amor. Cuando llegué a la escuela no pude evitar mi sorpresa al ver que era enorme, entre algo temeroso directo a la dirección para que me asignaran mi clase, fue una eternidad en ese lugar, tanta que termine en la puerta del salón casi 2 horas después de que iniciaran las clases. Fantástico mala forma de iniciar el día.

- Clase presten atención, tenemos un estudiante que es recientemente transferido a esta escuela denle la bienvenida, pasa por favor- al escuchar a la maestra llamarme entré con paso atropellado hasta estar en frente de los que serian mis compañeros.

- Ehmmm… mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto- todos me saludaron amablemente y la profesora me indicó mi asiento el cual estaba hasta atrás.

- Ho..ola me llamo Hyuga Hinata

- Yo soy Kiba

- Haruno Sakura, mucho gusto.

Los chicos que me saludaron se veían amigables a mi parecer, Hinata era muy linda su cabello era largo y negro, sus ojos eran como perlas y se sonrojaba fácilmente, Kiba tenia extrañas marcas pintadas en sus mejillas y Sakura tenia el cabello rosa O.O corto y ojos jade, platique con ellos el resto de las primeras clases, eran muy divertidos, después nos llevaron a conocer las instalaciones, estaba fascinado hasta que sentí unas molestas miradas sobre mi y al voltear pude darme cuenta que dos chicos me observaban y se secretaban entre ellos, uno tenia el pelo azul y el otro lo tenía amarrado en una coleta alta, me pareció tan falto de respeto que en mi cara me miraran de arriba hacia abajo descaradamente que decidí voltearme y seguir como si nada, poco después me enteré que sus nombres eran Suigetsu y Shikamaru más ni siquiera pregunte el porque de las miradas ellos tendrían sus razones.

Ahora que me ponía a pensar no le había dado ninguna mirada al salón repleto de estudiantes, fue así como en lo que llegaba el maestro mire a todos mis compañeros pero fue solo uno el que llamó mi atención, estaba sentado en la esquina del lado derecho, sus ojos eran tan negros como su cabello y su sonrisa era muy alegre aunque algo prepotente y altiva al igual se veía le gustaba divertirse, realmente no entendía como ese chico había ganado mi atención, no es que yo fuera gay bueno si lo era pero debía de haber una razón en especial. Miraba desde mi lugar como bromeaba con Sakura y sin fijarme empecé a sonreír como tonto, físicamente era muy atractivo, y esa sonrisa despreocupada me daba una especie de confort por lo que decidí ir a meterme discretamente en la conversación claro que mi único interés era saber el nombre de aquel azabache.

- Hola que hacen- dije con una sonrisa de oreja a oreja tratando de parecer amigable.

-Solo platicábamos… a si Naruto te presento a Sasuke- mire al nombrado y le extendí la mano a manera de saludo, el hizo lo mismo pero no pude evitar perderme en aquellos ojos tan profundos sin lograr entender nada de lo que trataba de explicarme con ellos.

- Hmp Naruto ?? Que acaso ese no es el nombre de aquel condimento del ramen ??

- Ehhh si creo que por eso adoro el ramen jeje- toooontoo!! me reía como estúpido, a su lado me sentía verdaderamente insignificante, era… tenía algo extraño que solo me apantallaba a mi.

Poco a poco la vida en la escuela se hacia más interesante, llegaron chicos nuevos y fácilmente logre sobresalir en clases aunque siempre bajo la sombra de Sakura y claramente la pisada de talones que me daba Sasuke, lo que más me agradaba de todo eran las platicas que cada vez se hacían más amenas entre mi nueva bolita conformada por Hinata, Kiba, Shikamaru, Sakura y un chico pelirrojo llamado Gaara aunque estos dos últimos los empezaba a ver como mis amigos inseparables. Haci pasaron cerca de tres semanas donde estaba ajetreado con la siempre maldita tarea y la mala suerte de quedarme casi todas las tardes a ayudar en el aseo pero fuera de eso estaba muy feliz y mas mamá que se sentía dichosa al verme confiar y adaptarme como antiguamente lo hacia, hasta yo mismo lo pensaba deseaba que este año fuera el fin del apartado y triste Naruto deseaba con todas mis fuerzas vivir esta etapa al máximo y si me esforzaba era seguro que lo conseguiría.

Un día, de esos que crees que nada especial pasara en realidad, pasaron sucesos un tanto extraños que no se explican, primero debo decir que llegué tarde al colegio, me regañaron y para amolarla me quede sin lugar pues un chico de sentó en mi pupitre que “porque era nuevo y la profesora lo colocó allí” así que tuve que tomar clase en el suelo ¡el suelo! Después decidieron cambiarnos de lugar y con una súper buena suerte me toco al lado de Sasuke, me sentía feliz y pareció que a el no le molesto pues me sonrío, mientras que de mi lado izquierdo quedo sentada Hinata. Cuando llegó el descanso Sakura, Gaara y yo empezamos a aburrirnos por lo que se nos ocurrió observar a todos los alumnos del plantel que se encontraban fuera de los salones.

- Mira Gaara esa chica es muy bonita - decía Sakura dándole un codazo al nombrado.

- Si y ?? . Gaara no parecía muy interesado, llevaba poco tiempo de conocerlo por lo cual no entendía su bipolar forma de ser porque en momentos estaba riendo conmigo y otras vive en su propio mundito y se comporta molesto con todos, aun así no podía negar que me caía muy bien - sabes cabeza de chicle ?? Aun no me has dicho que alguien te interese para este año.

- Ah pues muy fácil es porque nadie me parece atractivo aparte de Naruto - cuando escuche mi nombre me voltee y puse ojos de plato ¿yo se le hacia guapo? ¿acaso eso era una declaración?- pero se que no tengo oportunidad ya que tiene otros gustos- me guiñó el ojo, aparte de ellos dos y mamá nadie sabia que me atraían los hombres a mi me parecían extraños mis gustos hasta que Sakura me contó que en esta escuela había muchas parejas de ese tipo lo que me ayudó a tranquilizarme.

- Eres tan aburrida ratón de biblioteca… y tu Naru has visto a alguien que te guste ??

- Ah ?? Bueno pues…- no podía decirle que Sasuke me atraía bastante simplemente no podía a si que solo mentí - no pero es porque no me e fijado bien.

- Pff… que aburri…do- de repente Gaara se pasmo viendo algo y a menos que me equivocara había un leve sonrojo en su rostro.

- Que ?? Que vez ?? Mapache ??- Sakura le hablaba sin ningún resultado así que los dos volteamos al frente tratando de localizar que demonios veía el pelirrojo hasta que creímos dar con el objeto o más bien la persona, era un chico que platicaba con varios amigos mientras escuchaban música, era algo pálido y de cabellos oscuros, jugaba con un pincel cundo volteo nada discreto hacia donde estábamos y Gaara rápidamente escondió la cara completamente avergonzado.

- Quien es ese ??

- Mmm… no se creo que es de tercer año- conteste dudoso.

- Su nombre es Sai va en 3-A y está en clase de artes- Sakura y yo miramos sorprendidos a Gaara quien aun mas apenado se levanto del suelo y se dirigió directo al salón siendo seguido por mi pelirrosa amiga.

- A Gaa-san le gustan los hombres ??- me pregunte a mi mismo mientras me rascaba la cabeza - va ya decía que era raro- me levante de un salto y fui hacia el baño cuando vi. a alguien que hubiera deseado nunca en mi vida conocer, era un chico de tercer año tenia el pelo azabache amarrado en una coleta, era mas alto que yo y muy pero muy atractivo incuso viéndolo bien su aspecto se asemejaba al de Sasuke solo que más grande, de repente me dieron unas ganas tremendas de conocerlo…

Durante el resto de las clases Gaara ni nos miro debió ser porque seguía avergonzado por lo ocurrido aunque no le veía el porque, claro que por ahora lo dejaría en paz ya mañana le sacaría toda la información, me despedí de mis amigos y me dirigí rápidamente a casa ya que mamá necesitaría ayuda con la mudanza ¡a si! Nos mudaríamos a una casa más cercana al instituto para que se me hiciera más fácil llegar temprano; cuando llegué a casa no había nadie seguramente mi madre se fue a arreglar algunos papeles, me quede viendo la TV un rato para después prepararme algo de comer porque mis tripas estaban bastante necesitadas, mientras comía me puse a analizar lo ocurrido en el día y sin darme cuenta comencé a repasar mentalmente a aquel chico que me digne a ver; sus ojos eran tan negros y profundos como la noche con curiosas marcas debajo de ellos, su tez algo morena y sus labios eran carnosos, su espalda ancha y brazos musculosos, de piernas largas y fuertes dignas de un deportista y su cabello largo y negro igual a sus ojos, por supuesto no podía dejar de mencionar que tenia unas na…

- ¡Santo dios! Que cosas estas pensando Naruto mira que fijarte en… (suspiro) aceptémoslo no tengo remedio estoy peor que una mujer hiendo de compras solo para ver hombres.

- Naru que dices ??- mamá iba entrando con un montón de cajas y se me quedo viendo con ojos interrogantes mientras yo seguramente me ponía rojo.

- Ehh ?? No, nada ma, no me hagas caso mejor dime cuando nos vamos ??

- En una semana ¡tendremos nueva casa!- brinque de la silla y me puse a correr por el lugar para después abrazar a mamá, era genial nueva escuela, nueva casa, era claro que mi nueva vida seria perfecta…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes por la mañana, aun peor que el Lunes y más teniendo Educación Física a primera hora, me gustaba la clase pero ¡tan temprano era… blag! Fui directo a los vestidores de chicos completamente dormido, eran las 7:30 y como siempre tenía sueño, mientras caminaba aprovechaba para serrar un poco los ojos (a que loco se le ocurre eso) hasta que me estampé contra la puerta del vestidor, me sobe la nariz debido al golpe y entré mochila en mano la cual después se me cayó por la impresión; ahí delante de mi estaba Sasuke en pantaloncillos buscando algo en su locker, abrí los ojos lo mas que pude pues no quería perderme la fantástica vista si yo ya decía que Sasuke tenia buen cuerpo definitivamente ya lo constataba todo el era tan irresistible pero lo que más me encantaba de el era su piel pálida y el embriagante aroma que emanaba de su cuerpo, como si mis pies se movieran solos camine hacia adelante sin perder de vista al azabache que ya comenzaba a vestirse y de repente ZAZ !! Me tropéese con una de las bancas del lugar cayéndome hacia enfrente azotando como res en el frío suelo haciendo que Sasuke volteará por el ruido quedándoseme viendo como diciendo “cuando llegaste” me dio tanta vergüenza que me pare echo un rayo agarre mi mochila y me dispuse a abrir mi locker.

- Naruto dobe- Sasuke sonrío de lado mientras movía la cabeza para después salir.

Ya en clase me acerque a Sakura quien hacia flexiones tenía una pregunta rondándome la cabeza desde ayer y me moría de ganas por preguntarle así que como solía ser yo impulsivamente se la dije - Sakura en verdad te gusto ??- la nombrada levanto la cabeza y me miro sorprendida sin decir nada por lo que proseguí- bueno ya sabes lo pregunto por lo que dijiste ayer, sobre… que yo te interesaba pero…

- No are nada Naru y si me gustas solo un poco lo que dije ayer fue para que Gaara no me empezara a molestar y no creí que a ti te preocupara, lo siento

- Hay no te preocupes- empecé a mover las manos de un lado a otro - es solo que soy muy curioso y no me quería quedar con la duda.

- Hola- Sakura y yo volteamos hacia donde provenía aquella voz seria para encontrarnos con la cara serena con grandes ojos aguamarina de Gaara y por segunda vez me comporté impulsivo.

- ¡Miren quien llegó! El rey de roma apareció, hoola Gaara viejo amigo… y bien queridito - pase mi brazo por los hombros de mi amigo y le hable al oído - me vas a contar sobre el chico de ayer verdad??- Gaara parecía querer recriminar pero no lo deje - o prefieres que le diga a tus conocidos que tengo fuertes sospechas de que sientes atracción hacia los hombres.

- No eres capaz- mire prepotentemente al pelirrojo, empecé a tomar aire dispuesto a gritar- bien bien te diré pero no empieces por favor okay ??- esbocé una sonrisa amplia, feliz por mi triunfó mientras Sakura ponía los ojos en blanco y movía la cabeza en manera de negación- yo… bueno… este- moví mi pie dando a entender mi impaciencia- ¡¡lo conocí sin querer bien, demonios!! El día en que me quede al aseo tuve que llevar unas cajas al salón de artes y pues ahí estaba pintando en un pergamino…

- Y fue amor a primera vista… jajajajaja - Kiba se estaba retorciendo de la risa mientras que a Hinata la cual estaba a lado de el parecía bajarle una gota por la sien - no seas payaso Gaara ja.

- Ya déjame perro pulgoso, además la platica no es contigo… como te seguía diciendo Naruto- Gaara se volteo hacia mi no sin antes mostrarle la lengua infantilmente a Kiba- después use mis contactos ósea mi hermana para saber más de el, fue así como supe su nombre pero aun no le e hablado.

- Que esperas mapache si no te apuras te lo roban- Kiba sonrío confidencial y prosiguió- se dice que es un zorro de los peores.

- Eso ya lo se además el solo sale con mujeres y está claro que yo no soy una- dijo abriendo los brazos para que constatáramos lo que explicó, así que Kiba con tono decidido le dijo que lo ayudaría y nos hizo prometer a todos que pondríamos de nuestra parte también. Así platicamos un poco más mientras jugábamos basquetbol hasta que sonó la campana y nos dirigimos a cambiarnos para la siguiente clase.

- Naruto puedo hablar tantito contigo ?? - Hinata se me acercó indecisa y me jaló hacia donde nadie nos escuchara.

- Pero rápido o se nos hará tarde “que le pasa”- me pregunté viendo como Hinata volteaba hacia todos lados y sacaba un papel de su bolsa entregándomela- que es esto ??

- Ayer en clase de ingles como estaba aburrida empecé a platicar por papelitos con Sasuke -mire la nota sin leerla reconociendo la letra de los dos, era cierto en aquella clase se empezaron a pasar notitas y a mi me dio mucha curiosidad- se que le prometí no contarle nada a nadie de lo que hablamos pero ehmm… creo que debes saber… por favor léelo Naruto- kun te veo arriba- Hinata salio disparada dejándome solo, rápidamente me fui a cambiar y mientras subía las escaleras empecé a leer la dichosa nota.

z88;

[[ Hina: Jeje tienes razón parece tortuga pero sin caparazón ^ ^

Sasu: Le entiendes algo ?? Porque yo no… oye ya me aburrí

Hina: Sip yo también… Sasuke te puedo preguntar algo ??

Sasu: mmm seee !!!

 

Hina: En este año quien se te hace bonita del salón ??

Sasu: O . OU Bueno pues… tu eres bonita y Sakura, también Karin ah !! Y no se lo digas

A nadie pero… me gusta Naruto

Hina: Hay gracias por el cumplido, en serio Naruto ??

Sasu: Raro no ?? No lo se, es agradable, NO SE LO DIGAS A NADIE OISTE !!

Hina: Ah no te preocupes de mi boca no saldrá nada. ]]

z88;

- ¡Naruto! - voltee tranquilamente mientras metía el papel en mi bolsillo y vi que Sasuke me sonreía- ¿¡ Te gustaría ir a mi casa mañana por la tarde !?

- ¡Claro! - ni siquiera lo pensé, Sasuke asintió y siguió su camino- bien iré a la casa… un momento… ¡¡¡¿¿LE GUSTO A SASUKE??!!!

z88;

z88;

z88;

Notas finales:

Realmente soy malísima escribiendo en primera persona asi que dudo que el fic (a mi parecer) sea perfecto pero haré mi mayor esfuerzo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).