Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Venganza por SbrS13

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DICCIONARIODE LA SAE (SbrS13 Academy of Spanish xD):

-WTFSOAB: what the fuck son of a bitch (que mierda hijo de perra perdonen mi vocabulario u.u)

-Pre-corrida: antes de correrse (que obvio xD)

y eso xD

Notas del capitulo:

One Shot ^^ espero les gusteeee ^^ porque como saben los que escribimos lo hacemos para ustedes y para saciar mi apetito de yunjae ^^ disfruten.

 

PD: clasifique el fic para mayores de 18 años, pero para empezar yo soy menor de edad O_O y solo lo clasifique asi para no recibir demandas de los padres que pillen a sus hijos leyendo este arte contemporaneo xD

Era un hermoso día en Séul, día en que los pajaritos cantaban y el sol reinaba en el cielo. Día en que nada podría salir mal...

Jaejoong POV

-¡Wow, que lindo día!- me levantaba dispuesto a bañarse, cuando entra Yunho con una toalla que solo tapaba de su cintura a sus rodillas. -¡Ahhh! ¡Me asustaste, pervertido!-le dirigí una mirada avergonzada- ¡vístete!- sentía arder hasta mis pentañas de tanta verguenza.

-Jajajaja, como tanto, cariño, cuando a veces me ruegas que me quite la ropa- dijo con una sonrisa maliciosa, acompañándola con una caricia sobre mi mejilla.

-Qu...¡QU… ESTUPIDECES DICES!-grité, ahora si, TOTALMENTE rojo. -¡Yaaaa! ¡LARGATEEE!- exigí empujándolo fuera de la habitación.

-Pero Boo, ¿por qué? yo solo estaba tratando de ligar contigo-me insistió inocentemente, aunque dudo que este tenga algún poco de inocencia.

-¡Para por favor!-sentía que en cualquier momento lloraria de desesperación. Es que, ¡cómo molestaba este tipo!

-Jejejejje, okay, por ahora te dejaré libre de mis encantos- se despidió con un suave roce de labios sobre los míos para salir corriendo.

-¡Pero qué carajoooooo! ¡JUNG YUNHOOOOO!-respiré agitado después de lanzar uno de los gritos mas impactantes de mi joven vida- Yunnie, no sabes en lo que te haz metido, ¡¡¡muahahahahha!!!

 

DOS HORAS MÁS TARDE...

 

-¡¡¡Umma!!!-grita el pequeño gran bebé de la casa.

-¿Qué pasa?-pregunto, aun sabiendo que quiere pedirme.

-Tengo hambreee...-hace un pucherito que corta cualquier posibilidad de hacerme el sordo a sus palabras.

-Bien, bien, tu ganas Minnie.- Me voy a la cocina y estoy dispuesto a cocinar cuando siento dos fuertes brazos tomandome por la cintura, y si mi sentido común no falla, también hay un miembro rozando de manera completamente descarada mi trasero. Ruego para que no sea ese hombre que me hará vomitar de tanta verguenza. Me giro lentamente, rezando (cosa que no hago nunca) para que no sea él. Doy vuelta mi rostro lentamente...muuuy lentamente, cuando..¡maldición! ¡estúpido lunar sexy! El lider me sonreía coquetamente y aunque ni yo, ni ustedes ¡NI NADIE! lo crea, estaba completamente desnudo. A veces me pregunto si no tendrá complejo de exhibicionista. Pero que le podré hacer...nada.

-Ehhh...Yunnie, ¿sabes? tengo una duda que me carcome desde hace ya bastante tiempo...

-¿Qué cosa amor?-tomo mi tiempo, le sonrío y contesto.

-¡¿QU… NO SABES LO QUE ES LA ROPA?!-lo separo de mi cuerpo rápidamente.

-Aish BooJae, pues es obvio que sé lo que es, si la uso a cada momento...tan lentito que me salió mi bebe.

¡OMG! ¿Quién es el lento aquí? ¡Pues obviamente que el ser pensante (cosa de la que no estoy seguro completamente) que tengo en frente! Y del que trágica, ilógica e idiotamente estoy enamorado.

-Mira Jung Yunho, lárgate de MI COCINA en este mismo momento, mira que la castración se torna un buen pasatiempo para mí- le eché una de esas miradas penetrantes, típicas de mi, solo que esta vez estaba cargada de seriedad y sadismo.

-Sabes, eres un amargado, no le encuentro nada de malo el andar así, si total, somos hombres, y que yo sepa aquí no hay nadie gay, sin contar con Junsu, Yoochun y Max.

No entendí la idea de su aclaración. Pero no tengo tiempo para gastar en una evaluación al IQ del lider.

-Es queeee...tu sabes, es...incómodo...-no sabía que más decir, y obviamente no le diría ''lo que pasa es que tu pene es tan grande, que me muero por tenerlo dentro''. No. Nunca diría algo como eso.

-Sabes, si no te vas tú, me voy yo-evitando mirar su entrepierna, la cual termino viendo de todos modos, salgo de la cocina, aún escuchandolo refunfuñar.

-¡Agh! Por favor Jaejoong, no seas así. Pero comprendo tu situación, estar entrando en vejez debe ser completamente traumante y desesperante- con sus brazos mostraba total resignación ante el hecho, que está de más decir que es erróneo.

-Nos llevamos por tan solo 11 días Jung Yunho, no te hagas el joven ¿quieres?-me dirijo a él completamente calmado.

-11 días, los cuales indican una arruga más por cada uno...

-¡YA CÁLLATEEE!!!- le grité para tirarle lo primero que pillara: una botellita de lubricante...un momento...¡UNA BOTELLITA DE LUBRICANTEEE! y dice algo...PROPIEDAD DEL YOOSU...hijos de..¡cómo se les ocurre dejar este tipo de utencilios en el sillón del living! Está bien Jae, creo que estás dramatizando, si después de ver a Changmin con Minho en pleno acto sexual, te haz vuelto inmune a todo lo que entre en esa categoría. Exeptuando a Yunho.

Pero esto no se quedará así. Definitivamente MI YUNNIE caerá ante mi y mis encantos. Ténganlo por seguro.


AL DÍA SIGUIENTE...

 

El joven Kim Jaejoong arregla los últimos toques en su vestimenta, para ir por su presa...

 

Jaejoong POV

 

-Yunnie~ ¿puedo pasar?- digo dulcemente por el otro lado de la puerta, esperando que me deje pasar.

-Ehh? Si, pasa, pasa-responde sin ningún interés.

-Yunnie~ yo...debo decirte algo~- confieso con un tono avergonado, pero muy sexy.

-Mmm...-traga saliva- ¿qu...que..es lo que necesitas?-evitó mi mirada, dirigiéndola a algún rincón de la habitación. Creo que mi vestuario ya hizo efecto en él.

Llevaba puesta una blusa negra, completamente abierta, la que dejaba ver mis dotes físicos (esa era la idea), llevaba un pantalón de tela delgado y ajustado, que marcaba mi figura.

-Es que...vengo a cobrarte unas cuentas pendientes- paro y saco un par de esposas- cariño...

-Eeemmm...Ja...Jae, ¿para qué las esposas?...du..d...dudo que haya ocación para usarlas...-me acerco, haciéndolo retroceder y caer en la cama.

-Mmmm...eso crees tu, pero ahora mismo las estrenaré-dije acercándome mucho más, pero el solo retrocedía a cada paso que yo daba.

-Yunho, ven...acércate, si no muerdo..-duden de mi declaración por favor, y más si se llaman Jung Yunho alias U-Know.

-Ehhh...yo...yo mejor...me voy a comer algo...sí, eso...permiso-lo detuve, lo volvi a tirar comtra la cama y esposé una de sus muñecas al respaldo de ésta.

-Jae...me estás...asustando-comenzó a transpirar y reflejó susto en su rostro, pero eso solo me incitaba a más.

Me senté sobre su entrepierna, haciéndolo sonrojar. Me sentí realizado. ¡Por fin Kim Jaejoong puede decir que provoco ALGO en el menor!

-Me debes una hace bastante tiempo y creo que llegó la hora de vengarme.

Fuí desabrochándole la camisa con una mano, ya que la otra era la encargada de sujetar la muñeca libre de Yunnie. Fui palpando, espectante, cada parte de su pecho. Fui descendiendo, lentamente, tan lento, que creo que se estaba urgiendo. Besé sus pectorales y me puse a jugar con sus pezones, haciéndolos endurecer. Los modí por unos minutos, siendo testigo de los sexys gemidos de mi lider.

-Ahhh...Jae...joong...ahhh...para...o terminarás arrepindiéndote....de lo que..ahh...haces...-yo seguí, ignorandolo olímpicamente.

 Bajé más, llegando así, con un recorrido de besos, al bulto que se hacía notorio entre sus piernas. Lo miré a los ojos lujuriosamente y desabroché sus pantalones.

-Ahí no, Jae...ahí.....ahhh!!!-no dejé que continuara, ya que empecé a lamer su miembro por sobre los boxers, humedeciendo el género de éstos.

-Gime, gime más para mí bebé, sabes que lo deseas...-continué con las lamidas, mientras mi acompañante gemía cada vez más, hasta bajé su ropa interior, teniendo frente a mí aquella erección que moría por sentir.

Besé la punta de esta, descendiendo con roces suaves proporcionados por mis labios. Lamí la base, subiendo con mi lengua por toda la extención.

-¡Ahhhh! ¡Jaejoong! ¡PARA! ¡Agh!-noté desesperación en su voz, justo lo que quería provocar en él- ¡MMMMMmmmm! ¡AHHHH! ¡Ahhhh!- invadí mi cavidad con su enorme y palpitante hombría, que pedía a gritos ser atendido. Succioné incontables veces.- ¡¡Ahhh!! ¡¡¡Jaejoong-ah!!!...¡ME VOY A...!- paré en seco.

-No cariño, aún no, solo quiero hacerte sufrir, asique no creas que te daré en el gusto...-lo besé en la comisura de sus labios, bajando de la cama para irme de la recámara, cuando Yunho me toma por la cintura, y rápidamente, sin poder reaccionar me recuesta, posicionándose sobre mi, quedándo acorralado, gracias a la ESTÚPIDA IDEA de esposarlo a la cama. Bien Jaejoong... me reclamé por mi ineficiencia para hacer las cosas. Me di cuentas entonces de lo idiota que puedo llegar a ser a veces. Solo a veces. Como si Jung Yunho no fuera a reaccionar ante tal libidinosa situación...

Mi amigo (creo que esa palabra ya no corre para nuestro tipo de relación) se deshizo fugazmente de mi ropa. Mi blusa quedó completamente fuera de batalla. Y que puedo decir de mi pantalón...y menos aún de esos hermosos boxers que me dió mi madre para mi cumpleaños.

-Yun....mmm-me besó con tal intensidad que respirar era tan difícil como caminar sobre el espacio (me lo imagino, ya que aún no he ido a la luna y menos salido del planeta Tierra).

Rozaba su erección con mi entrada. Esta vez si que moriré de verguenza...no podré mirarlo nuevamente a la car...-¡AHHH!..YUN...¡YUNHOOOO!....PA...PAR...¡AAAAAAHHHHHHH!-sentí como mi virgen abertura era mancillada por su miembro. No tuvo piedad de mi, tan solo entró.

-Jae...ahhhh...Boo...mmm....tuu...tu lo pedis..te....es tu... culpa...mmm...-me miró y notó como varias lágrimas rodaban por mis tersas mejillas. Me dolía en exceso...tanto que sentía que las paredes de mi entrada estaban completamente desgarradas.

-Shhh...tran...quilo...Boo...-lamió mis lagrimas tiernamente para depositar un tierno beso en mis rosados labios.

Me tranquilicé enormemente, y me sentí feliz, feliz de que la persona que amo se preocupe por mí, aún después de ser él quien me haya provocado dolor.

No sé en qué momento Yunho comenzó a embestirme, pero daba igual. Solo me limitaba a gemir con fuerza.

-¡Ahhhhhhhhhhhhh!...........¡MMMMMMMMMMM! ... Más!!...yun...AHHHH!....más fuerteeee!!!!! Yunho!!!!!! dame más fuerteeeee!!!...YUNNIE!!!!-rugía con fuerza su nombre y el solo se movía cada vez más rápido. Era soportable...hasta que mi amado lider alcanzó ese punto que vuelve loco a cualquier hombre.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MAAAAAAAAAAAS!!! MASSS AHIIII YUNHOOOO!!!-ya no eran gemidos, ahora eran gritos, gritos que se repetían con cada embestida dirigida a ese lugar.

Sentía que me correría en cualquier momento. Yunho tomó mi miembro notando mi estado pre-corrida y comenzó a masturbarme rápidamente.

 

Me corrí en su mano y aún saboreando aquel orgasmo sentí como Yunnie tocaba por última vez mi próstata, para así acabar en mi interior.

Jadeando y agotados nos tapamos con las frazadas, para poder así descansar de tan agotada sesión de ''ejercicio''.

 

General POV

 

Cuando despertó ya eran las 9 de la mañana.

¡Ahhh! Que bien la pasé anoche- celebró Yunho, estirándose.-JaeBoo~....-no respondía- Jae...-más silencio-Jaejoong...-se comenzó a molestar- Jaeeee!!!-lo empezó a samorrear para que despertara...cuando al fin el otro abrió los ojos.

-Mmmmm..que...que hora e...?¿-el más grande recordó TODO lo ocurrido la noche anterior- ¡waaaaa! ¡maldito Yun...!....aaahhh!!! mi traseroooooo! auuuuuch!!!-llevó una de sus manos a la zona afectada- MALDITOOOOO!!! HAZ MANCILLADO MI PUREEEEZAAAAAA!!!!-Jaejoong dramatizaba en la esquina de la cama.

 

-¿Qué pasa aquí?- Changmin, Junsu y Yoochun entraron a la habitación quedando en sus caras un marcado WTFSOAB! No creían lo que veían...su Appa esposado a la cama y su Umma con un dolor de trasero provocado, obviamente, por un pene.

-Umma!!! Appaaa!!! Waaaa!!!! Por lo menos pongan el pestillo!!!!-Min lloraba totalmente traumado con tal escenita.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!-el YooSu reía descontrolado, y quién no (Jaejoong)-salimos un día y miren como los encontramos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!.

Yunho y Jae no aguantaban de la verguenza. ¡¡¡¡ES QUE A NADIE NORMAL LE GUSTARÍA QUE LO VIERAN ASÍ!!!! Pero el más afectado era el ''pasivo'' Jaejoong.

-Fue toda la culpa de Boo...quería violarme...pero ven que el único que recibió aquí fué él-comentó calmado y con total resignación.

El ''héroe'' de TVXQ solo escondía su rostro en la almohada.

-¡¡SE SUPONE QUE ESTA ERA MI VENGANZAAAAA!

 

 

 

 

Notas finales:

Waaaa!!! porfin lo escribi!!!! ^^

espero que les gusteeeee!!!!!!! y dejen un reviewwww!!! que les cuesta!! ya..yayyayayaya!!!!??? *O* xD

eee si les gusta comenten...porfiii y si nooo...tambien xD

es mi primer fic *O* y amo al YunJae si es que aun no lo notan xD

y esoooo.. ^^ gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).