Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Apuesta por UchihaRawwrr

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n.n' mi primeer fic, espero i seaa de su agrado, tmbn esperoo no defraudarlaas :D grcss por leer

 

 

-Amo tus ojos -Le elogiaba el peli castaño a su "gatito" ojeroso.

-L-Light-kun, b-basta... -Le pidió un ruborizado ojinegro a su koi.

Así es... Yagami Light llevaba casi 1 semana saliendo con Elle Lawliet. Pero... eso no significaba que el ojicafé sintiera algo por el detective adicto a los dulces.

~~LIGHT~~

3 días después de la apuesta:

Explico: Hace 3 días, aposté con Mello. Quien llevara a la cama a uno de los 2 detectives más destacados de todo Japón, se llevaría una jugosa recompensa, claro, aparte del disfrutar una noche de lujuria. Pero hoy, el maldito se echó atrás, según él, se "enamoró" de su presa. ¿Quién maldita sea le creerá que se enamoró de un mocoso en tan solo 3 días después de la apuesta? Tal vez sólo sea que no me quiere pagar, pero ¡NO, señor, Light Yagami ganará y obtendrá ése dinero!

~~LIGHT pov's end~~

-Tu rostro se ve tan tierno cuando te sonrojas... -Siguió con la acaramelada situación, sin perder detalle sobre el importante detective peli negro que tenía enfrente.

-Y-Ya, p-a-para -Le suplicó con ése carmesí adornando su rostro, no era broma, se veía realmente tierno. -T-Tú padre puede llegar en cualquier momento. -Avisó observando con su oscura vista preocupada, la puerta del Hogar Yagami. Los 2 "enamorados" se encontraban abrazados sobre el sofá, supuestamente viendo una película romántica.

-Tsk. Dijo que tardaría rato en llegar, mientras nos da tiempo... - Se acercó peligrosamente hacia su acompañante con una perversa mirada y una sonrisa de la misma forma en el rostro.

-W-Waaah... -Pensó con nerviosismo "L", por accidente, se sentó sobre el control remoto del televisor y el canal cambió al del clima. - ¡M-Mira, Light-kun! ¡El Clima! -expresó fingiendo emoción, seguía aún más rojo que antes.

-Elle... a ti no te gusta el puto clima... -Le recordó serio. Lo conocía a decir bastante bien y sabia que el pelinegro odiaba el canal de noticias y peor del clima.

-P-Pero hoy... m-me in-interesó, porque... T-T-Tal vez y digan algo de importancia -Posó su ojerosa mirada sobre el televisor, fingiendo atención al aparato. Estaba nervioso de lo que pudiera suceder mientras el padre de Light no llegara. -Apresúrese...Acelérele chofer, Acelérele chofer, que lo viene persiguiendo, la mamá de su mujer -Cantaba en su mente tratando de invocar al jefe del hogar de su chico.

El castaño decidió ignorar todo y ver el canal que supuestamente había llamado la atención de su tierno koi.

El ambiente se había puesto tenso. Un silencio sepulcral, excepto el ruido que hacía la TV. El detective más reconocido de Japón estaba muriendo de aburrimiento, odiaba ese canal, lo admitía. Pero no le quedaba de otra para evitar las perversiones de aquél inteligente joven que conquistó su corazón.

Pasaron los minutos, y de ahí la hora, y después la hora y media. ¿Qué ese canal no tenía fin? "L" estaba quedándose dormido, su cabeza bajaba con los ojos cerrados y volvía a subir despierto. Sus oscuros ojos se cerraban, estaba muy aburrido. Y sin más lucha al sueño. Cuando cayó dormido, su cabeza encontró lugar entre el cuello y el hombro de Light.

-¿E-Elle? -Le llamó temeroso el estudiante más destacado de Japón, pero...

~~LIGHT~~

Maldita sea. Se quedó dormido. Desde un principio supe que le aburriría ese canal, pero no tanto. Está profundamente dormido... wao... qué tierna belleza es cuando duerme... ¡¿QUÉ RAYOS DIGO?!

Sacudo mi cabeza para desaparecer esas tontas ideas de mí. Pero... debo de admitir, no sé que sea lo que siento oprimir mi pecho... ¡¿Soy asmático?! No, no lo creo.

Cierto... Últimamente cuando estoy con él, siento algo extraño en mi estómago... No sé, ¿Acaso los tacos estaban malos?... Después, estoy más cerca de él, mi corazón late a mil por segundo... ¿Seré hipertenso?... Es muy raro cuando me pongo nervioso con él... pero... nunca de los jamases me encontraba nervioso con alguien... menos con un hombre... ¡Oh, Dios!  ¡Estoy más enfermo que mi aún viva abuela de 102 años! Y eso que ella no tiene nada. Moriré... Creo que una depresiva aura negra se formó a mí alrededor.

~~LIGHT pov's end~~

El detective seguía dormido tal y cómo un ángel.

El estudiante cayó en el mismo estado que su acompañante, apoyando su cabeza sobre la de "L".

El sonido de un juego de llaves agitarse llegó desde afuera, los 2 chicos seguía en profundo sueño. La llave se introdujo. Los 2 dormidos. La perilla de la puerta giró. Los 2 dormidos. La puerta se abría.  Los 2 chicos dormidos...

 

 

 

Notas finales:

n_n' necesito esas criticaas, arigaatoou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).