Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SICK NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS por MisaXReitha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado: a Mi Kiritaaaaaa linda que es la única que entiende mis arranques y me apoya.

asdasd Perdón por hacer a Ruki tan gnomo de la Querencia. T______T era un requerimiento para la historia xD.

Es un one-Shot netamente informativo xD no pretendo plasmar los verdaderos sentimientos de los Gazettos D: .

asdasd me base en información verídica, pero la historia es ficticia xD (lean y entenderán) xD.

Notas del capitulo: Ruki mejorate pronto T_________T.

Espero les guste y no se molesten U_____U. No quería subirlo, pero una respuesta me hizo hacerlo *O*. asdasdd

Siempre que escribo algo después no me gusta xDDD. T_T
Un pelinegro sentado al frente de su notebook.


Un castaño afinando su guitarra y mirando de reojo al pelinegro.


Un Batero totalmente desaparecido.


Un rubio recostado en el largo sofá fingiendo dormir.


-Akiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cállate, me molesta el sonido de tu voz- Gritó un pequeño paseándose por la habitación con un cigarro en mano.


-…- sin respuesta del aludido que seguía fingiendo dormir.


-nee Taka… Akira no ha hablad…- dijo él castaño dejando de afinar su amado instrumento, Akira era su mejor amigo y tenia que defenderlo de la esclavitud a la que era sometido todos los días.


-tú- dijo apuntando al castaño- no te metas Takashima Kouyou, no sabia que ahora eras abogado, preocúpate de tocar la guitarra que para eso estás aquí- lo interrumpió furioso.


-Mira Enano, no le permito ni a mi madre que me hable así y vienes tú a…- se levanto exaltado el castaño.


Un sonoro suspiro interrumpió la “conversación” de ambos integrantes. El bajista se levanto del cómodo sillón, tomo su bajo y se dirigió a la puerta... Tranquilamente he ignorando a sus dos compañeros.


Aoi seguía frente al la computadora sin interferir en la conversación, pero estaba atento a está. Si Ruki ya estaba enojado, la actitud del bajista lo haría ponerse furioso y ni siquiera Takashima podría salvar a Reita del enojo del pequeño. ¿Dónde esta Kai? Se preguntaba el pelinegro esperando el momento de interceder.



-Akira Suzuki, ¿me estas ignorando?- preguntó lo evidente el pequeño vocalista.


El constante sonido del pie del vocal chocar con el suelo no era una buena señal. Aoi se acerco sigilosamente a Uruha.


-Shima…-lo llamo el pelinegro- trata de ir a la puerta y arranquemos mientras podamos- susurró con temor en su mirar.


Uruha lo miró sorprendido y luego poso su mirada en Akira. Por Dios Akira era su amigo, ¿Qué debía hacer?.


El bajista volvió a suspirar, camino lentamente y dejo su bajo en el mismo lugar de donde lo había tomado y se sentó donde antes había estado recostado.


“Te haz condenado” pensaron ambos guitarristas antes de salir casi corriendo de la habitación del hotel donde estaban esperando a Kai.


-¿Sabes Taka?, yo no tengo la culpa de todos tus arranques paranoicos y …-susurró el bajista con la mirada perdida en el alfombrado.


-¡¡¡Habla más fuerte porque no te escucho ninguna porquería!!!- Grito el vocalista parándose frente al bajista- y mírame cuando me hables- concluyó irritado prendiendo un nuevo cigarrillo.


-no le hace bien… no fumes tanto… a tú voz asfdfad-dijo cohibido y avergonzado el bajista... Otra vez los nervios le jugaban una mala pasada y hacían que se enredara al hablar.


-¡¡Imposible!! tienes esa cabeza llena de mierda y de los sex Pistols, ni siquiera puedes hilar una frase coherente, eres un animal, siempre es lo mismo… me tienes mal, me pones mal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu presencia me molestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!- Grito colérico el pequeño.


Akira que se había mantenido sereno la mayor parte del tiempo lo miro entre sorprendido y cansado, no había remedio cada vez que algo le pasaba a Takanori Matsumoto, ya sea, que no tenia inspiración o estaba cansado, o por algo tan común como empezar o terminar algunas de las giras, esté se ponía así… y siempre era Akira el que debía cargar con el peso de ser su novio y tener que “soportarlo”.


-Ya no más…- susurró masajeándose las cien- esta vez si es la última… si vuelves a decir algo así olvídate de mi para el resto de tú vida, lo único que conseguirás de mi serán cosas relacionadas con la banda- hablo molesto el bajista.


-ME ESTAS AMENAZANDO- Grito -¡ósea! Escúchate Akira- se burlo- YO TAKANORI MATSUMOTO PUEDO TENER A LOS HOMBRE Y LAS MUJERES QUE QUIERA- volvió a gritar- eres tú la poca cosa- dijo y en el acto se arrepintió.


-deja de gritar… tienes que cuidarte la voz-dijo intentado ignorar las palabras que le atravesaron como cuchillas el pecho.


-C LARO PARA TI SIEMPRE HA SIDO MÁS IMPORTANTE MI VOZ, QUE YO- Gritó aun más fuerte, estaba enojado por que a Akira le molestara tan poco las palabras hirientes que él le dirigía.


-creo que está conversación no tiene sentido-dijo tratando de tranquilizarse- ni siquiera sé por que estás tan enojado- agrego levantándose y abrazando al vocalista- soy muy masoquista- susurró besándole la frente.


-Akiraaaaaaa- gimoteo al borde de la histeria, su garganta dolía.


Ruki se abrazo fuertemente al rubio.


-ter…mine...mos-susurró cortadamente por los constante espasmos que sufría al llorar. No quería eso, pero la presión lo estaba llevando a su límite.


Akira lo empujo fuertemente alejándolo de sí, estaba totalmente dolido, sus ojos se dilataron y se hicieron pequeños en un segundo… la primera lagrima rodó por su mejilla, no le salía la voz y lo único que pudo hacer fue negar con la cabeza, antes de salir corriendo.


Takanori termino sentado en el suelo llorando histéricamente y como solía ocurrir cada vez que tomaba una decisión apresurada… estaba totalmente arrepentido y adolorido.


De los casi cinco años que llevaban como pareja sentía que esta era la primera vez que terminaban enserio, estaba totalmente deshecho, corrió lo más rápido que pudo hasta salir del hotel, escucho la voz de Uruha gritarle, pero no se detuvo.


Así pasaron los días entre los conciertos, viajes y hasta ratos libres, Akira simplemente trataba de ignorar al vocalistas aunque eso le quemara el pecho de dolor y Ruki cada vez que podía emitía algún cometario fuera de lugar solo para molestar al rubio. Dentro de sí había un grado de decepción. En su retorcida mente imagino que Akira volvería a el y arreglarían todo, pero los días pasaban y Akira no volvía.


“Déjalo ir”… lo pensó mil veces, pero era demasiado egoísta y sin duda alguna de su parte lo amaba mucho, aunque no se notara.


Las noches después de los conciertos, en las celebraciones se reventó bebiendo, fumando y hasta ligando, le dolía el pecho y por primera vez en todos esos años se dio cuenta realmente cual importante era Akira Suzuki para su vida, sabía que Reita lo amaba no por nada le aguantaba sus enojos casi siempre justificados por su Stress Laboral, sus fan lo eran todo para el y le encantaba que cada gira saliera perfecta, por fin pudo darse cuenta que entre sus prioridades no estaba él, Aquel sujeto que siempre estaba ahí apoyándolo, amándolo, aguantándolo…


Se sentía profundamente culpable… Estaba colapsando y Akira está vez no estaba ahí… Su garganta dolía cada vez que terminaban una presentación.


-Taka…me duele verte tan afectado- susurró Kai acariciándole los desordenados cabellos al menor, aunque el vocalista no lo demostrara en el escenario y frente a Akira, a Kai ninguno de los integrantes podía esconderle nada.


-No regresara…-susurró abrazándose al batero- que voy a hacer Kai… lo perdí-


-No digas eso Taka… Akira está dolido solo dale tiempo…-trato de consolarlo.


Kantou Dogeza Kumiai sonaba fuertemente estaba disfrutando cada segundo, la conexión con el publico lo animaba mucho más, amaba cada segundo en el que podía compartir con sus fan y con las personas que siempre los ayudaban (Staff) y por sobre todo sus amigos y compañeros…


Un dolor intenso es su garganta le impidió seguir cantando el publico grito y Ruki salio corriendo abruptamente del escenario.


Reita, Uruha y Aoi miraron a Kai preocupados, El líder dio la orden de seguir, Akira estuvo a punto de salir detrás del vocal…


No es lo que Ruki querría… siguió tocando hasta que Ruki volvió a al escenario se acerco a Kai, posteriormente Kai explico al publico que Ruki no podía cantar. Los demás integrantes miraban expectantes y preocupados.


Akira estaba a punto de llorar, Aoi le hacia señas con la cabeza para que siguieran. El público estaba eufórico.


La última canción que tocaron fue Linda, Ruki hacia como que cantaba y animaba al público, las fan cantaban y apoyaban a la banda… un momento tan especial…


Contra la voluntad del vocalista lo llevaron al hospital… Diagnostico: Inflamación en las cuerdas vocales a causa de un virus.


Lo siento escribió en un papel… hablar le dolía, obviamente necesitaba descansar y con eso se referían a posponer varias presentaciones.


Con los ánimos mucho más bajos, los integrantes hicieron avisos en Internet acerca del estado del vocal…


Reita aun no se aparecía por la habitación del hotel del vocal.


-y… si vas a verlo… digo somos una banda y bueno tú y Ruki eran…-Uruha no había terminado la frases, Akira no le estaba prestando atención.


-Ruki ya está más tranquilo -entro diciendo Aoi, se sentó al lado de Uruha y tomo su notebook para comentar algo en twitter.


-y… ¿aun le duele?- pregunto notablemente preocupado el bajista intentando ver que era lo que escribía el pelinegro.


-PREGUNTALE TÚ- dijeron al unísono ambos guitarristas.


Salio furiosos de “Su” habitación, si Shima y Yuu no querían decirle el estado del vocal el iría a preguntarle a Kai.


De camino se encontró con Sakai (El manager), el que iba muy apresurado hablando por el teléfono móvil.


-Nee Sakai-san… quería saber como estaba Ru-Chan…- preguntó siguiendo al manager, el que casi corría por los pasillos del hotel.


-Akira si quieres saber algo pregúntale tú, estoy un poco ocupado- dijo tapando el teléfono y siguiendo su camino.


Genial ni el manager quería darle información alguna acerca de Ruki, se sentía mal… ya era tiempo de dejar su orgullo de lado… -“Como siempre lo hago cuando se trata de Taka” pensó afligido.


Estaba al borde de la desesperación, se moría por tener información cercana, camino a paso lento hasta estar cerca de la puerta de Ruki, se comía la cabeza entre tocar o quedarse esperando afuera… como un estupido inmaduro. En el fondo se moría por verlo, abrazarlo, besarlo y trasmitirle todo su apoyo.


Conocía mejor que nadie a Takanori esos arranques de nervios y enojos solo venían a él porque algo le molestaba. “quizás le dolían mucho las cuerdas vocales y era su forma de decírmelo” se recriminaba mentalmente el no haberse dado cuenta de que algo andaba mal, era su novio y ni siquiera se detuvo a preguntarle que le pasaba, en cambio lo ignoro.


Sumergido en sus pensamientos no se había dado cuenta de que Kai había salido de la habitación de Ruki y lo miraba expectante.


-Akira- lo llamo- ¿entraras, o seguirás mirando la nada?- preguntó un poco enojado por la actitud del bajista.


Reita levanto la mirada y en el acto camino, tomo la perilla y se devolvió al lugar que ocupaba antes que saliera Kai.


-no puedo- susurró agachando la cabeza y mordiéndose el labio por los nervios.


-sé que el que debería disculparse por lo ocurrido es Ruki, pero comprende que el no puede hablar… solo te pido que en este momento intentemos como banda apoyarlo, puedes siquiera comprender como se siente… Akira entiéndelo Si nuestros instrumentos se rompen, podemos reponerlos las veces que queramos, pero el instrumento de Ruki es su voz*1.- dijo desde lo más profundo de su corazón- Haz lo que te dicte tú conciencia y por sobre todo tú corazón-


No por nada era el líder sabía como llegar directamente a cada uno de los integrantes y manipularlos emocionalmente muchas veces.


Kai siguió su camino sonriendo, había conseguido que Reita entrara corriendo a la habitación del vocalista.


Sus miradas se cruzaron, tenían tantas cosas que decirse.


Ruki instintivamente estiro sus brazos hacia Akira, lloraba de impotencia, no podía ni siquiera decirle que había sido un estupido y que lo perdonara, que ninguna de las cosas que dijo eran ciertas.


Se fundieron en un largo y apretado abrazo, ambos lloraban, ambos lo sentían, ambos sabían que de ahora en adelantes las cosas serían diferentes, aprenderían a valorarse por que ambos por sobre todas las cosas se amaban y no podían vivir sin el otro.


Esa noche Reita consoló a Ruki, lo lleno de besos hasta que el menor se durmió, él cuidaría y velaría por el vocal el tiempo que fuera necesario, sería la medicina que necesitaba el menor para recuperarse, sería la fuerza que necesitaba Ruki para salir adelante, sería todo para Ruki como Ruki era todo para él… porque para el no había vida sin Takanori Matsumoto… él era el aire que necesitaba para vivir… y esperaba convertirse en el aire que necesitaba Ruki para cantar.



A todos ustedes.

Me disculpo por el sorpresivo retraso del tour.

No imaginé que una pequeña bomba terminase de este modo.

Sin embargo, daré mi mejor esfuerzo para recuperarme de esto.

Hice que todos se preocuparan y que se aproblemarán, ¿no?

Debería estar completamente sano y rockeando con todos ustedes, dándoles ánimos, pero no es así.

La mejor medicina para mí, fue cuando todos cantaron en mi lugar y que dijeran que la presentación de esa noche fue entretenida.

Y a todos quienes iban a asistir a nuestras presentaciones en Hiroshima, Okayama, Fukouka, Chiba y Atsugi.

Realmente, lo siento.


Todo lo que habían planeado para las presentaciones de esos días fue sorpresivamente destruido por este retraso. Todo su trabajo fue para nada.


No puedo hacer mucho ahora, pero definitivamente encontraré el modo de retrubuirles todas esas presentaciones.

Sé que algunos de ustedes estan verdaderamente insatisfechos con estos cambios.

Reflexionaré sobre el futuro tomando en consideración todas sus decepciones.
Significó mucho para mí que los organizadores del evento hayan confirmado la devolución de los tickets, así que verifiquen eso tan pronto como puedan.

Y finalmente.

A todos los que me han seguido,
los miembros de la banda, al staff del tour y sobre todo a los fans.

Realmente siento haberlos preocupado.
Daré lo mejor y me mejoraré para estar mejor que nunca, estaré lleno de energía y mi voz estará mejor que antes y seré más adorable que... ah, no LOL.
De todos modos, no puedo esperar a volver a presentarme en un escenario.

Por favor espérenme.

Y por favor muestren estas palabras a quien no puedan ver mi blog.

Gracias.

Ruki.
Notas finales: Agradecimientos: Las traducciones e información fueron sacadas de http://www.cockayne-soup.com


Si nuestros instrumentos se rompen, podemos reponerlos las veces que queramos, pero el instrumento de Ruki es su voz*1: Kai publico está frase en su blog D:


perdón si hay muchas faltas, queria subirlo pronto u.u

asdasd prometo volver pronto con el Blog de Akira. xDDDDDDDDDDDDD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).