Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito, aun en la distancia por kaname_knight

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este capitulo es de uno de mis personajes originales llamado Alic Kagami y Elionel Dacouscki.

Lo escribí mientras estaba melancólica e intentaba ser mas realista espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, es una carta de Alic que le deja a Elinel así que disfruten mi historia para desahogarme jejeje 

Si quieren pueden escuchar estas canciones no se cual les guste pero puse tres para cada gusto :

MI REGALO MAS GRANDE:

http://www.youtube.com/watch?v=7wdSeEorOEc

TU:

http://www.youtube.com/watch?v=IO4V-F_m9e4

DEAR YOU:

http://www.youtube.com/watch?v=mqkKNWNpoZk ( DE HIGURASHI NO NAKU)

Para: Elionel Dacouscki

Día: 16 de Agosto de 2010
Saludos.

 

Tengo tantas cosas que decirle maestro, tantas que tal vez esta carta sea un total desastre aun que usted allá dicho que soy muy bueno con eso de la redacción. Se que este es su retorno a clases y espero que este muy bien, lastima que no se quedo en la seccion ya que era muy bueno con su trabajo y no puedo evitar decir que le admiraba...

Ahora, tal vez este tan lejos que no pueda escucharle ni mirarle como cuando en las mañanas yo llegaba y le miraba sonreír de manera furtiva, esas formas tan elegantes que  me robaron mil suspiros. Cunado me pedía hablar con usted y me hacía sacra miles de mis problemas que me ayudo a resolver con paciencia y ahora dije tanto y con todas las emociones en el alma....

Pero creo que olvide algo y es que yo, me enamore de usted desde el inicio de clases pero nunca tuve el valor para decirle, hoy ya no puedo arrepentirme y menos sabre cual fue su reacción. Se que me dijo que usted, que era mejor dejar sacar las emociones sin temer la reaccion del otro... pero ahora ya no me preocupa, estoy tan lejos que me gustaría llorar y que usted me abrace fuertemente...

Si lo se, tuve todo un año escolar para hacerlo, afrontar aquello de cara pero sabe algo... todo lo que ocurrio nunca me lo imagine, llore, rei, frite, la furía me invadió,  los celos me golpearon y la desilusión me hizo caer... pero simpre le dare gracias por estar hay, su sorisa, sus ojos, su paz interna y todo aquello que le hacian como una gran persona y mas como un hermoso maestro, que ya nunca tendre...

Usted como yo colocamos mucha fe, en nuestros hombros... esperaba a veme, lo se pero ahora no se puede hacer nada quiero que sonria enternamente, ya que eso fue algo que me conquisto de usted y mas esa forma de mirar que me hacia temblar bajo su visión y me daba fuerza para seguir. Espero que conserve esto, junto con los otros regalos que le di, tal vez no se lo mismo pero creo que yo estare en ellos y así si quiere hablar hable y yo le escuchare.

Gracias por su alegría, su compresion, su amistad y sobre todo su amor que nunca fui capaz de conocer, pero deseo con el alma retornar algun día a su lado y ser tan feliz como mi alma lo deseaba... quiero que continue con su trabajo, siempre apoyando a quien le necesite como yo le necesite a usted.
Cuide se su familia, recuerde que siempre su esposa aun que este ya en el mas allá le cuida como yo a la distancia y así recuerde que le amo, aun que cuando estaba a su lado nunca fui capaz de decirle estas cuatro cinco letras tan faciles nunca salieron para usted... ahora lo sabe, pero al mismo tiempo es tan tarde que me gustaría retornar el tiempo y tomarle de sorpresa... miles de veces con esa plabras, pero se que es imposible pero sabe mi alma es tan fuerte y brillante despues de haber vivido a su lado que ahora lucho por verle una vez mas aun que tenga que vivir una vez mas.

Bueno, no puedo quedarme mas tiempo mi mision a sido completada en esta carta y puedo marchar con tanta paz, aun que un lado de mi alma llore por dejar le de esta manera, pero es hora de que parta no sin antes decir que le agradesco todo lo que hizo por mi, esa ayuda, ese cariño y esa comfianza que me dio gracias.

posdata : TE AMO...

De: Alic 

El maestro estaba sentado en el suelo de su oficina casi incredulo por lo que leía, la verdad es que de igual manera le había amando que era solo un imposible ya que ese chico era pequeño y el ya era divorciado, viudo pero no se resigno. Tal vez el chico decia eso por la pena que era pasar por esa emocion, le conocia bien y sabia quea el le contaba mucho decir lo que sentía en realidad, se encamino a una de sus comapñeras de área y le dijo:

-comunicate, con el ex-alumno Alic necesito hablar con el- re reclino hacia su compañera.

-si, esta bien- marco con rapidez el numero y se lo comunico a su superior, que se le notaba impaciente.

Este, emepezo una charla con una persona del otro lado de la linea pero al ver su rostro resultaba que no era quien esperaba.

-si, señora... entiendo...¿como esta Alic, me lo puede comunicar?- ante estaultima palabra del superior, se hizo un silencio y una mueca de dolor se extendio por todo su rostro causando un escalofrio en su amiga quien le miro de manera furtiva mientras miraba las listas de los nuevos-... si... el murio.. esta bien, asta luego- colgó el telefono con dolor y se dirijio corriendo a la oficina, cerrando la puerta con un fuerte golpe, esto causo que su compañera se quedara impcatada.

Ahora se preguntaba que era lo que había hecho para que pasar eso... eso, tan cruel.. cuando el amor había tocado supuerta este se hiba y le dejaba... miro con angustía toda la habitacion cuando recordo.

-la cancion- se dijo para si, ya que aquel muchacho había estado en coro y le había dedicado una cancion y junto con los demas la habian grabado en un CD, lo tomo y lo puso mientras se perdía.

http://www.youtube.com/watch?v=7wdSeEorOEc

 

Para: Alic Kagami

Fecha: 8 de Enero de 2011
Saludos

Se que me has esperado desde aquel día, pero no había tenido valor aun que se te haga extraño se que es dificil pero yo igual te ame y ahora es solo un deseo de distancia.

Espero que donde estes seas feliz como sempre habias deseado y que alla comprendas muchas cosas que pasaron en tu vida, claro nunca te olvidare me demostraste tanto y espero que tu igual no me olvides porque cuando yo este alla deseo, con todo  mi alma que tu estes hay para darme la bienvenida.

Pero ahora amor, no quiero lastimarme mas y aun asi quiero llevarme tu sonrisa y esos ojos que siempre me hablaron en secreto y nunca fui capaz de entender, espero que nunca mas descuides de ti que aun asi yo estare pidiendo por ti a la distancia.

De: Elionel.

El hombre dejo un ramo de rosas blancas sobre la tumba y el sombre, se levanto con dificultad. Miro el cielo, suspirando de nuevo sería lo mismo... pero ahora tendría un amor a la distancia que le esperaría el tiempo que necesitara.

-estaremos juntos-

Una mariposa paso ante sus ojos, esos animales les gustaban una sonrisa que dejo una lagrima salir por sus ojos. Ya que ese animal era el favorito de ambos y así una charla se había dado en el primer semestre con su secreto amor de distancia... 

TODO EN VIDA HERMANO...
AMA EN VIDA...
PORQUE DESPUÉS
TAL VEZ SEA MUY TARDE 
PARA ELLO....

Epitafio...
Alic Kagami
17 de Septiembre 1993
16 de Agosto 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI QUIEREN COMENTAR PUEDEN HACERLO NO HAY MOLESTIA SI ES NEGATIVO O POSITIVO ME GUSTA SU OPINION GRACIAS....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).