Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos para siempre por osusegui

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comparto esta historia, que fue escrita como regalo de cumpleaños para una amiga yaoista.

Es mi primer fanfic aqui, espero les guste.

Casi toda la noche pensándolo, últimamente la relación no era buena, discusiones, indiferencia, dolor. Su corazón no podía aguantar, él lo amaba pero ahora sufría y lo peor de todo era que nunca había escuchado un “te amo”, no podía negar que cuando estaba en sus brazos era la persona mas feliz, pero había callado lo suficiente, lo amaba tanto que sabiendo que era engañado seguía con él.

 

 

Se escucha la puerta abrirse, aunque no quiera su corazón se alegró

 

 

Hola, te extrañe – le dice abrazándolo y dándole un beso

 

Noel por favor, estoy cansado y tengo mucho trabajo, voy a dormir – dice frio y cortante

 

Esta bien, no te molesto – responde

 

Mejor – le contesta duramente para después irse a la habitación

 

¿Por qué estas así? -  se pregunta y sin  querer suelta una lagrima para irse al sillón.

 

 

 

Era ya muy entrada la madrugada cuando se levanto por el frío, se encaminó a la habitación siendo consiente que él ya estaría dormido, pero cuando estaba cerca oyó lo que no había esperado.

 

 

 

Sí, mañana estaré contigo – decía alguien que el conocía muy bien -  no te preocupes, Noel no pensará nada, creerá que estoy trabajando  - golpe duro para su corazón – sí, yo también te quiero, chau  - y ahí la conversación terminó y él volvió  a   dormir sin fijarse si su compañero estaba al lado.

 

 

¿Aaron por qué? ­ Susurró y regresó al sillón.

 

No le importaba el frío, ni la incomodidad, lo único que atormentaba su corazón era la decepción que en ese momento habitaba en su ser. Después de pensarlo tanto  tomó una decisión que cambiaría su vida y la de Aaron, él sería feliz a pesar de  no ser con el.

 

 

 

-*-*-

 

 

 

En la mañana  se despertó por el ruido del baño, se fijó la hora y marcaba 6:30, aprovecharía que Aaron no estaría para irse, era lo mejor, sin reclamos, sin explicaciones, sin palabras hirientes, solo un adiós, capaz una carta, pero nada mas.

 

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la hora hasta que Aaron salio.


 

Ya me voy   - informo

Cuídate – se puso de pie y lo beso, esa sería su despedida, su último beso, un último momento juntos-  te amo – le dijo por  última vez – adiós­ – esa palabra tenía más significado que él otro podía pensar.

Sí, adiós – le contesto un poco confundido por el comportamiento de su amante.

 

 

 

-*-*-

 

Todo estaba listo, la casa estaba aseada, sus cosas en las maletas, una carta en la cama, solo esperaba el taxi que lo llevaría lejos de su amor y la tristeza.

 

El teléfono lo saco de sus pensamientos

 


 

¿Si? – pregunto

Su taxi ya llego señor – informa la voz al otro lado del teléfono

Gracias  - colgó el auricular

Se paró y camino hacia la puerta, le dio una última mirada aquel departamento y salió.

 

 

 

-*-*-

 

 

 

La puerta del departamento se abrió y todas las luces estaban apagadas, era muy raro ya que su amante siempre las prendía.


 

Noel…¡Noel! – Lo llamaba pero nadie respondía- ¿Dónde se habrá ido? – en su interior nacía una ansiedad que no sabía a que se debía, se tiro en el sillón ya que no le apetecía ir a la habitación  si no era con Noel.

 

Sonó su teléfono móvil, por eso se levanto, contesto y era alguien del trabajo, lo atendió rápido y lo corto, se fijo la hora.11pm.

 

 

¿Dónde te metiste Noel? – preocupado se fue a esperarlo al cuarto, encontrándose con una carta que escrita con una perfecta caligrafía decía “ADIOS”

 

Aaron al leer el remitente sintió dolor y como si fuera guiado por una fuerza sobrenatural empezó abrir los cajones y no encontró la ropa de su amante. Las piernas le fallaron y tuvo que sentarse en la cama. Abrió aquel sobre para leer su contenido, cada palabra leída oprimía su corazón.


 

Aaron:


 

Lamento hacer esto de este modo, pero era lo mejor. Yo no soy a quien tú amas.

 

Te ame, te amo y te amare siempre.

 

Sigue tu camino, tú sueño, te deseo lo mejor; y una cosa más: OLVIDAME.

 

Sé feliz


 

Noel

 

 

 

Con la carta en la mano, las lágrimas salieron de sus ojos sin pedir permiso y lloró la perdida del ser que mas amaba. Eso le dolía, amarlo con todo su ser y no haber sido capaz de decirle te amo, no demostrarle que era su mundo, parte de él, porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.


 

Recordó las últimas semanas y se dio cuenta que había sido un completo idiota, no le hacia caso, no le demostraba su amor y mas que nada, le fue infiel, pero él no lo busco, quería pegarse un tiro o aventarse por la ventana, pero antes debía encontrarlo.

 

Salió de la habitación y se fue al estudio, necesitaba algo que le diera una pista para ubicar a Noel, busco papeles, en el tacho, nada, se sentó en la silla con el dolor impregnado en el alma, sin darse cuenta su codo movió el Mouse de la PC y se prendió la pantalla.

 

Aaron abrió las imágenes y vio muchas fotos en las que aparecía Noel  solo, con él, más lágrimas, porque no pudo tratarlo mejor, Noel lo había cambiado, le curo heridas, lo lleno de amor. Seguía y seguía pasando  fotos, se detuvo en la que a él le gustaba mas, en esta foto habían llegado a la casa de campo de su amante y él estaba feliz, Noel parecía un niño y la alegría que desbordaba hizo que tomara esa foto, sin hacer mas suspiro.

 

Lo mismo que tarda uno en pestañear le llevo darse cuenta que podría estar ahí.

 

Busco el número de la casa y marco, desesperado  quería que contestaran, uno, dos, tres y contestaron.

 

 

 

¿Aló? – Decía una voz que él conocía muy bien- ¿Aló? – como no podía contestar colgó.

Te encontré – dijo con una sonrisa, cogió las llaves de su carro y se fue.

 

 

-*-*-

 

 

 

Que raro, ¿quién habrá sido? – dejo el teléfono en su lugar y se fue a la cocina, se vio reflejado en un vidrio y sonrió con amargura, había llorado lo suficiente y no volvería hacerlo.

 

 

-*-*-

 

 

Sabía que faltaba poco para llegar, eran cerca de las 3am, llegaría puntual, además había corrido con el carro.

 

Al cabo de 20 minutos llegó, estaciono y se dirigió a la puerta, para suerte de él tenía una copia de la llave, así que sin mucho esfuerzo entró. Abrió la puerta de la habitación, la cual se encontraba en penumbras y lo vio dormido con la ropa de ese día, sin taparse, echado boca abajo, parecía que su cuerpo vivía una sensación extracorporal, la tranquilidad de haberlo encontrado, de saber que había una oportunidad.

 

Se acercó a verlo y pudo percibir el rastro de lagrimas que surcaban sus mejillas; sintió el corazón dolerle, todo el daño que sentía Noel se lo había causado él.

 

Dejaría que descansara ya  en la mañana hablaría con él, se echo también y cubriendo a Noel y a si mismo con una frazada, se dejo ir a los brazos de Morfeo.

 

 

--*--

 

 

Los rayos del sol iluminaban la habitación, abrió los ojos lentamente, no recordaba haberse tapado, miró todo y se dio cuenta que seguía solo le pareció extraño porque hubiera jurado que sintió el calor de Aaron, que lo había abrazado toda la noche, pero solo le había parecido, cerró los ojos y soltó un suspiro.

 

 

Ya me volví loco- susurro con una sonrisa de amargura y de repente una lágrima se deslizo por su mejilla-  ya no mas por favor, Dios has que lo olvide – se cubrió la cara con el brazo y se dejó  caer a la cama otra vez.

 

Noel no se había percatado que Aaron había estado mirándolo.

 

Aaron quería hablar ni bien lo vio, pero esa lágrima descoloco todo su ser y lo que dijo, se le había quedado en la cabeza y se repetía como disco rayado “has que lo olvide”, no, Noel no podía olvidarlo, decidió que ya era momento de aclararlo todo, no podría soportar un día mas lejos de aquel ser, debía explicarse, pedir perdón sería difícil, su orgullo lo haría a un lado, prefería eso a perderlo

 

 

 

Necesitamos hablar – habló Aaron

Pero que… - no pudo terminar, su sorpresa fue muy grande  al verlo  parado en la puerta de la habitación, con el pantalón puesto y sin camisa - ¿Qué haces aquí? – pregunto cuando pudo salir del shock

Vine hablar contigo, necesito respuestas – contestó de una manera acusadora

¿Necesitas respuestas?, creo que lo había dejado claro, no tienes porque estar aquí, vete- le dijo de una manera diferente

No me voy a ir- contesto firme

¿Por qué me haces esto Aaron? –dijo melancólico- para que vienes a buscarme si yo no soy importante en tu vida, ¿Por qué creas falsas esperanzas? O es que la otra persona, la que es importante no es suficiente  - pregunta co reproche y dolor, de la manera más fría- te pedí que me olvidaras, ya es… es…-  su voz quebró-  es bastante duro tenerte aquí, escuchándote, pero no entiendo porque  - termina diciéndole

 

Debes escucharme Noel, tú…tú -  ya era momento de decirle lo que sentía, de dejar su orgullo de lado porque si no lo hacia lo iba a perder y eso sería mucho peor – tú eres muy importante, lo mas importante que tengo – decir eso lo ayudo a tener confianza para seguir- no  creo falsas esperanzas, te necesito conmigo – dice


 

Claro tanto que te acostaste con otra, sí lo sabía, pero ¿sabes qué?  - lágrimas se anidan en sus ojos – igual seguí contigo, te amo, por eso no dije nada, pero hay un momento en el cual, el corazón ya no puede y tú jamás demostraste que yo era especial – se quedo callado y suspiro para seguir – entonces entendí que a mi lado no eras feliz, para que forzar algo que no iba a nacer, no termino porque nunca empezó, por eso me di cuenta que cuando buscaste a otra persona ya no tenía sentido que te sintieras atado, para que nos hacemos tontos, tú no me amas y yo… no quiero sufrir – sacó todo lo que lo atormentaba


 

Noel, por favor no digas eso, yo sé que he tenido mas errores de los que debería y tú nuca te alejaste de mi – se va acercando-  no lo hagas ahora  - mira el gesto de reproche de su amor – yo sé, te fui infiel pero fue una estupidez, algo que no debió ocurrir, solo fue sexo, no me justifico, perdóname – lo que no pensó que ocurriría, pasó – te lo suplico, perdóname – lágrimas recorrieron su rostro


 

Aaron no llores – le dice al notar y sorprenderse de sus lágrimas – no me hagas esto – no soportaba verlo así, se le partía el alma


 

Te pido – coge su mano ­– que me perdones, sé que no te he dado el amor que te merecías pero yo no podría vivir sin ti  -  llevo la mano de Noel a su corazón -  yo… yo te amo – le dice por fin, estar a punto de perderlo lo hizo entender muchas cosas.


 

Aaron, tú… tú…  - no continuo porque los labios el que acaba de confesarle lo importante que era se apoderaron de los suyos

 

Dime si me puedes perdonar, si podemos volver a estar juntos, si todavía me sigues amando, por favor dime si aún hay esperanzas  - después de haberlo besado, colocó una mano en la nuca de Noel y no lo dejo moverse, por eso al preguntar sus labios se rozaban y hacían ese momento mas calido – todavía me amas? – su voz era apagada

 

Aaron, yo no se si pueda volver a sufrir, no he dejado de amarte y no creo que lo haga, pero no podría soportar tanto dolor otra vez  - sus ojos ya no aguantaban las lágrimas, posó una de sus manos en la mejilla de Aaron y le susurró- sí, todavía te amo, yo ya te perdone, desde siempre has estado perdonado, no puedo decir que va a pasar, pero en el corazón no se manda, yo no sé si hay esperanza, no sé si podremos estar juntos otra vez, yo no controlo el futuro, no se si pueda soportar otro de tus desplantes, moriría por el dolor, así que no se si podré, fueron muchas las cosas que no dijiste, que no hiciste que dañan más de las cosas que sí escuche, no se si pueda sentir lo mismo otra vez, no es decir regresemos y después pasar por las mismas cosas, infidelidades, malos tratos, cómo me dices te amo, cuando ayer te escuche hablar con ella por el móvil, no soy estupido, así no se ama, si todo lo que me dices fuera verdad  – se quedo callado un momento pero continuo – si te importara lo que dices que te importo no tendríamos esta conversación porque no me hubiera ido ya que seríamos felices, pero la realidad es otra y el tiempo no se vuelve para atrás, solo avanza, el reloj seguirá corriendo y todo va seguir igual – se separo del ojiverde y se sentó en la cama.

 

Noel, yo sé que he sido un verdadero imbecil, que no tengo palabras para decirte, pero no puedo callar a mi corazón, te amo, sí es difícil de creer con todo lo que te hice, pero es la verdad, sé que te fui infiel y me arrepiento cada día que pasa no te imaginas lo que siento, aunque no me creas ayer hablaba con tu hermana, te daría la sorpresa de visitarte  - se le acerca -  créeme cuando te digo te amo, no me apartes de tu lado, déjame demostrarte que eres la luz de mi vida, en tu carta me pides que te olvide, pero como hacerlo, olvidarte seria olvidar lo bueno que he tenido en la vida, la única alegría y persona que he amado y me ama  - baja la cabeza – bueno, me amaba; soy conciente que he dañado lo mas sagrado que tenía, a ti, que no merezco alguna de tus lágrimas – con un dedo borró la que se deslizaba por la mejilla de su amante – sé que no puedo volver el tiempo, pero si podría daría la mitad de mi vida para no hacerte lo que te hice, siempre dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y no sabes cuanta razón le doy aquella frase, no entiendo porque pensé que me perdonarías, bueno, digo regresarías conmigo, tú – se pone frente a Noel – eres muy bueno, tan perfecto que no deberías estar con alguien como yo, que te hizo llorar y sufrir, que no te demostró lo importante que eras, que sin ti no habría por que seguir, que eres el motor de mi vida, lo único que debía cuidar con mi existencia y lo arruine  - lágrimas brotaron de sus ojos – no quiero hacerte más daño, mi sola presencia significa un momento difícil, creo que he sido egoísta me he preocupado en lo que yo sentía, pero no más, te dejaré en paz, libre como un ave para que llegues donde seas feliz, yo si te pediré que me olvides, para que no recuerdes los momentos tristes, yo no lo haré porque quiero tener recuerdos de felicidad, tú sé feliz, porque te lo mereces, bórrame de tu memoria y será como si nunca hubiera existido, te amo y por eso te dejare llenar tu vida de alegría  - se acerca mas a Noel – siento haber venido hasta aquí y hacerte pasar por esto, pero necesitaba que supieras lo que de verdad sentía y no te dije, perdóname  - se separó de su amante y busco su camisa para irse y dejar que Noel sea feliz, ahora lo entendía, si de verdad quería su felicidad debía dejarlo ser libre porque con él había sufrido lo que no se merecía, maldecía la hora que no le presto atención, que sus miedos, prejuicios y orgullo pudieran mas que el amor que sentía por aquel que ocupaba parte de su mente, alma y corazón.

 

 

Noel veía como Aaron alistaba todo para irse, sabía que todo lo que le había dicho era verdad, cada palabra venía desde el fondo del alma y tanta fue la impresión que no dijo nada, se quedo nulo y sin reacción, ¿lo dejaría marchar o trataría de arreglar las cosas?, era mucho que pensar y tan poco tiempo, pero en realidad ya su corazón había decidido, cuando lo vio parado allí, este reaccionó saltando de felicidad pero su mente frenaba todo lo que su corazón quería hacer, la razón le decía que no lo haga, que no lo perdone, que siga con su vida, pero el corazón luchaba diciéndole una verdad que era innegable, sin Aaron él no podría seguir, y estaba más que seguro que no encontraría a alguien mas, porque cuando se ama, así se ponga un océano de por medio jamás se deja de sentir.

 

 

¿Te puedo pedir un favor antes de irme? – pregunta Aaron, quería hacer algo desde que llego, algo que sentiría por última vez

 

¿Qué cosa?  - la curiosidad de que podría querer era muy grande para no preguntarle

 

Un beso, el último – ese sería su último recuerdo, uno dulce al menos para él

 

No – dijo y vio la cara del otro ponerse triste y antes de que le replicara algo, hablaría porque no concebía una vida sin él ­-  no será el último, no puedo, por mas que lo intente, no puedo negarlo, te amo, y sé que no mientes, por alguna extraña razón sé que lo sientes de verdad y tus ojos demuestran que has desnudado tu alma para hablar, no podría dejarte ir sabiendo que tenemos otra oportunidad de cambiar las cosas, de hacerlas bien, de poder ser felices, no quiero estar lejos de ti, no ahora que sé lo mucho que significo para ti – termino de hablar muy tranquilo viendo la sorpresa en el rostro de su amante

 

Noel, soy feliz, realmente feliz, todo será diferente de ahora en adelante, no mas lágrimas a menos que sean de felicidad, no mas mentiras, no mas tristezas, solo amor, alegría y verdad, te amo – y lo beso, como jamás lo había besado antes, despacio, dulce, tierno, como si sus labios fueran algodón de azúcar, pero mientras el tiempo pasaba el beso se hacia mas ardiente, mas sensual, mas apasionado.

 

Aaron, echo a Noel en la cama y lo siguió besando con la misma pasión, luego fue bajando hacia su cuello, donde beso, mordió y dejo marquitas para seguir su camino hacia los pezones de este que ya se encontraban duros de la excitación que sentía y se demoro mientras escuchaba como Noel gemía por el trato que le daba, juntando mas sus cuerpos como si quisiera fundirse con él.

 

Mientras Aaron besaba el otro lado, Noel se retorcía y suspiraba su nombre, Aaron volvió a besar los labios de su amante con más pasión que antes.

 

 

Ahmm…hummm… – gemía Noel, cada que Aaron dejaba de besarlo, estaba perdiendo la cabeza y no sabía como pero cada que el tiempo pasaba, juntaba lo mas que podía su miembro con el de Aaron

 

Noel… - suspiraba, y lo besaba en todas las partes del cuerpo

 

 

En un momento los dos quedaron desnudos, besándose y dándose caricias, hasta que la excitación se hizo mas grande y Noel le pedía Aaron que lo hiciera suyo, el ojiverde lo preparo y primero metió un dedo en el interior de Noel, luego cuando este se acostumbró metió otro mas y por último un tercero, no quería que sufriera, así estuvo por un rato mientras besaba con ímpetu y ternura la erección de su amante, logrando que tuviera el primer orgasmo, ya cuando fue conciente de que Noel podía seguir, entro muy despacio en él, se estaba controlando mucho ya que los gemidos y suspiros de Noel hacían que sus ganas de poseerlo creciera mas, pero no podía perder la cabeza y dañarlo, cuando toda su hombría entro en Noel, no se movió para que este se acostumbrara, pasados los minutos este empezó a moverse y así crearon un mismo ritmo, que los llevó a los dos juntos al clímax, uno derramándose en el vientre de ambos y el otro en el interior de su amante.

 

Aaron salió con cuidado de Noel y se echo a su lado, donde se besaron, acariciaron y se hicieron muchas promesas de amor, que ya no se romperían porque habían entendido que los dos eran como una joya que juntos brillaban como ningún objeto sobre el planeta pero separados perdían su color.

 

 

Y así abrazados se entregaron a los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Les agradezco haberle dado una oportunidad.

Gracias.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).