Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afrodisíaco no Jutsu por SasukeU17

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he aquí mi segundo fic n_n… Espero os guste… ¬¬ Sino… pues… que se le va a hacer XD

AFRODISIACO NO JUTSU


(Un jutsu de temer para los Semes y más para los ukes)


 


Se encontraba cierto rubio corriendo por las concurridas calles de Konoha cuando en eso siente la presencia de cierto azabache caminando tranquilamente al lado suyo por lo que decide saludarle...


 


-Hola Sasuke-corre hacia él y se le lanza encima en forma de chibi-¿Sasu cómo has estado? ¿Me has extrañado-ttebayo?


 


El moreno solo suelta un profundo suspiro.


 


-Si dobe-le acaricia la cabeza-Acabo de llegar de una misión y ando cansado, me voy a la casa, ¿vale?


 


-Bueno teme… nos vemos allá al rato…-ve a Sasuke alejarse-Ese Sasuke-ttebayo-hace puchero y se va colocando las manos detrás de su nuca.


 


En la casa de Sasuke y Naruto….


 


-¡Maldición!—grito golpeando la pared con su puño-Maldita sea esos tipos…-se encontraba acalorado y con una extraña molestia por entre las piernas cosa que lo hacía caminar graciosamente-Si no fuera por ese estúpido jutsu…


 


/////(FLASHBACK)/////


 


El azabache se encontraba en medio de una pelea con unos ninjas de la aldea de las flores (N/A: ¿qué? ¬¬ Es lo mejor que hay, o ¿prefieren la aldea de las margaritas?) y el moreno iba ganando obviamente.


 


-Mierda, es un Uchiha…-vocifero uno de los ninjas a sus compañeros-Es imposible que le ganemos-cae al suelo por un golpe que le propino el moreno.


 


-Es obvio que perderemos pero aun así podemos darle un condena en la cual sufrirá-otro de levanto del suelo y empezó a hacer unos extraños sellos-Oigan, hagamos ese Jutsu.


 


-¿Ese Jutsu? ¿Estás loco? Está prohibido-dijo el último miembro del grupo (N/A: Si, son solo 3 contra Sasuke)


 


-No hay tiempo-dijo a la vez que Sasuke se acercaba a ellos con intensiones homicidas.


 


-¡Vale! Sera nuestro regalo de despedida-ambos empezaron a hacer esos extraños sellos con ello salió una extraña luz roja que fue a caer directamente en el moreno pero no lo detuvo y termino matando a los ninjas renegados de la aldea de las flores.


 


-Menos mal termine con esa escoria-dijo limpiando su katana de aquel liquido carmesí-Regresare a Konoha para estar con Na…-callo de rodillas al suelo respirando agitadamente-¿Q-Que es esto?-miro alrededor de él pero se dio cuenta de que no había nadie más que él y los cadáveres de sus contrincantes…-¿P-porque tengo tantas ganas de follarme a alguien?-pregunto al asustado mientras su respiración se agitaba.


 


-Jaja…-rio débilmente el líder de los bandidos-… Ese es un jutsu prohibido… de nuestra aldea, te hará sentir excitación sexual… durante toda tu vida y nunca podrás calmarlo muajaja…-toce-… te lo mereces…-y muere.


 


-¡Hijos de puta!-termina de escribir en un pergamino sobre el éxito de la misión y sale corriendo directamente hacia la aldea.


 


/////(FIN FLASHBACK)//////


 


-Tengo que hacer algo…-en eso en su cabeza apareció la imagen de la Hokage tomando sake mientras deliraba- ¡Claro! ¡La Hokage puede hacer algo!-en eso la imagina diciéndole que es un debilucho y que tiene que pedirle siempre ayuda, además se burlaría de su pequeño “problema”-Antes muerto que ir donde esa vieja borracha (N/A: Orgullo Uchiha ante todo =_=).


 


Mientras aguantaba corrientes de fuego por entre sus venas, decidió esperar a Naruto cocinando… pero en medio de la simple tarea doméstica se imaginó a este con un delantal y nada más. Por lo que seguido se pudo ver al Uchiha corriendo al baño a desahogarse.


 


Al salir termino de hacer la tarea pero a los 3 minutos volvió a palmarse…


 


-Joder…-susurro entre dientes.


 


Y así paso la tarde hasta llegar la noche…


 


Al mostrarse el cielo estrellado nuestro lindo kitsune hace acto de presencia después de pasear por las calles de Konoha, como era su día libre podía hacer lo que se le viniera en gana por lo que paso todo el día en el ramen y luego con sus amigos. Al traspasar la puerta principal ve al Uchiha tirado en el suelo de la sala como agonizando.


 


-¿Sasuke? ¿Estás bien-ttebayo?-le pregunto preocupado acercándose al bulto que era Sasuke, en eso cuando le iba a tocar la cabeza siente una mano apresar su muñeca- ¿Eh?-pregunta asustado al ver la cara de Sasuke, parecía muy cansado.


 


-Naruto…-lo llamo mientras lo acercaba a el-…Vamos a la cama.


 


-¿EH?-pregunto con la boca abierta- Pe-Pe-Pero…


 


-Sin peros… -lo carga y se lo lleva estilo princesa a la habitación-… Hace tiempo que no lo hacemos… así que aquí vamos…-y al pasar al dormitorio cierra con un pie la puerta.


 


Sasuke pensaba que el problema era porque hace tiempo no tenía un revolcón con Naruto, así que creyó que si lo hacían, se calmaría más…


 


Después de unos minutos…


 


-Ohh… Naruto… te deseo tanto-exclama el azabache con voz ronca.


 


-Sasuke… yo también…-le respondió el rubio con voz cansada.


 


-Hagámoslo ya…-le susurro-no aguanto más…


 


-Va-vale…-gimió.


Una hora después…


 


-Ahh… Dobe…-volvía a exclamar/gemir el moreno.


 


-¡Uwah Sasuke!-gritaba el rubio-¡Ya lo hemos hecho como 5 veces-ttebayo!-gemía más fuerte por cada estocada que le propinaba el azabache.


 


-No importa… tu solo disfruta-en eso piensa- Maldición… la sensación no pasa… tal vez si lo hacemos de nuevo-terminan otra ronda-Otra vez Naruto…


 


Naruto se blanco y lo mira…


 


-Pe-Pero Sasuke… ya estoy seco-lloriqueaba el rubio al tiempo que se cubría con las mantas- Ta-tal vez lo intentemos mañana-ttebayo, ¿vale?


 


-No Naruto, ahora te tengo ganas…-lo acorralo contra la cama-… Si seguimos hasta que me pase la excitación, te regalare todo el ramen que desees…


 


Naruto lo mira mal…


 


-¿Acaso me quieres comprar, bastardo? ¡No soy ninguna maldita puta!-le vocifera-Y no quiero nada de ti…


 


-Yo no lo decía con esa intensión dobe… Dije que te regalaría por ser tan amable conmigo…-el rubio se derritió con esas palabras-¿vamos?


 


-¿A dónde?-pregunto anonadado.


 


El azabache le mira como diciendo: Idiota, ¿a dónde más?


 


-Jeje, que era broma-ttebayo…-le rodea el cuello del moreno con los brazos-…vamos…


 


A la mañana siguiente…


 


-Todo el ramen que desee no compensa lo que me hizo el teme-bastardo ese…-se encontraba en la cocina con la mejilla sobre la mesa, con los ojos rojos y con las mejillas también del mismo color-¿Me pregunto que habría sido de mi si no lo hubiera echado de la casa?


 


/////(FLASH BACK)//////


 


-¡Pero Naruto! ¡Si aún no me calmo!-le rogaba/suplicaba el joven azabache mientras por encima de él pasaba una silla que logró esquivar-¡Oye, eso es peligroso!


 


-¡Cállate teme! ¡Son las 6am y  aún no he dormido nada por tu culpa! ¡Además en 25 minutos tengo una misión-ttebayo!-gritaba el rubio desnudo y sobre la cama.


 


-Bien, 25 minutos es tiempo suficiente para otra ronda-sonrió comenzando a cercarse pero en eso esquiva unos kunais y shuriken.


 


-¿¡Otra!?-le tiro una mesa pequeña- ¡seria la ronda Nº 26! ¡LARGOOO!-sus ojos estaban rojos como el Kyuubi por lo que Sasuke amablemente abandono la  habitación temiendo por su vida.


 


///////(FIN FLASH BACK)//////


 


-Pero Sasuke normalmente no es así… él llega a las 7 rondas…-pensó recordando sus antiguas noches de pasión normales- Mmm…-cerro ambos ojos para concentrarse mejor- Debe tener algún problema… le hare una cita médica con Obaa-chan… Mmm…-volvió a pensar-… Primero tratare de averiguar que tiene… ¡pero ahora tengo que irme a mi misión-ttebayo!-esto último lo grito asustando a los vecinos.


 


Con el pelinegro (N/A: ninfómano XD)…


 


-Maldición… Aun me siento raro…-pensaba mientras paseaba por el bosque de Konoha, menos mal esa era su semana libre por la misión de rango A que hizo ayer- Tal vez debería ir donde la Hokage…-negó con la cabeza-… Si esto no se soluciona… no me quedara otra. No puedo dejar que esto interrumpa con mis misiones en un futuro próximo…


 


Y así paso tranquilamente el día (menos para Sasuke), hasta que cayó la noche…


 


-¿Dónde estará el teme?-pregunto el rubio kitsune en el sillón de su living mirando hacia la puerta de entrada- ya debería estar aquí…-se rasco la cabeza algo confundido.


 


En eso se abre la dichosa puerta… Era Sasuke con su cara de estreñido (Sasuke: Oye ¬¬)


 


-¡Sasuke, llegaste!-iba a abrazarlo pero se detuvo- Aun estoy molesto contigo…-le mira haciendo puchero.


 


-Tsk… lo lamento, no sé qué me pasa últimamente…-se disculpó arrepentido el Uchiha.


 


Naruto se compadece-Ven-le toma de la mano y lo dirige hacia el sofá para que ambos se sienten-cuéntame que te sucede…desde ayer estas muy raro, me preocupas-ttebayo…


 


Sasuke suspiro, tenía que contarle a alguien, y si no era a su novio, ¿A quién más?


 


-Cuando terminaba mi misión de ayer-comenzó a narrar-unos tipos me lanzaron una especie de jutsu tonto que me hace…-se avergonzó de solo decirlo-… que me hace querer follar a cada rato…-levanto la mirada ya que la tenía baja- Naruto?


 


Naruto estaba con una cara de poema: Los ojos abiertos mirando al vacío, su boca abierta  hasta el suelo y su cara roja.


 


-¡Tenemos que ir donde Obaa-chan para que te quite eso!-le tomo de la mano mientras piensa:-¡Mi vida o mejor dicho mi culo está en peligro-ttebayo T_T! -lo jalo, logrando moverlo 2 centímetros.


 


-Estás loco dobe si crees que iré donde esa vieja alcohólica para que se ría de mi-le volvió a jalar haciendo que cayera sobre el-trataremos de solucionar el problema aquí…


 


-¿Y si no se soluciona?-le pregunto algo molesto y avergonzado al sentir la excitación de Sasuke bajo suyo.


 


-Si no funciona, iré contigo…-le sonrió.


 


-¡Vale-ttebayo!-respondió decidido y con una amplia sonrisa made in Uzumaki XD.


A los 5 minutos Naruto saca un cartel y lo pega en la pared del living donde cualquiera puede leerlo…


 


¡METODO PARA ENFRIAR AL TEME!


 


-Oye… ¬¬-le reclamaba el moreno.


 


-Ah, es verdad O.O-saca un pincel y corrige.


 


 


¡METODO PARA ENFRIAR DESPALMAR AL TEME =^w^=!


 


 


-Te diviertes, ¿Verdad dobe?-le mira molesto.


 


-Claro XD-le responde este feliz.


 


 


1º INTENTO: DUCHA FRIA…


 


-¡Vamos teme! ¡Metete de una vez-ttebayo!-nuestro rubio héroe empujaba al mayor para que entrara a la ducha/tina pero este se aferraba con uñas y dientes al filo de la misma-¡El agua esta perfecta para ti!


 


-¡Espera dobe!-lo aleja de él y se acerca lentamente al agua, mete un dedo y este se pone azul-¡JODER, ESTA HELADA!-sale por la puerta pero es detenido en el marco por el rubio-¡Déjame! ¿Acaso le has metido hielos?


 


-Todos los que encontré en la nevera-sonríe feliz y arrastra al azabache a la tina-solo será un momento hasta que se te baje… tu amiguito-ttebayo-dice con burla.


 


-Grrr...-gruñe el Uchiha, pero luego piensa en que tal vez eso le ayude además, su novio no sería capaz de matarlo… ¿o sí?-Vale…-iba a meter un pie primero pero en eso el rubio le empuja cayendo de cabeza.


 


-¿Qué tal está el agua?-le sonríe alegre pero luego de un rato-¿Sasuke?-pregunta al ver al azabache que no se mueve-deja de jugar al tonto, teme.


 


En eso siente una mano que se aferra a la suya y le jala dentro de la bañera con ropa.


 


-¡Haaa!-grita al sentir el agua- ¡Joder, esta helada-ttebayo!-tiembla pero en eso siente unas manos que se aferran a su cintura-Oh oh…-se lamente para luego ser “atacado” en el baño.


 


-Dobe…-le susurra de manera provocativa-…no me ha pasado, pero ya que estamos aquí…  ¿qué tal si…?-aprovecha y le mete mano.


 


-¡AHHHH!


 


Exteriores de la casa:


 


-¡SASUKE! ¡¡PARA!! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS-TTEBAYO~!


 


1º INTENTO: DUCHA ----------------------------------- FALLIDO


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


2º INTENTO: DISIPAR EXCITACIÓN CON OTRA COSA


 


-Oh dios mío…-se lamentaba el rubio acariciando su propio trasero, el cual le latía por tanta acción-bueno, probemos con esto…-ve a Sasuke que estaba delante de él sentado ambos en el suelo.


 


-¿Qué cosa?-pregunto al ver al rubio sentado con los ojos cerrados.


 


-Sasuke, piensa en otra cosa…-le decía mientras tomaba sus manos-…Trata de pensar en otra cosa que no sea “eso”…


 


-Mmm…-el azabache le hizo caso y cerró los ojos tratando de alejar pensamientos impuros de su atrofiada mente (Sasu: Oye, ¿acaso me odias?).


 


-Piensa en un bosque, con árboles, hojas, pájaros, lo que tu quieras…-le dice tranquilamente-…dime Sasuke, ¿qué ves allí?


 


======(MENTE DE SASUKE) =======


 


Se ve un lindo bosque con un lago cerca, el moreno se ve a sí mismo caminando por allí mirando cuanto hay a su alrededor… Pero en eso, ve a un zorro que le recuerda mucho a Naruto.


 


-¿Un zorro?-se preguntó a sí mismo-Ven…-lo llamo pero en eso el zorro se transforma por arte de magia (o por arte de la mente pervertida de Sasuke) en un joven rubio, de piel bronceada, y ojos azules con cuerpo de infarto, en resumen, en Naruto-¿Dobe?-siente una presión en su pantalón cada vez mayor-Mierda…


 


El zorro le mira sonriendo.


 


-¿Dattebayo? owo-sale corriendo y se adentra en el bosque.


 


-¡Espera!-lo persigue y se lanza sobre el a abrazarlo-te tengo…


 


=======(FUERA DE LA MENTE DE SASUKE)=======


 


 


-¡Waaa! ¡Sasuke suéltame!-gritaba el rubio empujándolo.


 


-Oh, eres tan suave pequeño zorro…-le apretaba más contra el-…jamás te dejare ir, y mucho menos ahora porque eres idéntico a mi dobe…


 


-¡Maldita sea teme! ¡Abre los ojos-ttebayo!-ahora golpeaba en la cabeza al moreno.


 


-Hasta hablas igual que el… nunca te soltare…-le acaricia el trasero.


 


-¡¡¡AAAAHHHH!!!-coge una enciclopedia y le da en la cabeza, pero ni aunque la enciclopedia se partió en 2 le soltó XD.


(N/A: Ya decía yo que tenía la cabeza dura u_ú)(Naru:*asiente la cabeza rápidamente*)(Sasu: ¬¬)


 


2º INTENTO: DISIPAR EXCITACIÓN CON OTRA COSA-----------FALLIDO


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


3º INTENTO: ATACAR  Y UNIRSE AL PROBLEMA


 


Se podía ver a un asustado rubio encerrado dentro de la habitación, y a un azabache excitado fuera de esta.


 


-Bueno…-se decía Naruto-¿…si intentamos lo contrario? Es decir, en vez de huir… si voy con el tal vez se le pase…-se dirige a su armario y rebusca entre sus ropas…-¿dónde está ese traje que Sasuke me compro por Internet luego de ver un doujinshi? Creo que se llamaba Piyo Piyo no sé qué-ttebayo...


 


Luego de encontrar el dichoso traje se dedicó a colocárselo. (N/A: No se describir la ropa, así que imagínenlo, es el clásico del doujinshi Piyo Piyo -///-)(Sasu: *¬*)(Naru: o///o)


 


Con su traje de batalla se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con el moreno que vestía solo la parte inferior de sí.


 


-Esto…-se encontraba avergonzado por lo que iba a decir-… etto…-se armó de valor y se apoyó junto al marco de la puerta en pose provocativa de “¡Tómame ahora o nunca idiota!” mientras se mordía los labios y colocaba cara de uke en potencia.


 


-¿Naruto?-sí, solo un idiota reacciona así (Sasu: ¬¬)-¿Porque estas así?


 


-Oh Sasuke…-le llamaba/suplicaba mientras se acariciaba-Te necesito tanto, ven aquí-ttebayo…-le llamaba con un dedo.


 


El Uchiha dio un paso pero en eso piensa:- Espera… ¿Y si es parte de algún método? Oh bueno, no lo creo… Aprovechare, porque estar así 2 días enteros es el infierno…-y sin más se lanzó sobre el pobre kitsune como un perro hambriento sobre un pedazo de carne.


 


-¡¡S-Sasuke!! ¡¡Esto es para que contrarrestes los poderes del jutsu-ttebayo!!-y luego de eso solo se oían gemidos por parte de los 2.


 


3º INTENTO: ATACAR  Y UNIRSE AL PROBLEMA----------------------------FALLIDO


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Después de noquear a Sasuke con un florero el rubio corrió hacia el teléfono más cercano y llamo a la Hokage... Apenas sintió que contestaban Naruto escupió todo su problema…


 


-¡Obaa-chan! ¡Sasuke ha estado 2 días muy raro porque durante su misión unos tipos le lanzaron un jutsu que lo hace palmarse a cada rato y por lo tanto no me dejado en paz, hemos practicado todas las poses que se le han ocurrido al bastardo, mi culo está peor que la bandera de Japon! ¡Y encima hemos tratado de hacer todo para que se le baje pero nada funciona, estoy desesperado Obaa-chan…AYUDAMEEE-TTEBAYO!-tomo grandes bocanadas de aire y en eso escucha la voz de una señorita.


 


-Esto… La Hokage en un momento le contestara, ¿con quién tengo el… placer de hablar?-pregunto nerviosa la chica.


 


-Esto…-el rubio estaba avergonzado, así que decidió hablar calmo-…Uzumaki Naruto.


 


-¡Kya! ¿Eres Naru-chan? Qué alegría conocerte y más que me hayas contado todas esas cositas kukuku… Ahora mis amigas fujoshis me envidiaran, ¡gracias Naru-chan! Y después colgare esta conversación en internet para que todas vean que fue verdad lo que les dije y así yo…-le quitan el teléfono a la pervertida.


 


-Aquí Tsunade Naruto, dime que te sucede…-en eso el rubio le dijo más tranquilamente todo el problema por lo que la Godaime soltó un profundo suspiro.


 


-Y eso sucedió Obaa-chan…-susurro el pequeño kitsune.


 


-Vale…-se quedó pensando un rato-…Voy para allá.


 


Y así colgaron.


 


Cuando la Hokage llego a la puerta principal se podía oír unos gritos dentro de la casa.


 


-¡¿Qué has dicho Usurantonkachi?!-gritaba el moreno.


 


-¡Lo que te he repetido 7 veces, teme! ¡Obaa-chan va a venir a curarte-ttebayo!-se podían escuchar como si hicieran esfuerzos para jalar a alguien.


 


-¡No! ¡No iré donde esa vieja alcohólica para que se ría de mí!-vena palpitante en la frente de Tsunade-¡Debe haber otra solución dobe!


 


-¡No! ¡No la hay!-en eso se abre la puerta principal encontrándose con la rubia-¡Obaa-chan! ¡Qué bueno que ya llegaste! Ven, pasa por favor…-vuelve a arrastrar al azabache hacia dentro de la casa.


 


-Tengo cosas que hacer así que apurémonos con este problema-mira al azabache-Sasuke, levántate y siéntate a mi lado-el pelinegro le obedece-Naruto, necesito que salgas de la casa un momento.


 


-Vale-ttebayo…-responde tranquilamente y abandona el domicilio.


 


Hay un pequeño silencio por lo que Sasuke decide hablar.


 


-Esto… Tsunade, está bien que nos conozcamos y eso-hablo con nerviosismo-Pero no creo que sea correcto que hagamos esto…


 


-El jutsu te está afectando la cabeza muchacho…-le mira molesta-… ¡Que yo no vine a follar contigo, imbécil!


 


-Ah….-respondió entendiendo Sasuke.


 


La Godaime acerca su mano con un chakra azul envolviendo la mano de esta y la coloca sobre la entrepierna del azabache dejándolo helado.


 


-Solo será un momento…-empieza a aplicar un jutsu haciendo que Sasuke se vaya calmando hasta el punto de hacerlo dormir-…Ya está. Naruto, puedes entrar.


 


-¡Gracias a Kishimoto-sama! ¡Muchas gracias Obaa-chan, me salvaste la vida-ttebayo!-le sonríe estilo Naruto.


 


-O mejor dicho, te salve el trasero muchacho-le acaricia sus rubios cabellos-Nos vemos-y desaparece en una nube de humo.


 


El rubio al ver a su novio tan tranquilo decide dejarlo dormir colocándole una manta encima por si acaso tiene frio, pero antes de irse le da un beso en la mejilla.


 


Al día siguiente…


 


Naruto se levantaba de su cama y se dirigió a la sala a ver si Sasuke ya había despertado porque no había ido a la cama…


 


-¿Sasuke?-saco la cabeza a través del marco de una puerta y lo vio allí, con la misma mirada serena de siempre, con un delantal, luego solo desnudo con el delantal sonriéndole coquetamente…-¡UN SEGUNDO-TTEBAYO!-se grita internamente el rubio, ¿desde cuando miraba a Sasuke con esos ojos? Se rasca un ojo y vuelve a aparecer Sasuke con su ropa de siempre y delantal incluido, mirándole con cara de: “¿Tan mal me queda el delantal naranja?”


 


-¿Dobe, que te sucede?-le pregunto acercándose al rubio pero este dio un paso hacia atrás…


 


-N-No te acerques Sasuke…-su pulso se aceleraba y sentía de pronto mucho calor…-M-Me tengo que ir...


 


-Pero hoy no tienes misión…-le rebata él.


 


-¡I-Iré a pasea!… ¡Sí, eso-ttebayo!-se dirige a la puerta con intenciones de salir huyendo pero en eso es detenido por Sasuke quien le toma de la muñeca apegándolo a él.


 


-Naruto… dime que te pasa-le susurra al oído haciendo que este no resista más y se le lance encima.


 


-¡Teme! ¡Ya no aguanto más, vamos a la cama!-esa respuesta deja a Sasuke pasmado haciendo que solo suelte un estúpido “¿eh?”


 


Naruto lo arrastra hasta el lecho matrimonial que compartían y empieza a vestirlo desesperado…


 


-¡¿N-Naruto, porque estas así?!-pregunta el moreno sin salir de su asombro al ver a su kitsune tomar la delantera del acto.


 


(N/A: Como soy mala y aun no se hacer bien el lemon, imagínenlo ustedes con sus pervertidas mentes… Primero que sea una especie de violación pero luego Sasuke se deja hacer XD… Ah, o.o por cierto, es SasuNaru… no piensen que es NaruSasu porque para eso hare otro fic XD)


 


En la oficina de la Hokage…


 


-Mmm…-se encontraba la rubia de exuberante delantera revisando unos documentes que había sacado de un archivador muy antiguo-Creí que ese jutsu era solo una leyenda, pero ahora he visto que no lo es… interesante-sonreía pero en eso al leer algo esa sonrisa se cambia por una de fastidio-Parece que este jutsu es contagioso… Así que Naruto, al ser la pareja de Sasuke y tener contacto directo con el portador, se le paso el mismo jutsu…-suelta un suspiro-Cuando llamen a reclamar algo curare a ambos para evitar nuevas infecciones…


 


De vuelta a la casa de Naruto y Sasuke… Por los exteriores…


 


-Ahh… Sasu…ke… así-ttebayo…-gemía Naruto.


 


-Me sorprendes… dobe, parece que ese jutsu no es tan malo como aparenta…Ohh- soltó un gemido ronco.


 


-Espera nomas… a la ronda numero 16… y veremos si aguantas… Ahhh… Uchiha…-le sonrió retadoramente y siguió con lo suyo…


 


-Naruto… que bien cabalgas…  Sigue así…


 


-C-Cállate… no hables… que solo dices cosas vergonzosas…-termina otra ronda dando un beso a Sasuke de esos que te quitan el aliento y la cordura-Te amo-ttebayo…


 


-Y yo a ti dobe…


 


FIN

Notas finales:

No se preocupen por Sasuke, al principio gozara de lo lindo con el kitsune… pero luego llegara arrastrándose donde Tsunade a reclamar y a pedirle que calme a Naruto XD…


Ya que si no lo curo… tendría que colocar: “Muerte de un personaje” XD Ya me entienden…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).