Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

breathless por barbie

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sin mucho que decir solo son ideas mia k seguro el proximo jueves van para el caño, no creo que alois muera, no me tiene sentido, digo entonces porque aparece en el adelanto del 9 siendo atacado por ciel(joder con ciel no le basto la espada XD) ademas la actitud de hanna fue raro le pico el ojo pero le hablo con cariño y respeto(si estuviese muerto y lo odiase bailaria sobre el cadaver) ademas la cara que puso cuando alois llora me dejo dudas.

en fin la conclusion es jodido claude, tepicare en pedasos y comere vivo si desapareciste a alois. y ciel por cuanto tiempo va a andar de tarado?

           A veces alois se atrapa a si mismo recordando, y los recuerdo siempre le llevan a lo mismo una y otra vez, la oscuridad es solo una pequeña parte del dolor una mínima parte de la gran telaraña…


      La risa es su excusa y una bastante buena por eso se esfuerza para que su rostro se mantenga dulce e inocente.


”Finge…. finge”


           Se recuerda a si mismo perdido al otro extremo de la densa nada, miserable pero libre, plebeyo pero amado, porque podía ser un monstruo travieso pero luka siempre estaba para decirle que todo estaba bien, incluso cuando el pueblo ardió no estuvo tan mal, fue divertido hasta que la mirada castaña que lo ataba a la humanidad se volvió vacía y hueca como el resto de los que pudo haber conocido….


 


                                                                                                       “grito…. Grito”


        La voz grave y persuasiva llamando y tentando desde el rincón más oscuro de su mente…después de eso se ubica en la gran mansión de una familia noble, viendo con ojos vacios el resto del mundo que le fue vetado desde siempre, para siempre….y por siempre.


 


                                              “aguanta…aguanta”


 


        Las miradas lo recorren con lujuria mal disimulada, no entiende muy bien todo pero las manos resbaladizas por su cuerpo no tardan en explicárselo, en dejarle un sabor amargo en la boca.


        “hermoso, hermoso, eres tan hermoso”


 


           Siente nauseas pero se controla, sabe lo que debe hacer, el corazón le late de brisa los oídos le zumban, quiere salir corriendo pero lo único que es capaz de hacer es ver el cuadro con el arlequín, tiene la impresión de notarse los ojos rotos, grandes y vacios, no puede evitar preguntarse qué pensaría luka si lo viera así, no tolera el pensamiento, lo hecha con fuerzas de su cabeza de su mente.


                                                                                        “pronto muy pronto”


           Demonio, demonios….no le importa pero quiere salir de esa horrible habitación, quiere deshacerse  del rojo que lo persigue en pesadillas entre kimonos y palabras lascivas, quiere ser un príncipe. Quiere que aquel que le quito lo más importante sepa lo que se siente estar maldito como él.


-que sufra Claude…que sufra-


-yes, yourhiness-


                            “sabias que no soy más que un chiquillo sucio?  Al menos actúa como si lo sintieras idiota”


 


        Aquel que llamaba padre murió, las lagrimas le corren por las mejillas, lagrimas de felicidad, se echa junto al ataúd…Claude lo mira con ligera diversión


                             “ahora quien se ríe cerdo asqueroso?”


 


        Esa gran mansión de familia noble ahora le pertenece y todas las joyas y dinero que podría desear, las paredes se pintan y borra ese rojo carmín, alois está seguro de no volver a usar ese color jamás, todos los que supieron algo del pasado oscuro yacen a sus pies Claude como siempre no mostro compasión con nadie. Ahora la hermosa mansión tiene a aquella sirvienta que tanto odia con razón, a aquellos trillizos que no parecen más que marionetas caras y al mayordomo que jamás parece darle más de las miradas o atención necesaria, alois desearía volver a la miseria, desearía jamás conocer esa mansión de noble familia, desearía seguir teniendo que robar el pan de cada día, vivir con hambre cada momento de su vida de ser necesario.


                                                                                “esto no es divertido Claude, no es divertido”


               La espada atraviesa su piel, los dos demonios no pasan de ser decoración del lugar, la sangre le parece espesa en la boca, salada, ciel suelta un grito gregoriano y apenas por magia el que debería ser su guardián se digna a actuar, la espada no lo mata pero por momentos desearía que si.


         El hombre rojo le dice que ha venido por el, le llama por ese nombre que nadie             pronunciaba hace tantos años, hanna pelea, el se arrastra….


                               “que sitio seria cómodo para morir?”


 


        Nunca se había hecho esa pregunta pero cuando deja de tener fuerzas para avanzar un gran árbol de copa alta no le parece que este mal, el perro gruñe con hambre y salvajismo, sonríe porque tiene la impresión de verse a si mismo en los ojos animal.


Cierra los ojos cuando la bestia se aplica hacia el.


               “nunca fuiste tan bueno como el señor Sebastián….Claude”


 


La sangre le mancha la cara, la sorpresa brilla en sus ojos.


-en serio planeaba morir aquí, dannasama-


- Oh Claude-


           Se baña en ilusión, quizá no sea el final, las manos frías le toman el rostro cariñosamente, quiere pedir disculpas por las veces que fue caprichoso con el, las veces que no se controlo. Las manos enguantadas le secan las lágrimas, esta consiente de la falsedad de esa ternura….como si lo sintieras.


Sonríe amplio y el dolor llega, no le sorprende. Es Claude al fin y al cabo.(la sangre le escurre pastosa por la cara)


                                                                                                                 “lo has hecho al final….”


 


             Oye a lo lejos una conversación, mas pasa de ella, no es algo que tenga que ver con el, donde estará hanna? Oh hanna…los pasos familiares se alejan sin mostrar titubeos, no necesita sus ojos para sentir la indiferencia demoniaca.


                 “hey Claude pero esto no se ha terminado…sabias?”


Siente un peso “muerto sobre su cuerpo entumecido, que lenta es la muerte…o la vida en las caso…cierto hanna?


-yes, yourhinnes-


 


                                                 “apenas estoy comenzando a jugar”

Notas finales:

sep, creo k alois volvera y con ganas de venganza, pork la muerte fue medio adsurda claude quedo como "bueno tenemos contrato y tal, pero como no me caes me violo las reglas te mato y quien me dice algo? oh que guay soy" XD y pues no cuadra nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).