Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pain, Love ... Pleasure por Joeytoe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Música: A strange - A Perfect Circle

Video(music): http://www.youtube.com/watch?v=Mb2W_xkJ2G0&p=B2418787A1B8EB6F&playnext=1&index=17

 

(:

Notas del capitulo:

Música: A strange - A Perfect Circle

Video(music): http://www.youtube.com/watch?v=Mb2W_xkJ2G0&p=B2418787A1B8EB6F&playnext=1&index=17

 

Cast the calming apple

Up and over satellites

To draw out the timid wild one

To convince you it's all right

 

 

 

 

Todo comienza cuando tu silueta se aparece en mi balcón, y a pesar de que trato de fingir que no te veo, esperas pacientemente a que te abra. Mi cuerpo reacciona a tu presencia y, contra mi voluntad, me levanto para quitar el seguro de la puerta, que al abrirse ésta, deja ver tu figura recargada en la baranda. Me sorprende que no importe cuantas veces te diga que subas por la enredadera ‘que es peligroso…’ mas no me sorprende que mi molestia no te interese y aún así entres a mi pieza besándome con ansiedad…

 

 

And I listen for the whisper

Of your sweet insanity

While I formulate denials

Of your effect on me

 

 

Tu cuerpo sudoroso se mueve violento restregándose contra el mío, buscando con desesperación el orgasmo para ambos, sin embargo, no importa cuando busques, mi éxtasis viene y se queda conmigo cada vez que te veo hasta el momento que te vas; y cubro tu boca con la palma de mi mano y resisto mis ganas de oírte gemir.

 

_No grites… mis padres están abajo… _

 

Mi voz es más bien un siseo deseoso, y mi petición parece ser una invitación. Te excita saber que lo nuestro está mal… que es una grosería… que es sucio… que es prohibido…

 

 

You're a stranger

So what do I care?

You vanish today

Not the first time I hear

All the lies

 

 

 

_ ¿Te molesta que siga viniendo?_

 

_ Si, cada vez vienes más temprano o cuando hay más gente en la casa; cada vez vienes en situaciones más difíciles_

 

_ Creí que también te divertía jugar con el deseo… _ Giro a verte y cuando nuestras miras se cruzan, es como si viera las puertas del infierno. Me acerco para devorar tu boca hasta que te quejas, y aunque entre más doloroso te excitas más… entre más lo disfrutas más me asusto.

 

_ No te preocupes… _ una sonrisa se curva en tus labios, y no respondo _ pronto todo esto terminará_

 

_ Claro Jaejoong… _ Claro…  

 

 

What am I to do with all this silence?

 

 

 

El traje te va bien, te hace ver más atractivo aún, incluso tu plano trasero luce bien…

 

Está bien. Engaña a todos. Di ‘Acepto’ y átate a una mujer que no tiene la culpa de nada, más que de haber caído en tus sucias manos. Muestra esa sonrisa de ‘niño bonito’ que te caracteriza y ríete de todos a sus espaldas. Jura amor eterno frente a un ser supremo. Entrega ese anillo. Miente descaradamente. En fin, haz lo que quieras... pero por favor deja de tragarme con la mirada mientras tu nueva esposa llora emocionada en tus brazos...

 

 

Shy away, shy away phantom

Run away, terrified child

Won't you move away

Fuckin' tornado

I'm better off without you

Tearin my will down

 

 

Incluso si hoy tienes una esposa que te ama, un hijo pequeño que te admira, y una casa hermosa de que presumir… Todo termina siempre en lo mismo...

 

Tú y yo, a la media noche en mi pieza, jugando con el deseo a espaldas de nuestras monótonas y perfectas vidas.

 

Notas finales:

En este one-shot, Jaejoong tiene 22 años al incio y Changmin tiene 16, en la boda tienen 24 y 18, y al final final, 27 y 21;

(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).