Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida hermanita por America Alfonse

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno una nueva creacion de mi pervesa mente.

esto se debe a la fiebre, las taquicardias, la gripe y la salida de la pseudo anorexia.

Actualizare los otros fic's pronto,los adoro :D lean sino los latigueo (?)

Notas del capitulo:

Dedicada a mi hermosa Jennifer~ mi hermanita ñamada con todo mi kokoro incestuoso y yuristico, te amo hermosa <3

 

Jennifer!!-grito la chica del cabello ondulado,mientras perseguia por la habitacion a la ojiverde-Jennifer,puta madre ven aqui-le exigio,esquivando las prendas de ropa que le eran arrojada y el par de almohadas que le impactaron en el rostro.

Por otro lado una chica mas alta que la ojimiel,se escudaba detras del sillon del pequeño apartamento que ambas compartian-Mon! alejate de mi ya te lo dije!no te pongas idiota y dejame en puta paz joder!.

La chica bajita,agacho la cabeza,jugando con sus dedos nerviosa,caminando hacia un rincon de la habitacion sentandose alli,mirando la muralla-Perdon..n-no queria molestarte.-su voz sonaba triste,un como compunjida,hasta casi quebrada.

Jennifer suspiro resignada,odiaba cuando ocupaba el chantaje emocional con ella, y la mayor lo sabia muy bien,peroaun asi lo hacia y ella caia siempre-"Jodida niña"-penso acercandose a ella,acunclillandose para tocarle el hombro-Mon..vamos,sabes que no quize decir eso...-y antes de darse cuenta,
ya tenia a la mayor sobre si,con una sonrisita cabrona en su tostado rostro.-Caiste hermanita,cuando dejaras de hacerlo?-inquirio acercandose a su rostro para besarle una mejilla-a este paso pensare que te gusta este jueguito eh?-entrecerro los ojos mirandole con malicia-

La menor bufo y desvio la mirada verdosa-Sabes que no es asi,simplemente confio en que dejaras de hacerlo,pero veo que no cambias-tambien entrecerro los ojos,dejando escuchar su voz fria y cargada de ironia.

-Te pones tan linda Jenncita cuando te enojas-comento divertida,acercandose de nueva cuenta a su rostro para besarle,pero esta vez,de manera violenta en los labios.

La de piel narca puso sus manos en el pecho de la muchacha para alejarla,pero solo consiguio toquetearle los pechos por accidente,haciendole sonrojar a ambas.

-V-ves que te gusta...J-jenn..-comento desviando la mirada sonrojada.La menor le miro casi fulminandola-No digas bobadas,sabes que no me gusta esto,ya te lo dije.-la empujo violentamente,haciendola caer al piso.

-Cariño,no seas cinica que anoche no me decias lo mismo...-se acomodo la faldita corta que llevaba mirandole maldadosamente.Jennifer la miro,amenzante "no te atrevas a decirle Mon"-Cuando.....-hizo una pausa dramatica-gemias mi nombre anoche~-canturreo hechandose a reir,mientras se levantaba apresuradamente,para arrancar del golpe que le propinaria la menor.

-Monica puta madre!ven aca y retractate!-se levanto como un celaje,tirandose sobre la mayor,cayendo ambas al piso,una sobre la otra.

-Whaaaa nooo hermanita! no me violes! yo soy buena! no hize nada!-comenzo a moverse bajo el cuerpo de Jennifer,victimizandose-Callate jodida! que los vecinos pensaran mal y llamaran a la poli de nuevo!-le puso la mano en la boca para callarla,pero esta aprovecho la oportunidad,lamiendo uno de sus dedos sensualmente,haciendole estremecer.

-M-mon..p-para...e-enserio....-retiro su mano alejandose de la chica,ya sabia a donde llevaria todo esto-

-Aww yo si quiero,anda no pasara nada...-se incorporo felinamente,sentandose sobre las caderas de la chica,mientras besaba con cariño sus labios.-Rawr~-sonrio juguetona,mordiendo sus labios,mientras la chica de piel narca ponia mala cara,pero en el fondo,sabia que sucumbia frente a la mayor,siempre era igual.

-Te odio lo sabes?-inquirio,con el ceño ligeramente fruncido-Lo se cariño,yo tambien te odio-comento Mon,bajando a besar su cuello con voracidad-pero....ella no me odia al parecer...-susurro ,sobre su humeda piel por los besos proporcionados,mientras colaba su mano por el pantalonsillo de la menor,tocando suavemente por sobre la ropa interior.-Oh no,ella no me odia-le susurro al oido,arrancandole un gemido.

-E-enserio...d-detente...-le susurro cerrando los ojos,perdiendo la poca voluntad que le quedaba ,comenzando a juguetar con los cabellos castaños,atrayendola mas a su cuerpo,para perderse en esa dulce sensacion.

Notas finales:

Matenme por ser tan yuri ahora x///D!

Y dejenme un review :3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).