Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::*:Un Ángel Solo Para Ti Aki-chan:*::. por cielo de near

[Reviews - 345]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

 

bueno este es mi primer fic de esta banda y de verdad espero le den una oportunidad, a medida k el fic habance agregare a otros de otras bandas por ahora son solo los de the gazette.

 

espero les agrade.

Notas del capitulo:

Bueno como ya dije es mi primer fic de esta banda y bueno me gusta mucho, este fic no tendrá mucho k ver con lo k es gazette en si, si bien as adelante aran una banda no es precisamente de eso el fic, el fic se ambiente en la época de escuela.


espero lo disfruten y le den una oportunidad.


enjoy.

 

Llorar era todo lo que podía hacer en ese momento y es que pareciera como si la vida se hubiera ensañado conmigo, primero mi padre y ahora mi hermano definitivamente no era querido por dios, por que a pesar de ser un chico de 15 años había vivido cosas que jamás pensé vivir.

-.Akira será mejor irnos ya se esta poniendo a llover hijo-mi madre, habeces me sorprendía lo fuerte que era, pareciera como si nada de esto le afectara.

-.Solo un rato más por favor-

-. Está bien, estaré en el auto mientras- beso mi frente y se marcho al auto donde mi tía la esperaba.

-.Dios ¿por que?- me hinque frente a la tumba de mi hermano- ¿Por qué te lo llevaste?-nuevamente lagrimas cubrieron mis mejillas- ¿acaso te hice algo para que te desquites así?- sentía rabia mi hermano era un buen chico, responsable y atento no debía morir así, trabajaba de cajero en un super unos tipos entraron con intenciones de robar, pero cuando intimidaron a mi hermano este se resistió, al ver la negativa el tipo de disparó de lleno en la cara murió en el momento- ¿cuanto mas tendremos que sufrir mi madre y yo para que nos quites esta condena? Por favor te lo suplico solo ayúdanos una ves has que por fin mi madre y yo seamos felices-

Me levante y me fui ni cuenta me di de cuando empezó a llover ya estaba mas que empapado, al llegar al auto mi madre me regaño pero la verdad no le di mucha importancia, me senté y el auto dio marcha me quede mirando hacia el cementerio un momento.

>>por favor dios, si tienes un ángel que nos ayude  no dudes en mandarlo.

..::Dos años despues::..

::Dia Uno::

-. ¡¡Akira se te ara tarde hijo ya levántate son las 7:15 amor!!-

Dios como jode, desde que nos mudamos se ha puesto como madre sobreprotectora, me refregué los ojos por doceava ves y es que desde las 6 que estaba dele gritos conmigo habeces era casi insoportable pero era mi madre, le levante antes que me gritara de nuevo y me fui directo a la ducha.

-.Primer dia de clases, dios espero pase rápido el año para olvidarme y dormir hasta tarde nuevamente- me decía para mi mientras enjabonaba mi  bello cuerpo, lo se suena egocéntrico pero a mis 17 años era todo un adonis, me di una de mis duchas rápidas, una ves listo y seco me puse el horrendo uniforme  color azul marino y es que no se a que tarado se le ocurrió hacer un informe de ese color pero bueno ya era, pero para darle mi toque personal me remangue las mangas de la camisa y así de paso mostraba mis bien trabajados brazos- me amo lo siento halagos hacia mi mismo los oirán muy seguido—me puse mi infaltable e inseparable venda y me fui por mi desayuno.

-.Sácate eso Akira sabes que a los maestros no les gusta que lleves eso puesto y bájate las magas-

-.Claro  que no mi banda gamas saldrá de mi cara es mi sello personal además no tengo la culpa que  esos fósiles no sepan de moda-

-.Bien no quiero discutir contigo el primer día, y espero que te portes bien este año Akira por favor trata de no hacer enfadar a tus maestros-

-.Trabjareb-dije mientras mordía mi tostada con mermelada.

-.No hables con la boca llena Akira Suzuki-

-.Si madre, huy ya se me iso tarde- me comí la ultima tostada y me bebí la leche de una- a la tarde nos vemos mami- si eso no sono para nada ruder pero no va al caso- te amo-

-. ¡¡Yo también y cuídate Akira!!-

Tome mi mochila y Salí la escuela me quedaba a unas 7 cuadras dirán lejos pero una cosa era cierto  corriendo llegaba-atrasado- pero llegaba.

Corrí como si el diablo me estuviera persiguiendo y cuando ya estaba llegando alguien se me cruzo o más bien no lo vi.

-. ¿¡¡Mierda Reita que etsas ciego o la venda tambien te tapa los ojos idiota!!?- el de la boquita de fresa es no era nadie mas que mi amigo del alma Shiroyama Yuu o mas conocido como Aoi.

-. Perdón su alteza no lo vi –

-.Y llegaste graciosa iguana mutante, como estas idiota- como lo adoro al muy desgraciado.

-.Pues bien maldito infeliz y tu ¿como estuvo tu verano?-

-.Normal ya sabes, fui a la playa anduve con muchas chicas alguno que otro chico ya sabes Salí todo el vendito verano-

-.Me alegro por ti Aoi- Yuu era de esos chicos que tienen suerte, es decir salen a bailar y al segundo que entra a la disco tiene a cuatro o mas pegadas y pegados a él como lapa.

-.Jóvenes les advierto que el timbre ya sono- dijo el conserje en tono serio.

-. ¡¡Es verdad por tu culpa nos atrasamos Reita si me castigan el primer día  juro que tendrás un motivo para llevar esa venda en la cara Suzuki!!-

-. ¡¡Ya, ya habla menos y corre mas Aoi!!-

Subimos corriendo las escaleras hasta llegar al tercer piso sala 30 donde nos había tocado este año, se podía escuchar como la maestra hablaba o en este caso se presentaba ya que todos los años nos cambiaban la maestra que se aria cargo de nosotros, a por cierto olvide un detalle este es un colegio solo para "hombres" lo que no evita claro que haya uno que otro(por no decir muchos) homosexsuales me incluyo la verdad pues las mujeres nunca me llamaron la atencion y no es que ande como enfermo mirando hombres es solo que acepto que no me agradan las mujeres como para ccasarme con ellas,en fin al ser una escuela de "varones"  casi siempre las maestras eran mujeres de la década del 50 ósea unas pasas vivientes.

-.No estés paveando Reita golpea-

-.Y ¿por que tengo que golpear yo?-

-.Por que fue tu culpa que nos atrasáramos y si no golpeas la puerta te golpeare yo a ti ¡¡ahora hazlo!-

-.Esta bien- dijo acercando mi puño a la madera de la puerta- que genio te gastas- una mirada acecina de parte de mi amigo me quito las ganas de seguir hablando.

El sonido de mis nudillos golpeando delicadamente resonó por toda la sala ya que milagrosamente esta estaba en completo silencio, sentimos le ruido de tacones golpear el piso, debe ser de esas ancianas que se resisten a envejecer.

Pero grande fue nuestra sorpresa al ver que una mujer de unos 30 años con un cuerpo de modelo de revistas porno  habría la puerta desde dentro y nos miraba de pies a cabeza.

-.Si- su vos era dulce.

-.Este... pertenecemos a esta clase señorita- dijo Aoi tratando de alguna manera caerle bien al monumento a la silicona que teníamos por maestra, por que estoy seguro que esos pechos tan grandes no son precisamete obra de la madre naturaleza, aunque habia que admitir que era linda.

-.La clase comenzó hace 10 minutos jóvenes- dios lo linda lo compensaba con lo mala- necesitan una autorización del inspector general para entrar o si no quedaran como ausentes-

-. ¡He! – dios que carácter.

-.Eso tienes hasta el cambio de hora si para entonces no traen la autorización serán suspendidos- y sin mas nos cerro la puerta.

-.Dios y yo que pensé que era linda- Aoi y sus comentarios.

-.Bueno mejor será ir  por la autorización o si nos suspenderán el primer dia-

-.Maldito Reita siempre me meto en problemas por tu culpa-

-.Cállate y camina mejor- bajamos las escaleras rumbo a la oficina del inspector un viejo de 40 sin vida sexual por lo cual se gastaba un genio de mierda, llegamos y golpeamos suave esperamos hasta que la vos ronca nos dijo “pase” al vernos sonrió de lado.

-.Suzuki Y Yuu-miro su reloj- no ha pasado ni una hora y ya están en mi oficina-

-.Señor Hizaki necesitamos un pase para poder entrar a clases es que nos atrasamos y la maestra nos envió por uno con usted- como siempre mi amigo Aoi sacando la cara.

-.Ya veo y ¿que les hace pensar que yo les dare el pase jóvenes?- dios como lo detesto.

-.Por favor señor Hizaki no empecemos mal este año- no me gustaba rogar pero la verdad no quería llegar temprano a casa y menos por ser suspendido.

-. No sea atrevido joven Suzuki- dijo en tono enfadado- yo que ustedes mejor me voy a la puerta a espera el cambio de hora y me largo a cas-mirandonos de mala manera- jóvenes-

-.No puede hacer eso va en contra de las reglas – ya me estaba entrando el demonio- se supone que su trabajo es hacer este tipo de favores a los alumnos ¿no?-

-.Le recuerdo joven Suzuki que soy el inspector general yo puedo hacer lo que se me antoje ademas de este tipo de favores como le dice usted son privilegios que se ganan y ustedes no han echo nada que los haga merecedores de tales privilegios- dijo mirándonos mal- ¡¡ahora fuera de mi oficina los dos!!- y el muy mendigo nos saco como si tuviéramos lepra de la oficina.

-.Mendigo viejo de mierda- Aoi en definitiva odiaba a ese viejo y bueno yo también y lo peor de todo es que ahora no teníamos el vendito pase  par entrar y el cambio de hora se no venia encima.

-.Y ¿ahora que Aoi?- nos sentamos en una de las tantas bancas del patio frente a la oficina de viejo ese.

-.Pues la verdad no se, creo que seremos suspendidos iguana- nos miramos desanimados, faltaban como 15 minutos para el cambio  y nosotros sin poder entrar a clases.

-.Disculpen- sentimos una vos bastante llamativa – me podrían decir donde esta el salón 29 por favor- al mirar nos dimos con un castaño que mas bien parecía castaña, aunque tenia rasgos masculinos sus lavios y ojos eran mas bellos que los de una mujer.

-.Ha este, esta por haya pero no creo que te dejen entrar sin un pase-

-. ¿Un pase?-

-.Si un pase, tienes que pedirle un pase al vejete de haya para poder entrar-

-.Ha ya veo, pues gracias- nos sonrió de una manera tan dulce que creo que Aoi hasta se sonrojo.

-.Oye Aoi, ¿crees que se lo de?-

-.Pues no se pero si se lo da a él me lo tiene que dar a mi- se levanto y siguió al castaño y yo por supuesto detrás de él.

-.Disculpe- dijo el castaño- necesito un pase por favor- el viejo Hizaki miro al castaño se píes a cabeza y le sonrió.

-. ¿Nombre? por favor joven-

-.Takashima Kouyou señor- ese castaño es demasiado gentil con ese viejo verde que se notava ya le habia hechado el ojo.

-.Joven Kouyou deme su libreta por favor- maldito viejo de mierda.

-. ¿¡Eso no es justo señor Hizaki por que a él si le da el pase!?- le grite al muy desgraciado.

-. ¡En primer lugar me baja el tonito señor Suzuki, y segundo ya se lo dije esos privilegios se ganan!-

-. ¡No es justo y lo sabe!- le grito Aoi, mientras el castaño solo miraba.

-. ¡Ya les dije es mejor que se vayan a la puerta principal a esperar el cambio de hora!- nos escupió eso ultimo y nuevamente nos saco de la oficina.

Nos sentamos nuevamente frente a la oficina, segundos despues de nosotros salió es castaño, serró la puerta de la oficina y se acerco.

-.Denme sus libretas- nos dijo y nosotros solo lo miramos- ¡rápido no hay tiempo!-

-. ¿Que pretendes?- le pregunte.

-. ¿Quieren entrar a su salón o no?-

-.Si- dijimos los dos.

-.Entonces denme sus libretas ahora- le entregamos las libretas y nos llevamos la gran sorpresa que el chico este era un falsificador nato de letras y firmas.

-.Woo te quedo igual- estábamos realmente sorprendidos- eres bueno Kouyou ¿verdad?-

-.Si pero dime Uruha o Shima –.

-.Eres bueno Uruha yo soy Akira Suzuki  pero me gusta mas que me digan Reita y este tarado de a qui es Shiroyama Yuu pero le decimos Aoi-

-.Idiota (¬¬)- Aoi solo me miro y mascullo por lo bajo.

-.Un gusto a los dos será mejor darnos prisa- nos entrego las libretas y los tres corrimos a nuestros salones, al llegar le indicamos el de él y nosotros nos fuimos con la “agradable” maestra.

-.Veo que lo consiguieron- miro dudosa la nota pero al final la recibió y firmo, y al fin pudimos entrar a la dichosa clase nos sentamos en los últimos puestos juntos- bueno me presentaré de nuevo para los que no estuvieron presentes la primera media hora- nos miro acusadoramente- mi nombre es Sakura Mikeru y seré su maestra titular todo este año-

Genial todo una año aguantándola.

-. Y ¿los últimos en llegar son?- genial presentaciones como si nadie nos conociera (¬¬)

-.Mi nombre es Akira Suzuki tengo 17 años y eso- corto y preciso.

-.Señor Suzuki puede hacerme el favor de quitarse esa cosa que tiene es la cara-

-. ¿Mi banda?- ella asintió- no lo siento pero eso no lo puedo hacer- me miro enojada y me repitió lo mismo nuevamente y nuevamente le dije que no y ¿adivinen que? Me anoto en la hoja de faltas, cada vez me cae mejor (sarcasmo)

-. ¿Y usted es?-

-.Este mi nombre es Shiroyama Yuu y tengo  17 también y creo que eso-

-.Bien tomen aciento jovenes, sigamos con la clase entonces-

Nos dicto materia toda la santa mañana ya me dolía la mano de tanto escribir sobre la historia de Japón, cuando por fin a las 10:30 sono el timbre del recreo.

-.Dios creo que se paso- le dije a Aoi  mientras me estiraba en mi puesto- este año será el peor estoy seguro-

-.No lo creo, además no fue tanto – lo mire como  diciéndole ¿no fue tanto?- ya no me mires así Reita salgamos al patio quiero tomar aire-

Nos levantamos y salimos a la terraza donde nos encontramos con nuestro salvador el cual estaba con un peli negro sonriente.

-.Ha hola ¿como les fue?-

-.Pues bien  gracias, y ¿tú eres?-

-.Uke Yutaka, pero díganme Kai- nos tendió la mano y nos sonrió.

-.Shiroyama Yuu, pero dime Aoi-

-.Akira Suzuki, pero me gusta mas que me llamen Reita-

Conversamos lo que duro el recreo gracias eso supe que Uruha y Aoi compartían un gusto en común ambos tocaban la guitarra, a Kai le gustaba la batería y bueno  a mi me gusta el Bajo pero desde la muerte de mi hermano que no practico.

El dia paso lento y aburrido lo único relevante fue ver al vejete coquetear con uno de los de primero niños tontos que caen el las redes de ese pervertido de mierda el cual les ofrece el cielo y la tierra a cambio de una mamada, por lo demás nada que contar, con los chicos quedamos en juntarnos todos los días eran bastante agradables, y al fin la hora de irse.

Caminaba a paso lento eran las 5 de la tarde y yo no tenia ganas de nada, la verdad iba prestando atención a cualquier cosa menos al camino y ahí en una de las 7 cuadras sucedió, no me di cuenta que la luz estaba en rojo y menos que el chofer de ese auto iba distraído, el auto ya casi me arroyaba, pero.

-. ¡¡AKIRA CUIDADO!!- sentí una vos gritar mi nombre y me di cuenta en la situación en la que estaba por fracción de segundos no me muero arrollado por un auto, mire a todos lados buscando a quien me llamo pero nada, hasta que a lo lejos pude ver a un ángel, bueno a mi me lo pareció, cabello rubio estatura un tanto pequeña.

Pero lo mas sorprendente de todo es que cuando pestañe  ya no estaba, se había esfumado, mire a todos lados de nuevo para porder agradecerle pero nada se lo habia tragado la tierra, pero de algo estoy seguro jamás olvidaría su vos y su rostro.

continuara...

Notas finales:

Bien k les pareció? creen k merezca un comentario? espero su respuesta sea un si ^^.

 

bueno si les gusto me lo dicen y lo sigo y si no también ^^

 

sayonara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).