Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo por blacklady

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me base en la canción de Mago de oz... me encanto... y sip, quiza yo si muero espero tadavia nop... cuidaría de la persona que amo... cof cof... Bel... n.n... disfrutenlo!! xD

El silencio es eterno, no hay un solo ruido, o quizá sí, pero no allí… solo su respiración entrecortada  y sollozos… nadie puede ayudarle… ya no hay esperanzas para ella… el golpe fue duro, siente como de su sien izquierda baja lentamente un liquido… se imagina que es, no es necesario siquiera tocarla… sabe a la perfección que es… nadie podrá avisarle a su niña… la lluvia comienza a caer desoladoramente… de sus hermosos ojos verde esmeralda bajan unas lagrimas…

-te amo Michiru- murmura lentamente y siente como la lluvia arremetedora golpes su  rostro.

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir
no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustaría volver a verte sonreír

La lluvia caía cada vez con más fuerza, la rubia no aguantaba más, el ensordecedor ruido de la ambulancia lleno el lugar… había enfermeras y paramédicos, la rubia corredora no estaba bien y eso ella misma lo sabía… monitoreaban sus signos vitales… débiles… escucho…

-Haruka…-susurro lejano.

Su mente le estaba jugando una mala pasada nuevamente… si, era eso… su sirena no podía estar ahí… era algo casi imposible… ¿cómo iba a llegar hasta ahí?... su respiración era acelerada… y ya no podía más.

-Mi…chi…ru- murmura al verla, si, es ella está a su lado… una última vez…

-Haru… mi viento… ¿Por qué?-pregunta Michiru llorando… esos hermosos ojos tienen lagrimas causadas por la rubia…esta se siente basura.

Haruka siente  los cálidos labios de Michiru sobre los suyos… tan puros llenos de amor… lentamente cierra los ojos.  La violinista deja escapar un grito, lo inevitable ocurrió, el viento se detuvo.

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Michiru no puede creer que esto esta pasando… su viento, ese viento invencible… su chica, el amor de su vida esta… muerta… esa chica libre como el viento… ya no estaba...sus ganas de vivir habian huido... desde hace tiempo se había sumergido en la depresión… sus ojos ya no brillaban y su sonrisa se había borrado…

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di

-“Haruka… hasta hace un par de años, vivía en el mar de la soledad, aquel obscuro y profundo mar, del cual nunca pude salir sola… hasta que apareciste tú y me sacaste de allí… pero, ahora que ya no estás aquí… ahora… yo… estoy muriendo en la vida misma… ahora la soledad es mi fiel compañera, no puedo apartarla de mi lado… ya no”- Michiru estaba encerrada en su mundo… no tenía esa mirada desafiante propia de ella, solo había tristeza y un intenso dolor y vacio en el pecho… miraba como enterraban el cuerpo sin vida de su único y más grande amor.

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

 

Todos miraban la escena, Michiru no paraba de llorar y Setsuna la abrazaba, Hotaru estaba llorando… las demás no sabían que hacer… Haruka la mejor corredora de autos y motos había muerto en un accidente de moto… pero, no había explicaciones… ¿Cómo? ¿Por qué?...

-Papá Haruka…-sollozaba la pequeña de cabello negro azabache mirando el cuerpo inmóvil que estaba siendo sepultado.

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Setsuna tenía una mano sobre el hombro de Michiru y con la otra rodeaba su cuerpo… su amiga y líder del grupo ya no estaba… se había ido… por un  imprudente capricho… salir de noche por las calles obscuras después de haber discutido con si sirena… después de saber que no estaba del todo bien salir sola, mucho menos después de haber tomado un poco… ese error le costó la vida.

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidaré

Los días de Michiru se han vuelto grises… sus mañanas obscuras… sus tardes negras… no había nadie que llenara ese hueco… es cierto una vida sin Haruka no valía la pena seguir viviendo…

-“mi hermoso viento… me enseñaste que es el verdadero amor… me enseñaste a vivir la vida… a ser el mar…el que estará acompañado siempre por el viento… aunque no estés tangiblemente a mi lado se que de una u otra forma estarás aquí… con nosotras… tú familia… Te amo Haruka”- Michiru deja caer unas lagrimas y las limpia sin demorarse mucho, no quería que Setsuna y Hotaru se dieran cuenta de que volvía a llorar…

Te amo mi hermoso vendaval… te amare hasta el final de mis días… este no es un adiós es un hasta volverte a encontrar.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... disfrute al escribirlo y sip... lloré un poquitin n.n... que la fuerza, el yuri y el gran y sabio lemon los acompañen!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).