Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little Playboy por chu

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que este no os parecera tan emocionante...

y muchas gracias por los reviews!

me hicieron muy feliz ^^

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

O.O, lo gire y me quede perplejo. Shima estaba sonrojado, con la boca abierta, los ojos entrecerrados y gimiendo levemente. ¡Hormonas, malditas hormonas! Ahora si estaba duro como una piedra…

-yuu, yo…

¡OMFG! Esto último lo ha dicho como un gemido, dios dios dios dios ¡que hago! Ahora me he quedado paralizado, pero no es por menos, teniendo a quien tengo debajo. Me rodea con sus brazos, ¡nuestro primer beso juntos! Porque no se habrá dejado hacer esto por nada, digo yo.

Poco a poco nuestras caras iban quedando mas juntas. Venga yuu, solo un poquito más, unos milímetros de nada, ¡Rápido! Y…

-¡shiroyama, takashima! Ya pueden pasar

¿Pero qué mierda es esta? Entrar, ¿ahora? No sé si Shima esta duro, pero yo sí, y como una roca, (¡y aun la cremallera bajada!) y por lo que veo, aunque no esté como yo, ganas no le faltan. Piensa yuu, tienes dos opciones: o haces algo para que la vieja te castigue, o esperas a la hora del descanso

¡Imposible! Quedan 10 minutos para el descanso, ¿sabéis lo que es aguantar eso en mi estado? tampoco debería forzarlo, pero, ¡el no me puede dejar así!, es el causante de todo esto.

-Yuu, tenemos que entrar…

-Shima, ¿de verdad quieres entrar?

-Pues…

Se puso rojo, parecía que las palabras no querían salir de su linda boquita, seguro estaba muy avergonzado, es adorable, creo que si es por él, podre aguantar un poco, pero no sé como disimular este maldito bulto en mis pantalones…

-da igual shima, no te voy a forzar a hacerlo, si no quieres está bien, seguro no te intereso y…

Dije todo esto sonrojado y creo que un poco triste, hasta hace poco se sentía bien y ahora… ¡un momento! ¡Algo me la está moviendo ahí abajo! Bajo la mirada y ¡no puede ser! Shima se esta restregando contra mi miembro, ah, dulce placer.

-ah….no te enfades yuu, por favor, si es lo que tú quieres…

-¿de verdad quieres? ¿Por qué?

- bueno, yuu, tu…tu me…tu me gus…

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

¡Mierda! Si nos pillan aquí y en este estado (recuerdo, ¡cremallera aun bajada! XD) no será muy bonito lo que vayan a decirnos. Lo mejor será que me lo lleve de aquí y vayamos a un lugar más tranquilo. Pero, ¿Por qué, destino cruel?

Justo cuando iba a llevarme a shima, salió miyavi por la puerta. No hace falta decir que lo que vio no le gusto nada. Se podría decir que me tiro al suelo y me pisoteo. Luego levanto a shima, agitado y  rojo como estaba, habrá pensado que lo quería violar o algo así…

-Vámonos shima, este degenerado a saber que te habrá hecho.

Y mientras el escapaba cargando con shima en sus brazos, yo me quede ahí, tirado de boca al suelo, entre gente que comentaba: ¿que? ¿Te ha dejado tu princesita? Y demás cosas ofensivas, hasta que quedo vacio el pasillo, ni el sensei no se preocupo por nosotros. Y salieron mis amigos.

En verme ahí tirado, ni falta hace decir lo que hicieron: Reita y ruki se estaban descojonando literalmente de la risa, malditos cabrones,  y kai solo decía: ¡aguanta aoi! Vamos a llevarte a la enfermería

-¡Qué enfermería ni que leches kai! Si no me levanto es por que tengo una erección de medio metro en los pantalones, y el cabrón de Miyavi se ha llevado a mi…

¡Mierda! ¿Por qué se lo he soltado todo? Ahora pensaran que soy gay… ¡que lo soy! Pero no quiero que los estúpidos de reita y ruki se rian, aunque creo que algo hay entre ellos. Silencio, un incomodo silencio es lo único que se oye…

-vaya aoi, ¿te han robado la noviecita?

- ¡cállate reita! No es mi noviecita, es mí…

-tu… ¿?

-mi… ¡no lo sé! Se lo han llevado cuando se estaba confesando.

Me descuide un momento y me levante en frente de los chicos, cosa que les dejo ver mi erección y que estaba claramente bien dotado

-bueno aoi, viendo lo necesitado que estas, ¡te ayudaremos a recuperar a tu chica!

Dijo ruki, con unos ojos llenos de estrellitas, es un poco cotilla y le encanta meterse en mi vida…

-y dale, ¡que no es mi chica, leches! Y ¿de donde sacas que voy necesitado?

- de tu cremallera bajada

 Dijo reita, aguantándose las carcajadas, y ruki igual. Kai solo pudo negar con la cabeza, girarse y empezar a buscar mientras los otros dos seguían riéndose de mí. Buscamos en todas las clases, en todo el patio y justo cuando iba a perder la esperanza de volver a ver a shima-chan, ¡veo a miyavi salir del baño!, aunque hacia algo curioso, a todos los chicos que se acercaban a la puerta  los mandaba a otro baño, ¿Qué estará escondiendo?

Por suerte, los baños de chicos tienen unas ventanas que dan precisamente a la esquina, donde estoy yo. Miyavi estaba ocupado, así que supongo que no se aparecerá por aquí. Con un poco de maña, abro la ventana e intento ver. ¡No llego! Pero si escucho y…madre mía, ¡gemidos! Y son de una voz muy suave, parece la voz de ¡shima-chan! Voy a ver si saltando puedo ver algo... ¡si! pero solo veo su cabecita ladeada y que le cuesta respirar. No será que… ¡El también se ha quedado con las ganas! Pues claro, que idiota soy…

Debo entrar ahí dentro ahora mismo y… ¡muajajaja! Prepárate shima, ¡que ahora viene un tren de carga! Y cargadito para ti (diossss, shima prepárate, que aoi está cargado XD) Debo encontrar a kai y conseguir que me ayude con esto…

Y como si lo hubiera invocado, kai aparece detrás de mí

-kai tio, tienes que ayudarme, ¿podrías por favor distraer a miyavi?

-¿Qué? Pero tú sabes cómo me mira el culo cuando…

-kai, es lo único que te pido, mi pequeño está ahí dentro y este maldito no me dejar entrar ¡usa tus encantos, que por algo los tienes!

Si señores míos, aunque miyavi este pegado a uruha, su relación es más bien de hermanos, pero he visto como mira a kai cuando se agacha, y he de decir que poco le falta para llenar una bañera con baba. Veamos que hace kai para distraerlo…

Notas finales:

y ahi, con la maldita intriga!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).