Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little Playboy por chu

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siiii lo se, habia pedido ayuda, pero he decidido ir a por todas, ya que hubo un comentario que me subio los animos ^^

aunq si no os gusta, entonces si que ire con la ayuda

¡Bien! Ahora solo hacía falta que mis amiguitos no metan la pata con sus burlas malintencionadas. Le cogí de la mano, como queriendo demostrar que era mío, que no lo tocaran, el se sonrojo y le susurre:

-Todo saldrá bien, shima-chan, te amo

En respuesta, me beso en la mejilla y no dijo nada, pobre, no se atreve en los labios (me gusta mantener la inocencia de shima-chan >w<, aunque ya desaparecerá, solo esperad un poco…) y reita y ruki empezaron a silbar y a gritarnos parejita, creo que no ha sido muy buena idea invitar a shima…

Fuimos con los chicos, e hice una presentación improvisada:

-shima-chan, ellos son ruki, reita y kai. Chicos, el es mi

Y ruki, que nos salió graciosillo, me interrumpió:

-Lo sabemos, tu noviecita

¡Fuck! Ahora sí que se cabreara con migo, gracias ruki, acabas de destrozar mi relación con la única persona que probablemente, me quiera en este fucking world

-          Y…yuu-chan, no sabía que les habías contado tan rápido lo nuestro – dijo esto acercándoseme y abrazándose a mi pecho- te amo, yuu

Y dicho esto, me beso. Tomaaaa, toma cara de tontos que se les ha quedado a reita y ruki. Kai en cambio, dios, suerte que el si tiene buena fe, nos felicitaba y le decía a shima que era muy bienvenido al grupo.

Empezamos a caminar hacia el cine, por suerte no quedaba muy lejos del insti, tenía ganas de quedarme a solas con shima y felicitarle por su actuación. Un momento. ¿Actuación? No puede ser, no será verdad, shima no estaría actuando, el me quiere de verdad, ¿verdad?

¡Malditas dudas! ¡Shima no me hagas esto! Miro discretamente hacia él,  se lo ve muy feliz, sonrojado y andando a mi lado, muy apegaditos. Detrás nuestro iban reita y ruki, que aun no se lo creían, y kai a su lado hablando de cosas sin mucha importancia.

Llegamos a la puerta del cine, vimos la cartelera y, no exagero, todo era para nenazas: barbie en el campo, barbie en la ciudad… ¿barbie metalera? Esto ya era demasiado…

-¡mira, parece que ahí hay una buena!

Shima eres un genio, había una que no eran barbies ni mariconadas de esas, no vimos cual era, pero tampoco nos importaba mucho lo que fuéramos a ver, yo solo quería estar un rato con shima, y con un poco de suerte hablar de lo nuestro.

Compramos las entradas, palomitas, bebida y etc.… todo lo que haces cuando vas al cine, vamos, y entramos a la sala, porque solo quedaban 5 minutos para empezar la peli. La sala estaba vacía y no nos poníamos de acuerdo de donde nos íbamos a sentar.

Kai se quería poner en la última fila, porque decía que así estabas debajo los altavoces y así oías mejor, reita y ruki querian ir al medio, y yo quería llevarme a Shima en un rincón, así que nos pusimos donde nos dio la gana.

Justamente cuando nos sentamos, se apagaron las luces y empezaron a poner los típicos anuncios que te joden otros 5 minutos. Y empezó la película. Se veía normal, un chico, en un instituto, estaba metido al equipo de futbol y le gustaba su sensei. De puta madre, una peli gay, todos en la sala éramos gays así que, nos sentíamos identificados con la película.

Pero en unos 5 minutos cambio todo, se veía al chico encerrado en la habitación donde estaba el material deportivo, entraba el sensei, y se empezaban a… ¿tocar?, me estaba poniendo rojo…y si yo me pongo rojo, ¿Shima como esta? Como un tomate.

-          Shima, si quieres que nos vayamos…pues…

-          ¿eh?- me miro como medio aturdido, Kai hacia rato que se había marchado, nunca fue uno de esos a los que les guste ver porno, y reita y ruki…algo pasaba con esos dos

 

  ///pasando con reita y ruki///

 

 Reita hacía rato que estaba maldiciendo todo, maldito el momento en que entro a la sala, se sentó con ruki, y malditisimo el momento en que se puso duro por imaginar que ruki era el chico y él el sensei. No se atrevía a decirle nada, porque se querían, pero tenía orgullo como para tener que suplicarle a ruki, y más en un cine.

Aunque toda esta paranoia de Reita no pasaba desapercibida por nuestro ruki, que además de cotilla y graciosillo, nos salió bien hot. Así que con una de sus mejores miradas sensuales, poso una mano en el bulto que tenia Reita en el pantalón. Reita se tenso, y bajo la mirada. Ahí estaba su chibi, mirándolo suplicante, y moviendo su manita por su bulto.

En ese momento, ruki recordó una escena de la película, que estaba ya en la tercera o cuarta ronda y decidió ponerlo en práctica. Reita lo miraba petrificado, se imaginaba lo que venía y le daba un poco de vergüenza, pero seguíamos con lo mismo, el maldito orgullo de ruder, que solo abandonaba cuando en la intimidad estaba con ruki.

-ruki, ¿que ha…?

-sensei, quiero su leche, he sido malo, por favor, castígueme…

Susurro todo eso en la oreja de Reita, y lamio el lóbulo al terminar. Ni falta hace decir que Reita estaba empalado totalmente, y estaba por explotar, ruki, su chibi, diciéndole eso…demasiado para controlarse.

///volviendo con uru y aoi///

-          No se yuu, si quieres quedarte no me importa…

-          La verdad, preferiría salir a tomar un poco de aire, y hablar un rato sobre nosotros, que ya se me están despertando las hormonas ¿te parece bien?

-          Sí, creo que Reita y ruki necesitan un poco de intimidad

-          ¿Eh? ¿intimidad?

-          Mira

-          ¡OMFG!

///otra vez con Reita y ruki///

Ruki ya estaba con el bóxer por las rodillas y moviéndose encima de Reita, para sentir más su erección en su entrada y Reita solo podía pensar: estrecho y cálido, estrecho y cálido, ¡estrecho y calidooooo! Y como una bestia agarro a Ruki por las caderas y empezó a moverlo mas rápido.

Ruki simplemente estaba en trance. Tanto placer le nublaba la mente, empezaba a pensar que Reita lo partiría en dos, con tanta fuerza, pero eso le gustaba, y no duraría mucho mas.

-rei-chan, ¡ah! Es muy grande. Ya no…mucho mas…

- ruki…tan…caliente y… ¡ngh!

Y así fue, con un gemido, que de haber habido alguien en la sala los echaban seguro, reita terminó dentro del pequeño que no lo pudo evitar, y mancho un poco la silla de delante

-          Ah…reita…te quiero…

Ruki cayó desmayado, y reita…bueno, estaba muy nervioso y no sabía qué hacer. Se giro para pedir ayuda a alguno de sus compañeros pero ya no quedaba nadie en la sala

-genial, todo lo tengo que hacer yo, chibi… ¿que te pasa?

///con aoi y uru///

-          Bueno shima, yo, después de lo de esta mañana, pues quería preguntarte… ¿que soy para ti? Digo, no ha sido un juego, ¿verdad?

El pobre estaba que se moría de la vergüenza, con la cabeza baja, murmuro un débil no, me miro a los ojos, con una gran determinación, se levanto como pudo, y me beso en los labios, lento, tierno y dulce, transmitiéndome todo lo que sentía por mi…

 

Notas finales:

y pues nada, que ahora me he quedado medio trabada con l oque le va a pasar a kai -w-, tal vez mañana no actualizo D:

reviews porfaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).