Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little Playboy por chu

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me reia sola escribiendo este capitulo xD

se que odiareis a samantha, pero tiene un papel "vital" en este fic jejeje...

Tire la notita hacia aoi, le di en toda la nariz! Susurre un lo siento y intente seguir lo que el profesor estaba explicando. Al cabo de un rato me la devolvió: “si no quieres volver, entonces ven a mi casa”


Que oferta tan interesante…


//patito POV//


Me apetecia ir con yuu, estaba intrigado por saber como seria su habitación, y cuan comoda seria su cama…ay dios pero que cosas piensas shima! No es momento de recordar eso, ahora…puedo y quiero decir que si, pero mi padre…bueno, es mi padre no puedo dejarlo solo sin saber nada de esta ciudad, aunque la zorra de su novia… aghhhh que complicado! >.<


Tire la nota a mi amorcito: “lo siento yuu, pero no podrá ser, tengo que enseñarle a mi padre la ciudad, y ayudarlo a acomodarse, supongo que estare ocupado un buen rato L”


Al rato, me fue devuelta: “que pena… bueno,¿ quieres que venga a ayudarte?”


(a partir de ahora, es todo notita)


“no hace falta amor, ya nos las apañaremos solos”


“pero shima, si os vengo a ayudar iremos mas rápido”


“enserio, no quiero que te molestes en eso yuu”


“¿porque no quieres que venga?”


RIIIIIIIING!!!!


¡Bendito timbre! No le puedo decir que hasta que no conozca a la inquilina que trae mi padre y este seguro que no es peligrosa, no le dejare acercarse a mi casa, seh, porque yuu será todo lo gay que quiera, pero muchos babean por el, y yo ¡no lo voy a soltar! Ahora tocaba salir al patio, no sabia muy bien que decirle a aoi.


-shima, ven- me cogió de la mano y salimos al patio, hacia un lugar apartado, donde nunca iba nadie. La verdad es que estaba asustado, para que negarlo, pero también estaba seguro que con mi yuu no me pasaría nada malo.


Nos paramos debajo de un pino, yuu me hizo sentar encima suyo, mirándole, me tenia cogido de la cintura, ¡no tenia escapatoria!


-amor…¿te pasa algo?


-etto…no, nada, ¿como crees que me pasa algo? Que mente tienes yuu jejejeje


Vale, creo que acabo de cagarla, se me ha notado el nerviosismo a kilómetros! Porfavor yuu, no te enfades conmigo por ser un celoso T-T


-patito, sabes que me puedes contar cualquier cosa


Perfecto, si sigue poniéndose asi de sentimental, lo llevo claro. ¿Por que es tan irresistible? Y encima se sabe mis puntos débiles, bueno, tal vez debería ser sincero con el, o tal vez podría desviar el tema…si! Eso hare pero…¿Qué le digo?


Y en ese preciso instante, el pato pervertido/lujurioso/sexy/etc… que shima llevaba dentro despertó, y se estaba preparando para atacar a aoi


-es que…aoi-shii -susurro esto en el oído de el otro- he estado pensando en lo de ayer y…ah!-bien, un poco mas erotico y seguro que me lo gano y se olvida de venir a mi casa- yuu, quiero que me lo hagas otra vez, nunca había disfrutado tanto hmmm…


La cara de aoi era un poema, ese chico que tenia encima realmente le encendia, y las hormonas revolucionadas (creo q las hormonas se han convertido en las protagonistas de este fic xDDD) no ayudaban mucho, asi que apretó las nalgas de shima, que solto un suspiro y empezó a masajearlas


-¿Ah si patito? Bueno, si te soy sincero yo también estoy con ganas de una segunda ronda


-¿eh? ¿ahora? - y shima, como buen uke que es, sabia cuando su seme se excitaba y necesitaba un poco de ayuda, claro que también ayudaba un poco notar el miembro de yuu mas duro que una piedra debajo de su trasero, pero no podían arriesgarse a hacerlo ahí en medio de el patio, estaban en un lugar casi abandonado, si, pero…¿y si aparecia alguien?


- si patito…¿acaso no te apetece?- y dicho esto mordió la oreja de shima


¡Mierda! De momento aoi esta duro, yo aun puedo controlarme, pero si el sigue asi no habrá mucho que pueda hacer para resistirme, supongo que tendre que ayudarle…


-Bueno…me gustaría…-shima iba desabrochando el cinturón de aoi- pero no quisiera que te expulsaran por esto asi que- shima metió la mano dentro del bóxer de aoi y se encontró con su “gran amigo”-¿que te parece esto?


Omg, aoi cada vez se enamoraba/sorprendia mas de su novio, de verdad que le encantaba esa personalidad lujuriosa oculta que tenia. ¿Shima masturbándole? Bueno, luego ya se encargaría de hacerle rogar que lo follara


-bueno…supongo que tendre que esperar para obtener mi premio…pero de momento me vale


-¿tu premio? ¿Cuál es tu premio?


-poder estar contigo


Si juntas sexo con amor, sale algo explosivo, justo lo que pasaba con aoi y uru, asi se acabo la hora del patio, shima intentando satisfacer a yuu (que de hecho, lo consiguió y de sobra) y yuu disfrutando y haciendo sonrojar a su patito.


El resto del dia paso rápido, toco el timbre de salida y todos se fueron rapidísimo excepto shima, que estaba prolongando el momento de volver a su casa lo mas que podía, de repente le invadía ua vergüenza terrible. Era su padre, si, pero hacia mucho que no le veía, aparte, no sabia como seria la nueva inquilina de esa casa.


Aoi lo observaba todo, y shima parecía que ni cuenta se daba, asi que decidió acercarse por la espalda y abrazarlo. Shima se sorprendió y dio un saltito como si lo hubieran asustado, pero se limito a apoyarse en aoi y cerrar los ojos,estuvieron asi disfrutando de lo que según él serian sus últimos momentos de paz en un buen tiempo…


Acabo de recoger, aun entre los brazos de aoi, cogió su mano y salieron juntos.


-Shima, si quieres que te acompañe a tu casa, solo dimelo y yo te dejo ahí…


-no, no hace falta aoi-shi, creo que podre arreglármelas solo


-como quieras patito, pero si pasa algo llamame inmediatamente y ire a verte, vale?


-hai, no te preocupes- se besaron y cada cual siguió su camino, uno apenado por no poder consolar a su novio, y el otro deseando que terminar ya ese dia y volver a ver a su amor


Había llegado el momento. Estaba entrando al jardincito que había en mi casa. Cogi las llaves  y poco a poco abri la puerta. Nadie. Solo se escuchaba una música de fondo. Fui muy enfadado hasta el lugar de donde salía la música, ¡nadie se metia en mi casa a hacer escándalo! la antigua habitación de mi madre…vale, esto empezaba a asustarme. No me digas que…


Abri la puerta y que me encuentro! Mi padre acostado en la cama sin camisa, y a una mujer que no tendría mas de 27 años encima suyo haciendo una especie de striptease


-¿¡Pero que coño pasa aquí!?


Al instante los dos se giraron. La mujer sonrió, parece que le agrade, y mi padre me miro con nostalgia,¡encima no tenían ni vergüenza! la mujer se aparto y ayudo a mi padre a levantarse, vino hasta mi y me abrazo


-hijo mio, como te he hechado de menos, ¡que grande estas!


-hola papa, te he hechado de menos


-ven hijo quiero presentarte a tu nueda madre- y se acercaron a la muchacha, de pelo oscuro, alta, con muchas curvas, y unos ojos mas claros que el cielo mismo (vamos, que os imaginéis a megan fox xD)- ella es samantha, espero que estes a gusto con ella shima, porque vivirá con nosotros.


-hola shima, tu padre me había hablado maravillas de ti, pero ahora veo que…se quedo corto-dijo eso con un tono sensual, aunque parece que el padre de shima no lo noto.


-bueno querida,dejo que os vayais conociéndo. Voy a darme una ducha


-como ordene, mi capitan


-ay, que traviesa eres- y le dio una nalgada. Acaso ignoraba que su hijo estaba ahí?  Entro al baño, dejando solos a uru y samantha.


-bueno pequeño, espero que nos llevemos bien, dime si no te agrada algo de mi, puedo cambiarlo para que no notes tanta diferencia con el cambio de madre


-perdone, pero usted no es mi madre, usted solo es el ligue de mi padre, y no dejare que sustituya a la mujer que me crio, eso es simplemente imposible


-oh, eres leal y vas de durito, me gustan asi- y samantha se acerco a shima, enrosco sus brazos en su cuello y intento besarlo, suerte que shima lo esquivo


-¿pero como haces eso?


-mira pequeño, no te voy a mentir, me atraes fisicamente, y creo que ahora mismo lo que mejor te vendria es una chica madurita que pueda enseñarte cuan dura es…la vida- y ahí tenemos a samantha otra vez, encima de shima intentando tocarle el paquete


-¡sueltame!- shima empujo a samantha a la cama, dejándola levemente aturdida por el rápido movimiento, abrió la puerta del baño y grito: ¡papa! ¡voy a dormir a casa de un amigo!


Ni tiempo le dio a rechistar, cogió su mobil, las llaves y se fue corriendo. Cuando estuvo unas calles mas lejos saco su celular y llamo al único en quien podía confiar


-¿moshi moshi?


-amor, ¿aun puedo quedarme a dormir en tu casa?


-te estare esperando en la puerta…-aoi se extraño, la voz de shima se notaba agitada y afligida, pero decidió no agobiarle, ya tendría tiempo de preguntar cuando estuvieran solos…en su cama.

Notas finales:

bueno, espero que no os impacienteis mucho, y sobre las otras parejas...bah para que mentiros, estoy viciada con esta, asi que no creo que salgan mucho en el proximo capitulo

recuerda: cada vez que no dejas un review, mato a un patito. No dejes morir a la familia de uruha!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).