Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little Playboy por chu

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seh, he tardado, pero bueno...lo que cuenta es que aqui esta ^w^

 

 

 

-¿moshi moshi?

-amor, ¿aun puedo quedarme a dormir en tu casa?

-te estaré esperando en la puerta…-Aoi se extraño, la voz de Shima se notaba agitada y afligida, pero decidió no agobiarle, ya tendría tiempo de preguntar cuando estuvieran solos…en su cama.

///Aoi pov///

Le di a uru mi dirección y espere un buen rato, al parecer mi patito no tenía muy buen sentido de la orientación…realmente me asuste cuando llamo, parecía que al pobre lo estuvieran persiguiendo con metralletas, solo espero que este bien.

¿Eh? Ahora empieza a llover. Perfecto. Pobre Shima, al parecer hoy no es su día

-Yuu, cariño, voy a ver a tu tía, la del pueblo que está a dos días de viaje, que está enferma, volveré en 6 días, ¡cuida la casa!

-jejeje…lo hare mama, lo hare

El día, de Shima no seria, pero Aoi estaba de una racha…

Mi madre hacia 5 minutos que se había ido, que aburrido es esperar a Shima, en la puerta, si al menos tuviese la play…al principio de la calle se vio un puntito negro que corría, sin paraguas, ¿A qué loco se le ocurría hacer eso? Me fijo mejor en quien es… ¡joder! Si es mi loco…

Llego corriendo enfrente a la puerta y se tiro hacia los brazos de Aoi sollozando

-Aoi-shi… ¡te he echado de menos! No sabes cómo es esa zorra, ¡fue horrible!

-Ven, pasa. Estas todo mojado, ¡así te vas a resfriar! ¿Por qué no llevabas paraguas?

-Ahh…es que cuando Salí de casa no llovía

-Va, vamos a secarte y me cuentas lo que te ha pasado ¿si, patito?- y le beso en los labios, lento, tierno, y lleno de apoyo. Shima se derretía con esas acciones, tal vez al final seria él quien suplicase por una segunda ronda…

Entraron en la casa de Aoi, sentó a Shima en el sofá y le dijo que esperara. Al rato bajo con una toalla y empezó a secarle el pelo a nuestro querido y afortunado patito. Aunque cualquiera se hubiera derretido en los brazos de Aoi, Shima estaba tenso. Bueno, obviamente, ¿como vas a estar si tu madrastra te toca sin saber que eres homo, que ya tienes seme, y él aun no lo sabe?

-Yuu…etto…sabes…yo…

- ¿Shima?

/// Aoi pov///

La cara de uruha era un poema. Estaba  rojo y temblaba un poco, no sabía donde posar su mirada y sudaba frio. Se me antoja que esto no me va a gustar… ¡no me digas que…!

-nooooo patito por favor no me dejes. ¿Qué fue? ¿Acaso no conseguí satisfacerte? ¡Juro que lo puedo hacer mucho mejor! Patito ¡noooooooooooooooooooo! T-T

-¡yuu-kun! Nunca se me ocurriría dejarte, sabes que te amo ^^

-¿y lo de satisfacer? T-T

-baka. Realmente me en-can-to- Yuu ya estaba por tirársele encima (calentorros U.U) pero Shima le hizo un gesto con la mano- Yuu…yo…no quisiera seguir esto sin antes explicarte lo que ha pasado hoy con mi padre y mi…madrastra

-¿Por qué?

-es que…creo que te enojaras

- ¬¬ patito…

-es que veras…

Y Shima empezó a contarme todo lo que le hizo la tal samanta, ¿samanta? Ni samanta ni leches, uru mío, no tocar, don’t touch, no el toquis (en todos los idiomas q se por si no queda claro xD)

///autora pov///

(Queridas lectoras, para crear ambiente, se ruega que se escuche esta canción mientras se lee este fragmento, y si os gusta, ya me diréis algo: http://www.youtube.com/watch?v=IL-JxXdAXiE )

Si todo en este mundo tiene un tope, la rabia de Yuu hervía en las llamas de los celos, ya no importaba, estaba cegado por el odio, ¿que acaso no era suficiente? ¡Él quería a Shima! Bruscamente le cogió de la muñeca, y tirando de él lo llevo a su habitación, en la cual solo entraba la poca luz del anochecer y lo arrojo a la cama bocabajo.

Imagina que estas a oscuras y con tu novio rabioso encima…muy bien no lo pasas. Shima estaba como un flan, temblaba e intentaba calmar a Yuu.

-Yuu-chan, para, ¡yo no he hecho nada con esta tipa!

Ni caso. Yuu se relamía los dedos.

Fue hacia donde estaba acostado Shima, se puso detrás, le levanto el trasero y bajo los pantalones (bóxer incluido) hasta los tobillos de Shima. Introdujo un dedo en la entrada de Shima, ni besos ni preliminares, si tenía que ser así, si así podía marcarlo, conseguir que nadie lo tocara, pues así lo haría.

Ni se había acostumbrado cuando ingresaron dos más, Shima estaba llorando, asustado, ¿desde cuándo Yuu era tan brusco? Algo iba mal… ¿acaso dudaba de su fidelidad?

-Yuu para, nhg... ¿¡pero que te pasa!? Yuu por lo que más quieras… ¡ahhh! no lo hagas

Nada. Yuu ya no estaba en este mundo. No preparar nada y lo que había hecho yuu con shima era lo mismo, ni medio minuto duraron aquellos dedos en su interior. Yuu ya no tenia nada puesto. Ni aviso a shima. De una sola embestida entro en shima, soltado un gemido gutural de placer , mientras que shima solo chillaba de dolor y se aferraba a las sabanas tan fuerte, que no seria extraño que sus manos sangrasen.

 Las embestidas eran brutales, le dolía todo, seguro que en una semana no se podría levantar de la cama. Su cabeza estaba hecha un lio. Si la otra vez casi ni se atrevía a metérsela por miedo a dañarlo, ahora parecía una muñeca de trapo. Tristeza. ¿Y si me está utilizando?

-Shima, ¡matare a esa tipa! Nadie te tocara ni te dañara nunca ¡lo prometo!

Luz verde en la cabecita de Shima. ¡Pues claro! Aoi estaba inseguro, y como es un poco torpe solo se ocurría que poseerlo brutalmente. Bueno, ya solo le quedaba gemir y hacerlo sentir especial. Al fin y al cabo, empezaba a disfrutarlo…

-si… ¡Yuu! Ahhh… ¡eres el único!...soy tuyo Yuu, ¡y de nadie más! Nghh Yuu ¡me encantas!...ahh Yuu… ¡mas fuerte!

Y entre el calentón que llevaban encima, la pasión, las palabras de Shima, y el amor mutuo, Aoi termino corriéndose en Shima, y el otro en las sabanas

Shima quedo en silencio, aun estaba bocabajo con Aoi encima de él. Noto su espalda levemente mojada, y unos sollozos empezaron a hacer eco en la habitación. Los brazos de Aoi se enroscaron entorno a su cintura

-Shima, pequeño, perdóname, yo…estaba cegado por la rabia, de verdad, patito, lo siento tanto- el pobre se ahogaba entre palabras y lagrimas, estaba realmente arrepentido

Shima no dijo nada, Aoi solo siguió llorando. Lentamente, e intentando que Aoi no cayera de encima suyo, se giro como pudo y empezó a hacerle cariñitos en la cabeza.

-Yuu

-…

-te amo

 

Notas finales:

os recuerdo, que sigo matando patitos si no dejais review ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).