Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por Sasoko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Recuerden! El 3 de enero de 2009 fue en Nippon Budokan el concierto por el décimo aniversario de la PSC, en ese entonces the GazettE y Miyavi estaban en la misma compañía.

Antes de ese, hubo otro "PS Carnival": en ese fue cuando Miyavi besó a Kai en el cachete.

/ Fanfic viejito, lo escribí en febrero de 2009.

 

En el backstage del carnaval por el décimo aniversario de la PSC...

- No estés tan serio.

Kai volteó para ver a quien lo llamaba; ya sabía quién era, pero quería mirarlo para asegurarse de que fuera en plan de amistad, no como aquella vez, cuatro años atrás.

Lleno de tatuajes, con lentes de sol y un piercing en la boca. Su expresión tan jovial como siempre, 'eto a saber qué rayos quería en realidad. Miyavi estaba parado ahí, con las manos en la cintura -algo muy raro en él-. Levantó la ceja y repitió:

- No estés tan serio.

Ambos se echaron a reír... ¿Kai? ¿Serio? ¡Pero si hace unos minutos estaba practicando en la batería! Más bien estaba concentrado.

De repente llegaron esos recuerdos, borrosos. Esa vez Kai también estaba tocando la batería y, al callarse, Miyavi abrió la puerta, entró y se sentó a un lado de él. Le propuso que tocaran una canción, de las suyas claro, y Kai aceptó...

- Genial. Nos salió genial.

- Ahora estoy pensando seriamente en que entrés a Gazette. - Se rieron.

- Hablando en serio... - dijo acercándose - ...voy a darte un beso.

- ¡Alto! ¿Quée~? - dijo fingiendo asombro mientras hacía una cruz con las baquetas.

- Que te voy a dar un beso... - antes de que Kai pudiera sonrojarse, porque no hay sensación como la de tener a Miyavi tan tan cerca, cerrando los ojos y con la boca lista para besar... se detuvo.

- ¿Y eso?

- El beso, que sea en frente de todos, ante las cámaras.

- ¿En el escenario?

- Ya verás.

 

 Miyavi sonrió con el lado derecho de su rostro. Chiscó la lengua, miró hacia abajo y se toco el pelo. Definitivamente trataba de despertar 'algo' en Kai.

- No va a ser tan fácil.

- ¿De qué estás hablando?

 

 La especialidad de Miyavi es hacerse desear. Oyó Kai que una voz, casi apagada, le decía desde lo profundo de su mente. Pero a veces acaba por rendirse y él da el primer paso. Que suerte la tuya, Kai.

- Así como con Maya.

- ¿Qué? - preguntó Miyavi.

- Ahora... deberíamos de besarnos como... - cometió el error de decírselo en plural. Nosotros. Trato de hablar lo más rápido posible, quería que su titubeo pasara desapercibido. - ...como cuando besaste a Maya, así debería de ser ahora, las fans lo esperan.

- Que esperen más, creo que mejor intento besar a Ruki otra vez, tú te vas a dejar.

Era cierto. No es como si durante estos cuatro años, noche tras noche, soñara con besar a Miyavi, definitivamente no estaba tan loco. Pero si le despertaba curiosidad acercársele, así como otros Jrockers... quería probar sus labios. Ruki, Reita, Uruha y Aoi lo hacían todo el tiempo~ Kai apenas tenía el recuerdo de habérsele acercado a algunos de sus compañeros -el recuerdo de Aoi en particular era el más vívido-. Un escalofrío apagado recorrió su cuerpo. Tal ves si se acercaba a Miyavi, lentamente... y si cerraba los ojos~ tal vez así conseguiría el beso...

Sintió los dedos de Miyavi sobre su abdomen, debajo de su camisa, ganando terreno. Luego Miyavi hizo que sus torsos se acercaran, cerró los ojos y también sus rostros se acercaron. Lo sufieicnete como para que la respiración del solista excitara al baterista.

- Niega que me deseas, niega que soy el hombre más sexy de todo el mundo... niégalo y me alejaré de tí. - Dijo el más alto; luego Kai cerró los ojos más fuerte, quería tomarlo de la cintura y decirle "No te vayas nunca...", era solo que si hacía eso no sabría cómo detenerse y el concierto empezaba dentro de poco.

 

*************************************

 

LINDA se acabó y pasó Miyavi. Miyavi terminó y con él el carnaval. Lo había disfrutado mucho pero, en retrospectiva, desde donde estaba ahora, el concierto parecía lejano y en cámara rápida.

- ¿No tienes frío? - le preguntó Aoi con un cigarro en la boca.

- Al contrario, tengo calor.

- ¿Quieres uno? - dijo apuntando a la cajetilla.

- Bueno...

Kai traía solo la parte de abajo de su hakama. Miyavi le había quitado la otra, lo manoseo - pero nunca le dio un beso.

 

Pase lo que pase, la especialidad de Miyavi es hacerse desear.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).