Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto siempre consigue lo que quiere por tsukimikoto19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo escribi despues de pensar muchas cosas e igual q a naru a mi me conseden todo lo que quiero XD comenzando por mi hermana jojojojo

nee bueno no todo pero si la mayoria de las cosas pero no soy caprichoza en fin... espero que les guste.

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!!

nee aqui dejandoles esto

espero les guste

kisus!!!

-NARUTO A LOS 7 AÑOS-


 


-Papi, quiero un hermanito-. Un pequeño niño de cabello rubio y ojos azules acababa de llegar al despacho donde se encontraba un hombre rubio, ojos azules y piel canela tomando té el cual escupió ante las palabras de su pequeño hijito de 7 años.


 


-Naruto?- por qué quieres un hermanito?. El pobre hombre estaba tan pálido como papel, jamás pensó estar en esa situación, creyó que su pequeño estaba bien siendo el único que tenia la atención de todos.


 


-dije que quiero un hermanito, todos los niños de mi escuela tienen uno y yo también lo quiero-. Hizo un gracioso pucherito y su padre simplemente negó con la cabeza.


 


-Lo siento Naruto pero me temo que eso no está a discusión-. Y el hombre siguió con sus documentos.


 


Itachi-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!-. el pequeño se dio la vuelta y salió del despacho a buscar al esposo de su papi al cual no tardó en encontrar en el jardín.


 


-Que pasa cielo?-. Preguntó cariñosamente un joven de cabello negro, largo recogido en una coleta y extremadamente atractivo.


 


-Quiero un hermanito y papi no quiere-. Le puso carita de perrito apaleado y de sus bellos ojitos comenzaron a caer lagrimitas.


 


-NARUTO A LOS 10 AÑOS-


 


-Papi quiero un perro-. Minato acababa de recostar al pequeño Sai en de dos añitos en su cuna cuando Naruto entró en la habitación.


 


-Lo siento Naruto pero creo que no me es posible dejar que tengas un perro en este momento, tu hermanito aun es muy pequeño.


 


-Pero no es justo, el perrito no sería una molestia para Sai, el es un bebé y no puedo jugar con el. Ya estaba haciendo morritos tiernos pero no doblegaban a su papi.


 


-no puedes hacerte cargo de un perro,  espera a que Sai crezca y veremos lo de tu mascota-.


 


El pequeño se dio media vuelta y ya no le dijo nada. El mayor solo suspiró y terminó de arropar bien al pequeño, recordando cuanto le había insistido su sexy esposo y la carita de felicidad cuando le compartieron la noticia a su rubio tormento.


 


-abuelitooooooooooooooo!!!!!!!-. Naruto aprovechó la visita dominical a casa de su abuelo para pedirle una mascota.


 


-Naruto mi muchacho- . el hombre mayor de larga cabellera blanca cargó a su nieto favorito, a pesar de los años seguía fuerte como un roble.


 


-abuelito me regalas un perrito?-. la sonrisa que el pequeño le brindó era de lo mas encantadora y le recordó a su bella esposa Tsunade.


 


-claro ni nieto preferido vamos por tu perrito-.


 


-Enserio?. Sus ojitos se iluminaron, pero de pronto se puso triste.


 


-que pasa muchacho?-


 


-Es que mi papi Minato no quiere un perro-. Respondió con fingida tristeza.


 


-que va tu déjame al cabezota de tu padre a mí, anda vamos a comprarte a tu perrito mientras  tu padre está ocupado con tu abuela.


 


 


-NARUTO A LOS 15 AÑOS-


 


-Etto… Shikamaru me das de tu helado?. Preguntó  Naruto invadiendo el espacio personal del castaño.


 


-¬¬” no tu también tienes uno-. Le respondió moviéndose un poco en la banca del centro comercial.


 


 -Sí pero el tuyo es de vainilla y el mío es de chocolate-. Hizo sus infalibles pucheritos haciendo que más de uno volteara a verlo con corazoncitos en los ojos, y como no si el rubio era alto, delgado, el cabello despeinado, sus enormes ojitos expresivos y esos labios ligeramente sonrojaditos los cuales invitaban a ser besados, a sus escasos 15 años era un chico demasiado sexy.


 


-No me gusta el chocolate- ve y cómprate uno-. Dijo el castaño sin verlo a la cara, conocía a su rubio amigo y el no iba a caer en su jueguito.


 


-Pero es que ya no tengo dinero para comprarme otro-. Se acercó más al castaño. –y yo quiero del TU-YO-.


 


Eran los nervios del castaño o Naruto estaba hablando de manera sensual?. Grave error del castaño ya que cuando se giró a ver a su amigo este le miraba con ojitos soñadores y las mejillas SONROJADAS y allí había una mancha de helado  de chocolate?. Sin pensarlo mucho y sin apartar la vista de su amigo le extendió su helado. Era el ser más bello que había visto jamás.


 


-Gracias!!!- la sonrisa que el rubio le regaló le hizo estremecer la piel a Shikamaru el cual se levantó de la banca y salió huyendo al baño más cercano.


 


-NARUTO A LOS 18 AÑOS-


 


Desde que el tenia uso de razón siempre había conseguido lo que había querido,  manipulando a su antojo a todos pero siempre para cosas buenas, nunca para dañar o perjudicar a nadie mas, era divertido ver como todos sucumbían ante sus encantos hasta que el apareció, Sasuke Uchiha, el hermano de Itachi.


Lo conoció a los 17 años cuando los padres de los Uchiha tuvieron que dejarlo al cuidado de Itachi, Naruto en cuanto lo vió lo quiso para el, pero Sasuke claramente le dijo que no estaba interesado por que tenia novia, una tal Sakura Haruno, pero el día que llevaron al pequeño Sai al zoológico por su cumpleaños y Kiba, su mejor amigo había ido con ellos claramente pudo ver la cara de fastidio del azabache menor.


 


Duró solo una semana pero fue lo suficiente para que el rubio cayera rendido a sus pies, Kiba le dijo que el sabia que al Uchiha no le era indiferente el rubio, bastaba con verlo como se ponía cuando el se acercaba a Naruto y le susurraba cosas al oído haciendo lo reír y el claro lo había hecho a propósito todo el tiempo, así que el le ayudaría a conquistar a ese sexy azabache, si sus tácticas tendrían que cambiar.


 


-Sasuke!!me alegro que hayas llegado que tal el viaje?-. un alegre Itachi saludaba con efusividad a su hermano que acababa de llegar a pasar las vacaciones de verano a casa de su hermano mayor y su familia, especialmente con ese rubito al cual traía loco desde hacía mucho tiempo.


 


-estuvo bien Itachi, gracias por dejarme quedar con ustedes, no quera seguir a nuestros papas a su loco viaje aburrido.


 


-Tito sasuke!!!!-. el pequeño Sai se soltó de la mano de su hermano mayor para correr a los brazos de su tio.


 


-hola bulto, vaya estas mucho mas grande. Le dijo al niño de 10 años que le miraba con admiración (se que asi no es sai pero esta es mi historia y yo le cambié su manera de ser porque está criado por Minato e Itachi y tiene por hermano al sexy Naru XD). Sasuke esperó el saludo del rubio pero este nunca llegó.


 


Pasaron 4 dias, 4 largos y tortuosos días y Naruto seguía ignorándolo por completo, no le hablaba mas que para lo necesario, siempre con el celular en la mano llamándole a ese tal KIBA ahh como odiaba a ese chico que le quitaba la atención de su rubio, por el había terminado con su disque novia y le había insistido, no les había rogado, suplicado a sus padres que lo dejaran paras las vacaciones con su hermano solo para estar con su rubio y ahora este lo trataba asi después de haberlo tenido como colegiala enamorada. Bien le había dicho su amigo Suigetsu, si no te apuras te comerán el mandado y al parecer Kiba si se le había adelantado.


 


Para la cena del sábado que había organizado tan feliz su cuñado y casi suegro  el estaba en la sala con cara de pocos amigos y como no si aparte de la tan armoniosa familia también estaba el entrometido ese cara de perro robándole la atención de Naruto!!!


 


Fueron al comedor y mientras charlaban, reían y cenaban Sasuke estaba que se tragaba la bilis del coraje ya que cada vez que le hablaba a Naruto, Kiba interrumpía con alguna estupidez.


 


-Naruto mañana podemos ir al cine?. Preguntó el azabache mientras Itachi y Minato junto con los abuelos de Naruto charlaban de algo sin interés para el.


 


-Lo siento mañana voy a ir con “Kib” al centro comercial. Respondió tranquilamente y siguió con su cena.


 


Sai se había ido a dormir hacia mucho rato asi que prácticamente Sasuke se encontraba siendo “ignorado” por todos.


 


-Sasuke, te siente mal o necesitas algo?. Preguntó Itachi al ver a su hermano casi verde.


 


-Si. Respondió Sasuke levantando la voz haciendo callar a todos los presentes. –necesito que éste. Se levantó de su lugar señalando a Kiba con el dedo.  -deje de tocar, hablarle y hacer reír a MI NARUTO!


 


-Sasuke compórtate!!. Itachi se puso rojo de la vergüenza ante la osadía de su hermano.


 


-No nada de compórtate, ya tengo casi una semana siendo ignorado por Naruto y todo porque este cara de perro no lo deja ni a sol ni a sombra.


 


Todos en la mesa guardaron silencio, se miraron unos a otros y Minato estaba que caía desmayado por el atrevimiento de su cuñado, acaso quería robarle a su bebé? En cambio Naruto estaba que lanzaba fuegos artificiales,  Sasuke se había prácticamente declarado en la mesa frente a todos!!!! Quería besar a kiba en agradecimiento (y en la mejilla) pero si hacia algo asi Sasuke los asesinaba a los dos juntos.


 


Sasuke se dio cuenta de todo lo que había dicho y se sonrojó totalmente. –yo, lo siento. Salió prácticamente corriendo del comedor  olvidándose casi de respirar por lo que había hecho.


Naruto salió corriendo tras el moreno dejando a su padre al borde de un colapso al ver que su bebé correspondía a los sentimientos del moreno.


 


-Sasuke espera!. El moreno había salido al jardín. Naruto lo encontró tirado en el verde pasto mirando  a la nada.


 


-amm Sasuke?. Se acercó lentamente removiendo sus manos nerviosamente.


 


-que quieres vas a burlarte de mi?


 


-no solo quiero saber si es verdad lo que dijiste allá adentro. El rubio se sentó al lado del azabache.


 


Sasuke sonrió triste  para luego suspirar pesadamente. –Si  para mi desgracia es verdad, es por eso que vine a pasar las vacaciones aquí, me enamoré perdidamente de ti desde mi anterior visita pero quería hacer las cosas bien, tenia novia y a ti no te quería de amante, pero ya es tarde y no te culpo te traté demasiado mal.


 


-teme!. No sabia que decirle, todo el discurso que había ensayado durante meses se le había olvidado por completo. –te amo. Atinó a decir y antes de que el azabache se arrepintiera se puso sobre él, con las piernas a los costados de la cadera y las manos a los lados de la cabeza de Sasuke y le besó apasionadamente.


 


Ambos se perdieron en la maravillosa sensación de sus bocas unidas y las manos de ambos cobraron vida propia toqueteándose uno al otro hasta que un carraspeo les hizo desapartarse, era Kiba que los miraba apenado.


 


-funcionó Kiba-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Naruto se levantó de donde estaba y corrió a los brazos del castaño. Sasuke le miraba perplejo sin entender lo que pasaba.


 


-te lo dije, mi plan no tenia falla.


 


-de que están hablando?. Preguntó Sasuke.


 


-Aaa es que kiba me ayudó a emplear un plan para que me hicieras caso, la otra vez que viniste tu me gustaste mucho, mucho y caí perdidamente enamorado de ti pero tú no me hacías caso, Sasuke yo te quería para mí pero no sabía cómo hacer que te fijaras en mi así que kiba me dijo que en lugar de portarme como una lapa contigo fuera lo contrario y por eso no te hacía caso, pero la realidad es que me costó demasiado trabajo no estar contigo si a cada minuto quería abrazarte, besarte y que tu me besaras a mí.


 


-mmm debería de estar molesto sabes. Dijo serio Sasuke. –pero gracias Kiba, ahora Naruto es solo mio, y eso te incluye a ti lejos de el. Le miró de manera retadora que hizo a kiba estremecer.


 


-Bueno ahora que todo está aclarado vamos adentro para darles la noticia. Naruto ayudó a su azabache a levantarse y entraron a la casa tomados de la mano seguidos de un castaño muy sonriente ya que Naruto siempre conseguía lo que quiera.


 


*DENTRO DE LA CASA*


 


-Papi quiero casarme!. Declaró el rubio abrazándose a Sasuke y con ojitos llorosos.


 


-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Imposibleeeeeeeeeeeee!!!!!. Gritó el rubio mayor al borde del suicidio.


 


-papá Itachi (ya lo llamaba si XD)…. Abuelo… Sasuke-teme cielo…. Mi padre no quiere…. Sus ojitos lloraban creando graciosas cascaditas.


 


-Minato… reprendió el abuelo de Naruto.


 


-amor?.. igual lo hizo Itachi.


 


-cuñado… o debo llamarte suegro?. Sonrió prepotente el azabache.


 


Y asi Naruto desde muy pequeño siempre supo manejar muy bien a su familia, amigos o prospectos a novio para conseguir todo lo que el quería en esta ocasión casarse con Sasuke Uchiha.


 


Fin.

Notas finales:

reviews?

espero q sip

nos vemos!!!

kisus!!!

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).